La Serie Divergente: Leal

La Serie Divergente: Leal
Beatrice, Tobias, Caleb y algunos más consiguen escapar de la ciudad amurallada para enfrentarse a un mundo exterior vetado.

Disponible en:

netflixNetflix

movistarMovistar

También te puede interesar:

El corredor del laberinto: La cura mortal

El planeta sufre las consecuencias de un virus mortal que ha infectado a gran parte de la población. Thomas lidera a un grupo de supervivientes que emprende la difícil misión de conseguir una cura. 'El corredor del laberinto: La cura mortal' está basada en 'The Death Cure', el libro final en trilogía 'The Maze Runner'. Está realizada por Wes Bell, quien tambi...

Hellboy

Durante la Segunda Guerra Mundial, Rasputín envió desde el Infierno a la Tierra un demonio denominado Hellboy para acabar con la Humanidad. Los aliados consiguieron reconducir sus poderes extraordinarios hacia el bien y convertirle en un héroe que lucha contra las fuerzas del mal. Guillermo Del Toro ('El laberinto del fauno') es el director y guionista de esta pe...

Babylon

Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión, escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora. Debe ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. La joven es portadora de un virus capaz de exterminar a la raza humana. Dirigida por Mathieu Kassovitz, "Babylon" protagonizada por Vin Diesel. Se basa en la novela "Babylon Babies" de Maurice Georges Dantec, publicada en 1999.

Interstellar

En un futuro indeterminado, las condiciones que hacen posible la vida en la Tierra están llegando a su fin. Un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarca en un viaje espacial para encontrar algún lugar que pueda reemplazar a la Tierra y convertirse en el nuevo asentamiento de la especie humana. Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Ellen Burstyn, Timothée Chalamet, Matt Damon y John Lithgow protagonizan esta aventura espacial ganadora del Oscar a los mejores efectos especiales y que cuenta con una acertadísima atmosfera musical, obra de Hans Zimmer, que le valió la nominación al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA. Dirigida y escrita (con su hermano Jonathan como coguionista) por Christopher Nolan, "Interstellar" es un épico relato de ciencia ficción en el que un futuro incierto obliga a un grupo de hombres y mujeres a embarcarse en la misión más importante de la historia de la humanidad. Entre medias, complejas relaciones personales, amorosas y paternofiliales.

Ultimátum a la Tierra

Un misterioso objeto del espacio aterriza en mitad de Central Park. En su interior viaja Klaatu, un extraterrestre que asegura llegar a la Tierra para advertir a la población. Tomando como base la película homónima de 1951 dirigida por Robert Wise, esta nueva versión actualiza los temas de la Guerra Fría y el conflicto nuclear para acercarse al problema actual del ...

El último Sharknado: Ya era hora

Fin debe viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final, el protagonista debe superar la última frontera.

Especie mortal II

El gobierno de los Estados Unidos ha puesto en marcha un experimento y, a partir de un embrión congelado de Sil han creado a Eve, un clon de la primera a la que están estudiando. Una expedición norteamericana consigue llegar a Marte y el capitán de la misma, Patrick Ross, recoge unas muestras y regresa a la nave. Durante siete minutos se pierde el contacto con la Tierra y en ese periodo de tiempo algo extraño ocurre... De una forma inexplicable Patrick resulta infectado con un ADN alienígena. Esta circunstancia convierte al "héroe nacional" en un arma letal que con sólo tener relaciones sexuales puede llegar a causar estragos entre la humanidad. Eve es la única baza con la que cuenta el gobierno... Secuela de "Especie Mortal". Sil, híbrido letal entre humano y extraterrestre con figura de mujer, ha sido destruida.

Los sustitutos

En el futuro, los humanos viven a través de robots que se controlan desde sus casas. Estos son réplicas mejoradas de ellos mismos, por lo que cuando varios de los androides aparecen asesinados, dos policías comienzan a tener problemas para diferenciar a las personas reales de los sustitutos. Jonathan Mostow ('Terminator 3'. La rebelión de las máquinas) dirige est...

