Las aventuras de Tadeo Jones

Tadeo, un albañil soñador, siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. A punto de emprender el viaje, un arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en una aventura llena de peligros para salvar la Ciudad Perdida de Paititi y proteger el legendario tesoro de las garras de sus enemigos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

boingBoing 07-11-2020 17:20 - 18:55

netflixNetflix

cuatroCuatro 25-12-2020 17:20 - 19:00

fdfFdf 31-12-2020 18:30 - 20:05

También te puede interesar:

Los niños del mar

Ruka, una adolescente incomprendida y solitaria, busca distracción durante sus largas vacaciones de verano. Es entonces cuando conoce a dos enigmáticos hermanos... Anime fantástico de gran despliegue visual sobre tres jóvenes que desarrollan una conexión especial con el mar. Espectaculares criaturas marinas, un gigantesco acuario y aventuras en mitad del océano dominan esta cinta basada en el manga homónimo de Daisuke Igarashi (quien también participa en el guion de la adaptación cinematográfica).

Fievel y el Nuevo Mundo

Convencidos de que en América no hay gatos, el ratón Fievel y su familia dejan Rusia para irse a vivir al Nuevo Mundo. Pero, en el camino, Fievel es separado de sus padres. Solo en su nuevo hogar, Fievel buscará a sus seres queridos, hará nuevos amigos... y huirá de los gatos de los que pensó que se había deshecho.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla pasa el verano en Tierra Firme y, un día, es descubierta por accidente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña ha hecho con sus propias manos. Mientras que el resto de las hadas, lideradas por la insolente Vidia, organiza un gran operativo de rescate bajo una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad entrañable con la solitaria niña. ...

Del revés (Inside Out)

Riley, una niña de 11 años, ve como su familia decide mudarse desde su idílico pueblo del medio oeste estadounidense a la enorme ciudad de San Francisco. Sus emociones -Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza- deberán lidiar con este traumático cambio. Pixar lo volvió a conseguir. Nueva obra maestra de la productora responsable de títulos como 'Toy Story', 'Up' o ...

Frozen II

Cuando Elsa y Anna eran niñas, su padre, el rey Agnarr, les contó la épica historia de cómo el rey Runeard, su antepasado, firmó un tratado con la tribu de los northuldra, un acuerdo que terminaría rompiéndose y provocando la ira de los espíritus de la tierra, el viento, el agua y el fuego. Ahora, años después, Elsa va a despertar de nuevo a los espíritus elementales. La reina Elsa, la princesa Anna, Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf regresan en esta secuela del gran éxito de Disney "Frozen: El reino del hielo", ganadora de dos Oscar (película de animación y canción) en 2014. "Frozen II" cuenta también con una estupenda banda sonora que incluye "Into the Unknown", canción nominada al Oscar y al Globo de oro 2020. El tema (titulado en castellano "Mucho más allá") está interpretado en versión original por Idina Menzel (durante la película) y por el grupo Panic! at the Disco (en los créditos finales). En la versión doblada, Gisela y David Bisbal son los encargados de interpretarlo. La secuela, en la que descubriremos de dónde vienen los poderes de Elsa, cuenta de nuevo con la voz en versión original de Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf).

Ratatouille

Remy es un ratón que sueña con convertirse en un chef a pesar de la oposición de su familia. Un día, la casualidad le lleva al local parisino más exclusivo de la ciudad. La irrefrenable pasión de Remy por la cocina pondrá patas arriba el restaurante. Gracias a su cuidado guion y a una destacada imaginación visual, esta comedia romántica, que recuerda a menudo a las...

South Park: Más grande, más largoy sin cortes

Stan, Kyle, Kenny y Cartman entran a escondidas a ver una película para adultos sin ir acompañados. El resto de su clase de tercer curso no tarda en seguirlos, provocando un cambio brutal en el vocabulario de todos ellos. Los irreverentes y descarados personajes de la serie animada de televisión "South Park", creada por Trey Parker y Matt Stone, llegaban a la gran pantalla en esta versión cinematográfica tan insolente, provocadora y sarcástica como la serie madre... o más. El filme logra ser, como promete el título original, más grande, más largo y más bestia que su modelo catódico. En la cinta, Stan, Cartman, Kyle y Kenny verán cómo el infierno llega a la Tierra de la mano de Satán y de su nuevo e insaciable amante: Sadam Hussein. Marc Shaiman, Parker y Stone firman la gamberra banda sonora de la película, entre cuyos temas destaca "Blame Canada" (en español "No al Canadá"), canción merecedora de una nominación al Oscar.

