Les Soprano Temporada 3

Meadow va à l'université et tombe amoureuse, Anthony Jr est au bord du décrochage scolaire et Tony frôle la dépression.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

La reine soleil

Durant l’Egypte antique, Akhesa est la fille du pharaon Akhenaton et de la reine Nefertiti. La jeune fille rebelle a bien du mal à se plier aux obligations de la vie du palais. Elle part à l’aventure à travers l’Egypte pour retrouver sa mère.

L'as de pique

Petr, dix-sept ans, est un adolescent timide que rien ne semble particulièrement passionner. Il est chargé de surveiller les clients dans un self-service de denrées alimentaires. Mais il fait preuve de maladresse en laissant filer une voleuse de bonbons. Cet incident l'amène à changer de vie...

Ae Dil Hai Mushkil

In this romantic drama, a popular singer Ayan Senger (Ranbir Kapoor) recounts his turbulent relationship with Alizeh Khan (Anushka Sharma) during an interview based on the love of his life. He reminisces about their chance meeting in London, their troubled, unrequited love, his personal growth over the years and how this relationship shaped his destiny.

BATERÍA la animación

Takumi Harada es un jugador de baloncesto con talento. Takumi conoce a Go Nagakura, un receptor que puede atrapar los lanzamientos más rápidos de Takumi. Se unen al equipo de baloncesto de la escuela y crecen juntos como una unidad de batería. (C)2016 AtsukoAsano, KADOKAWA /Animation Battery Committee

Strike: Balls Of Glory (Les Boules de la Gloire)

Un aspirant acteur, dont la carrière ne va nulle part, exploite son incroyable talent pour le bowling en devient rapidement riche et célèbre, pour cependant y perdre sa meilleure amie et copine.

EL PELICULÓN: QUERIDO JOHN

John Tyree, un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis, una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks.

CINE: RUNNER RUNNER

RICHIE FURST (JUSTIN TIMBERLAKE) ES UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE PRINCETON. FURST DECIDE HACER UNA GRAN APUESTA EN UN JUEGO DE PÓKER ONLINE Y PIERDE LOS 60.000 DÓLARES QUE TENÍA PARA LA MATRÍCULA. INVESTIGANDO SOBRE EL SITIO WEB DONDE PERDIÓ LA GRAN SUMA DE DINERO, AVERIGUA QUE LA EMPRESA ESTÁ SITUADA EN UNA ISLA APARTADA EN COSTA RICA Y DECIDE DESPLAZARSE HASTA ALLÍ. DECIDIDO A ENFRENTARSE AL MILLONARIO IVAN BLOCK (BEN AFFLECK), DUEÑO DE LA EMPRESA, FURST CONTRARIAMENTE ACABA CONVIRTIÉNDOSE EN SU DISCÍPULO Y MANO DERECHA. LA RELACIÓN ENTRE AMBOS ALCANZA EL PUNTO DE EBULLICIÓN MIENTRAS UN AGENTE DEL FBI (ANTHONY MACKIE) INTENTA UTILIZAR A FURST PARA DETENER A BLOCK.

Maryland

De retour du combat, Vincent, victime de troubles de stress post-traumatique, est chargé d’assurer la sécurité de Jessie, la femme d'un riche homme d'affaires libanais, dans sa propriété « Maryland ». Tandis qu'il éprouve une étrange fascination pour la femme qu'il doit protéger, Vincent est sujet à des angoisses et des hallucinations. Malgré le calme apparent qui règne sur « Maryland », Vincen...

NAVIDADES NOVA: LA CARROZA DEL AMOR

Tras descubrir que su prometido le es infiel, Hailee Anderson, una famosa presentadora de televisión, huye de la ciudad y estrella su coche contra la pared de la casa de un juez en un pequeño pueblo.

Benny et Joon

Depuis que leurs parents sont morts, Benny s'occupe de sa sœur Joon, mentalement déficiente. Mécanicien, il ne roule pas sur l'or mais fait tout ce qu'il peut pour aider Joon. Tout bascule le jour où Sam débarque dans leurs vies.

Love All You Have Left

Après que sa fille a été tuée dans une fusillade à l'école, Juliette découvre une fille dans son grenier qui prétend être Anne Frank.

U.F.O

Un groupe d'amis londoniens tente par tous les moyens d'échapper à l'attaque d'OVNI en traversant la ville, transformée en véritable no man's land.

Dragón Rojo

El Agente del FBI Will Graham ha sido llamado desde su lugar de retiro para atrapar a un asesino serial que es conocido por la policia como "El Hada de los Dientes".

MULTICINE: UNA CARTA DESDE EL CIELO (estreno)

Tras la trágica muerte de su mujer, Connor debe reanudar su vida con Zoe, su pequeña hija de tan solo 6 años. Diez años más tarde, Zoe se ha convertido en una adolescente problemática haciendo la vida de su padre tremendamente difícil. Es entonces cuando Connor recuerda la carta dirigida a su hija que su madre escribió antes de morir, con la promesa de dársela cuando llegara el momento.

Hud, el más salvaje entre mil

Paul Newman es Hud Bannon, el hijo rebelde de un respetable ranchero en constante desacuerdo con su viejo padre.

Teen Wolf

Un animal muerde a un chico y lo convierte en hombre lobo. De repente, es el rey del deporte y de las chicas del instituto. Pero también afronta nuevos problemas.

Gerónimo, una leyenda

Contra su voluntad, los indios apaches han aceptado un tratado de paz con los Estados Unidos, por el cual son confinados en una reserva. Pero no todos ellos son capaces de aceptar esta situación y uno en particular, el famoso jefe guerrero Gerónimo, viendo que los blancos no cumplen con las promesas realizadas, huirá de la reserva al frente de poco más de 30 guerreros...

