Land Rober Tunai Show

Land Rober Tunai Show
El actor y humorista Roberto Vilar presenta un espacio de entretenimiento en el que la comedia y la música son los grandes protagonistas. El programa cuenta con la participación del público y de colaboradores como los monologuistas David Perdomo y Xosé A. Touriñán.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

En otra clave: home edition

El programa con más humor de la Televisión Canaria continúa su recorrido por los escenarios y auditorios de Canarias para acercar su comedia al público. Cada semana los sketches más hilarantes con las situaciones más alocadas de los personajes más populares.

Episodio 126: LQDVI: Antoni Daimiel y Julio Maldonado

Hoy charlamos con los periodistas deportivos Antoni Daimiel y Julio Maldonado. Os damos consejos para la desescalada. Pablo Ibarburu nos acompaña desde el palco.

Caramelo

"Caramelo" es el programa de Susi Caramelo: todo un deseo hecho realidad para la cómica pibonéxica, media hora semanal en la que seguir comiéndose el mundo. El mundo es precisamente el plató de "Caramelo": Susi irá allá donde la vida, la comedia y el glamour la lleven. Con reportajes y entrevistas, con famosos y amigos, con música y baile¿ las sorpresas no tienen límites en un programa que cada semana tuneará su nombre, siempre en busca de nuevos sabores, empezando con "Orgullo Caramelo". "Caramelo" es una producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio)

Jaus Party

Programa de humor con gags y ‘sketches’ conectados por una estructura gráfica basada en las aplicaciones de chats grupales. Cada programa comienza con una fugaz conversación en chat en la que participa un humorista invitado.

Episodio 4: Chance The Rapper

Chance The Rapper repite como anfitrión y también como artista musical invitado tras su primera visita dos temporadas atrás. Lo hace con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, ·The Big Day". "Saturday Night Live" es el programa de humor más importante de la historia de la televisión estadounidense que posee la mayor cantera de actores de comedia de Estados Unidos -lanzó a la fama a cómicos de la talla de Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock o Will Ferrell-, y ha ganado 63 premios Emmy desde 1975, año en el que empezaron sus emisiones. El programa se basa en tres pilares: sketches humorísticos, un presentador famoso (desde actores hasta cantantes, pasando por políticos de renombre) y un grupo musical invitado. Todo ello grabado y emitido originalmente en directo desde Nueva York.

El zapping de Surferos

Físicamente es imposible llegar a captar el contenido más interesante que se emite en los diferentes canales de televisión. Por ello, este espacio rastrea el oleaje del universo catódico y elige lo más destacado de una forma original y divertida.

Full Frontal with Samantha Bee

En cada programa, la cómica Samantha Bee hace su propio comentario irónico y mordaz sobre temas de actualidad.

The Greg Gutfeld Show

Greg Gutfeld delivers signature monologues, and gives unpredictable interviews with newsmakers, culture critics, and media personalities.

Late Motiv: Selección

Una selección de lo mejor del programa de Buenafuente.

Episodio 141: Blas Cantó

Broncano invita a La Resistencia al cantante Blas Cantó, quien acaba de lanzar su libro "Historia de una estrella sin nombre" Jorge Ponce nos cuenta la última actualización de fases en España.

Tot À Punt

Episodio 155: Diego González Rivas

David Broncano entrevista al cirujano gallego Diego González Rivas. Ricardo Castella dedica su canción a la ciencia y a la vacuna contra el coronavirus. Cerramos programa con el humor de Pablo Ibarburu.

Dar cera, pulir #0

Ángel y Patricia regresan a #0 desde lo más bajo: el sótano del edificio. Allí visionarán una y otra vez los programas y series de Movistar+ para pillar el tono y demostrar a los jefes que ellos también están a la altura. El resultado: un programa de zapping y sketches en el que se parodian las series, el cine y los programas de la plataforma con cameos de actores, presentadores y otros colaboradores.

Ilustres ignorantes

"Ilustres ignorantes", el debate más absurdo de la televisión, comienza una nueva etapa. Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado se mudan al Teatro Calderón de Madrid para hacer un programa renovado, con mayor duración, nuevo decorado y nuevos invitados, pero conservando toda la esencia de "Ilustres Ignorantes". "Ilustres ignorantes" trata de encontrar respuestas a todas esas preguntas ridículas que nos planteamos en nuestra vida diaria: ¿por qué decimos "¡ay!" cuando nos hacemos daño?, ¿por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?, ¿por qué se utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?, ¿por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?... Lo que cuenta no es encontrar las respuestas acertadas, sino el ingenio, el humor, el interés y lo insólito del desarrollo de cada una de ellas. Para ello, junto a Coronas, cada programa contará con la presencia de dos colaboradores y dos invitados. Los dos colaboradores fijos son el humorista y locutor de radio Javier Cansado -miembro del dúo humorístico Faemino y Cansado- y Pepe Colubi, periodista, escritor y guionista de programas de televisión como "El hormiguero" (Cuatro), "La última noche" (Telecinco) o "Lo + Plus" (Canal+). Los personajes cambian en cada programa y serán un humorista y un invitado con una mirada diferente, divertida y sagaz sobre el mundo.

