Laura

Mark McPherson, un inspecteur de police, enquête sur le meurtre de Laura Hunt, une jeune publicitaire. Celle-ci s'apprêtait à épouser Shelby Carpenter, un play-boy minable. Il apparaît que Waldo Lydecker, le chroniqueur mondain qui avait lancé Laura, considérait la jeune femme comme sa création...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

También te puede interesar:

Bajo amenaza

El feliz matrimonio formado por Sarah y Kyle Miller parece tenerlo todo, un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. Ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

Un crimen perfecto

Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas. Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto.

Danza macabra

El director de una famosa compañía de ballet rusa ve cómo sus jóvenes bailarinas van desapareciendo misteriosamente.

Nacido para matar

Un despiadado criminal (Lawrence Tierney) seduce hábilmente a una ingenua joven de la alta sociedad con la que se casa, utilizándola para saciar sus instintos y conseguir contactos que le permitan continuar con su actividad delictiva. Pronto se siente atraído por su hermana divorciada por lo que, hastiado de su mujer, la asesina, pero un detective está siguiéndole los pasos. Uno de los mejores títulos de Robert Wise, convertido ya en un film de culto para los amantes del cine negro por su economía narrativa y la brillante interpretación de Claire Trevor. Basado en una novela de Bill Gunn, sobre la carrera criminal de una pareja de armas tomar, se apoya en una atmósfera enrarecida y un ritmo crispado que confieren al conjunto no sólo solidez sino también un irresistible poder de sugestión.

De repente un extraño

Patty Palmer (Melanie Griffith) y Drake Goodman (Matthew Modine) son una joven pareja que logra hacer realidad un sueño: comprar una casa victoriana en San Francisco. Como la renovación que han realizado ha sido muy costosa, deciden alquilar la parte de abajo para poder pagar las deudas. Pronto se lo alquilan a Carter Hayes (Michael Keaton), un hombre de apariencia tranquila, elegante, educado y con dinero. Carter, que parece ser el inquilino perfecto, se va introduciendo paulatinamente en la vida de la pareja y, cuando quieren echarlo, las cosas empiezan a cambiar: deja de pagar el alquiler, no desaloja la vivienda, introduce plagas de cucarachas y monta barricadas. Además, resquicios legales de las leyes de alquiler impiden a Patty y Drake poder deshacerse del molesto ocupante. Comienza así una guerra psicológica, con un propósito oscuro, que desembocará inevitablemente en violencia y la muerte. Schlesinger ("Cowboy de medianoche", "Marathon Man", "El juego del halcón", "Los creyentes", "El inocente", "La hija de Robert Poste", "Algo casi perfecto") realiza un Thriller con tintes de cine de terror, intentando emular el cine del maestro del suspense Alfred Hitchcock, gracias a una buena atmósfera y a un atractivo planteamiento, en medio de un ambiente claustrofóbico. En "De repente un extraño", Patty y Drake compran la casa de sus sueños en San Francisco. Para poder pagar las deudas deciden alquilar el piso de abajo a Carter, un tipo aparentemente encantador al que jamás olvidarán. Está protagonizada por el trío formado por Melanie Griffith, Matthew Modine y Michael Keaton, siendo éste último el que sobresale como malo de la película, gracias a su soberbia actuación. En 2003, Danny DeVito, basándose en "De repente un extraño", realizó "Dúplex", un relato similar en clave de comedia negra y tono de sátira con Ben Stiller y Drew Barrymore como protagonistas.

Fanática

La vida de Ben Cronin es perfecta. Pero se cruza en su camino una chica llamada Madison, que obsesionada por él, intentará destrozar su vida.