CINE SUPERNOVA: NACIDO DEL MAL

Un joven mentiroso y perverso consigue engañar a Brooke, una adolescente que se acaba de mudar al barrio. Ella y toda la familia cae en su poder de seducción, solo la madrastra ve algo oscuro en él.

Guerre et paix

Moscou, XIXème siècle. La jeune comtesse Natacha est fiancée au prince André, mais la guerre éclate.

CINE: SR. Y SRA. SMITH

John y Jane Smith son una ordinaria pareja que habita en los suburbio que tiene un ordinario y monótono matrimonio. Pero ambos están ocultando algo por lo que su pareja mataría por saber: el Sr. y la Sra. Smith tienen de hecho salarios muy altos, son asesinos increíblemente eficientes, y trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

L'étoile du nord

Edouard Binet a été pendant de longues années l'homme de confiance d'une célèbre chanteuse égyptienne, Jasmina, à présent disparue. Sur le paquebot qui le ramène en France, il fait la connaissance de Sylvie Baron, une jeune danseuse, et la présente au riche Nemrod Loktoum, dont elle devient la maîtresse...

Transporter 3

Frank Martin es un especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión, se ve obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. El antiguo nadador olímpico Jason Statham ('Snatch, cerdos y diamantes') protagoniza la segunda secuela de esta saga franco-británica de acción. Le acompaña,...

Boxeo: velada Smith vs Álvarez

El AT&T Stadium de Arlington (Texas) acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título del peso super welter entre Liam Smith y Saúl El Canelo Álvarez. También pugnan Rosado vs Monroe Jr.; Diaz vs Cancio; o De La Hoya vs Del Valle.

Secretos de un diario

Cuando la hermana de Rebbeca, Diana, vuelve a casa después de estar ausente por un tiempo, las cosas parecen extrañas. Diana está tratando desesperadamente de esconder secretos de su hermana.

Leonidas Kavakos & Yuja Wang perform Brahms Violin Sonatas (Op. 78, 100 & 108)

En este espléndido concierto de 2013, en la Iglesia de Verbier, Suiza, el violinista griego Leonidas Kavakos y la pianista china Yuja Wang unen sus fuerzas para interpretar tres sonatas de Johannes Brahms. Leonidas Kavakos saltó a la fama en 1985, cuando se convirtió en el músico más joven en ganar el primer premio del prestigioso Concurso Sibelius. Con Yuja Wang, una consumada artista desde temprana edad, forma un dúo magistral de interpretación de música de cámara. El programa presenta la Sonata para Violín y Piano nº 1 en Sol mayor, Op. 78 de Brahms, también conocida como "Regensonate"; la Sonata para Violín y Piano nº 2 en La mayor, Op. 100 "Sonata Thuner", un retrato del apacible lago suizo de Thun. Llega a un final ardiente y apasionado con la Sonata para Violín y Piano nº 3 en Re menor, Op 108 de Brahms.

Regarde la mer

Sur l'île d'Yeu, Sasha passe ses vacances d'été avec sa fille de dix mois, Sioffra. Son mari est resté à Paris pour travailler. Un jour, une voyageuse étrange et peu loquace, Tatiana, lui demande la permission de planter sa tente sur le terrain attenant à la maison. D'abord réticente, Sasha accepte finalement. Les deux femmes dînent ensemble, font connaissance, et Tatiana propose à Sasha de garder

La maison des 1000 morts (House of 1000 Corpses)

Deux couples d'adolescents voyageant dans les contrées du Texas à la recherche de légendes urbaines sur des tueurs en série se retrouvent prisonniers de la famille étrange et sadique de tueurs en série.

La hora de las pistolas

1881, Tombstone, Arizona. El sheriff Wyatt Earp mata a dos hombres de la banda de Clanton, y éste, en represalia, manda asesinar a su hermano. Entonces Earp jura venganza y junto a su amigo Doc Holliday, va matando uno a uno los asesinos de su hermano. Aunque no fue un director adscrito a un solo género, el nombre del director John Sturges suele asociarse casi siem...

English Babu Desi Mem

Tras la muerte de su hermano gemelo, un rico exiliado vuelve a la India. Una vez allí, comienzan a aflorar sentimientos inesperados por la viuda y su sobrino.

Ola de crímenes

Leyre, una mujer de mediana edad, acude a la iglesia con una imperiosa necesidad de confesar: "Padre, ¿ha leído en la prensa la ola de crímenes en Bilbao? Bueno, pues he sido yo". La directora Gracia Querejeta y la actriz Maribel Verdú coinciden por cuarta vez en la gran pantalla (tras "Felices 140" (2015), "15 años y un día" (2012) y "Siete mesas de billar francés" (2007)) en esta comedia agridulce en la que una ama de casa divorciada, decidida a proteger a su hijo adolescente (que ha matado a su corrupto padre en un arrebato de ira), termina desatando una ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Con guion de Luis Marías, "Ola de crímenes" cuenta con un reparto lleno de caras conocidas del cine español como Juana Acosta, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo, Luis Tosar y Javier Cámara, además de los jóvenes Miguel Bernardeau y Asier Rikarte. Primera ocasión en la que Gracia Querejeta no es responsable del guion de una de sus películas, la directora explica que "ha sido todo un viaje sumergirse en una comedia burbujeante que transita por diferentes tonos y colores, desde el negro profundo y doloroso hasta el blanco inocente y feliz".