La Reina del Sur

La Reina del Sur
Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde acaba convertida en una leyenda del narcotráfico, con los peligros que eso conlleva.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Hacia el lago

Enfrentados al fin de la civilización debido a una terrible plaga, un grupo arriesga la vida, el amor y hasta su humanidad en una brutal lucha por la supervivencia.

Narcos

La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo.

Durarara!!

Un muchacho sediento de aventuras se muda a Ikebukuro, un barrio de Tokio, donde descubre un mundo misterioso donde el pasado y el presente se dan la mano.

1983

En este thriller ambientado en una historia alternativa, un ingenuo estudiante de derecho y un investigador descubren una conspiración que oprime Polonia durante décadas.

Manhunt

Sin apenas pistas y con el público cada vez más alarmado, el FBI llama a un nuevo tipo de especialista en perfiles criminales para identificar a Unabomber.

Black Summer

En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.

Bosque adentro

Unas pruebas encontradas en el cuerpo de una víctima de homicidio dan al fiscal la esperanza de que su hermana, desaparecida hace 25 años, pueda seguir viva.

Criminal: Reino Unido

En una sala de interrogatorios de Londres, los investigadores presionan a acusados de delitos graves hasta que la verdad sale a la luz.

Case

El alcohol y las imprudencias están hundiendo la vida de un inteligente abogado. Pero el aparente suicidio de una adolescente podría ayudarle a salir de su letargo.

Chosen

El día que una misteriosa caja aparece ante su puerta, un cirujano y padre de familia corre el riesgo de perderlo todo si no participa en un perverso juego de matar.

Spectros

Unos adolescentes se ven envueltos en un combate sobrenatural cuando unos vengativos espíritus se despiertan en el barrio Liberdade de São Paulo.

Vivir sin permiso

Cuando un empresario y capo de la droga gallego que oculta su alzhéimer decide retirarse, su segundo al mando confabula para arrebatarle el imperio al heredero.

The OA

Después de siete años desaparecida, una joven vuelve a casa con unas misteriosas capacidades y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

Dirty John

En esta serie antológica de crímenes reales se muestra cómo puede pasar de todo, incluido el asesinato, cuando la persona a la que amas se vuelve perversa y manipuladora.

Ratched

En 1947, Mildred Ratched empieza a trabajar de enfermera en un prestigioso hospital psiquiátrico. Pero, detrás de su elegante fachada, tiene un fondo cada vez más oscuro.

Share

Sur une vidéo anonyme, une ado américaine constate qu'on a abusé d'elle alors qu'elle était sous l'emprise de la drogue.

Hope Lost

Sofia est une jeune Roumaine qui rêve de venir actrice. Un soir, elle rencontre Gabriel dans une boîte de nuit. Ce dernier se présente comme un producteur et veut lui faire passer un casting pour une émission télévisée qu'il tourne en Italie. Mais quand Sofia arrive sur le lieu du casting, elle réalise avec horreur qu'elle a été vendue à un proxénète.

CINE: EL JINETE PALIDO

Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador (Clint Eastwood) que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local.

El guateque

Cuando el patoso actor Hrundi V. Bakshi consigue hacer saltar por los aires un costoso plató de Hollywood, el director ordena a un ejecutivo de los estudios que incluya al actor en la "lista negra". No obstante, debido a un error administrativo, Bakshi acaba en la lista "A" y consigue una invitación para la fiesta de postín que ofrece en su casa uno de los grandes del negocio. Una vez allí, acaba provocando, con la mejor intención, una auténtica hecatombe. La colaboración entre el director Blake Edwards y el cómico Peter Sellers forma parte de la leyenda del cine, con resultados tan hilarantes como la serie de películas de "La pantera rosa". Fuera del mítico personaje del inspector Closeau, "El guateque" fue su proyecto conjunto más emblemático, una película surrealista, desternillante, inolvidable. De principio a fin, el guion de Edwards, elaborado en colaboración con Frank y Tom Waldman, está plagado de las situaciones más absurdas, en las que se encadena un gag tras otro hasta la desconcertante culminación. Constantes malentendidos y meteduras de pata con los que rinden homenaje a los clásicos del humor del cine mudo. El guion partía de una serie de situaciones concretas que los actores contribuyeron a enriquecer durante el desarrollo del rodaje. Peter Sellers recupera aquí la torpeza e ingenuidad del inspector Clouseau y la vuelca en una sátira contra la industria del cine, sin caer en la fácil sobreactuación a la que era propenso el personaje. La genial música de ambiente de Henry Mancini hace el resto. "El guateque" es una de las cimas de la carrera de Sellers, en la que destacan, además, títulos como "¿Qué tal Pussycat?", "El pequeño gigante", "El quinteto de la muerte", "Lolita", "Casino Royale", "Bienvenido Mr. Chance", "Un cadáver a los postres" y "Teléfono rojo. Volamos hacia Moscú".

