LA SEXTA NOTICIAS

Los deportes laSexta el fin de semana corren a cargo de María Martínez.

Disponible en:

lasextaLasexta 20-09-2020 21:00 - 21:30

lasextaLasexta 21-09-2020 14:00 - 14:35

lasextaLasexta 21-09-2020 14:35 - 15:10

lasextaLasexta 21-09-2020 15:10 - 15:45

lasextaLasexta 21-09-2020 20:00 - 20:30

También te puede interesar:

Simone

El director Viktor Taransky ha descubierto a la actriz ideal: Simone. Hermosa y talentosa, ella es virtualmente perfecta, pero no es real. Tras una avalancha de éxito y publicidad, Viktor terminará por convertirse en esclavo de su propia creación.

U Turn (Telugu)

The plot revolves around the death of motorists who break a traffic rule at a particular flyover in Hyderabad and the subsequent pinning down of the culprit by a journalist and police inspector duo.

Mi Perro Skip

Donde puedes ver Mi Perro Skip. No hemos encontrado descripción para Mi Perro Skip. Entra para ampliar información.

10 000 Saints

Après la mort par overdose de son meilleur ami, june, un ado décalé, décide d'aller à new york avec son père dealer. C'est là-bas qu'il rencontre la jolie élisa et ensemble ils vont découvrir la folie du New York Punk des 80's: Alcool, drogue, conflits, et vont devoir lutter pour découvrir la vraie valeur de la famille, de l'amitié, et de l'amour...

Lucifer (Tamil)

A political Godfather, who ruled the God's Own Country, dies and a lot of thieves dressed up as politicians took over the rule. When question arises on the replacement of the 'God', just one name emerges; 'Stephen Nedumbally'.

MULTICINE: LOS CRÍMENES DE LA ABADÍA

El cadáver de un hombre aparece en el jardín de la abadía de Ruan. Aparentemente parece haber caído accidentalmente pero la postura en la que se encuentra guarda enorme similitud con una vidriera creada por el padre del policía encargado del caso. A medida que va indagando en el pasado de su padre se va acercando al asesino.

Il était une fois...Sergio Leone

Un retour sur la carrière et les oeuvres du cinéaste Sergio Leone, maître toujours très respecté du western italien.

CINE: SR. Y SRA. SMITH

John y Jane Smith son una ordinaria pareja que habita en los suburbio que tiene un ordinario y monótono matrimonio. Pero ambos están ocultando algo por lo que su pareja mataría por saber: el Sr. y la Sra. Smith tienen de hecho salarios muy altos, son asesinos increíblemente eficientes, y trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio

Para bajar el índice de criminalidad, los Nuevos Padres Fundadores de América conducen un experimento en Staten Island: durante 12 horas cualquier crimen es legal; un experimento que amenaza con extenderse a través de toda la nación.

Bling

Sam n'a qu'un rêve : se marier avec Sue, son amie d'enfance dont il est follement amoureux. Mais pour réaliser ce rêve, il va devoir affronter le maléfique Oscar qui a kidnappé Sue et menace de détruire la ville toute entière avec son super robot.

CINE SUPERNOVA: EL MISTERIO DE JANE

En 1985, la policía encuentra a Jane, una adolescente en una granja donde todos sus familiares han sido asesinados. Jane es adoptada por una familia de acogida y no tiene ningún recuerdo de la tragedia. Ya en edad adulta, se convertirá en fotógrafa, pero nunca dejara de estar atormentada por los siniestros secretos de su infancia.

Arliss Temporada 5

Arliss Michaels, agent sportif, et son équipe sont prêts à tout pour satisfaire les désirs de ses clients et s'enrichir.

L'Orfeo de Luigi Rossi dirigé par Raphaël Pichon

Orfeo Tragicommedia en un prologue et trois actes de Luigi Rossi (1597 - 1653) Livret de Francesco Buti Création à Paris, Palais Royal, 2 mars 1647 Reconstitution de Raphaël Pichon et Miguel Henry Ensemble Pygmalion, Raphaël Pichon (direction) Jetske Mijnssen (mise en scène) Ben Baur (décors), Gideon Davey (costumes), Bernd Purkrabek (lumières) Judith van Wanroij (Orfeo) Francesca Aspromonte (E...

