Larva

Larva
Dos gusanos muy curiosos pasan el tiempo investigando los increíbles objetos que caen a través de la rejilla a su mundo subterráneo.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Cupcake y Dino: Arreglos y chapuzas

Un emprendedor magdaleno y su alegre hermano dinosaurio aceptan todo tipo de tareas para ponerse al servicio de amigos y extraños en esta extravagante ciudad.

Un Halloween de muerte

El malvado Dr. Pacenstein pretende intercambiar su cuerpo y el de Pac durante una fiesta de Halloween. Espiral, Cilindra y el Conde Pácula intentarán ayudar a su amigo.

Chelsea

Chelsea ya ha hecho otros programas, pero ninguno como este. Aquí habla de lo que le fascina, siempre con su estilo tan particular.

Wanderlust

Tras llevar casados muchos años, una terapeuta y su marido no logran avivar su cada vez más apagada vida sexual, así que deciden quedar con otras personas.

Steven Universe

Un grupo de guardianas mágicas llamadas Gemas de Cristal enseñan a un niño a utilizar sus habilidades especiales para que les ayude a proteger a la humanidad.

Muñeca rusa

Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

Trailer Park Boys: Xmas Special

Los viejos tiempos del parque de caravanas Sunnyvale: Randy era chapero, J-Roc todavía no rapeaba y Barb y Lahey estaban juntos.

Srta. Panda y Sr. Erizo

Un pastelero con mucho talento y un pasado sombrío conoce a la propietaria de un café, con la que aprenderá a curarse las heridas y a amar de nuevo.

Paradise Police

Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.

El príncipe de Peoria

Un príncipe bromista que quiere vivir como un adolescente normal deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo.

El Vato

El cantante de música regional mexicana el Vato y sus amigos luchan por hacerse un hueco en la escena de Los Ángeles, un mundo de tentaciones y falsedad.

Reply 1997

De adolescente, Shi Won estaba obsesionada con una banda de chicos. Ahora con 33 años, ella y sus amigos reviven recuerdos a medida que se acerca la reunión del colegio.

Los informáticos

Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco.

Día a día

En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la "ayuda" de su madre, una mujer chapada a la antigua.

Los últimos frikis del mundo

Su ciudad está infestada de zombis y monstruos. Un huérfano de 13 años y sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.

Countdown

Eventos históricos se analizan desde una perspectiva técnica y científica. Expertos estudian imágenes, resultados de investigaciones y testimonios relacionados con estos sucesos.

Naruto Shippuden - Les Liens

Le village caché de Konoha du pays du Feu subit une attaque aérienne soudaine !! Le cauchemar des Grandes Guerres Ninjas ressuscite... En apprenant que leur village est menacé, Naruto et les ninjas de Konoha entrent en action !! Sasuke, qui a quitté Konoha pour se venger de son frère aîné Itachi, réapparaît à nouveau face à Naruto.

Messe pour le Temps Présent de Maurice Béjart & Grand Remix d'Hervé Robbe

Messe pour le temps présent (version originale Maurice Béjart 1967) Isabelle Warnier, Chargée de production, coordination École Supérieure du Centre National de Danse Contemporaine d'Angers Maurice Béjart, chorégraphe des Jerks Grand Remix Création Hervé Robbe, chorégraphe du Grand Remix Pierre Henry , direction sonore Bernadette Mangin, assistante musicale, Aline Guillard, ingénieur du son, co...

CINEMATRIX: AMERICAN ASSASIN

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

Hello Ladies: La Película

Donde puedes ver Hello Ladies: La Película. No hemos encontrado descripción para Hello Ladies: La Película. Entra para ampliar información.

Presencias extrañas

Basada en la película de terror coreana de Kim Jee-Woon de 2003 Dos hermanas vuelven de un hospital psiquiátrico a la casa de su padre y su recuperación se ve entorpecida por su cruel madrastra.

Clandestin

Salif, un jeune Africain de 18 ans, est envoyé par ses parents à la recherche de son frère aîné vivant à Paris qui ne donne plus de nouvelles. S'il ne le retrouve pas, il devra se substituer à lui en travaillant afin de soutenir financièrement sa famille. Il a pour seul viatique, une photo de son frère, un cachet de la poste sur une enveloppe et la force de l'innocence.

Maanagaram

Un thriller urbano con una trama que conecta a cuatro jóvenes de distintas condiciones sociales. Maanagram convierte a la ciudad de Chennai en uno de los personajes más importantes del filme, donde el telón de fondo se vuelve un ingrediente principal de la historia.

Nada que perder (Parte 2)

En esta secuela biográfica, Edir Macedo se enfrenta a traiciones y a la pérdida en medio de una polémica que acorrala a la iglesia evangélica que ayudó a fundar.

OK Jaanu

Adi and Tara move to Bombay to pursue their dreams. A chance meeting sparks off a heady, no strings attached romance until their careers pull them apart. Will ambition prevail over matters of the heart?

Prison Break Temporada 4

Après avoir réussi à s'évader de prison, les frères Michael et Lincoln sont déterminés à demander justice contre le groupe qui a détruit leur vie et tué la femme que Michael aime.

Famous in Ahmedabad

Un niño de 11 años normal y corriente compite con pasión por hacerse con la victoria en el festival de cometas más importante de India.

Negocios con resaca

El dueño de una empresa viaja a Alemania con sus dos socios para cerrar un acuerdo muy importante. El viaje de negocios no tardará en descarrilarse.

Arménie, les fruits du paradis

En Arménie, la grenade, l´un des plus anciens fruits cultivés par l´homme, est un symbole national. Les meilleures grenades se récoltent dans le Sud du pays et l'exploitation de Mukutsch Bojadyan en est le fleuron.

Westworld

Donde puedes ver Westworld. No hemos encontrado descripción para Westworld. Entra para ampliar información.