La reine christine

En 1632, Christine, âgée de cinq ans, succède à son père, le roi Gustave-Adolphe de Suède, tué dans la bataille de Lützen. Devenue adulte, Christine tente de faire régner la paix. C'est alors qu'elle rencontre don Antonio de La Prada, l'ambassadeur du roi d'Espagne. Très vite, elle succombe à son charme...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

MULTICINE: UNA NAVIDAD REAL (estreno)

Una familia real europea no puede tomar su avión de regreso a causa de la tormenta. Cuando Anna Jordán, una enfermera que inicia sus vacaciones de navidad, se percata del problema, les sugiere pasar la noche en un castillo convertido en hostal propiedad de sus padres. Cuando Anna descubre que son de la realeza se da cuenta de que el hostal no es el lugar más apropiado para el príncipe james y la reina.

CINE: LA CIMA DE LA MUERTE

Una sismóloga se encuentra de vacaciones con su familia en nueva Zelanda y repentinamente detecta movimientos sísmicos alarmantes. Cuando trata de avisar a las autoridades para desalojar el lugar, estas hacen caso omiso de sus advertencias, pronto se produce el primer terremoto.

Aliens, Flamingos & Ecstasy | Animated Shorts for Adults

Esta mezcla ecléctica de 8 cortos animados creativos para adultos se ha mostrado en festivales como Cannes, Sundance, Annecy y Siggraph. Los cortos cuentan con visiones deslumbrantes de mundos caprichosos y artificiales que abarcan la ciencia ficción y la fantasía, desde la tranquilidad más absoluta hasta la alteración de la paz. ¡Que lo disfrutes!

CERBERUS

La doctora Samantha Gaines, una especialista en mitos históricos, es secuestrada para que localice la mítica espada de Attila, la cual, tiene el poder de volver invencible a aquel que la empuñe. el único problema, es que si la espada es retirada del sepulcro de Attila, la bestia conocida como Cerberus, despertará y perseguirá a todo aquel que haya profanado la tumba.

El gran escape

En 1943, los alemanes abrieron Stalag Luft norte, un campo de concentración de máxima seguridad destinado a contener incluso a los más hábiles artistas del escape. Sin embargo, al hacer esto, los nazis involuntariamente reúnen al mejor equipo del escape en la historia militar.

Antichrist

Lars van Trier signe un film choc sur la souffrance humaine. C. Gainsbourg primée à Cannes pour son interprétation.

Menace solaire

Deux femmes scientifiques entrent dans une course contre la montre lorsqu'elles tentent d'avertir les autorités de l'imminence de la plus grande tempête électrique de tous les temps, mettant en péril la survie de l'espèce humaine...

Fyre Fraud

Enquête sur l'échec du Fyre Festival, une manifestation luxueuse qui s'est avérée n'être qu'une énorme escroquerie.

La torre oscura

Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe evitar que un hechicero destruya lo único que mantiene unido al universo.

DEBATE ELECTORAL

Pablo Casado, Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentan en el debate para las elecciones del 10-N.

CINE: PACTO ENTRE HERMANAS

Un ritual celebrado para entrar en una hermandad se cobra la vida de una joven. cinco años después, Megan, que había sido testigo del asesinato involuntario que no pudo impedir, está desde entonces en estado de shock. su memoria ha sido borrada y cada día se despierta sin recuerdos. su psiquiatra le aconseja que acuda a una reunión de antiguos alumnos para tratar de recordar lo sucedido.

Infancia Destrozada

Donde puedes ver Infancia Destrozada. No hemos encontrado descripción para Infancia Destrozada. Entra para ampliar información.

MULTICINE: PORQUE TE QUIERO

Eva y Luis tienen ya su fecha de divorcio. Eva evoca entonces recuerdos de un amor que una vez fue más grande que la vida ... en el calor del verano resplandeciente de Lisboa, sus ojos se encuentran por primera vez, cuando rompen todos los puentes de su vida pasada y comienzan una apasionada historia de amor.

Nick Kyrgios Profile

Nick Kyrgios, el rebelde australiano con raqueta, es un hacha en los remates.

CINEMATRIX: SAN ANDRES

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California.

Boxeo: velada Margarito vs Mosley

El Staples Center de Los Ángeles acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título del peso welter entre Shane Mosley y Antonio Margarito. También pugnan Guerrero vs Ruiz; Roman vs Varela; o Salgado vs Favela.