Turbulence

En Nochebuena, un Boeing 747, el mejor avión del mundo, se dispone a partir con sólo cinco pasajeros y una tripulación muy reducida a bordo. Pero justo antes de despegar, cuatro policías acceden a la nave custodiando a dos peligrosos criminales. Uno de ellos es Ryan Weaber (Ray Liotta) culpable de asesinar a varias mujeres tras mantener con ellas pequeños romances. Después, el avión se ve envuelto en una terrible tormenta, momento que aprovecha uno de los delincuentes para intentar hacerse con el mando a bordo. El caos reina en la poderosa nave, que tiembla a merced de los rayos y de un peligroso psicópata. El veterano Robert Butler alterna la dirección de largometrajes ("Mi cerebro es electrónico", "Un ejecutivo muy mono", "Las albóndigas en remojo", "El futuro es ahora") con la de series de televisión ("Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman", "Luz de luna", "Remington Steele", "Canción triste de Hill Street"). Butler ha sido galardonado con dos Emmy como mejor director de series dramáticas, en 1981 por "Canción triste de Hill Street" y en 1974 por la mini-serie "The Blue Knight". En "Turbulencias" desarrolla un Thriller, protagonizado por Ray Liotta ("La fuerza de un ser menor", "Uno de los nuestros", "Escape de Absolom", "John Q") cuya acción se desarrolla dentro de un avión.

En el centro de la tormenta

New Iberia, Louisiana. El detective Dave Robicheaux anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras reconocer la escena de un nuevo crimen, Dave conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Sykes. El actor, que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el cuerpo de un hombre negro encadenado. Dave tiene la sensación de que los casos están relacionados, y a medida que se va acercando al asesino, éste también se acerca a Dave y a su familia.

Asesinato en Vercors

En los pastos de los Vercors, en los Alpes franceses, un pastor ha sido asesinado. Todo el pueblo sospecha de la ex maestra de escuela, porque el pastor arruinó su carrera unos años antes.

Jennifer 8

John Berlin es un policía de homicidios de Los Ángeles que no está en uno de sus mejores momentos. En el pasado tuvo un problema con el alcohol por una relación fallida y, por ello, decide irse a trabajar con su cuñado a la comisaría de Eureka, un pueblo en las montañas de California, como policía local. Allí intenta cambiar la violencia y el peligro de la gran ciudad por la calma casi absoluta. Pero no lo va a conseguir. Nada más llegar, aparece una mano humana en un basurero. Las huellas dactilares, desgastadas, demuestran que la mano pertenece a una mujer invidente. Berlin decide investigar en una escuela para ciegos donde conoce a Helena, que es amiga de una joven desaparecida. El policía acaba convenciéndose de que la mano pertenece a la muchacha y que se trata del séptimo de una serie de crímenes. Y lo que es peor, la atractiva e indefensa Helena podría convertirse en la octava víctima. Ante la indiferencia de sus compañeros y posteriormente su hostilidad, las investigaciones le hacen darse cuenta de que se enfrenta a un peligroso asesino en serie que busca una víctima cuyo nombre-código sería Jennifer. Tercer largometraje como director de Bruce Robinson ("Withnail y yo", "How to Get Ahead in Advertising"). Además de las interpretaciones de Andy Garcia y Uma Thurman, cabe destacar la breve pero intensa aparición de John Malkovich como interrogador de la policía.

El cebo

Tras encontrar el cadáver de una niña en el bosque, un buhonero avisa a su amigo, el comisario Matthei, para que se haga cargo del caso. Pero éste debe marcharse de viaje y encomienda esta misión a su sucesor, que determina que el hombre que encontró el cuerpo es el culpable. Tras el suicidio de éste, el caso se da por cerrado, aunque el descubrimiento de una nueva pista hace que el comisario Matthei sospeche que el homicida sigue vivo y retoma el caso de manera extraoficial. Cine policiaco dirigido por Ladislao Vajda a partir de un argumento del escritor de serie negra Friedrick Dürrenmatt, que también participa como coguionista en esta coproducción, considerada como una de las cumbres del cine español. En el año 2001 Sean Penn volvió a la novela de Dürrenmatt para dirigir "El juramento", con Jack Nicholson como protagonista.