Las Supernenas

"El azúcar, las especias y muchas cosas bonitas" vuelven para salvar su ciudad de los malos en esta nueva versión de la clásica serie de animación.

Shrek tercero

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al contraer matrimonio con una princesa terminaría siendo rey. Y es que, cuando su suegro cae enfermo, el ogro se convierte en el candidato principal para ocupar el trono. Seis años después del estreno de la exitosa "Shrek", se coló en cartelera la tercera parte de las alocadas aventuras del famoso ogro verde y sus amigos, siempre basadas en conocidos cuentos de hadas. La producción fue costosa, pues necesitó de 150 trabajadores que emplearon un millón de horas en crear a todos los personajes. La precisión fue tal que en una sola toma, en el teatro, se dibujaron 1.373 figuras. Además, se diseñaron 4.500 vestidos de los que solo se vieron 2.500 y la acción se desarrolla en 60 escenarios. "Shrek tercero" se convirtió en la cinta de animación con mayor recaudación en su día de estreno, un récord que le arrebataría "Toy Story 3" en 2010. Arrasó en las taquillas mundiales; sin embargo, y a diferencia de las dos entregas anteriores, no terminó de convencer a la prensa especializada, que le dedicó críticas mixtas.

Phineas and Ferb Save the Summer

Cuando Phineas, Ferb y sus amigos están celebrando el verano en un gran concierto, el último invento de Doofenshmirtz mueve la posición de la tierra, poniendo en peligro la estación favorita del año.

La isla de Halloween

Kai, Eddie y Leilani, tres amigos que surfean en las paradisiacas playas de Hawái, encuentran un cofre escondido en una cueva. En el interior del baúl, los jóvenes hallan una estatuilla tan extraña como poderosa... ¡Mucho cuidado! ¡"Cabeza-piña" ha despertado! Tres niños se enfrentan a un temible monstruo hawaiano en esta película de animación ambientada en pleno Halloween. Mark Hamill, Tia Carrere y Noah Schnapp ("Stranger Things") son algunos de los actores que prestan voz a los personajes principales en la versión original del filme.

My Hero Academia: Dos héroes

Un grupo de superhéroes intenta impedir que un peligroso villano huya con mercancía robada. El caos invade la ciudad y la situación resulta insostenible, pero entonces aparece un héroe japonés: Toshi. El cómic manga y serie de anime "My Hero Academia" creada por Kôhei Horikoshii abre sus puertas al mundo del cine en esta cinta repleta de aventuras. Persecuciones, enfrentamientos y ambiciosos villanos en el centro de esta primera incursión cinematográfica de Deku y sus amigos.

El Emperador y sus locuras 2

Tras sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, Kronk empieza una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo va a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para impresionarle, Kronk acepta la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un hombre de provecho....

Los Pitufos

Huyendo del malvado Gargamel, los Pitufos atraviesan un portal mágico y llegan a nuestro mundo, en concreto, al Central Park de Nueva York. Los pequeños seres azules deberán hallar el camino a casa antes de que Gargamel los encuentre. Los Pitufos, personajes creados por el dibujante belga Pierre Culliford -más conocido como Peyo- en 1958, cobraron vida por primera vez en la gran pantalla en una película belga de 1965, escrita por el propio Peyo junto a Yvan Delporte. Unos años más tarde, Hanna-Barbera produjo una serie de animación protagonizada por estos pequeños duendes azules que estuvo en antena entre 1981 y 1990. En esta película vuelven a la vida combinando imagen real y personajes generados por ordenador, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

En busca del rey sol

Chanticleer, el gallo de la granja, canta todas las mañanas para que amanezca. Un día, sin embargo, los búhos impiden que cante, y todos los animales de la granja se dan cuenta de que el sol también sale sin la intervención de Chanticleer. "En busca del rey sol" está dirigida por el dibujante, animador y director de cine estadounidense Don Bluth, dueño del estudio de animación independiente Don Bluth Productions y creador de películas de dibujos animados como "NIMH, El mundo secreto de la Sra. Brisby" (1982), "Fievel y el Nuevo Mundo" (1986), "En busca del valle encantado" (1988) o "Anastasia" (1997). En "En busca del rey sol", Bluth une animación e imagen real para narrar la historia del avergonzado gallo de cuento Chanticleer y la del niño al que su madre lee el libro con sus aventuras. Ambos relatos se funden cuando la granja del niño está a punto de inundarse y éste pide ayuda al gallo de su cuento, para que su canción consiga que salga el sol y deje de llover. Esta llamada atrae al malvado búho Gran Duque, que pretende sumir al mundo en la perpetua oscuridad y convierte al niño en un gatito de dibujos animados.

