Laura

Mark McPherson, un inspecteur de police, enquête sur le meurtre de Laura Hunt, une jeune publicitaire. Celle-ci s'apprêtait à épouser Shelby Carpenter, un play-boy minable. Il apparaît que Waldo Lydecker, le chroniqueur mondain qui avait lancé Laura, considérait la jeune femme comme sa création...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

También te puede interesar:

Ventajas de viajar en tren

En el tren que la lleva de vuelta a Madrid tras ingresar a su marido en un hospital psiquiátrico del norte de España, Helga Pato conoce a uno de los psiquiatras del centro. Tras preguntarle si le apetece que le cuente su vida, el hombre comienza a hablarle del peor caso clínico que ha tratado. Ganadora del premio a la mejor comedia en los premios Feroz de 2020, "Ventajas de viajar en tren" es una película coral en la que se mezcla suspense, comedia, drama, terror, gore y -probablemente- algunos géneros más en una inclasificable historia de ida y vuelta formada por varios relatos extrañamente conectados. Protagonizada, entre otros, por Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García, la cinta juega con realidad y ficción, con locura y cordura, para trasladar a la gran pantalla la novela del mismo título de Antonio Orejudo. Como explica el director debutante Aritz Moreno: "cuando leí el libro, en mi cabeza vi una película: una película peculiar y marciana como la novela, pero eso era precisamente lo que me atraía". El encargado de adaptar el libro de Orejudo fue el guionista Javier Gullón, que, como cuenta Moreno, "ya había hecho un excelente trabajo" adaptando otra novela, en principio, inadaptable: "El hombre duplicado", de José Saramago, que el director Dennis Villeneuve convirtió en la película "Enemy".

El número 23

"El número 23" nos cuenta la historia de Walter Sparrow (Jim Carrey), un individuo cuya vida cambia justo cuando su esposa le compra un libro cuyo contenido le cautiva de tal modo que, poco a poco, se va obsesionando con él. De hecho, Walter cree hallar en el texto una serie de hechos que le recuerdan a algunas situaciones de su pasado, involucrando a toda su familia - su esposa, Agatha (Virginia Madsen), y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman) - en una suerte de acertijos que quiere desvelar a toda costa y que están relacionados con un número, el veintitrés, que se le aparece por todos lados. Atrapado en una espiral obsesiva con el número, Walter convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por la misteriosa novela, se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su familia.

Quien quede en pie

Earl es el sacrificado padre de una familia sin recursos que no duda a la hora de proteger a los suyos, ya sea evitando que su mujer recaiga en la heroína o que sus hijos tengan lo que necesitan. Con el fin de sacar a su familia de la miseria, se plantea competir en una legendaria pelea a puño desnudo: Donnybrook. Jamie Bell ("Billy Elliot (Quiero bailar)"), Margaret Qualley ("Érase una vez en Hollywood", The Leftovers") y Frank Grillo ("Anarchy. La noche de las bestias"), protagonizan esta adaptación de la novela negra "Donnybrook" de Frank Bill. El director de cine independiente Tim Sutton vuelve a hacer alarde su estilo personal, esta vez también como guionista, para contar una fábula sobre los límites de la desesperación.

Un romance muy peligroso

Jack Foley es un atracador de bancos al que siempre atrapan y que, tras su último golpe, se enfrenta a una condena de 30 años que no tiene intención de cumplir. Ya en prisión, excava un túnel que lo lleva al descampado donde lo espera su compinche Buddy... y Karen Sisco, una inteligente y sexy agente federal que, para desgracia de ambos, ha aparcado su coche en el mismo descampado. Steven Soderberg recrea el universo creado por el escritor de novela negra Elmore Leonard en su novela "Tú ganas, Jack", la historia de un hombre y de una mujer que se atraen físicamente de forma irresistible, pero que están condenados a situarse a ambos lados de la ley. Protagonizada por George Clooney y Jennifer Lopez, que destilan una química perfecta, la cinta une erotismo, suspense, drama y romance al más puro estilo serie negra. Junto a ellos, un elenco de secundarios de auténtico lujo, como Ving Rhames, Don Cheadle, Dennis Farina, Albert Brooks, Catherine Keener, Steve Zahn o Viola Davis, a los que se unen, por ejemplo, Samuel L. Jackson o Michael Keaton, que no aparecen reflejados en los títulos de crédito. Bajo la producción de Danny De Vito, la película estuvo nominada a dos Oscar: guión adaptado y montaje.

