Loft

Loft
Cinq hommes mariés partagent un superbe loft où ils peuvent amener leur maîtresse en toute tranquillité. Tout s'effondre quand le cadavre d'une fille menottée et ensanglantée est retrouvé dans le lit. Le coupable est forcément un des cinq amis car ils sont les seuls à détenir une clé. Les masques vont tomber les uns après les autres...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Super Cash me

Après avoir exposé la malbouffe dans Super size me (nominé aux Oscars 2005), Morgan Spurlock s'attaque à son gagne-pain en révélant tous les vilains petits secrets d'Hollywood ainsi que tous les stratagèmes utilisés pour convaincre les annonceurs de placer leurs produits dans les films ou à la télévision.

MULTICINE: LA VIDA SECRETA DE MI MUJER (estreno)

Laurel y su marido están saliendo de un bache en su relación, ella comete la imprudencia de dejarse seducir por un desconocido.

Inland Empire

Une histoire de mystère. Au cœur de ce mystère, une femme, amoureuse et en pleine tourmente.

Straight Outta Compton

A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad provocadora y salvaje.

MULTICINE: EL MILAGRO DE CARINTIA

Basada en hechos reales. Los padres de una niña de cuatro años encuentran a su hija ahogada en el estanque de su casa. La niña llega al hospital sin pulso y con una hipotermia severa, pero el médico de guardia no quiere tirar la toalla y persiste en su empeño de hacerla revivir. Queda una remota esperanza a la que todo el equipo médico se agarra con fuerza.

Y entonces llegó ella

Del Director y Guionista John Hamburg (Los Padres de Ella, Zoolander) nos llega esta divertida comedia. Cuando Reuben Feffer (Ben Stiller) quien huye de todo tipo de riesgo como de la peste, ve cómo su esposa lo abandona en su luna de miel por un musculoso instructor de submarinismo, sus planes vitales y sentimentales se ven hechos pedazos.

Discovering Bigfoot

Todd Standing, el doctor Jeff Meldrum y otros investigadores se adentran en el monte para hacerse con la prueba definitiva de la existencia de Pie Grande.

Adama

Adama, 12 ans, vit dans un village isolé d’Afrique de l’Ouest. Au-delà des falaises, s’étend le Monde des Souffles. Une nuit, Samba, son frère aîné, disparaît. Adama décide de partir à sa recherche. Il entame, avec la détermination d’un enfant devenant homme, une quête qui va le mener au-delà des mers, au Nord, jusqu’aux lignes de front de la première guerre mondiale. Nous sommes en 1916.

Cazadora De Gigantes

Donde puedes ver Cazadora De Gigantes. No hemos encontrado descripción para Cazadora De Gigantes. Entra para ampliar información.

21: Blackjack (2008)

Inspirada en la verdadera historia de unos estudiantes del MIT que aprendieron el arte de contar cartas y que desvalijaron los casinos de Las Vegas. Buscando un modo de pagar su matrícula, Ben Campbell (Jim Sturgess) acaba uniéndose a un grupo de estudiantes que planean asaltar Las Vegas. Con la ayuda de un brillante profesor de estadística (Kevin Spacey) y armados con identidades falsas...

Rock N Roll

Guillaume Canet, 43 ans, est épanoui dans sa vie, il a tout pour être heureux… Sur un tournage, une jolie comédienne de 20 ans va le stopper net dans son élan, en lui apprenant qu'il n'est pas très "Rock", qu'il ne l'a d'ailleurs jamais vraiment été, et pour l'achever, qu'il a beaucoup chuté dans la "liste" des acteurs qu'on aimerait bien se taper...

Les belles étoiles du cinéma : Claude Chabrol

Pilier de la Nouvelle Vague, Claude Chabrol a décliné ses thèmes de prédilection sous la couverture du polar.

MULTICINE: UN PRÍNCIPE PARA SAMANTA (estreno)

Samanta, una joven profesora, regresa a su pueblo para pasar las vacaciones de Navidad con su familia. Cuando su novio, Alex, va a visitarla por sorpresa, alguien le reconoce y descubre que Alex no es un diplomático sino que es el heredero al trono de un pequeño estado llamado Maldavia. Samanta se siente abrumada ya que debe decidir si quiere continuar con su vida o convertirse en un nuevo miembro de la realeza.

