Le ranch des McLeod Temporada 3

Le ranch des McLeod Temporada 3
La vie chez Drovers Run est plus occupée que jamais et le rythme ne ralentira pas. Claire va bientôt accoucher, un nouveau développement va changer la relation entre Jodi et Alberto, et plusieurs femmes se retrouvent prises dans des triangles amoureux. Mais bientôt, des événements pénibles menaceront de changer à jamais la vie au ranch.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINESHOCK: TORMENTA MAGNÉTICA

Un cometa impacta contra la tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el doctor James Mayfield (el único que predijo que había peligro de impacto) y su equipo de científicos descubren que la corteza terrestre se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

CINE SUPER SÁBADO: JORDAN

El coche en el que viajan Jordan, una niña de 5 años, y su madre, se sale de la carretera cuando se cruza un ciervo. La madre está malherida y le pide a Jordan que vuelva a la carretera a pedir ayuda. La niña es trasladada a un centro sanitario pero la policía no encuentra rastro del coche de la madre. Horas mas tarde, se presenta en el centro una mujer con magulladuras diciendo que es su madre, pero Jordan no la reconoce.

Ararat

Interrogé par un agent des douanes, un jeune homme raconte comment sa vie a changé lors du tournage d'un film sur le génocide arménien.

LA SEXTA NOCHE

Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico presentado por Iñaki López y Verónica Sanz.

Agata Christie - Le quatrième homme

Quand 3 hommes savants : un médecin, un avocat et un prêtre débattent du récent suicide d'une jeune femme, ils sont rejoints par un 4e homme ayant une connaissance intime de l'affaire.

MULTICINE: CORAZONES REALES

Un ranchero americano hereda un castillo en Merania, un pequeño país de Europa. Su hija, una joven profesora de literatura le convence para viajar juntos hasta allí y hacerse cargo de la herencia. A su llegada, descubre que con el castillo ha heredado también el título de rey de Merania, pero el vaquero no está dispuesto a aceptar semejante responsabilidad.

House Temporada 2

Hugh Laurie, ganador de un Globo de Oro, está de guardia como el sarcástico Dr. Gregory House en la segunda temporada de la sensacional House, la serie dramática más inteligente y provocativa de la televisión.

Mr. Robot Temporada 4

La altamente anticipada cuarta temporada de "Mr. Robot" lleva a una dramática conclusión a este drama ganador de Globos de Oro®.

Les tournants de la 2e guerre mondiale

Du premier coup au la dernière explosion nucléaire, l'histoire de la Seconde Guerre mondiale suit une trajectoire complexe qui touche tous les continents. Ce sont là les principaux points de repère de l’histoire violente et torturée de la guerre.

Lea: Light Engineering Android

Lea est un voyage plein de suspense et de suspense dans un proche avenir, où les clones et les androïdes vivront parmi nous.

Mélina Mercouri, une tragédienne grecque amoureuse

Actrice, chanteuse, femme politique : un retour en images et en entretiens sur la riche carrière de Melina Mercouri.

CINE: ESTA ABUELA ES MI PADRE

Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, la gran abuela. Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos.

Les astronautes

Dans une maison de banlieue tranquille, un inventeur du dimanche conçoit un vaisseau spatial. Aussitôt achevé, il décolle et part à l’aventure.

Bling

Sam n'a qu'un rêve : se marier avec Sue, son amie d'enfance dont il est follement amoureux. Mais pour réaliser ce rêve, il va devoir affronter le maléfique Oscar qui a kidnappé Sue et menace de détruire la ville toute entière avec son super robot.

NOCHE DE PELÍCULA: HERMANAS HASTA LA MUERTE

Una madre viuda trata de rehacer su vida en compañía de un hombre bueno y solvente, pero su principal problema es su hija, una joven que desde que murió su padre, ha ido alejándose de su madre y de su hermana gemela para convertirse en lo opuesto a ella. Su vida es la calle, su aspecto es impresentable y sus modales dejan mucho que desear. Su madre se empieza a resignar ante la imposibilidad de rescatarla, mientras su hermana gemela, impecable y ejemplar, está dinamitando su relación con ella.

Stomp the Yard: Ritmo salvaje

En la cárcel tras verse involucrado en un tiroteo, el bailarín callejero DJ accede a inscribirse en una universidad de Atlanta para evitar el reformatorio.