Lost & Found Music Studios

Alumnos adolescentes que cantan, componen y viven la amistad, la creatividad y el amor en una escuela musical de élite mientras hacen de su pasión una profesión.

Especial Pocoyó Games

Todo el mundo está emocionado por el evento deportivo. Pocoyó juega a béisbol y a golf y también participa en una carrera con sus amigos. ¡Preparados, listos, ya!

Conan el bárbaro

Tras la matanza perpetrada por las fuerzas del mal, el valiente guerrero Conan el Bárbaro lucha para vengar la muerte de su familia y defender al pueblo hiborio.

La momia (1932)

Unos arqueólogos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución. El director, Karl Freund, fue el director de fotografía de la película "Drácula".

Aventuras de los superhéroes de Marvel

Spidey choca accidentalmente con su compañero volador ¡Falcon! Ambos persiguen a Hobgoblin, pero Spider y Falcon se dan cuenta de que incluso los mejores héroes aéreos deben saber turnarse.

Hyper tension

Chev Chelios est un tueur à gages qui n'a pas rempli un banal contrat : la veille, il a en effet raté sa cible. Et ce matin-là, Chev est réveillé par un coup de téléphone de bien mauvaise augure. A l'autre bout du fil, le malfrat Ricky Verona lui apprend qu'il a été empoisonné dans son sommeil et qu'il ne lui reste qu'une heure à vivre.

Doctor Foster

Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

La Niñera Mágica

Emma Thompson interpreta a una niñera de apariencia inquietante y con poderes mágicos que ingresa in el hogar del joven viudo Mr. Brown, para intentar domar a sus traviesos siete hijos.

Rocky V

Rocky a des soucis : son dernier combat contre le Russe l'a fragilisé. Un nouveau combat lui serait fatal. De plus, un comptable malhonnête a dilapidé son capital. Il réemménage dans son vieux quartier et se réhabitue à la pauvreté. Il travaille désormais dans une salle de gym. Un producteur de combats, George Washington Duke, tente de le faire remonter sur un ring.

La letra escarlata

A finales del siglo XVIII, la atractiva Hester Prynne llega, desde Inglaterra, a la ciudad de Boston, en busca de una casa y unas tierras con el objeto de tener todo listo para cuando llegue su marido, un hombre mucho mayor que ella con quien su padre la obligó a casarse en contra de su voluntad. Gradualmente, su juventud, belleza e ideas progresistas levantarán el re...

Kasakhstan, les bienfaits du lait de chamelle

Le Kazakhstan retrouve le goût du lait de chamelle, l'aliment traditionnel des nomades de ses immenses déserts. Éleveurs de chameaux d'Asie, Berigbaï et son épouse perpétuent le mode de vie de leurs ancêtres.

La Science Achetée

D'après les déclarations officielles des chercheurs, 95% des projets de recherche dans le domaine du génie génétique sont financés par l'industrie. Seuls 5% des chercheurs sont indépendants. Le grand danger qui résulte de ces faits pour la liberté d'opinion et la démocratie est évident. Le public peut-il encore faire confiance à la communauté scientifique?

La noche en 24 horas

Informativo diario nocturno presentado por Xabier Fortes que ofrece un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada.

L'Envie D'Aimer (Lust for Love)

L'acharnement béat d'Astor lui gâche sa seule chance de séduire la belle Mila, son amour d'enfance. Convaincu qu'il a besoin de plus d'expérience avec les femmes pour la reconquérir, ce dernier demande à Cali, l'ex-meilleure amie de Mila, de lui apprendre comment séduire les femmes.

Misión: Imposible. Nación secreta

Con la CIA tratando de cerrar el FMI, Ethan Hunt y su equipo se enfrentan al Sindicato, una organización internacional secreta formada por agentes dados por muertos que está detrás de una serie de ataques terroristas. Quinta entrega de la saga 'Misión imposible', protagonizada por el agente del FMI Ethan Hunt, personaje interpretado en su totalidad por Tom Cruise...