Látigo

Látigo
Un vaquero, que huye de su prometida, llega a la ciudad minera de Purgatorio; allí es confundido por un famoso pistolero.

Disponible en:

movistarMovistar

telemadridTelemadrid 30-06-2020 15:44 - 17:24

También te puede interesar:

Las chicas de la Cruz Roja

Julia, Paloma, Isabel y Marion son cuatro chicas con vidas totalmente diferentes que coinciden como voluntarias para la Cruz Roja el Día de la banderita. Todo Madrid está de fiesta y ellas deberán recorrer la ciudad con una hucha recogiendo donativos. "Las chicas de la Cruz Roja" fue la primera de las seis películas que Concha Velasco (en aquel momento, todavía Conchita) y Tony Leblanc protagonizarían juntos y la que los consagró como los rostros de la nueva comedia española. Un auténtico éxito de taquilla en el momento de su estreno, fue, sin embargo, la última película que dirigió Rafael J. Salvia, quien también escribió el guion junto a Pedro Masó. Después de rodar esta cinta, Salvia se dedicó a tiempo completo a su faceta como guionista, y de su pluma salieron las comedias más representativas de aquella época: "El día de los enamorados", "Sor Citroen", "Los chicos del Preu", "La tonta del bote"... El tema principal de su banda sonora, del mismo título que el filme y compuesto por Augusto Algueró, adquirió gran popularidad tras su estreno. Lo cantaban las cuatro chicas protagonistas: Luz Márquez, Concha Velasco, Mabel Karr y Katia Loritz. Junto a ellas, los chicos correspondientes además del citado Toni Leblanc, Arturo Fernández, Ricardo Zamora y Antonio Casal.

Un verano en Masuria

Sabine Waldmann, una mujer alemana con síndrome de Asperger, realiza un viaje que no sólo le permitirá contemplar hermosos paisajes, sino también conocer a un apuesto polaco del que se enamorará.

De pelo en pecho

Un jugador de baloncesto descubre que ha heredado unos extraños genes que le hacen transformarse en hombre lobo. A pesar de su aspecto, el muchacho se convertirá en toda una estrella.

Dos Supersuperesbirros

Rosco es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y que casi es atropellado por un camión. Para vengarse de los fornidos conductores, encuentra la ayuda de Doug, un gigante barbudo que acaba de salir de la prisión. La decimocuarta colaboración de la pareja cómica italiana más famosa de todos los tiempos, formada por Bud Spencer y Terence Hill. Les dirige, por quinta vez, Enzo Barboni, un cineasta que se hizo conocido con la trilogía de "Le llamaban Trinidad", justamente interpretada por Spencer y Hill. "Dos super super esbirros" sigue la estela de anteriores trabajos: se dedica a repetir la fórmula de éxito, batalla final a mamporrazos incluida.

Notting Hill

William es el propietario de una pequeña librería de guías de viaje situada en el barrio londinense de Notting Hill. Un día entra en su establecimiento Anna Scott, una famosa estrella de Hollywood, a la que William admira. Cuando empiecen a salir juntos, William se dará cuenta de que mantener un romance con la actriz más famosa del mundo no resulta nada fácil. Come...

El liguero mágico

En el siglo XIX, Alicia acude a una extraña mansión en el norte de España para hacerse cargo de la herencia de su tío Marcelo. Una vez allí, los criados tratan de asustarla para que huya y quedarse ellos con toda la fortuna que poseía el difunto. Mariano Ozores ("Los energéticos", "Los bingueros") volvió a contar con Andrés Pajares y algunos miembros de su clan familiar (su hermano, Antonio y su hija, Adriana) para repetir la fórmula de comedia alocada más destape, que tan bien le funcionó a lo largo de su carrera.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?

Claude y Marie parecen haberse acostumbrado a su multicultural familia política, e incluso aceptan hacer un viaje a los países de todos sus yernos. Sin embargo, las sorpresas que les deparan sus andanzas por China, Israel, Argelia y Costa de Marfil no son nada comparadas con la que recibirán a la vuelta. Esta secuela de la taquillera comedia francesa "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?" vuelve a hacer una satírica y divertida caricatura de la burguesía francesa de provincias a través de las peripecias de un conservador matrimonio, un tanto chovinista, cuyas cuatro hijas se han casado con un musulmán, un judío, un chino y un africano. Con un humor tan ácido como su antecesora, esta nueva parodia costumbrista vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el mismo reparto coral, encabezado por el cómico francés Christian Clavier ("Los visitantes" y "Astérix y Obélix contra César") y la actriz Chantal Lauby.