Yo, robot

Chicago, año 2035. Los hombres han empezado a convivir en perfecta armonía con robots inteligentes que trabajan para ellos. En este futurista escenario, un chulesco agente de policía desconfía de las verdaderas intenciones de estas eficaces máquinas humanoides. Will Smith lidera esta cinta de ciencia ficción centrada en una trepidante batalla entre robots y humanos. Dirigida por Alex Proyas ("Dioses de Egipto", "Señales del futuro"), la película logró una nominación al Oscar a los mejores efectos especiales, en especial por la verosimilitud de los robots (hay secuencias con más de 300 ejemplares) y, en concreto, por la de uno de ellos, Sonny, coprotagonista de la cinta junto a Will Smith. El filme, que narra una impactante carrera contra el tiempo para evitar que los robots dominen a la especie humana, utiliza como punto de partida la antología de cuentos "Yo, robot", publicada en 1950 por Isaac Asimov. En esta, el escritor presentaba sus célebres tres Leyes de la Robótica (una máquina no infringirá daño a un hombre, estará obligada a seguir sus órdenes y evitará ponerle en peligro mientras se protege).

Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra

Corre el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra: una sonda de origen desconocido bloquea sus comunicaciones, anula los sistemas de energía y está destruyendo el planeta mediante una potente onda de energía que hace hervir los océanos, evaporando el agua. Un análisis de las emisiones hace pensar al capitán Spock que la sonda trata de comunicarse con las ballenas grises, y no con lo humanos. El problema es que las ballenas grises se extinguieron hace siglos, por lo que deben viajar al siglo XX, capturar una pareja de ballenas grises, llevarlas al presente y conseguir que se comuniquen con la sonda. Leonard Nimoy, como ya hiciera en la anterior entrega de la saga, asume la dirección de "Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra", mientras que el guion corre a cargo del propio Nimoy junto a Nicholas Meyer, director de la segunda y la sexta película. Esta entrega cierra el arco argumental comenzado con "Star Trek II: La ira de Khan" y continuado en "Star Trek III: En busca de Spock".

La máquina del tiempo

El científico e inventor Alexander Hartdegen está decidido a demostrar que es posible viajar en el tiempo. Su determinación se convierte en desesperación debido a una tragedia personal que ahora lo lleva a querer cambiar el pasado. Al comprobar sus teorías con una máquina del tiempo inventada por él, Hartdegen es proyectado 800.000 años hacia el futuro, en el que descubre que la humanidad se ha dividido en cazadores y cazados. Desde que en 1960 llegase por primera vez a la pantalla con "El tiempo en sus manos" -dirigida por George Pal y protagonizada por Rod Taylor-, la historia original de H.G. Wells ha atrapado a millones de espectadores a través del trabajo de varios cineastas que han revisado incansablemente el mito del viaje hacia el pasado o el futuro. El animador Simon Wells, bisnieto del autor original de la historia y codirector de "El príncipe de Egipto", se estrena aquí con personajes reales. Debido a las presiones del rodaje, Wells contó temporalmente con la colaboración de Gore Verbinski ("The Mexican", "Un ratoncito duro de roer") para elaborar esta versión, escrita por John Logan ("Gladiator (El gladiador)", "Un domingo cualquiera") y que cuenta con espectaculares efectos digitales. El australiano Guy Pearce, célebre por sus papeles en "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto", "Memento" o "L.A. Confidencial", es el protagonista principal de esta odisea temporal. Lo acompañan en papeles secundarios la cantante y compositora dublinesa Samantha Mumba, que hace su debut en el cine, Phyllida Law ("El invitado de invierno"), Orlando Jones ("Al diablo con el diablo", "Evolution") y Mark Addy ("Full Monty", "Los picapiedra en Viva Rock Vegas"). Cabe destacar, como colaboración especial, la aparición de un Jeremy Irons ("Herida", "Inseparables"), casi irreconocible a consecuencia del maquillaje.

