Larva

Larva
Dos gusanos muy curiosos pasan el tiempo investigando los increíbles objetos que caen a través de la rejilla a su mundo subterráneo.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Inspector Gadget

El inspector Gadget ha vuelto y deberá enfrentarse a su antiguo enemigo, el malvado Dr. Gang, que ha reactivado su sindicato del crimen mundial.

Supermonstruos: Una fiesta monstruosa

Canta y baila con tus monstruosos amigos Katya, Lobo, Zoe, Drac, Cleo y Frankie al ritmo de la música de estos vídeos tan molones.

Golden Time

En los años 80, un televisor de 20 años recientemente abandonado se niega a aceptar su sino en el desguace e intenta fugarse.

Las aventuras de Chuck y sus amigos

Pisa el acelerador con Chuck el volquete y sus motorizados amigos mientras viven aventuras de lo más locas y descubren lo que significa ser un amigo de verdad.

Heidi

Una intrépida huerfanita tiene que irse a vivir con su abuelo a la montaña. Allí descubre un mundo nuevo repleto de aventuras y cosas maravillosas.

Barbie Life in the Dreamhouse

Únete a la icónica rubia Barbie y sus fabulosos amigos en las aventuras de detrás de las cámaras en esta animada serie web.

Aventuras sobre ruedas

Únete a la señorita Frizzle en el autobús escolar mágico que viaja al espacio, debajo del mar, a través de un hormiguero, ¡e incluso al interior del cuerpo humano!

Canta y baila con Vera

Vera y sus amigos componen canciones y quieren que bailes y cantes con ellos. ¡Vamos todos a mover el esqueleto!

Sammy & Co

En un pueblo submarino cercano a una isla tropical, dos jóvenes tortugas y sus amigos cuidan de su hogar y viven aventuras en el inmenso y salvaje mar.

Puffin Rock

La pequeña frailecilla Oona, su hermanito Babi y todos sus amigos aprenden cosas sobre la naturaleza, la amistad y la familia en la preciosa isla de Puffin Rock.

Vroomiz

Para estos amigos, mitad coche, mitad animal, cada día es una nueva oportunidad para divertirse, ser creativo y resolver problemas difíciles en equipo.

Los Supermonstruos y sus mascotas

Las adorables y mágicas mascotas monstruo protagonizan increíbles aventuras repletas de diversión y sorpresas.

Betting on Zero

Este documental ahonda en el complejo mundo de Herbalife, la multinacional que produce suplementos alimenticios acusada de tener una estructura piramidal.

Expediente Anwar

Un ingeniero químico estadounidense de origen egipcio desaparece en un vuelo de Sudáfrica a Washington. Su esposa lo busca desesperadamente sin saber que ha sido detenido por ser sospechoso de terrorismo. Mientras, un analista de la CIA que es testigo del interrogatorio se cuestiona la ética de su trabajo. El sudafricano Gavin Hood, director de la oscarizada 'Tsotsi', dirige este thriller coproducido y filmado de nuevo en su país de origen. A pesar de que su principal reclamo lo constituye la presencia en el reparto de intérpretes de la talla de Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon y Meryl Streep; la crítica destacó precisamente la labor de actores menos conocidos como Omar Metwally, Igal Naor y Peter Sarsgaard. A pesar de ello, 'Expediente Anwar' no obtuvo ningún premio relevante (los atractivos Gyllenhaal y Witherspoon tan solo lograron sendas nominaciones en los juveniles Teen Choice Awards) y en la taquilla estadounidense recaudó poco más de la tercera parte de los casi 30 millones de dólares que costó.

Fugay

La historia trata sobre dos mejores amigos, Swwapnil Joshi y Subodh Bhave. Swwapnil se compromete con Prarthana Behere, que es extremadamente posesiva con Swwapnil y no aprueba la relación que une a Swwapnil y Subodh. Conscientes de que ya no podrán divertirse de la misma forma, ambos deciden irse a Goa para una última fiesta de solteros.

Todos los goles de Aduriz en LaLiga

Aritz Aduriz es uno de los arietes más mortíferos de LaLiga. El jugador del Athletic ha dejado su huella anotadora por allí donde ha pasado -Valladolid, Mallorca, Valencia- y es todo un ídolo en San Mamés.

