Las sirenas de Mako

Las sirenas de Mako
En esta secuela de "H2O", un chico llamado Zac se convierte en tritón por accidente, amenazando la existencia de tres jóvenes sirenas que protegen la isla de Mako.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Shopkins: Vacaciones mundiales

Los Shopkins y los Shoppies viajan por el mundo en busca de su amiga Loquita, un diamante robado y aventuras que se pueda mostrar en un videoblog.

¡Kazoops!

La creatividad se funde con la música en esta ingeniosa serie animada sobre cómo pasárselo bien utilizando la imaginación.

Sisters

La confesión de su padre en su lecho de muerte lleva a Julia a descubrir que tiene más de cien hermanos y dos hermanas: Roxy, una estrella televisiva, y Edie, abogada.

Fuera de radar

Los gemelos Dru y Kal se unen a una pandilla de rebeldes fugitivos para recuperar su mundo después de descubrir un plan secreto para vigilar y controlar a los jóvenes.

El amor en el espectro autista

Encontrar el amor no es fácil para nadie. Pero para jóvenes con autismo, lanzarse al impredecible mundo de las citas resulta todavía más complicado.

72 Cutest Animals

Esta serie nos muestra cómo el poseer una naturaleza entrañable y adorable ayuda a distintas especies de animales a sobrevivir y prosperar en distintos ambientes.

Atrapado En El Tiempo

Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

Hurricane (2018)

Une équipe de hackers infiltre une installation militaire secrète sur la côte des États-Unis alors qu'une tempête gigantesque est en approche... Un « chasseur d'ouragan » et une agente du trésor vont tenter de les arrêter.

Pine Gap

En una base de espionaje secreta, australianos y estadounidenses están del mismo lado o del lado contrario en el ejercicio de sus funciones.

Maestros de la ingeniería

Un viaje en el tiempo y el espacio tras los pasos de los ingenieros, que intentando dominar un elemento impredecible, el agua, construyeron canales, diques y presas que transformaron la historia de la humanidad al rediseñar el paisaje del planeta.

El ilusionista

Un prestigioso ilusionista llamado Eisenheim consigue cautivar a sus espectadores con sus deslumbrantes números de magia. Pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos de Europa, el príncipe heredero Leopold, quien acude a uno de sus espectáculos acompañado por Sophie, su prometida. "El ilusionista" es la segunda película del realizador estadounidense Neil Burger, que en esta ocasión también firma el guion. El filme narra la historia de un prestidigitador y un inspector de policía que se enfrentan en un desafío de voluntades para determinar dónde acaba la realidad y dónde comienza la magia... La línea que separa el poder de la corrupción, el amor de la devoción, la vigilancia de la obsesión y, finalmente, la vida de la muerte, se tornará borrosa. Ambientada en la Viena de principios del siglo XX, "El ilusionista" es la historia de un mago que consigue desafiar a las leyes de la naturaleza a su voluntad ante el asombrado público. Su vida da un giro cuando aparece la bella y sofisticada Sophie von Teschen, una mujer de la aristocracia vienesa cuyo futuro se ve inexorablemente alterado cuando, en su niñez, conoce a Eisenheim. Ambos serán perseguidos por el perspicaz inspector de policía Uhl de Viena, un hombre dedicado a mantener el orden marcado por la ley y para quien la magia no tiene lugar en su ordenado mundo. El filme tiene cuatro personajes principales, todos relacionados entre sí y cada uno en posesión de su propia versión del poder. Sin embargo, según indica el propio guionista/director del metraje: "La película es realmente una batalla de voluntades entre los tres personajes masculinos, con Eisenheim y el príncipe heredero intentando cada uno aprovecharse de Uhl para su propósito personal". La cinta, que se presentó en el Festival de Cine de Sundance 2006 y fue candidata al Independent Spirit Award al mejor guion, del propio Burger, está basada en el cuento "Eisenheim The Illusionist" del ganador del premio Pulitzer, Steven Millhauser. Está protagonizada por Edward Norton, que fue asesorado por un miembro del exclusivo Magic Circle para que dominase el arte de los juegos de manos de su personaje, y Paul Giamatti. Junto a ellos, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan y Jake Wood completan el reparto de este filme de misterio sobrenatural que combina el romance, las intrigas y la magia.

Revenge Temporada 4

Emily n'a plus de raisons de se venger.

Terrace House: Boys & Girls in the City

Un nuevo grupo de seis chicos y chicas se instala bajo el mismo techo, sin más que una casa fantástica y un coche. Y, como siempre, sin guion.

La Lego Ninjago película

Lloyd y sus amigos son ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon. Y resulta que Lord Garmadon es... el padre de Lloyd.

Gagarine : First in space

Pour la première fois, un homme voyage dans l'espace et contribue à l'extraordinaire accomplissement du rêve de l'humanité : la conquête spatiale. Une superbe production, intense et captivante, narrant le destin de Youri Gagarine.

La fusée Ariane, le défi Français

Chaque lancement d´Ariane est une aventure à haut risque et un pari à 500 millions d´euros. La concentration est maximale car chaque étape est essentielle et suit une chronologie très précise. Autour d´Ariane 5, lanceur de l´Agence Spatiale Européenne, c´est tout un univers à part qui se révèle. Découvrez les secrets du lancement d’une des fusées les plus célèbres.

Pyrénées, à l'école des Bergers

Yann Amouret veut devenir berger. Mais dans les Pyrénées, prendre soin d'un troupeau de brebis ne s'improvise pas : il faut être tout à la fois botaniste, vétérinaire, météorologue et maître-chien.

True Blood Temporada 5

Bill et Eric sont fait prisonniers par La Haute Autorité des Vampires et attendent leur sentence.Conflits entre vampires

La Famille Delajungle, Le Film

Prépare toi... pour la première aventure sur grand écran de La Famille Delajungle, absolument génial ! Une famille avec laquelle on apprend à connaître et à respecter la nature et les animaux du monde. C’est attachant et tellement drôle !

Presidente Por Un Día

Dave Kovic es un oficinista, físicamente idéntico al actual presidente estadounidense. Cuando el mandatario se enferma repentinamente, un grupo de políticos persuade a Dave para que asuma la identidad de éste, sin imaginar el reto al que se enfrenta.