Desafío total (incluye Balcony Stories)

Año 2075. Doug Quaid cumple con un deseo que le obsesiona, viajar a Marte. Allí descubre que no es quien creía ser y que sus recuerdos han sido alterados. Poco a poco logra recordar su verdadera identidad: la de un agente secreto al servicio del tiránico gobernador del planeta rojo. Quaid decide cambiar de bando. La producción de 'Desafío total' fue una auténtica odisea, ya que la historia dio tumbos durante diez años y el guion se reescribió más de 20 veces. Además, cada nuevo director que entraba en el proyecto, entre los que figuran David Cronenberg y Bruce Beresford, proponía un protagonista distinto, desde Richard Dreyfuss a Patrick Swayze. Finalmente, esta historia, basada en un cuento de Philip K. Dick titulado 'Podemos recordarlo todo para usted', llegó a buen puerto y los 43 millones de euros invertidos en ella se transformaron en 94 en su primer año de exhibición en los Estados Unidos. El héroe, tanto de la historia ficticia como del proyecto, fue Arnold Schwarzenegger, que convenció a los dueños de la productora Carolco para que compraran los derechos del filme y eligió personalmente al director definitivo: el holandés Paul Verhoeven ('Instinto básico').

Soy leyenda

Robert Neville es el único superviviente de una pandemia que ha asolado Nueva York y quizás el mundo entero. Todos los días envía mensajes por radio para encontrar a otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga merodean entre las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville. Inquietante, trepidante y algo aparatosa adaptación ...

Días extraños

El 29 de Diciembre de 1999, la ciudad de Los Ángeles vive bajo el ritmo trepidante que inspira el fin del milenio. Sus habitantes preparan frenéticamente la llegada del nuevo e incierto año. En este ambiente se mueve Lenny Nero, un ex policía expulsado de la Brigada Antivicio, que se dedica a la captación de clientes para venderles el conocido Squid, una droga excitante y poderosa producto de las nuevas tecnologías que causa furor en la insatisfecha sociedad de fin de milenio. El Squid es un complejo invento que se coloca en la cabeza, cerca del cerebro y permite vivir sensaciones y sentimientos que han sido grabados y experimentados por otras personas. Estos clips permiten evadirse de esta sociedad caótica, que se sumerge cada vez más en la violencia. El segmento del negocio que explota Lenny, y del cual es un consumidor adicto, tiene que ver con las más extremas fantasías voyeurísticas: suicidios, violaciones, asesinatos y sus mejores clientes son gente de la alta sociedad, banqueros, abogados, estrellas del cine y la música, etc. Lenny guarda como un tesoro los clips que grabó cuando vivió con su ex novia Faith Justin quien le dejó el corazón roto. Cantante en una banda de música Punk, Faith es ahora amante de su representante, Philo Grant, quien, a su vez, trabajó como manager del cantante de Hip-Hop Jeriko One, recientemente asesinado. Una noticia atroz que tiene convulsionada la sociedad de Los Ángeles y que ha causado tales disturbios que se le ha llamado al Ejercito de los Estados Unidos para que actúe con mano dura. La llamada angustiosa de una prostituta, amiga suya, hace sospechar a Lenny que su antigua novia está en peligro, por lo que decide averiguar la verdad. Pero, los verdaderos problemas comienzan para Nero cuando cae en sus manos una grabación con el asesinato de la prostituta. Lenny comprobará que hay un asesino psicópata en la ciudad que graba sus horribles crímenes, y que las víctimas son conocidos de Lenny. Además, consigue la grabación, que hizo la misma prostituta, del asesinato por parte de dos policías que perdieron los estribos ante la prepotencia de Jericó One, el famoso músico revolucionario, y si ésta sale a la luz, Los Ángeles no pasará del 30 de diciembre y la revolución será una realidad. Lenny, acompañado por Lornette "Mace" Mason, la única persona, al parecer, capaz de soportarlo, entran a un juego peligroso, en el que ambos exponen sus vidas, no sólo por los policías en cuestión, sino también por un psicópata, que al parecer tiene cuentas pendientes con Lenny. La directora y guionista Kathryn Bigelow ("Los viajeros de la noche", "Acero azul", "Le llaman Bhodi", "El peso del agua", "K-19", "The Widowmaker") se basa en una historia escrita por su ex marido, James Cameron ("Terminator", "Abyss", "Titanic"), quien también participa como guionista, montador y productor, para realizar "Días extraños" cuya historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en los tres últimos días del siglo XX. El personaje de Lenny está interpretado por Ralph Fiennes (La lista de Schindler; Quiz Show: el dilema; El paciente inglés; Sunshine; Spider; El dragón rojo; Sucedió en Manhattan).