Episodio 29: Susi Caramelo y Alberto Casado

Susi hace una propuesta a Ángel bastante innovadora y Alberto Casado enseña a Patricia un truco para socializar mejor. Para terminar, un avance de la segunda temporada de Instinto, la nueva distopía de Movistar+.

Buffy the Vampire Slayer Temporada 7

Buffy accompagne Dawn pour son premier jour au lycée. Willow a une vision horrible de l'avenir de la Bouche de l'Enfer. Buffy et ses alliées se rassemblent pour la bataille à venir.

Beyond Words

Rien dans le succès du jeune avocat berlinois Michael ne trahit ses origines polonaises. L'apparition de son père présumé mort le plonge dans le doute. Au départ de celui-ci, Michael ne peut continuer sa vie d'avant.

Mis apetitosos vecinos

El doctor Hunter organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hija adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debía ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.

Fallet

Una detective sueca y su tímido compañero británico intentan resolver un horrible caso de asesinato, a pesar de la confusión y la mala comunicación.

La Isla de los Monstruos

Cuando un adolescente descubre que no es humano, viaja hasta una isla remota para explorar sus orígenes y allí se enfrenta a un sinfín de monstruosas dificultades.

Tres de la Cruz Roja

Pepe, Jacinto y Manolo son tres amigos muy aficionados al fútbol que casi nunca pueden ver los partidos por falta de dinero. Un día, cuando descubren que con el uniforme de camillero de la Cruz Roja se abren las puertas de los campos del fútbol, no lo dudan más y deciden hacer uso de su picaresca. Al día siguiente se presentan como voluntarios en la sede de la institución pero el capitán instructor, que adivina en seguida sus intenciones, los somete a un duro entrenamiento. Los tres amigos soportan con resignación pensando que, en cuanto juren bandera, verán todos los partidos desde primera fila. Sin embargo, las circunstancias harán que los tres acaben comportándose de manera casi heroica. Una de las películas más populares de comienzos de los años 60 dirigida por Fernando Palacios, que durante la primera mitad de esta década rodó las producciones más comerciales de la época: "El día de los enamorados", "Vuelve San Valentín" o "Siempre es domingo", entre otras. La cinta cuenta con guion de Vicente Coello y Pedro Masó. Está interpretada por un trío de grandes intérpretes de la comedia como son Tony Leblanc, José Luis López Vázquez y Manolo Gómez Bur que entre otros objetivos, también luchan por el cariño de las tres intérpretes femeninas, Mara Cruz, Ethel Rojo y Licia Calderón.

Canciones Little Baby Bum 7

En esta serie de canciones, aprendemos a contar del 1 al 10, nos introducimos en la selva y disfrutamos realizando diferentes actividades en el parque. Gracias a este recopilatorio de canciones infantiles los más pequeños de la casa aprenderán de una forma entretenida y amena. Junto a sus personajes favoritos, cantarán divertidos temas incorporando términos y nociones básicas sobre el mundo que les rodea. La cariñosa Mia, su mejor amigo Jacus, la oveja exploradora Bee Bee y la vaquita Daisy les acompañarán en esta simpática aventura repleta de alegres melodías.

El ascenso de las Tortugas Ninja

April y Sunita van al centro de Nueva York en busca del broche de camuflaje robado a Sunita. Las tortugas conocen a su estrella de ciencia ficción favorita, ¡Júpiter Jim!

Monsieur Bout-de-Bois

Pris pour un bâton par un chien, un bout de bois père de famille est emmené loin de chez lui dans une série d'aventures.

Le Noël d'Heartland

Ty et Amy partent au secours de chevaux, bloqués par une avanlache, malgré les risques encourus.

Marco Polo: One Hundred Eyes

Donde puedes ver Marco Polo: One Hundred Eyes. No hemos encontrado descripción para Marco Polo: One Hundred Eyes. Entra para ampliar información.

Chica Vampiro

A los 16 años, Daisy se convierte en vampira como sus padres. Sin embargo, su corazón sigue siendo humano y anhela estar con Max, su primer amor y vecino mortal.

Tintin et le Temple du Soleil

Des explorateurs sont atteints d'un mal mystérieux après un voyage en Amérique du Sud. À Moulinsart, Bergamote, le dernier des explorateurs, tombe en léthargie après une coupure de courant et le professeur Tournesol est enlevé en bateau par de mystérieux individus. Tournesol a en effet commis un sacrilège en ayant porté le bracelet de la momie Rascar Capac, ramené par l'expédition.

CINE: UN AMIGO PARA FRANK

En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.