Lego Ninjago Temporada 7

Les jeunes ninjas affrontent des tribus de serpents, menées par Pythor, dangereux et manipulateur...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE: CONTACT

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

La dernière caravane

1873, en Arizona. Un métis, Todd le Comanche, est assailli par quatre hommes. Il parvient à en tuer trois mais est capturé par le shérif Bull Harper. Celui-ci traite son prisonnier avec une sauvagerie qui indigne les membres d'une caravane de pionniers, jusqu'à ce que Todd tue son bourreau...

Retour à la maison

Robert est un jeune journaliste qui traverse une mauvaise passe. Il retourne dans son village natal pendant un jour. Un jour pour rencontrer son père, avec lequel il a eu des relations tendues, et deux anciens camarades de classe: Petrica, son ancien meilleur ami, à présent marié et père de famille, et Paula, son amour de jeunesse. Le temps est à présent venu de changer son destin.

T'choupi et ses amis Temporada 1

Il pleut dehors et toute la famille s’ennuie ce dimanche ; jusqu’à ce que Lalou ait l’idée de faire… une partie de cache-cache géante !!! Ne reste plus qu’à motiver les grands. Quand tout le monde est, enfin, caché, T’choupi réalise soudain que les adultes ne comprennent rien aux règles sacrées du cache-cache ! Il est temps qu’il prenne les choses en main...

Paterno

Une entraîneur de football américain se retrouve dans la tourmente quand un de ses amis est accusé d'agression sexuelle.

CINE: AMENAZA SOLAR

Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

LIARLA PARDO

Magazine en el que se tratará la actualidad más inmediata siempre con un tono de entretenimiento de la mano de Cristina Pardo y sus colaboradores.

ESPECIAL CORONAVIRUS en A3

Especial informativo sobre el coronavirus.

MULTICINE: CENICIENTA

Cuando el padre de aurora, una niña de 13 años ,fallece inesperadamente, su madrastra se hace cargo de ella, muy a su pesar. para aurora, su único consuelo es su vecino, un joven aristócrata a quien tan sólo vio una vez y por quien siente desde entonces un amor verdadero.

RKO 281 : La Batalla Del Ciudadano Kane

1940. Orson Welles, un joven de veinticuatro años, decidió hacer una filme basado en el magnate de la prensa William Randolph Hearst. El proyecto se convirtió en el "Ciudadano Kane". Pero Hearst intentará frenar la película con un oscuro chantaje. El filme fue galardonado con el Globo de Oro como mejor película hecha para Televisión.

CINE: SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)...

Il était une fois au Vietnam

Chargé par l'Empereur de retrouver et d'exécuter ceux qui ont déserté l'armée impériale, Dao arrive dans une petite ville terrorisée par une bande de hors-la-loi. Il y retrouve Anh, une femme soldat réfugiée au village après avoir abandonné l'armée. Dao devra choisir entre son amour pour Ahn et sa fidélité à l'empereur.

Un Pliegue en el Tiempo

En "Un pliegue en el tiempo" de Disney, tres guías conducen a Meg por un viaje épico mientras teseractúa a través del tiempo y del espacio en busca de su padre tras la misteriosa desaparición de este.

CINE A LO BESTIA: REPLICANT

Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Jake ha ido siguiendo la pista de garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente.

CINE: LA MAQUINA DEL TIEMPO

El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos perseguidores y perseguidos.

Supernatural Temporada 7

El emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester continúa cuando SUPERNATURAL entra en su séptima temporada.