CINE A LO BESTIA: ASALTO AL BANCO DE ST. LUIS

James y Frankie Kelly son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un pequeño negocio, robar el banco de San Luis.

Querida, Encogí A Los Niños

Wayne Szalinski, un distraído inventor, crea una máquina electro magnética que accidentalmente reduce a sus hijos al tamaño de una goma de borrar. Ahora, los chicos tendrán que enfrentarse a la terrible vida salvaje que habita el patio de su casa.

ENAMÓRATE EN NOVA: ENCUENTRA EL AMOR EN VALANTINE

Cuando Kennedy Blaine, hereda un magnífico rancho en la pequeña poblacion de Valentine, decide visitar la propiedad para ponerlo en venta. A su llegada, Derek, el capataz, la confunde con una fisgona y la relación no empieza con buen pie. Sin embargo, Kennedy irá descubriendo en él a un hombre muy interesante, que esconde un gran secreto y del que sin darse apenas cuenta se está enamorando.

Fuera de pista

Los dos mejores rescatistas de la región despegan para su enésima misión. Profesionalismo y eficiencia en general, pero las cosas realmente no salen según lo planeado.

Episodio 32: Lo mejor de la temporada

Recopilatorio de algunos de los temas que han sonado en la última temporada en el plató de SESIONES MOVISTAR+. Recordaremos las actuaciones de ANNI B SWEET, EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO y AMAIA ROMERO, MONARCHY, DELAPORTE, ISMA ROMERO y ALFRED GARCÍA, NIÑOS MUTANTES, DESPISTAOS, KIKO VENENO, FUEL FANDANGO, LEÓN BENAVENTE y MIKEL ERENTXUN.

CINE: EL BAR

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera ¿hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí.

Lock & Stock

Cuatro tipos vagos del East End londinense esperan ganar una fortuna en una partida de póquer de alto riesgo, pero acaban con una deuda enorme.

El gran Imperio otomano

El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.

Star Trek: la serie original

El capitán Kirk y la tripulación de la nave Enterprise parten en una misión de exploración a sectores desconocidos de la galaxia en busca de nuevas civilizaciones.

Padres forzosos

Tres devotas figuras paternas educan a las hermanas D.J., Stephanie y Michelle: el padre viudo, el ingenuo mejor amigo y el tío guay.

Deportes del mundo

Docuserie para descubrir deportes tradicionales tan peculiares como peligrosos, así como sus comunidades y culturas de origen.

The Leftovers

Donde puedes ver The Leftovers. No hemos encontrado descripción para The Leftovers. Entra para ampliar información.

COMO MATAR A UN ESPOSO MUERTO

Carolina decide acabar con los engaños de su esposo German y tras sorprenderlo con su amante, lo deja. Germán le ha quitado a sus hijas a Carolina y todo lo que ama. Germán muere y Carolina cree que por fin estará en paz, pero Germán tiene una sorpresa bajo la manga… Carolina descubrirá que para reclamar su vida y su dignidad, tendrá que matar de nuevo a su esposo muerto.

El renacimiento del parto 2

A través de imágenes grabadas, los expertos defienden una mayor autonomía de las mujeres a la hora de elegir opciones para el parto. Segunda de una serie de películas.

Parchís: El documental

Parchís fue un grupo musical español infantil de los 80 creado por una discográfica. Cosechó un éxito sin precedentes, tanto con sus canciones como con sus películas.

4h44 dernier jour sur terre

New-York. La fin du monde est annoncée, elle se produira à 4h44 précisément. Cisco et Skye forment un couple d’artistes vivant dans un grand loft. C’est leur dernier jour sur terre. Il faut donc dire au revoir aux proches, et faire nombre de choses du quotidien une dernière fois.

Las pequeñas manos

Leo, de 2 años, es hijo del director de una planta química. Cuando los trabajadores descubren que la dirección está a punto de cerrar la fábrica, Bruno, un trabajador más radical, secuestra a Leo para negociar.