Un cadáver a los postres

Lionel Twain, un multimillonario extravagante que vive en una inhóspita mansión, invita a cenar a un grupo de personajes muy especiales: Sidney Wang, un sabio y prudente chino cortado por el mismo patrón que el conocido detective Charlie Chang; los neoyorquinos Dick y Dora Charleston, una pareja rica y desenfadada creada a imagen y semejanza del matrimonio protagonista de "La cena de los acusados"; Milo Perrier, un elegante y delicado detective belga obligado a recordar constantemente su nacionalidad; Sam Diamond, un híbrido de los famosos rastreadores Philip Marlowe y Sam Spade; y Jessica Marbles, una inglesa capaz de llegar a la verdad a través de su instinto, como Miss Marple, el personaje creado por Agatha Christie. Cuando los detectives llegan a la mansión son recibidos por Jamesir Bensonmum, un mayordomo ciego que trabaja para Twain. En la cena el anfitrión les anuncia el motivo de la reunión: a medianoche se va cometer un crimen allí mismo y les desafía a que lo resuelvan. Aquel que lo consiga, obtendrá un millón de dólares. Robert Moore ("Un detective barato") dirige una comedia policíaca en la que lo que empieza como una parodia de las películas de misterio acaba en una ingeniosa y brillante reflexión sobre el género. "Un cadáver a los postres", con guión de Neil Simon, presenta a unos personajes en los que se reconoce fácilmente a los más famosos y mejores detectives de todos los tiempos, creados por la literatura, como Hércules Poirot, Philip Marlowe, Sam Spade, Miss Marple o Charlie Chang.

El fascista, la beata y su hija desvirgada

Juan, ante los problemas económicos surgidos a raíz de la llegada de la democracia a España, decide irse a Venezuela con Jaime, su cuñado, quien ha hecho fortuna en ese país. Juan espera que Jaime le haga un préstamo, esperando que también Gloria, su hija, se case con Isidro Gómez de Ansúrez, un muchacho de familia adinerada. Sátira política centrada en las angustias de un franquista dentro de la recién nacida democracia española, dirigida por Joaquín Coll Espona en 1978. Interpretan esta comedia José Luis López Vázquez, Amparo Soler Leal, Maria Luisa Puente y Patricia Rivera. La cinta tuvo cierto éxito popular y el director dirigiría cinco años después su segunda parte.

Novio de alquiler

Kate es una joven publicista que está enamorada de un compañero de su agencia que no se fija en ella y que tiene cierto imán para conquistar a mujeres casadas y comprometidas. Al mismo tiempo, Kate necesita sanear su imagen delante de sus jefes y aportar a su vida estabilidad, para conseguir así un ascenso. Para solucionar sus dos problemas, acepta la trama que le propone su amiga Darcy y se inventa un novio, un desconocido que conoció en una boda y del que realmente no sabe casi nada. En el trabajo la noticia causa una revolución. Kate consigue un ascenso e incluso Sam se comienza a interesar por ella. Asi, forzada por las circunstancias, Kate se ve obligada a localizar a Nick y contratarle para que durante una cena de negocios se haga pasar por su enamorado. Para ello, ambos se deberán inventar antes un pasado común, e incluso acordar que, durante esa cena, discutirán y romperán su vínculo. Esta atractiva, tierna y divertidísima comedia romántica está protagonizada por Jennifer Aniston y Kevin Bacon, a los que acompañan Jay Mohr y Olimpia Dukakis.

¡Caray, qué palizas!

Durante la guerra de Secesión, al cabo Mac Donald, del Regimiento de Caballería, se le confía un importante cargamento de oro para su traslado. Junto con los hombres que le acompañan, Mac Donald decide quedarse con el cargamento, y lo esconde para más tarde rescatarlo. Él es el único que sabe dónde ha quedado sepultado, pero en una refriega lo matan. Ahora, el tenient...