El último sol

Bill Jorden, el sheriff de Gunlock, se encuentra con un dilema cuando tiene que decidir si colgar a Sam Hall, un hombre acusado de haber asesinado a tres agricultores de la zona. Por un lado, el pueblo duda de la culpabilidad de Hall e incluso algunos ganadores planean rescatarlo; por otro, los compañeros de las víctimas pretenden tomarse la venganza por su mano. Más que por las reacciones de los pueblerinos, Jorden está preocupado por la identidad del que se dice ha contratado a Hall como sicario, alguien que no es otro que su propio cuñado. Wéstern de bajo presupuesto producido en 1956 por Universal Pictures que combina características propias del género de oeste y del cine de misterio al tratar el tema de la investigación de un asesinato. Basada en la novela homónima de Lee Leighton, la película fue dirigida por el cineasta Charles F. Hass, quien por entonces acostumbraba a trabajar con proyectos de bajo presupuesto. Encabezan el elenco protagonista el actor John Agar, quien tras trabajar junto a John Wayne en "Arenas Sangrientas" y "La Legión invencible" fuese relegado a participar en películas de serie B como "Hand of death"), y Richard Boone ("La túnica sagrada").

I Am Your Father

'I Am Your Father' es un filme documental dirigido por Cabotá y Toni Bestard que indaga en la figura de David Prowse, el actor que puso cuerpo y voz al villano más memorable del cine, Darth Vader y que, sin embargo, no recibió ningún tipo de crédito por ello.

Yu-Gi-Oh!

El joven Yugi Muto y sus amigos Joey, Tristan y Téa ven cómo sus vidas toman otro rumbo cuando un juego de cartas de fantasía se hace realidad.

Planète Innovation

Faites le tour des plus grandes innovations de la planète et partez à la rencontre des plus grands inventeurs et scientifiques qui façonnent notre futur. Dans chaque épisode, embarquez pour un voyage vers une nouvelle destination afin de découvrir comment la culture locale influence les avancées technologiques.

Un moteur à eau

La voiture de l'avenir fonctionnera peut-être à l'hydrogène pur. Wolfgang Weiß, ingénieur chez Daimler-Chrysler, est obsédé par l'idée de mettre en circulation le premier véhicule anti-pollution.

Los padrinos mágicos Single Story

Timmy roba las flechas de Cupido para hacer que Trixie se enamore de él y lo acompañe al baile del colegio.

Une Rose pour Noël

Andy est une artiste passionnée et indépendante. Depuis des générations, sa famille construit et décore des chars pour la Parade des roses. Lorsque père tombe malade quelques semaines avant les fêtes de fin d'années, Andy prend le relais en supervisant la construction et la décoration du char de leur client, un homme d'affaires exigeant et ambitieux avec qui elle doit s'entendre...

Paraíso Perdido 1: Los Homicidios De Los Niños Del Robin Hills

Donde puedes ver Paraíso Perdido 1: Los Homicidios De Los Niños Del Robin Hills. No hemos encontrado descripción para Paraíso Perdido 1: Los Homicidios De Los Niños Del Robin Hills. Entra para ampliar información.

Le tigre

Chuck a fait du chagrin à sa famille quand il a tué son père qui est maintenant semi-invalide. Après 15 ans d'autodestruction, il rentre chez lui pour demander pardon.

Todo lo que sería Lucas Lauriente

En este monólogo, el humorista argentino Lucas Lauriente da rienda suelta a sus opiniones sobre distintas generaciones y suplica a los jóvenes que dejen de decir "goals".

HCHH 29 : Dave Chappelle

Prenant tour à tour différentes voix, Dave Chappelle brocarde la police scientifique comme les publicités absconses.

EL PELICULÓN: LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS

John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión.

4 Blocks Temporada 1

Toni Hamady desea dejar atrás su vida delictiva, cuando una trampa policial con consecuencias devastadoras se interpone en sus planes. Toni debe ofrecerse una vez más como líder de su clan, ya que no quiere entregar el control del mismo a su exaltado hermano Abbas. Cuando un viejo amigo aparece, el sueño de Toni parece posible otra vez. ¿Podrá escapar de verse involucrado en el delito?

Desmontando la historia

La ciudad de Tebas constituía el centro religioso del Imperio Nuevo de Egipto. ¿Cómo se diseñó y construyó el núcleo religioso más grande del mundo antiguo?