Bajo amenaza

El feliz matrimonio formado por Sarah y Kyle Miller parece tenerlo todo, un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. Ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

El fotógrafo del pánico

Cuando Mark era sólo un niño, su padre le sometía a terribles experiencias para filmarlas y analizarlas. Esto causó un importante trauma en Mark, que se ha convertido en un joven fotógrafo con un tenebroso objetivo: asesinar a mujeres para poder filmar su agonía. Este largometraje, dirigido por el cineasta británico Michael Powell, levantó tal escándalo en su estreno que destruyó la carrera del director. "El fotógrafo del pánico", segunda película escrita por Leo Marks (nueve años después de su debut con "Cloudburst"), es considerada como la primera cinta de terror que empleó el punto de vista del asesino y como la primera película británica convencional en mostrar un desnudo femenino. El filme, que fue grabado en tan solo seis semanas, cuenta, además, con un cameo del propio director y con algunos personajes paródicos (como Don Jarvis, el jefe del estudio, que es una clara caricatura del magnate John Davis). El gran Martin Scorsese reconoce que es una de sus películas favoritas de todos los tiempos por su carácter atrevido a la par que perturbador.

La voz de su amo

Bilbao, 1980. En un entorno de corrupción y terrorismo, Charli es un tipo solitario, triste y tímido que trabaja como chófer y guardaespaldas del señor Oliveira, un turbio empresario.

El caso Slevin

El director escocés Paul McGuigan ("Gangster Number One", "Obsesión") firma esta interesante propuesta acerca de un tipo sencillo con muy mala suerte, un inteligente thriller repleto de diversión, acción y entretenimiento que además cuenta con un gran reparto y un guion bien hilvanado con diálogos ingeniosos, irónicos y, en definitiva, brillantes. A Slevin (Josh Hartnett) la vida no le va demasiado bien. Su casa de Los Ángeles ha sido declarada en ruinas y descubre que su novia le engaña con otro hombre. Para olvidarse de todo, se traslada por una temporada al apartamento de su amigo Nick Fisher (Sam Jaeger) en Nueva York, pero lejos de ir a mejor, las cosas irán poco a poco empeorando. La tensión entre los dos mafiosos más respetados y peligrosos de Nueva York, el Rabino (Ben Kingsley) y el Jefe (Morgan Freeman), en el pasado socios y ahora enemigos a muerte, va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, el Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin que parezca premeditado o las consecuencias serían terribles. Para ello contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat (Bruce Willis), que deberá buscar al jugador que más dinero le deba al Jefe para obligarle a matar al hijo del Rabino a cambio de saldar su deuda. El elegido será Nick Fisher. Mientras Slevin tontea con Lindsey (Lucy Liu), la vecina de Nick, los matones del Jefe irrumpen en el apartamento y se lo llevan. Slevin es incapaz de convencerles de que no es el hombre que buscan y no le quedarán muchas opciones para salir del laberinto de falsas identidades en el que se encuentra. Los personajes centrales están interpretados por un brillante reparto encabezado por el joven Josh Hartnett en el papel de Slevin. Hartnett saltó al estrellato con su intervención en el film bélico "Pearl Harbor" en 2001 y ya trabajó con McGuigan en el filme "Obsesión", entre sus trabajos destacan "Black Hawk derribado", "Hollywood: Departamento de homicidios" y "La dalia negra", de Brian de Palma. Le acompaña Bruce Willis como matón a sueldo, cuya extensa filmografía incluye éxitos como "Pulp Fiction", "Armageddon", "El sexto sentido" o "Falsas apariencias" y que coprotagonizó junto a Hartnett "Sin City: Ciudad del pecado". Completan el reparto el ganador de un Oscar por "Million Dollar Baby" Morgan Freeman ("Paseando a Miss Dasy", "Seven", "Como Dios"), Sir Ben Kingsley ("La lista de Schindler", "Casa de arena y niebla"), ganador de un Oscar por su excelente interpretación en "Gandhi"; y la actriz de origen asiático Lucy Liu ("Los ángeles de Charlie", "Kill Bill", "Domino"), que se dio a conocer por su trabajo en la serie de televisión "Ally McBeal".