BAKI

El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

120 pulsaciones por minuto

París, comienzos de la década de 1990. El grupo de jóvenes activistas "Act Up" lucha por conseguir una mayor visibilidad e implicación del gobierno y de las farmacéuticas en la lucha contra el SIDA, que ha atacado especialmente a la comunidad homosexual. Sin embargo, dentro de la propia asociación, se producen todo tipo de disputas sobre los límites de sus actividades. Tercer largometraje dirigido y escrito por el cineasta Robin Campillo, después de sus otros dos títulos dramáticos "La resurrección de los muertos" y "Eastern Boys". En "120 pulsaciones por minuto", película que obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2017, el director revive los tiempos de agitación, radicalización, dolor y supervivencia ante el virus que se vivieron en la capital francesa en la última década del siglo XX. El actor argentino Nahuel Pérez Biscayart (nominado a mejor actor en los Premios de Cine Europeo por este filme) interpreta a Sean, uno de los miembros más radicales de la asociación cuya energía y desparpajo en su lucha contra los prejuicios y contra el propio VIH sorprenden a Nathan, un nuevo y tímido integrante del grupo a quien da vida Arnaud Valois. Junto a ellos, Adèle Haenel, Antoine Reinartz, Félix Maritaud, Aloïse Sauvage y Ariel Borenstein, entre otros, completan el reparto de este largometraje nominado a mejor película en los Premios de Cine Europeo.

Focus

Will Smith protagoniza como Nicky, un experto en ir por mal camino que se enamora de la estafadora novata Jess (Margot Robbie) mientras le enseña los trucos del negocio.

Un océan de vie Temporada 1

Un océan de vie est une série de films courts laissant la parole à un animal de la Méditerranée. Chacun nous parle de sa place dans le monde subaquatique et des problèmes qu'il rencontre.

Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!

Donde puedes ver Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!. No hemos encontrado descripción para Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!. Entra para ampliar información.

Yves Saint Laurent

Paris, 1957. À tout juste 21 ans, Yves Saint Laurent est appelé à prendre en main les destinées de la prestigieuse maison de haute couture fondée par Christian Dior, récemment décédé. Lors de son premier défilé triomphal, il fait la connaissance de Pierre Bergé, rencontre qui va bouleverser sa vie. Les deux hommes s’associent trois ans plus tard pour créer la société Yves Saint Laurent.

Saga du Fromage

Le fromage fait partie de notre régime alimentaire depuis le début de la civilisation. C'est un reflet de la nature de l'Homme. Le fromage reste un concentré de la nourriture de la vie, du lait, de toutes ses vertus en partage. Une série documentaire sur les spécialités et les délices fromagères issus de toutes les régions de France pour perpétuer cette tradition de qualité.

Priest

Dans un monde ravagé par la guerre, Paul Bettany (Légion) se révolte pour sauver sa nièce, kidnappée par des vampires.

Salvando Mi Mañana - Parte 06

Donde puedes ver Salvando Mi Mañana - Parte 06. No hemos encontrado descripción para Salvando Mi Mañana - Parte 06. Entra para ampliar información.

Cuatro bodas y un funeral

Divertido, algo despistado y muy indeciso, Charles es un apuesto treintañero inglés que acude con su variopinto grupo de íntimos -Tom, Fiona, David, Scarlett, Matthew y Gareth- a la boda de un amigo común. En la fiesta posterior, Charles conoce a Carrie, una hermosa mujer estadounidense, de carácter independiente, que lo deja impresionado. Surge la atracción y se produce un encuentro apasionado, pero fugaz. Carrie ha atrapado su corazón, pero Charles es un soltero empedernido que no tiene pensado renunciar a su independencia, ni, mucho menos, casarse. Mike Newell dirige esta comedia romántica que arrasó en las taquillas y acumuló premios y críticas elogiosas en todo el mundo. Con guion de Richard Curtis, está protagonizada por Hugh Grant, un tándem que define las exitosas comedias románticas británicas de las décadas de 1990 y 2000. Además de en "Cuatro bodas y un funeral", Curtis y Grant coincidieron en "Notting Hill" (Roger Michell, 1999), "El diario de Bridget Jones" (Sharon Maguire, 2001) y su secuela "Bridget Jones: Sobreviviré" (Beeban Kidron, 2004) y "Love Actually" (Richard Curtis, 2003). Junto a Grant, protagonizan la película Andie MacDowell, Kristin Scott Thomas, Simon Callow, James Fleet, John Hannah, David Bowers y Charlotte Coleman, además de Rowan Atkinson en un pequeño papel de cura realmente desternillante. La cinta obtuvo, entre otros premios, un Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Hugh Grant), cuatro BAFTA (mejor película, director, actor (Grant) y actriz secundaria (Kristin Scott Thomas)) y el César a la mejor película extranjera. Además estuvo nominada al Oscar a la mejor película y al mejor guion original.

S.W.A.T: Los hombres de Harrelson

Un veterano policía recibe la orden de crear y entrenar a un equipo de élite que no tardará en medirse a un peligroso delincuente internacional.