La vall de les mentides

La Laura Fanton torna al petit poble on va créixer després de molts anys de viatjar pel món amb el seu avi i de viure a París, on va arribar a ser una gran xef.

Layer Cake. Crimen organizado

De aspecto impecable, bien vestido y siempre atento, XXXX parece un hombre de negocios serio e implacable. Pero en realidad su profesión consiste en traficar con cocaína y éxtasis, trabajo con el que ha conseguido amasar una gran fortuna a la vez que se ha ganado el respeto de la mafia inglesa. Ahora pretende retirarse del negocio para disfrutar del dinero ganado, pero su jefe en el crimen organizado le pide un par de favores: localizar a la desaparecida hija del criminal Eddie Temple y hacer de intermediario en la compra de un enorme alijo de éxtasis. El cineasta Matthew Vaughn, productor entre otros de títulos como "Lock & Stock" o "Snatch, cerdos y diamantes", debuta como director con esta adaptación de la novela homónima original de J.J. Connolly, quien es a su vez el guionista del filme. En un principio, Vaughn sólo iba a intervenir como productor, dejando la tarea de director a Guy Ritchie, pero cuando éste lo rechazó, Vaughn dio un paso adelante. La película está protagonizada por el carismático actor inglés Daniel Craig ("Casino Royale", "Munich", "The Jacket"). Lo acompañan Tom Hardy ("El misterio de Wells", "El punto sobre la i"), Jaime Foreman ("Elizabeth", "Sleepy Hollow") y la actriz en alza Sienna Miller ("Alfie", "Casanova").

El maestro de esgrima

En el Madrid del siglo XIX, el mejor maestro de esgrima de la corte de Isabel II recibe la visita de una misteriosa joven que desea aprender la estocada mortal que sólo él conoce. Según se suceden las clases, el profesor se sentirá más y más atraído por la joven. Basada en la novela del mismo título de Arturo Pérez-Reverte, "El maestro de esgrima", dirigida por Pedro Olea y protagonizada por Omero Antonutti, Assumpta Serna y Joaquim de Almeida, ganó tres premios Goya: mejor guion adaptado, música original y diseño de vestuario.

Quien quede en pie

Earl es el sacrificado padre de una familia sin recursos que no duda a la hora de proteger a los suyos, ya sea evitando que su mujer recaiga en la heroína o que sus hijos tengan lo que necesitan. Con el fin de sacar a su familia de la miseria, se plantea competir en una legendaria pelea a puño desnudo: Donnybrook. Jamie Bell ("Billy Elliot (Quiero bailar)"), Margaret Qualley ("Érase una vez en Hollywood", The Leftovers") y Frank Grillo ("Anarchy. La noche de las bestias"), protagonizan esta adaptación de la novela negra "Donnybrook" de Frank Bill. El director de cine independiente Tim Sutton vuelve a hacer alarde su estilo personal, esta vez también como guionista, para contar una fábula sobre los límites de la desesperación.

Velocidad mortal 2: la laguna costera

En esta laguna costera, a merced de sus dos mareas (de subida y baja diarias), los manglares forman catacumbas naturales en donde los depredadores marinos vienen, unos a ocultarse y otros, a cazar. El documental muestra cómo actúan el pez arquero, la langosta mantis...

CINE: LA LEYENDA DEL SAMURAI

Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Fahrenheit 11/9

Le 9 novembre 2016, Donald Trump est élu 45ème Président des États-Unis. Quinze ans après sa Palme d'Or, Michael Moore s'attaque désormais à cette figure controversée. Comment l'Amérique en est arrivée là et comment peut-elle s'en sortir ? Ce nouveau brûlot dresse un portrait au vitriol de l'époque dans laquelle nous vivons et appelle à la résistance contre Trump.

