Little Witch Academia

Little Witch Academia
Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Bakugan: Battle Planet

Dan Kouzo y sus amigos estrechan lazos con unas misteriosas criaturas conocidas como bakugan y luchan contra las siniestras fuerzas que quieren controlar el mundo.

The Seven Deadly Sins

Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

Assassination Classroom

Un extraterrestre, que amenaza con destruir la Tierra, es el divertido profesor de unos alumnos cuya misión es liquidarlo.

No Game No Life

Son hermanos y una leyenda; él se llama Sora y ella Shiro. En su mundo, la vida es una sucesión de videojuegos y la humanidad corre peligro de extinción.

Sangre de Zeus

Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es hijo de Zeus, además de su verdadero destino: salvar al mundo de un malvado ejército.

KENGAN ASHURA

Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.

Takagi-san: Experta en bromas pesadas

Chinchado constantemente por su compañera de clase Takagi, el joven Nishikata jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla una y otra vez.

revisions

Cuando la ciudad de Shibuya viaja en el tiempo hasta el año 2388, Daisuke y sus amigos son reclutados por la agente Milo para enfrentarse a una peligrosa raza de cyborgs.

JoJo's Bizarre Adventure

Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Slayers: Reena y Gaudy

Lina Inverse, una hechicera encantadora y capaz de lanzar bolas de fuego, desafía a las fuerzas del mal y el no tan mal en busca de verdad, justicia, oro y fama.

Castlevania

Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.

Cyborg 009: En nombre de la justicia

Tras años de anonimato, los cyborgs dejarán a un lado sus vidas para luchar contra Bresudo, un grupo de personajes con superpoderes, que amenaza la humanidad.

Insect Cage

Treinta años después de la aparición de una enfermedad que convierte a los infectados en insectos carnívoros, un exterminador y una joven buscan a la madre de ella.

Dragon's Dogma

Tras resucitar convertido en un arisen, Ethan decide acabar con el dragón que se llevó su corazón. Pero con cada demonio que derrota, pierde un poco más de humanidad.

Guilty Crown

Un virus apocalíptico destruye Japón quedando bajo el mandato de una organización internacional. Cuando el joven Shu obtiene un peculiar poder, se unirá a la resistencia.

Furtivos

Ángel es un cazador furtivo que vive en medio del bosque dominado por su madre, una mujer muy posesiva y de fuerte carácter. Un día conoce a Milagros, una muchacha atractiva y descarada escapada del internado de las monjas del Divino Consejo. El joven se enamora de ella, precipitando con su actitud la ruptura de un mundo afectivo que le oprime y que no sabe romper por...

Episodio 6: El Instinto de Mario Casas

Para amantes del cine y la televisión. En Estrella invitada charlamos con los intérpretes, directores, productores y guionistas más importantes del momento en las pantallas nacionales e internacionales para descubrir aquello que les convierte en artistas únicos.

Una Chica En El Río: El Precio Del Perdón

Donde puedes ver Una Chica En El Río: El Precio Del Perdón. No hemos encontrado descripción para Una Chica En El Río: El Precio Del Perdón. Entra para ampliar información.

CINE SUPERNOVA: AL ACECHO

La fiscal Julia Winston decide crear un grupo de seguimiento a acosadores, tras ver cómo la justicia es deficiente ante los casos de acoso a mujeres. Aunque sus superiores no la acaban de tomar en serio.

Scalps

En 1875, au Nouveau-Mexique, la fille d'un chef indien, Yari, est enlevée par une troupe de soldats sudistes. La jeune femme parvient à s'échapper et vient se réfugier dans la maison de Matt, un vétéran devenu fermier, qui accepte de la protéger.

Jab Harry Met Sejal

Un guía turístico, siempre metido en líos de faldas, se enamora de una de sus clientas mientras busca con la chica el anillo de compromiso que esta ha perdido.

L'étrange voyage de Peel

Peel, qui a grandi couvé par sa mère, se retrouve perdu à la mort de celle-ci. Il tente de retrouver ses frères aînés.

Les rapides de la mort

Le patron d'une petite entreprise décide d'organiser une expédition en rafting dans les Rocheuses pour son personnel.

CINE: MENTIROSO COMPULSIVO

Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad.

Love Is War

Una pareja muy enamorada pone a prueba su matrimonio al competir por el puesto de gobernador del estado.

El Gato con Botas

El legendario felino se dirige a la Tierra de los Gigantes con sus amigos Humpty Dumpty y Kitty Zarpas Suaves en busca de su mayor tesoro: la Oca de Oro.

MULTICINE: VIDA ROBADA

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

Identidad

Donde puedes ver Identidad. No hemos encontrado descripción para Identidad. Entra para ampliar información.

Le voyage à paimpol

Dans l'autocar qui l'emmène à Paimpol, Maryvonne se souvient et fait le bilan de sa vie. Son travail à l'usine, son mariage avec Joël, leur enfant, la grève et surtout sa rencontre avec Jean-François, un journaliste de «Ouest-France», ont marqué son existence. C'est lui qu'elle veut retrouver...

Toc, toc se ¿se puede?

Programa que se adentra por primera vez en las casas más curiosas, bonitas, históricas o extravagantes de Madrid para disfrute y cotilleo de todos los espectadores de la cadena. Vanguardia y diversión se dan la mano en este espacio.