Asher

Asher es un asesino a sueldo, ya mayor y con cierta ética. Justo cuando cree que podría retirarse, las cosas se tuercen y debe sacar fuerzas de flaqueza para sobrevivir. Michael Caton-Jones ("Rob Roy", "The Jackal", "Urban Hymn") dirige una película hecha a la medida de Ron Perlman ("Hellboy"). Lo acompaña Famke Janssen ("X-Men"), en el principal papel femenino. También participan Peter Facinelli ("Crepúsculo"), que interpreta a un colega de oficio de Asher, y Richard Dreyfus ("Tiburón"), en el rol del jefe. Además, Jacqueline Bisset ("Bullit") es la madre del personaje de Famke Janssen. Antiguo agente del Mossad, Asher vive solo en Brooklyn, dedicado a sus pequeños placeres (la cocina y un buen vino) y a realizar los puntuales encargos de quien siempre lo contrata. Trabajos limpios y silenciosos, retirando de la circulación a indeseables. En uno de ellos tropieza por casualidad con alguien distinto, algo que le hará replantearse la vida y el futuro. Pero los tiempos cambian, y Asher se verá envuelto en más problemas de los que nunca se hubiera imaginado.

El hombre que sabía demasiado

Una familia media burguesa que se encuentra de vacaciones en Marruecos descubre que un alto mandatario internacional va a ser asesinado al tiempo que su hijo es secuestrado por los matones para garantizar su silencio.

La sombra del poder

El ambicioso e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es considerado como el futuro del partido: un hombre honorable que preside el Comité encargado de controlar los gastos de Defensa. Hay muchas esperanzas puestas en esta estrella en alza para que se convierta en un líder nacional, hasta que su preciosa y joven ayudante muere de forma trágica y empiezan a airearse ciertos secretos. El periodista Cal McAffrey tiene la cuestionable suerte de ser un buen amigo del congresista Collins y de la durísima editora Cameron Lynne (Helen Mirren), que le asigna el reportaje. Ayudado por la novata Della Frye (Rachel McAdams), el periodista intenta saber si fue realmente un suicidio y descubre un asunto que amenaza con hacer tambalear las estructuras de poder de la nación. En una ciudad poblada por farsantes y políticos ricos, aprenderá una verdad: cuando hay miles de millones en juego, nadie puede comprometerse a mantener su integridad. Kevin MacDonald, director de la aclamada "El último rey de Escocia" que consiguió más de treinta premios, entre ellos el de Mejor Actor para Forest Whitaker, se adentra en el mundo de la corrupción política y la investigación periodística en este thriller con un reparto abrumador: Russell Crowe, Ben Affleck, Robin Wright, Helen Mirren, Jeff Daniels, Rachel McAdams, y Jason Bateman.

Suavemente me mata

Alice es una estadounidense residente en Londres con una vida aparentemente perfecta. Una mañana, su mirada se cruza con la de Adam Tallis, un atractivo desconocido con un aire irresistible de peligro, hombre cuyos secretos valdría la pena conocer. Aunque no intercambian palabra, una fuerza magnética los atrae. Casi sin pensárselo terminan haciendo el amor en su apartamento, con más pasión de la que Alice ha experimentado en toda su vida. Seducida por sus encantos, Alice termina casándose con Adam. Durante su luna de miel, Adam lleva a su mujer a una aislada cabaña donde le exige una sumisión total, tanto física como mental. Alice se ve obligada a reconocer que no sabe nada del hombre al que ama. Chen Kaige, cineasta chino autor de "Tierra amarilla", "Adiós a mi concubina", "El rey de los niños" o "El emperador y el asesino", rueda su primera película en inglés, con el apoyo en la producción del director Ivan Reitman ("Cazafantasmas", "Evolution", "Seis días y siete noches"). La pareja protagonista está formada por Heather Graham ("Desde el infierno", "Las aceras de Nueva York", "Dime que no es verdad", "Bowfinger, el pícaro") y Joseph Fiennes ("Enemigo a las puertas", "Elizabeth", "Shakespeare enamorado"), a los que acompañan en el reparto Natascha McElhone ("Trabajos de amor perdidos", "El show de Truman"), Ulrich Thomsen ("Celebración") e Ian Hart ("Harry Potter y la piedra filosofal", "Liam").