Katt Williams: Great America

El rey de la comedia «underground» despotrica sin tregua sobre la situación política de EE UU, las tensiones raciales, el sexo y su desprecio por el rosbif.

CINE: LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al gran más allá cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, brenda, en el gran más allá, donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de miel mostaza devuelta, que también ha sido elegido, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el gran más allá no es lo que creen.

Mindhorn

Un perverso asesino no quiere hablar con ningún policía, tan solo con un inspector de TV de los años 80. El actor que lo interpretaba, ya acabado, acepta el reto.

Wild Frank: Toros

Los toros es una de las tradiciones más polémicas del mundo y más de 11.000 toros son sacrificados todos los años en España. ¿Tradición o tortura? Frank Cuesta decide investigar.

Atraco por duplicado

Tripp Kennedy entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre... justo en el momento en que dos bandas de atracadores coinciden por casualidad con intención de robarlo. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre una guapa cajera, Kaitlin, con intención de protegerla. Patrick Dempsey y Ashley Judd dan vida a Tripp y Kaitlin en esta comedia de acción en la que tendrán que hacer frente a dos bandas de atracadores, una compuesta por ladrones profesionales (a los que interpretan Mehki Phifer y John Ventimiglia) y otra formada por una panda de aficionados, interpretados por Tim Blake Nelson y Pruitt Taylor Vince.

Power Temporada 6

It appears James "Ghost" St. Patrick has it all -- a drop-dead gorgeous wife, a stunning Manhattan penthouse, and the power and success that come with owning hot new nightclub Truth. But a closer look reveals a man living a double life. "Power" is co-executive produced by Curtis "50 Cent" Jackson (who also co-stars) and show creator Courtney Kemp Agboh ("The Good Wife").

1921

Based in the year 1921 the film deals with Ayush and Rose's battle with extreme paranormal activities created by a ruthless and cursed spirit that would lead them to their ultimate redemption or downfall.

Lo que hacemos en las sombras

Rodada como un falso documental, "Lo que hacemos en las sombras" cuenta los avatares de tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda y tratan de adaptarse a la vida moderna. Ganadora del premio del público en el festival de Sitges y del premio a mejor película en el festival de cine de Toronto, va camino de convertirse en comedia de culto. Está dirigida por los neozelandeses Taika Cohen y Jemaine Clement, responsables de la serie "Flight of the Conchords". Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna, pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna. A cambio, ellos se verán obligados a aprender dos o tres cosas sobre la sociedad moderna.

Los chicos del Preu

Historia de un grupo de chicos que con la presión de los estudios descubren lo importante que hay en sus vidas. Sus padres, la gran ciudad, y su futuro son algunos de los temas en los que profundizan, pero sobre todo, el amor, que irrumpirá poco a poco en la vida de todos y cada uno de ellos, con la responsabilidad que ello implica. Una mirada a la juventud española urbana de los 60, los que estudiaban el desaparecido curso preuniversitario, puente entre el bachillerato y la universidad. El tándem Pedro Masó y Rafael J. Salvia como guionistas buscan mostrar diversas actitudes de un grupo muy diferentes de jóvenes y su actitud ante la vida, el amor y los estudios.

CINE: SOLDADOS DE HIELO

Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente.

CINE: LA OTRA ESPOSA

Rebecca Kendall ha sido bendecida con la belleza, talento, una casa espléndida, dos hijas maravillosas y un esposo, Robert, que a menudo está en Canadá, donde dirige una empresa minera. Después de su muerte en un accidente aéreo, Rebecca se entera de que todo lo que tienen fue invertido en una mina de oro no rentable y que tenía una segunda esposa, Natalie, y un hijo pequeño.

¡Cómo mola tu escoba!

Una bruja invita a a todos los animales con los que se encuentra a unirse a ella en su escoba, para gran frustración de su gato. La banda finalmente salva a la bruja de un temible dragón, y en agradecimiento les recompensa con una magnífica escoba nueva que tiene espacio para todos.