Star Trek V: La última frontera

De permiso en la Tierra, la tripulación del Enterprise ve bruscamente interrumpidas sus vacaciones cuando se les ordena viajar al planeta Nimbus III, donde han sido tomados como rehenes los embajadores klingon, romulano y terrícola. Allí descubrirán que el líder de los insurgentes es el vulcano Sybok, un hermanastro de Spock obsesionado con encontrar la fuente de la vida. Tras dirigir Leonard Nimoy (el vulcaniano señor Spock) las dos anteriores entregas de la saga "Star Trek", en esta quinta le llega el turno a su compañero de reparto William Shatner (el capitán James T. Kirk ), que también es responsable del guion.

La gran vida

Martín es un conductor de autobuses al borde del suicidio, del que lo rescata Salva, un tipo surgido de la nada que le ofrece retrasar su muerte a cambio de un trato: ya que quiere morir, que sean unos matones quienes acaben con él después de haberse gastado 100 millones de pesetas para darse la gran vida durante los siguientes siete días. Martín acepta, y Salva, para celebrar el acuerdo, organiza una fastuosa fiesta en la que conoce a una malcarada camarera, Lola, una inmigrante deslenguada que conquista al nuevo millonario con una doble intención. El debutante Antonio Cuadri, creador de la serie "Al salir de clase" y veterano realizador de programas de televisión como "Lo + plus" o "Las noticias del guiñol", inició su carrera como director de largometrajes con esta comedia romántica de amplio presupuesto en la que contó como protagonista con la mexicana Salma Hayek. El guion, escrito por Carlos Asorey y Fernando León, fue elemento esencial para conseguir atraer desde Hollywood a esta importante estrella latina. Junto a ella, uno de los más conocidos galanes del cine español, Carmelo Gómez, que dejó de lado los personajes atormentados y algo misteriosos a los que acostumbraba para adentrarse en la comedia. Completa el trío protagonista el carismático Tito Valverde, que encarna a Salva, un personaje que ejerce de hada madrina... con un lado oscuro.

Dos Supersuperesbirros

Rosco es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y que casi es atropellado por un camión. Para vengarse de los fornidos conductores, encuentra la ayuda de Doug, un gigante barbudo que acaba de salir de la prisión. La decimocuarta colaboración de la pareja cómica italiana más famosa de todos los tiempos, formada por Bud Spencer y Terence Hill. Les dirige, por quinta vez, Enzo Barboni, un cineasta que se hizo conocido con la trilogía de "Le llamaban Trinidad", justamente interpretada por Spencer y Hill. "Dos super super esbirros" sigue la estela de anteriores trabajos: se dedica a repetir la fórmula de éxito, batalla final a mamporrazos incluida.

Civilizaciones (Arte)

Tras el trauma de la Segunda Guerra Mundial, el arte se convierte en herramienta de denuncia y resistencia ante la ideología dominante, y surgen movimientos artísticos que rompen los esquemas, como el cubismo o el pop art.