Última llamada

Stu Shepard, un asesor de publicidad de medio pelo, oye sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública. Sabe que no tiene nada que ver con él, pero el instinto lo obliga a descolgar. A partir de ese momento se verá preso de un tortuoso juego: si se le ocurre volver a colgar, el comunicante amenaza con dispararle con el rifle de mira telescópica con el que lo apunta desde un rincón desconocido de los edificios que lo rodean. Como prueba, el francotirador dispara a su alrededor, causando una situación de pánico en la calle que atrae la atención de la policía. Creyendo que ha sido Stu el autor de los disparos, el capitán Ramey intentará que abandone la cabina para dialogar, sin dar crédito a su versión de lo ocurrido. Sin que nadie sea consciente de la amenaza, ante el circo montado por los medios de comunicación, todos están bajo el punto de mira del asesino, incluidas Kelly y Pamela, la mujer y la amante de Stu. El veterano Joel Schumacher dirige esta sorprendente historia, de tensión extrema y claustrofóbica, protagonizada por Colin Farrell. Junto a él, un buen número de conocidas caras de Hollywood, como Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Katie Holmes o Radha Mitchell.

Sospecha

La multimillonaria Line McLainland (Joan Fontaine), hija de un general retirado (Cedric Hardwicke), entrada ya en esa edad en que la gente empieza a llamarla solterona, conoce casualmente a un atractivo playboy sin dinero llamado Johnny Aysgarth (Cary Grant) y se enamora de él. Poco después contraen matrimonio y, al regresar de una feliz luna de miel, Line va descubriendo el verdadero carácter de su marido. Una serie de acontecimientos llevan a la infortunada mujer al convencimiento de que a su marido solo le importa su dinero. Profundamente afectada, Line comienza a contemplar la realidad desde un punto de vista deformada e inestable en la que hunde su ánimo, y la acumulación de pruebas en contra de su esposo le hacen pensar que posiblemente sea un delincuente que se ha propuesto asesinarla para quedarse con su fortuna.

Una casa en las afueras

Daniel, un yuppie que no ha conseguido lograr una vida sentimental satisfactoria, conoce un día a Yolanda, una hermosa joven que hasta el momento no ha tenido demasiada suerte en la vida. Deciden unirse. Ella aporta a la relación una hija pequeña y un montón de ilusiones. Él ofrece seguridad y una casa en las afueras, un impresionante y misterioso caserón que tiene mucho que ver con un pasado trágico y desesperado. Pero la convivencia no es fácil. La soledad del lugar, la inquietante casa y el misterioso pasado de Daniel hacen que la felicidad prometida se torne en una existencia agobiante y amenazadora. Yolanda no se conforma con su situación y trata de averiguar quién es realmente el hombre con el que convive. Así pone en peligro su vida y la de su propia hija.

10 règles pour tomber amoureux

Renato, père séducteur apprend à son fils maladroit, les Dix Commandements de la séduction : dix règles Le résultat sera plutôt inattendu cependant, lorsque l'amour frappera à leur porte.

Pokémon: Detective Pikachu

Tim Goodman, hijo del detective Harry Goodman, viaja a Ryme City cuando su padre desaparece. Al llegar a la casa de su padre, Tim se encuentra con el curioso compañero pokémon de Harry. El celebérrimo pokémon ratón amarillo Pikachu protagoniza esta adaptación libre, en imagen real, del videojuego "Detective Pikachu", creado por Tomokazu Ohara y Haruka Utsui para Nintendo. Dirigida por Rob Letterman ("Pesadillas", "Los viajes de Gulliver"), quien también coescribe el guion, la película está protagonizada por Justice Smith ("Jurassic World: El reino caído"), Kathryn Newton (la serie "Big Little Lies", "El regreso de Ben"), Ken Watanabe ("El último samurái"), Bill Nighy ("La librería"), la cantante y actriz Rita Ora (saga "Cincuenta sombras") y toda una colección de entrañables pokémon. Además, Ryan Reynolds pone voz al Detective Pikachu en versión original.

Sierra Burgess es una perdedora

Un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre una chica lista pero nada popular y un chico adorable que cree estar hablando con una animadora preciosa.

El misterio de la casa del cuervo

En este thriller basado en hechos reales, una pareja compra la casa de sus sueños. No tardarán en darse cuenta de que alguien vigila todos sus movimientos.

One-Night Stand 59: Flight Of The Conchords

Donde puedes ver One-Night Stand 59: Flight Of The Conchords. No hemos encontrado descripción para One-Night Stand 59: Flight Of The Conchords. Entra para ampliar información.