La joya de la familia

La familia Stone está formada por los cinco hijos de la carismática Sybil Stone y del profesor de universidad Kelly Stone. Todos se reúnen desde hace años en sus vacaciones anuales. Pero esta vez es distinto, ya que el hijo mayor va a llevar a su prometida Meredith para que conozca a sus padres y hermanos. Aunque todos dicen estar encantados con la buena nueva, la verdad es que esta situación los intranquiliza. Meredith es una neoyorquina de pura cepa, ambiciosa y controladora, que no tiene mucho en común con su bohemia futura familia política. Tras la primera y dura prueba con los Stone, Meredith decide pedir ayuda a su hermana Julie, que trabaja en una fundación que ayuda a los artistas y se toma la vida de forma mucho más relajada que su hermana mayor. Será este contraste entre las hermanas lo que precipite los acontecimientos de la forma que menos se podía esperar. Thomas Bezucha es el responsable de esta divertida comedia familiar protagonizada por Claire Danes, Diane Keaton, Rachel McAdams, Dermot Mulroney, Craig T. Nelson, Sarah Jessica Parker y Luke Wilson. A destacar el trabajo de Tyrone Giordano, que da vida al hijo menor y que es sordomudo en la vida real.

Annie Hall

La historia de amor de Alvy Singer y Annie Hall comenzó en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Se conocieron en un club de tenis. Alvy Singer es un apreciado escritor de chistes y divertidas historias para actores cómicos que actúan, indistintamente, en clubs nocturnos y televisión. Alvy, hombre de insignificante apariencia, está prácticamente condicionado por sus múltiples preocupaciones sobre el amor, el sexo y la muerte. Hasta que conoce a Annie Hall, atractiva chica que ha alcanzado cierto éxito como cantante, él vivía solo en su apartamento de Brooklyn. Pero, físicamente atraídos, Avy y Annie deciden irse a vivir juntos. Sueñan, conversan sobre los temas favoritos de Alvy, no de Annie, sin embargo, como la muerte, el amor, Dios; trabajan en sus respectivas ocupaciones y, por encima de todo, hacen el amor. Pero todo se enfría, incluso la pasión de Alvy y Annie. Ambos, aunque no se atreven a confesárselo, saben que ha llegado el momento de separarse. Finalmente se deciden, vivirá cada uno su vida pero seguirán siendo amigos. Y si algún día deciden volver a juntarse, no habrá ningún problema. Tiempo después, Alvy encuentra un vacío en su vida: necesita a Annie. Corre hacia ella y le propone matrimonio. Pero Annie vive ya con otro amigo... Un escenario, un actor y una actriz están representando el final de esta comedia. Alvy recuerda su último encuentro con Annie, y, como en un monólogo, recuerda un chiste: "Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina. El doctor le respondió: Pues, ¿por qué no le entrega a las autoridades? Y el tipo dijo: Lo haría, pero necesito los huevos". La película más premiada de Woody Allen, a la que se ha acusado de ser la más autobiográfica de todas, cosa que Allen siempre ha negado. Se trata de una genial combinación de la mejor tradición de la comedia americana con el más certero diagnóstico de los problemas de las parejas.

Las vacaciones de Mr. Bean

Mr. Bean es el ganador de un viaje al sur de Francia donde podrá asistir al famoso festival de cine de Cannes. Como era de esperar, sus vacaciones pronto se convertirán en un auténtico caos. El personaje de Mr. Bean vio la luz en la televisión británica en 1990 y se convirtió en una estrella internacional gracias a la enorme habilidad del actor Rowan Atkinson para ...

Madame

Agregando un poco de sabor a un matrimonio en decadencia, Anne y Bob, una pareja estadounidense adinerada y bien conectada, se mudan a una casa señorial en la romántica ciudad de París. Una cena entre amigos lleva a María, la sirvienta española de la pareja, a enamorarse de uno de los invitados, un marchante de arte inglés. Anne no acepta la relación y se propone destruir este romance. Comedia romántica con tintes dramáticos de producción francesa dirigida y guionizada por la parisina afincada en Los Angeles Amanda Sthers ('Holy Lands'). Encabezan el reparto potentes nombres como los de Toni Collette ('El sexto sentido'), Rossy de Palma ('Julieta'), Harvey Keitel ('Bugsy') o Tom Hughes ('Cruce de destinos'). La cinta, que contó con un presupuesto de algo más de cuatro millones de euros se rodó en París durante seis semanas en inglés.