Soy Espía

Donde puedes ver Soy Espía. No hemos encontrado descripción para Soy Espía. Entra para ampliar información.

MULTICINE: PARECE NAVIDAD (estreno)

Cuando un padre y una madre solteros y tremendamente individualistas luchan por el control de las vacaciones de Navidad en la escuela intermedia de sus niños, aprenden algo sobre el verdadero significado de la Navidad, ya que mientras no paran de pelearse se abren a la posibilidad de un nuevo romance.

El Mentalista

Patrick Jane deja de trabajar como falso médium para poner su gran poder de observación al servicio de la detective de homicidios Teresa Lisbon

A La Deriva

Donde puedes ver A La Deriva. No hemos encontrado descripción para A La Deriva. Entra para ampliar información.

Happy Birthday to John

“Le 9 octobre 1972, la moitié du monde de la musique s’est réunie à Syracuse, New York, pour célébrer l’ouverture du spectacle de John Lennon et Yoko Ono, Fluxus. Le même jour, un petit groupe se réunit dans une chambre d’hôtel du coin pour fêter l’anniversaire de John.” – Jonas Mekas

CINE: UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Siena es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. es entonces cuando descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con Siena.

El círculo maléfico de Hitler

El círculo interno pone en práctica sus estrategias de huida cuando se ven cercados por los aliados y Hitler se suicida.

Paris, Blitz Motorcycles

Fred et Hugo ont abandonné leur situation confortable pour se consacrer à leur passion. Dans leur atelier parisien, ils fabriquent des deux-roues uniques et personnalisés à partir de vieilles motos, des «custom bikes» d'exception.

Daniel Sosa: Maleducado

En su segundo especial de comedia, Daniel Sosa recuerda su infancia, reflexiona sobre las tradiciones mexicanas y señala un problema que ve con "Coco".

The Rookie

Nolan y Harper investigan un asesinato en el cual podría estar en juego la seguridad nacional mientras Bradford debe enfrentarse a su pasado.

Rekkit Temporada 2

Rekkit est un lapin magique et maladroit qui a fui son monde, Chakabrak. Il arrive alors chez les Shmufton, où il va rencontrer son meilleur ami, Jay. De multiples aventures les attendent à la suite des bêtises de ce grand et gros lapin.

Les tournants de la 2e guerre mondiale

Du premier coup au la dernière explosion nucléaire, l'histoire de la Seconde Guerre mondiale suit une trajectoire complexe qui touche tous les continents. Ce sont là les principaux points de repère de l’histoire violente et torturée de la guerre.

Una esvástica sobre el Bidasoa

Durante la Segunda Guerra Mundial, un cineasta alemán se embarca en un insólito proyecto: el rodaje de una película sobre la vida de los vascos. Pero acabado el conflicto el filme se perdió.

CRIMEN EN EL PARAISO

La historia se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega a la isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero.

Wild Frank: Caza

La caza es una de las tradiciones más polémicas en el mundo. Frank Cuesta examina en esta serie una actividad que divide a la opinión pública en España.

CINE: GUERRAS URBANAS

El pasado de Elijah Kane (Steven Seagal) como agente secreto internacional vuelve al presente para atormentarlo. Sin embargo, todas sus preocupaciones se disipan de golpe cuando un grupo de rusos llega al puerto de Seattle con un cargamento de diamantes destinados al mercado negro. Este nuevo episodio de contrabando en la ciudad revelará por sorpresa dos crímenes que el equipo de Kane ha estado investigando durante años.

L'attaque des drones

En une fraction de seconde, l'invasion a eu lieu. Les vaisseaux couvrent le ciel, absorbant toutes les ressources de la Terre, tandis que des drones patrouillent les villes en ruines pour éliminer la moindre menace. Au sein du chaos, un réseau de survivants s'organisent pour mettre à terre le vaisseau-mère.