CINE SUPERNOVA: VÍCTIMA DEL ÉXITO

Samantha se está entrenando duramente para los campeonatos de natación porque su madre, que es su entrenadora, es una mujer muy exigente que no duda de las cualidades de su hija. Para redoblar el esfuerzo, contrata a Bryce, un joven entrenador que desde el primer momento se encapricha de Samantha. En un momento de debilidad, Samantha besa a su entrenador y cuando al día siguiente se da cuenta de lo inapropiado de esta relación, decide poner fin. Sin embargo, Bryce no está dispuesto a dejarla marchar.

Campanadas 2021 (Canarias)

Sandra Barneda y Christian Gálvez conducen desde Gran Canaria unas dobles Campanadas de Fin de Año, las segundas, en horario insular. Juntos acompañan a los espectadores en los últimos minutos de 2020 y dan la bienvenida a un 2021 lleno de esperanza y buenos deseos.

Iron Man

Después de crear una armadura y escaparse de sus secuestradores, un fabricante de armas convierte su creación en una herramienta para combatir el crimen.

MULTICINE: DISEÑANDO AL HOMBRE PERFECTO

Hallie Galloway es la redactora de una famosa revista y acaba de ser ascendida, lo que ha provocado la ira de un compañero, que no la cree capaz de refinar a un vagabundo y convertirle en el sex simbol más votado por sus lectoras. Hallie se ve obligada a aceptar la apuesta y rescata de la calle a un indigente trilero. Bajo esa apariencia tan desaliñada se esconde un apuesto candidato. Pero sus modales dejan mucho que desear.

El Desinformante

Donde puedes ver El Desinformante. No hemos encontrado descripción para El Desinformante. Entra para ampliar información.

Profundidades

Los Nekton son una familia dedicada a explorar los secretos escondidos en el fondo del mar, desde ciudades hundidas, hasta fascinantes criaturas y peligrosos piratas.

Traición y olvido

Un grupo de criminales, liderados por el malvado Drago, asalta un tren y se lleva todo el dinero del que depende un pequeño pueblo de Colorado. Es entonces cuando Chad Lucas, sheriff de Lodgepole, reúne a una variopinta cuadrilla para ir en busca de Drago, quien se esconde en Nuevo México. Una vez allí, el grupo intentará recuperar el dinero y rescatar a Uvalde, la ca...

Superprogenitores del reino animal

Serie documental que revela sorprendentes historias de algunos de los padres más increíbles del reino animal.

Los intocables de Eliot Ness

Kevin Costner esta clásica confrontación entre el bien y el mal como el agente federal Eliot Ness, Robert De Niro hace del jefe del crimen organizado Al Capone y Sean Connery de Malone, el policía que le enseña a Ness cómo hacer morder el polvo a la mafia: dispara rápido y dispara primero.

CINEMATRIX: OBJETIVO LONDRES

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

Cairo Time

Cairo time relata la breve e inesperada historia de amor de una mujer casada, Juliette (Patricia Clarkson), editora de una revista de moda, que viaja a El Cairo para reunirse con su marido y pasar unas vacaciones de tres semanas. Sin embargo, ante la imposibilidad de estar con ella por motivos de trabajo, su marido Mark (Tom McCamus) envía a su amigo de confianza, Tareq (Alexander Siddig), para hacerle compañía. Tareq la guía a través de los lugares, sonidos y costumbres únicos de la ciudad egipcia y surgen sentimientos inesperados que conducen, por sorpresa, a un despertar de la emoción en Juliette.

Fukrey

La historia trata sobre cuatro individuos mediocres que luchan para afrontar sus estudios y su deseo de hacer algo grande. Su ansía de éxito les lleva a involucrarse en situaciones inaceptables y pronto se ven obligados a enfrentarse a obstáculos complejos y retorcidos que complican aún más sus problemáticas vidas. ¿Conseguirán superar estas situaciones y ver la luz?

La Infame Bettie Page

Donde puedes ver La Infame Bettie Page. No hemos encontrado descripción para La Infame Bettie Page. Entra para ampliar información.

El Romance De Murphy

Donde puedes ver El Romance De Murphy. No hemos encontrado descripción para El Romance De Murphy. Entra para ampliar información.