INUYASHIKI LAST HERO

Ichiro Inuyashiki era un oficinista aburrido, repudiado por su familia y por sus compañeros. Una noche, un OVNI se estrelló en él, y su cuerpo se reconstruyó en un poderoso robot. Un estudiante adolescente llamado Hiro Shishigami también sufrió el mismo accidente y comenzó a usar sus poderes para dar rienda suelta a sus impulsos más oscuros. ¿Es la naturaleza innata del hombre buena o mala?

CINE SUPERNOVA: A TRAVES DEL ESPEJO

Deborah es una fotógrafa que decide trasladarse junto a su familia a otra ciudad. Alli compran una extraña casa, donde pronto comienzan a pasar cosas sorprendentes.

The Remix

The Remix - It's the new sound of Indian music! On this music reality show some of the coolest musicians rejig, reshuffle and remix popular Bollywood songs. A singer and music producer team up to create a fresh take on the songs that we all love. Each of the 10 teams give it all they have to put out riveting performances to impress the celebrity judges -Sunidhi Chauhan, Amit Trivedi and Nucleya!

Dragon Ball Super

El dios de la Destrucción ha despertado, se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al villano.

Supernatural Temporada 11

El emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester continúa mientras la serie llega a la temporada 11.

Planeta Calleja

Lorenzo Caprile intenta volar en parapente para alimentar aves rapaces en el aire. El diseñador recorre Sevilla, Burgos y Soria en una aventura dedicada a conocer la fauna de aves de la zona, su protección y su importancia para el medio ambiente junto a Jesús Calleja.

Dagon: la secta del mar

Paul y su novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife, dejando a Vicki atrapada entre los restos. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda. Ambos llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca que parece estar desierto, pero ojos incapaces de parpadear les observan desde las ventanas. Aparecen unos extraños habitantes ofreciendo ayuda, y Paul finalmente convence a unos pescadores para que le ayuden a regresar al barco. Una vez allí descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. El realizador norteamericano Stuart Gordon, responsable de "Re-animator" o "Fortaleza infernal", dirige un guión de Dennis Paoli que, al igual que "Re-animator", está basado en un relato de H. P. Lovecraft. Es una nueva película de la Fantastic Factory, el proyecto español dedicado en los últimos años a recuperar el cine de terror de serie B, con títulos como "Faust: la venganza está en la sangre", "Arachnid", "Beyond Re-Animator" o "Darkness". Sus dos protagonistas, Ezra Godden y la modelo Raquel Meroño debutan como protagonistas con este trabajo donde destaca la presencia de Francisco Rabal en una de sus últimas apariciones en pantalla.

The Lodgers

Unos gemelos viven bajo la maldición de su ancestral hogar, pero cuando la hermana se atreve a desafiar las leyes, hace enfadar a los espíritus que los retienen.

Downton Abbey

Downton Abbey vuelve en una espectacular película en la que la familia Crawley y su intrépido servicio se preparan para el momento más importante de sus vidas. La visita real del Rey y la Reina de Inglaterra desatará el escándalo, el romance y la intriga, dejando el futuro de Downton pendiendo de un hilo.

El último virrey de la India

En 1947, Lord Mountbatten, el bisnieto de la reina Victoria, asume su posición como el último virrey de la India, con el objetivo de entregar el territorio de nuevo a su gente. En la planta de arriba de su residencia viven los gobernantes británicos, mientras que 500 criados musulmanes, sijs e hindúes se alojan en el piso de abajo. La directora y guionista Gurinder...

Mia y yo

Gracias a un misterioso regalo de sus difuntos padres, la joven Mia viajará a un mundo mágico en el que habitan elfos, unicornios...y una malvada reina llamada Panthea.