La petite

En 1917, Violet, douze ans, vit avec sa mère dans une maison close de la Nouvelle-Orléans. La petite fille plaît aux clients et la patronne du bordel décide de mettre sa virginité aux enchères.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE SUPERNOVA: UN OCUPANTE INESPERADO

Cuando Jake y Allison Turner encuentran el hogar de sus sueños, es demasiado bueno para ser verdad: al ser una propiedad embargada, consiguen un precio muy bajo por la casa. pero el lugar tiene un ocupante inesperado, que se niega a salir.

Making of du bruit des glaçons

Le tournage de la comédie de Bertrand Blier Le Bruit des glaçons. Jean Dujardin y interprète un écrivain qui reçoit la visite de son cancer (Albert Dupontel).

Pathinettam Padi

Two Schools- one for the rich and one for the poor, Two Rival Gangs, Two Rebel Leaders and their epic tale of romance, action, competition, bonding, friendship and a greater realisation given by a Genius Mentor- Prof: John Abraham Palackal (Mammootty) as they step up from their adolescence to adulthood, forms the premise of Pathinettam Padi (the eighteenth Step)

CINE: CONTACT

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

Huntik: Secrets and Seekers

Un joven que busca a su padre desaparecido se une a los Buscadores, un grupo secreto que se alía con unas criaturas para proteger el mundo contra el mal.

Crémant d'Alsace, des bulles fines et festives

Une visite des vignobles d'Alsace qui produisent du crémant, vin mousseux élaboré selon la méthode champenoise. La fermentation traditionnelle en bouteille donne naissance à de fines bulles qui séduisent de plus en plus d'amateurs.

CINE: LINTERNA VERDE

A Hal Jordan un piloto que prueba prototipos, un extraterrestre moribundo le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Les belles italiennes : Anna Galiena, une actrice en mouvement

Retour sur la riche filmographie d'Anna Galiena, comédienne qui tourne aussi bien en Italie qu'en Espagne ou en France.

MULTICINE: ORGULLO SOBRE HIELO (estreno)

Desde que Mattie sufriera una lesión de rodilla en el campeonato nacional de patinaje sobre hielo, no había vuelto a ponerse los patines. Pero tras mudarse de ciudad, el entrenador está decidido a pagarle el costoso tratamiento para agilizar la recuperación y prepararla para competir en el próximo campeonato.

Escuela de rock

Jack Black interpreta a un guitarrista con delirios de grandeza. En busca de trabajo tras ser expulsado de su banda, pasa a ser profesor sustituto y convierte a sus alumnos en rockeros.

La Última Estación

Donde puedes ver La Última Estación. No hemos encontrado descripción para La Última Estación. Entra para ampliar información.

Ruth & Alex

Ruth et Alex, un couple new-yorkais, voient leur quotidien bouleversé lorsqu'ils sont contraints de vendre leur appartement de brooklyn dans lequel ils ont vécu de nombreuses années.

Today is a Good Day

Né dans les années 60 en Grande Bretagne, le Style « Café Racer » a encore le vent en poupe ! Le principe est simple : retrouver l’aspect brut, sans fioriture, et souvent sans confort des motos originelles, qui étaient faites pour une chose rouler, et rouler vite !

CINE: AHORA ME VES 2

UN AÑO DESPUÉS DE DESPISTAR AL FBI Y CONSEGUIR LA ADMIRACIÓN DEL PÚBLICO CON SUS ESPECTÁCULOS MENTALES, LOS CUATRO JINETES VUELVEN A LA LUZ PÚBLICA, PERO UN NUEVO ENEMIGO SE PROPONE ARRUINAR SU GOLPE MÁS ESPECTACULAR Y PELIGROSO HASTA LA FECHA...

Last Blues

Frank di Angelo est l'un des employés de Silva, l'un des derniers chefs maffieux. Homme auquel on peut faire confiance, Di Angelo s'occupe des basses oeuvres de Silva : racket, rappels à l'ordre et, si nécessaire, exécutions. Bref, un employé précieux. Mais l'arrivée de la mafia russe va bouleverser les choses et déclencher une guerre des gangs sans merci.

La tribu

El sobrino de Ayke Muko, Berkee, se enfrenta a una difícil elección entre volver a estudiar o ayudar a la familia cuidando el ganado. Mientras tanto, en la aldea, uno de los hijos de Arrada está muy enfermo y tendrán que decidir si llevarle al médico o no.