MULTICINE: TREINTA DÍAS PARA ENAMORARTE (estreno)

Carly ha vuelto a reencontrarse con Dan, el amor de su vida, un veterinario que dirige un refugio de animales donde Carly acaba de empezar a trabajar y desde el que la prometida de dan presenta un programa de tv. Carly se da cuenta de que no puede competir con la fama y la belleza de su novia, pero sueña con recuperar a dan. Es entonces cuando la pareja anuncia su compromiso.

MULTICINE: ACOSADA POR LA FAMA (estreno)

Kendra, una adolescente, miente sobre su edad para entrar en una fiesta de Hollywood y allí conoce a Brad, un famoso y atractivo estrella de la televisión. Sin embargo, pronto percibe que Brad no es tan encantador como parece y que está totalmente obsesionado con ella y que no la va a dejar en paz.

The Hollywood Collection: Grace Kelly: La princesse américaine

Elle venait d'une famille riche et compétitive de Philadelphie, mais la vie d'une société bien élevée n'incitait guère à cette beauté acclamée.

Callejeros

Callejeros ha llamado a decenas de puertas de todo el país, para conocer cómo se vive atemorizado por el vecino de al lado.

Timeless

Una historiadora, un soldado y un programador viajan en el tiempo para perseguir a criminales que amenazan con perturbar el espacio-tiempo.

Taken 2

Dans Taken, Bryan Mills, ex-agent de la CIA aux compétences si particulières, a réussi à arracher sa fille des mains d’un gang mafieux. Un an plus tard, le chef du clan réclame vengeance. Cette fois-ci, c’est après lui qu’ils en ont.

A 45 revoluciones por minuto

Juan es un joven de provincias que llega a Madrid con la intención de triunfar como cantante. Con la única compañía de su guitarra, va de club en club solicitando trabajo, pero todo son puertas cerradas. Igual que él, un grupo pop intenta triunfar. Juan se unirá a ellos. El tándem formado por el director Pedro Lazaga y el guionista Pedro Masó fue el responsable de ...

Talvar

Tras una investigación poco ortodoxa, un inepto policía acusa a un polémico primer sospechoso cuando aparecen muertos una joven y un miembro del servicio doméstico.

CINEMATRIX: SHOOTEM UP, EN EL PUNTO DE MIRA

El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci).

MULTICINE: UN REGALO PARA NAVIDAD (estreno)

Basada en una historia real. Megan está trabajando en un artículo para una conocida revista siguiendo la pista de un regalo que recibió de un amigo invisible cuando era pequeña. El entonces niño se ha convertido en un hombre que dirige un centro de acogida de niños.

El misterio del dragón

Un grupo de presos de Inglaterra recibe una carta de una paloma mensajera. Se trata del enigmático relato de Jonathan Green, un excéntrico hombre que ha recorrido medio mundo. Jason Flemyng ("X-Men: Primera generación") vuelve a encarnar al ingenioso cartógrafo Green en esta superproducción de aventuras y fantasía, secuela de "Transilvania, el imperio perdido" (2014). Artes marciales, comedia y acción se sitúan en el centro de esta épica cinta que cuenta con la participación estelar de Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger (quienes ejercen de productor y productor ejecutivo, respectivamente, en el filme). Oleg Stepchenko, director de la primera película, asume de nuevo el mando en esta exótica entrega ubicada en el Lejano Oriente.

Cara a cara

Brad Fletcher es un tímido profesor de historia que viaja al Oeste por motivos de salud. Pero en el camino es tomado como rehén por un grupo de forajidos que capitanea Soloman Bennett, un pintoresco fuera de la ley. A su lado, Fletcher descubrirá una nueva y peligrosa forma de vida que transformará su, hasta el momento, tranquila existencia. Largometraje que está c...