Episodio 46: Destroyer

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

¿Han Visto A Andy?

Donde puedes ver ¿Han Visto A Andy?. No hemos encontrado descripción para ¿Han Visto A Andy?. Entra para ampliar información.

Banshee Temporada 2

Lucas Hood doit faire face à l'agent Racine du FBI alors que Kai Proctor a des ennuis avec le nouveau chef des indiens

Casi famosos

William es un adolescente obsesionado con la música que comienza a escribir como crítico musical en la prestigiosa revista "Rolling Stone", lo que le brindará la oportunidad de acompañar en su gira nacional a uno de los grupos más importantes del momento, "Stilwater", y ser testigo así del verdadero mundo que rodea a las estrellas del rock. El director norteamericano Cameron Crowe es el encargado de firmar "Casi Famosos", esta comedia inspirada en su propia adolescencia. Al igual que su joven protagonista, Crowe comenzó como periodista de rock a la temprana edad de 15 años. En 1973, cuando tenía sólo 16 años, se unió al personal de la revista Rolling Stone, donde finalmente se convirtió en editor asociado. La experiencia tuvo un profundo efecto en Crowe, y con los años, cuando se pasó del periodismo a la cinematografía, trató de llevar la esencia de su historia a la gran pantalla. Además, rinde un particular homenaje a la música de su juventud, reflejada en el grupo inventado Stilwater, que es un compendio de Led Zeppelin, The Who y The Eagles, entre otros. Ambientada en 1973, narra la historia de William, un joven de 15 años, fanático de la música y con problemas de aceptación en el instituto. Su vida cambia cuando se embarca en un viaje siguiendo de gira a la banda Stilwater. El periplo musical será para William, permanentemente acosado por su sobreprotectora madre, un intensivo curso de madurez emocional al tiempo que aprenderá una lección inolvidable sobre la importancia de la verdadera amistad. La cinta se narra casi en su totalidad a través de los ojos de William Miller, cuya apreciación de la música rock cambia por completo su vida, así como la vida de la banda y todo lo que ello rodea. La historia de este periodista novato sirve como pretexto para hablar de la dificultad de cada persona de encontrar su lugar en el mundo. En palabras de Ian Bryce, productor de la película: "Esta es una película muy personal de Cameron, pero creo que es una historia con la que todos podemos sentir empatía. La música y el período en la que se enmarca son de interés para cualquier persona, con indiferencia de haberlo vivido o no. Son títulos de rock legendarios que la gente todavía escucha hoy en día. Y todos tenemos recuerdos personales con estos temas. La historia de este chico menor de edad, su relación con la banda, su primer viaje fuera de casa, su primer amor... Son temas atemporales". La película, ganadora del Oscar al mejor guion original, además del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y a la mejor película musical, está interpretada por el debutante Patrick Fugit. Fue él el elegido para interpretar a William en lo que fue un casting a nivel nacional ya que la mayor parte del peso de la película recae sobre sus hombros. Las actrices Frances McDormand y Kate Hudson, hija de Goldie Hawn, consiguieron las nominaciones al Oscar a las mejores actrices secundarias. Billy Crudup, Jason Lee, Anna Paquin, Fairuza Balk, Noah Taylor, Philip Seymour Hoffman y Zooey Deschanel completan el reparto de esta película sobre música, sueños, ambición e ideales.

Noddy, detective en el País de los Juguetes

Noddy, el niño detective de Juguetilandia, resuelve misterios y encuentra objetos perdidos con la ayuda de sus amigos: una panda, un superhéroe, un dinosaurio y un robot.

Si a un ratón le das galletas Temporada 104

Si a un ratón le das galletas, serie basada en los libros de Laura Numeroff y Felicia Bond. ¡Conoce a Ratón, Cerdita, Alce, Perrito y Gatito y a sus humanos favoritos! Cuando se reúnen, una cosa siempre lleva a otra de la forma más inesperada. Nunca sabes cómo acabará todo, pero lo que es seguro es que SI Ratón y sus amigos se van de aventuras, ¡la diversión está garantizada!