La galette du roi

Criblé de dettes, le prince Arnold III règne sur la petite île de Corsalina. Pressé par les créanciers, il espère que le mariage de sa fille Maria-Héléna avec Jérémie, le roi du surgelé, lui rapportera assez d'argent pour se sortir de cette mauvaise passe. Mais la jeune femme a d'autres projets...

Jamás Llegarán A Viejos

Donde puedes ver Jamás Llegarán A Viejos. No hemos encontrado descripción para Jamás Llegarán A Viejos. Entra para ampliar información.

Marea letal

Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady, una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones. 'Marea letal' es una producción de Estados Unidos, dirigida por John Stockwell ('Inmersión letal') en 2012 y pro...

CINE: CHICAS PELIGROSAS

Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas , las chicas más populares de la escuela.Poco sabe Casey que Amber y sus amigas trabajan como chicas de compañia en una discoteca. Despues de pasar una noche con un hombre 10 años mayor que ella, Casey descubre que todo fue un arreglo de Amber.

La Continental : le mystère Greven

Une enquête sur Alfred Greven, personnage ambigu et mal connu, patron de la Continental Films, sous l'Occupation.

Marcianos Al Ataque

Donde puedes ver Marcianos Al Ataque. No hemos encontrado descripción para Marcianos Al Ataque. Entra para ampliar información.

Avión, el pueblo ausente

Avión es un municipio de Orense, emblema de la emigración gallega a América. Este documental saca a la luz la historia de varias familias que, generación tras generación, se vieron forzadas al exilio por falta de alternativas en su propia región.

Mutant Busters

Un desastre natural, conocido como el Gran Pedo, ha dividido la Tierra. Solo el sheriff y sus ayudantes podrán proteger el planeta de una invasión mutante.

Hajwala 2: Mysterious Mission

En esta secuela, una banda recluta a un grupo de conductores expertos en derrapes vertiginosos y carreras a gran velocidad para desempeñar tareas misteriosas.

El coleccionista de huesos

El detective Lincoln Rhyme sufrió un terrible accidente en el proceso de una investigación que le dejó tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia, Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad y que está jugando al gato y al ratón con las fuerzas de seguridad. "El coleccionista de huesos" es un thriller de factura moderna e impactante que cumple todos los requisitos del género, perteneciente a la nueva generación de cintas de intriga. El realizador australiano Phillip Noyce tiene experiencia en las historias de misterio. En esta ocasión cuenta de nuevo con una pareja estelar de lujo al frente del reparto. Por un lado el actor afroamericano mejor considerado del momento, Denzel Washington, toda una garantía para las taquillas. A su lado, en el papel de Amelia, aparece una actriz casi desconocida por entonces, Angelina Jolie, que poco después saltaría a la fama internacional gracias al Oscar conseguido por "Inocencia interrumpida".

CINE: DOBLE PECADO

La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada el día en que su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza. A primera vista, parece que se trata de un suicidio.

Vertiges

Vertiges est une collection de téléfilms de 90'‚ avec pour héroïnes de belles jeunes femmes innocentes qui se retrouvent régulièrement en danger, en proie à des drames passionnels, à des machinations ou à des sadiques avec son lot de fausses pistes et de rebondissements.

Voltaire et l'Affaire Calas

A Toulouse, en 1761, Marc-Antoine Calas est découvert mort étranglé dans la maison familiale. Son père, le calviniste Jean Calas, injustement accusé de l'avoir tué pour l'empêcher de se convertir au catholicisme, est condamné à mort. Il sera roué, étranglé et brûlé. Voltaire fera de ce "fait divers" un symbole de l'intolérance et du fanatisme...

Bilbao

Un hombre muy introvertido vive con una mujer mayor que él a quien no ama. Un día, conoce a una prostituta del barrio chino de Barcelona y se obsesiona con ella hasta el punto de secuestrarla, esconderla y convertirla en el objeto de todos sus deseos. La segunda película del director Bigas Luna, tras su debut con "Tatuaje", basada en la novela homónima de Manuel Vázquez Montalbán. A diferencia de ésta, "Bilbao" ya toca los temas que marcarían la producción posterior de Bigas Luna, como su pasión por el fetichismo o las situaciones sórdidas. Tan sórdidas como las de la película "El coleccionista" de William Wyler, película a la que "Bilbao" recuerda en varios aspectos. Contando con un presupuesto bastante bajo, el filme fue rodado en 16 mm. y más tarde se amplió a 35 para su explotación comercial.