La gran aventura de Winter el delfín

Sawyer es un niño solitario y sin amigos. Un día conoce a Winter, un delfín que ha quedado atrapado en una trampa para capturar cangrejos. Cuando tienen que quitarle la cola para salvar su vida, entre Sawyer y el delfín se establece un estrecho vínculo de amistad. El niño está convencido de que el delfín podrá volver a nadar de manera normal, si consiguen implantarle una prótesis. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario para poder trabajar en ello. El director Charles Martin Smith, es además, actor y guionista. Smith fue descubierto por un cazatalentos mientras participaba en una obra de su escuela. Tras unos años participando en pequeños proyectos, ha participado en películas como "Amarican Graffiti", la secuela "Más American Graffiti", "Starman", o "Los intocables de Eliot Ness" entre otras. A partir de la década de los 90 empieza a centrarse más en su trabajo detrás de la cámara. Escribe y dirige "La gran aventura de Winter el delfín", que cuenta con Harry Connick Jr, Ashley Judd y Morgan Freeman. Ésta es la tercera película en la que Ashley Judd y Morgan Freeman trabajan juntos, después de "Toda la verdad" y "El coleccionista de amantes".

CINE: FALSA EVIDENCIA

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

CINE: ATRAPADAS EN LA NIEVE

Liz, una jóven ejecutiva se siente amenazada por su exmarido, un hombre violento que tuvo problemas con la Ley.Por este motivo, decide tomar unas vacaciones y desaparecer de la ciudad.

Barbie: Vlogger (Français)

Bonjour tout le monde, bienvenue sur mon vlog ! Je partage les meilleurs moments de ma vie, mes rêves et mes choses préférées ! J'adore faire des challenges amusants avec Ken, Harper et Ryan et ma soeur Chelsea. J'espère que ces vlogs t'aideront à devenir ce que tu rêves d'être plus tard. Et garde toujours ceci en tête. Une attitute positive, ça change tout !

Grande menace, La

Un thriller psychologique à propos d'un romancier qui, par télékinésie, provoque des catastrophes simplement en y pensant.

El tour de los Muppets

Los Muppets se va de gira por todo el mundo. En el extranjero, se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el mayor delincuente del mundo. La popularidad de los Teleñecos, creados en 1955, no se vio menguada con el paso de los años y las décadas. Ya en el 2011 saltaron a la gran pantalla con su nombre original, 'Los Mu...

El cliente

Mark Sway, de once años, es testigo del suicidio de un abogado de la mafia. Antes de morir, este le confiesa dónde se encuentra el cadáver de un senador presuntamente asesinado por un mafioso llamado Barry Muldano. El FBI presiona a Mark para que revele las últimas palabras del letrado, pero él, consciente de que la mafia le vigila, decide contratar a una abogada para que le proteja. Adaptación de la novela superventas homónima de John Grisham, dirigida por Joel Schumacher ('Un día de furia'). Su punto de partida argumental recuerda vagamente al de 'Único testigo', aunque la comunidad mormona que rodeaba a Harrison Ford en el filme de Peter Weir es sustituida aquí por un solo personaje: el de una abnegada letrada. Por eso, el verdadero núcleo del filme, a pesar de tratarse de un thriller, no es el de la trama judicial, sino la relación que se establece entre el niño y su abogada, papel encomendado a Susan Sarandon, por el que fue nominada al Oscar a mejor actriz. El pequeño estuvo interpretado por Brad Renfro, un joven que fue elegido entre 5.000 candidatos pero cuya carrera se vio truncada prematuramente al perder la vida con tan solo 25 años a causa de una sobredosis.

Abiogenesis

En este impresionante espectáculo de ciencia ficción, un extraño dispositivo mecánico aterriza en un mundo desolado y utiliza el planeta para experimentar una sorprendente transformación, que tiene profundas implicaciones para toda una galaxia.

Deja Vu (Cambiando el pasado)

Doug Carlin es un agente con una increíble capacidad de análisis. Tras un atentado en Nueva Orleans, le recluta un equipo de investigación con una máquina que puede ver qué sucedió en el pasado. Trepidante thriller de ciencia ficción dirigido por el cineasta Tony Scott ('Top Gun') y protagonizado por uno de sus actores fetiche, Denzel Washington. El neoyorquino h...

La conquista de Siberia

En 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China quedan prohibidas, es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.