Episodio 84: Tolkien

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

Islande - Des montagnes et des moutons

Chaque année, au début de l'automne, les Islandais se réunissent pour la plus grande fête de l'année : le Rettir, la transhumance des moutons qui redescendent de l'alpage. Aucun éleveur ne s'aventurerait à mener seul le troupeau.

Orgueil et préjugés

Dans un petit village d'Angleterre, sous le règne de George III, Mrs. Bennet veut marier ses filles afin de leur assurer un avenir serein. L'arrivée de nouveaux voisins, Mr. Bingley et son ami Mr. Darcy, plonge Jane et Elisabeth dans des affaires de coeur tumultueuses. Cette dernière découvre l'amour en rencontrant le bel et aristocratique Darcy.

Dictado

Daniel y Laura acogen a Julia, tras la muerte de sus padres amigos de la infancia de Daniel. La llegada de la pequeña hará que Daniel se sienta incomodo y que historias terroríficas enterradas en el pasado vuelvan a resurgir. 'Dictado' es el primer thriller psicológico de su director Antonio Chavarría, conocido hasta el momento por 'Las vidas de Celia'. Saliend...

MULTICINE: UN AMOR DEL PASADO

Tras la muerte de su padre, Lilly descubre que no es su hija y por este motivo ha sido excluida del testamento, lo que favorece a Nora, su madrastra. Lily no encuentra el consuelo que espera en su prometido, y para abstraerse de los problemas se vuelca en su trabajo. A sus manos llega una carta que relata una antigua historia de amor protagonizada por una mujer que pretende encontrar al que fue su amante hace 40 años. Con la ayuda de su nieto, un joven y apuesto médico, Lili inicia la búsqueda de aquel hombre que nunca pudo olvidar.

Kangoo juniors

À School-Island, Napo, Kevin, Junior-Junior, Archie et Nelson, les Kangoo Juniors se déchaînent. C’est dans cette école, sur une île face à Dangercity et à la Sierra Kangoo que se déroulent la scolarité et la jeunesse des nos héros, les Kangoo Juniors, mais aussi celles de leurs ennemis Didi, Marcos, Vipvip, Rox et Roby. Ces derniers n’ont qu’une obsession, préparer de mauvais coups contre ...

Selección TCM: Asghar Farhadi

Pieza de producción propia sobre el cineasta Asghar Farhadi y sus influencias.

Tú y yo somos tres

La soñadora Manolina, tras ver su fotografía, se enamora de Rodolgo Céspedes, un poeta sudamericano, autor de unos versos muy emotivos. Ésto le sugiere escribir a su ídolo, y a raíz de la correspondencia surge un idilio epistolar que concluye en boda por poderes. Pero, cuando llega el momento de conocerse personalmente, Manolina cree enloquecer, porque su esposo llega al aeropuerto con un hermano gemelo y además siamés, Adolfo. Separados por el doctor Zembreras, mientras Rodolfo comienza a vivir con su esposa, Adolfo hace todo lo posible por amargar la vida a su hermano, dado que ambos sienten lo mismo y, como es lógico, él también estaba enamorado de Manolina. Ante tan imposible situación, Rodolfo y Manolina deciden separarse, pero en el último momento Rodolfo siente que Adolfo se ha enamorado de una chica de Pamplona y el amor lo ha liberado de la dependencia a su hermano. Divertida comedia a cargo del prolífico Rafael Gil que parte de una situación un tanto insólita presentada por Jardiel Poncela en la obra original que sirve de base a ésta historia sobre una señorita que conoce por correspondencia y se casa por poderes con un poeta sudamericano, llevándose varias sorpresas. Película correctamente realizada, en la que sobresale una espléndida fotografía en color de Enrique Guerner y un reparto en el que brilla con luz propia una deliciosa Analía Gadé. Alberto de Mendoza compone un galán disparatadamente romántico perfectamente acompañados de Ismael Merlo y José Isbert.

Vivre Dans Un Village Global

Un groupe de visionnaires et d'étudiants retourne à Milan Expo, une ville abandonnée, pour réinventer le site en tant que village global.