David McCullough: Pintando con Palabras

Donde puedes ver David McCullough: Pintando con Palabras. No hemos encontrado descripción para David McCullough: Pintando con Palabras. Entra para ampliar información.

Rise ¡A escena!

La serie "Rise", protagonizada por Josh Radnor, habla de la importancia de las artes escénicas como fuente de aprendizaje y desarrollo personal. Propician la asertividad y la empatía, sobre todo en la infancia y la adolescencia. De ello hablan el actor y bailarín Víctor Ullate Roche, los profesores y bailarines de "Fama A Bailar" y una profesora de teatro de instituto que sabe bien lo que supone su labor para los adolescentes.

Los seis signos de la luz

El día de su catorce cumpleaños, Will Stanton descubre que es el último de un grupo de guerreros inmortales que ha dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Él, que posee el don de viajar en el tiempo, ahora deberá buscar y encontrar los seis signos de la luz para vencer a las fuerzas de la oscuridad y establecer el equilibrio. Alexander Ludwig ("La montaña embrujada (Race to Witch Mountain") protagoniza esta película dirigida por David L. Cunningham.

Le Guérisseur

Une mère désespérée (Miranda Otto), dont le mariage est en état d'échec, va en Pologne pour chercher un homme mystérieux, à qui on attribue des pouvoirs mystérieux de guérison. Un drame fantastique et romantique.

Sagrada familia

Comedia de humor negro que cuenta la historia de una familia de cinco hermanos, una madre soltera y una abuela fanática del fútbol. Todos ellos viven juntos en un pequeño piso del barrio lisboeta de Benfica.

Retour de flamme : w.c. fields

L'historien du cinéma Serge Bromberg présente des courts métrages du comique américain W.C. Fields, amateur d'un humour excentrique et souvent absurde.

Our Granny Rocks

Frère et sœur, comme cela arrive avec les enfants, ont du mal à s'entendre. Puis, grand-mère s'en mêle, arrivant sur un scooter et tordant le bouton vert sur son gilet, lançant ainsi une série incroyable d'aventures en bac à sable.

Jab Tak Hai Jaan

Samar (Shah Rukh Khan) conoce a Meera (Katrina Kaif) en Londres y se enamoran. Sin embargo, Samar sufre un grave accidente y Meera jura ante Dios que dejará a Samar, si Él permite que viva. Enfurecido con Dios, Samar se hace oficial artificiero especializado en la desactivación de bombas para el Ejército indio. Allí conoce a Akira (Anushka Sharma). ¿Podrá Akira desentrañar los misterios, ganará...

MEGACINE: SIN ESCAPE (GANAR O MORIR)

Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.

Valerian y La Ciudad De Los Mil Planetas

Donde puedes ver Valerian y La Ciudad De Los Mil Planetas. No hemos encontrado descripción para Valerian y La Ciudad De Los Mil Planetas. Entra para ampliar información.

Sex Education

Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una consulta en el instituto.

ARUSER@S: PREVIO

Es un despertador de entretenimiento que se emite en directo y pegado a la actualidad desde primera hora del día.

Alerta Máxima

Durante su último viaje antes de ser desguazado, el acorazado nuclear USS Missouri es asaltado por un grupo de terroristas. Comandados por un ex agente de la CIA y un militar corrupto, quieren apoderarse del arsenal nuclear que hay en la nave para venderlo al mejor postor. Los asaltantes consiguen hacerse con el barco y retener a toda la tripulación... menos a un hombre, un antiguo suboficial de la Guerra de Vietnam que ahora trabaja como cocinero en el barco. Él es el único hombre capaz de salvar al Missouri, y está dispuesto a entrar en acción. Steven Seagal -que tuvo que cortarse su famosa coleta para la ocasión- protagoniza esta película de acción basada en la novela "Dreadnought", de J. F. Lawton, también guionista de la cinta. Dirigida por Andrew Davis y coprotagonizada por Tommy Lee Jones, Gary Busey y Erika Eleniak, estuvo nominada al Oscar al mejor sonido y a los mejores efectos sonoros. Convertida ya en todo un clásico del cine de acción, la película tuvo una secuela tres años después, con un tren, en lugar de un barco, como escenario de las luchas de Seagal.

The Land of Cards

Un príncipe llega a una isla gobernada por fascistas e inspira una rebelión entre las mujeres. Adaptación alucinógena de una obra teatral clásica.