Loft

Loft
Cinq hommes mariés partagent un superbe loft où ils peuvent amener leur maîtresse en toute tranquillité. Tout s'effondre quand le cadavre d'une fille menottée et ensanglantée est retrouvé dans le lit. Le coupable est forcément un des cinq amis car ils sont les seuls à détenir une clé. Les masques vont tomber les uns après les autres...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Beyond Bollywood

Artistas, extras, actores de reparto... Descubre algunos de los profesionales menos conocidos que mueven la gigantesca maquinaria del cine de Bollywood.

Jhor

The story is as the film opens with a calling of rolls in Derozio's class in Hindu College. Calcutta and his pupils - each a celebrity in later life are introduced. Dukhinaranjan Mukherjee, Radhanath Sikdar, Ramgopal Ghosh, Pyarichand Mitra, K.M. Banerjee, Gobin Basak and others. Derozio teaches them the need of scientific doubt and patriotism. He preaches the ideas of the great French Revolution.

CINE: EL CLUB DEL ACOSADOR

Grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla. Cuando uno de los cinco es asesinado y pretenden abandonar el juego, no es posible.

CINE: LA PEQUEÑA CASA DE LA COLINA

Sam está casada con Kyle, un arquitecto que tras marcharse a la montaña ha desaparecido. Los días pasan y la policía lo da por muerto. Sam se siente abatida y profundamente triste, y la casa se le hace muy grande para vivir ella sola. Por eso se muda a una pequeña casita que su marido diseñó para ella. Con la ayuda de su hermana, Sam tratará de rehacer su vida. Pero tampoco encuentra allí la tranquilidad esperada. Sam se está dando cuenta de que desaparecen objetos de su casa y empieza a pensar que alguien trata de asustarla.

Les belles étoiles du cinéma : Claude Chabrol

Pilier de la Nouvelle Vague, Claude Chabrol a décliné ses thèmes de prédilection sous la couverture du polar.

CINE: MADRE DE ALQUILER

Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.

La Rebelión

Donde puedes ver La Rebelión. No hemos encontrado descripción para La Rebelión. Entra para ampliar información.

CINE: OUIJA

Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura.

Rig 45

Un huis-clos brut situé sur une plateforme pétrolière en Mer du Nord. Pendant les fêtes de Noël, une tempête isole la plateforme. Un des membres de l'équipage trouve la mort. Un autre décès ne tarde pas à suivre et tous réalisent que l'assassin est parmi eux.

Corpo celeste

Marta, 13 ans, revient habiter dans un village de Calabre avec sa mère et ses soeurs. Elle n'a pas d'autre choix que de se plier aux traditions locales et de suivre les cours de catéchisme. Mais le prêtre de la paroisse s'intéresse moins à ses ouailles qu'à sa carrière ecclésiastique, et Marta peine à s'acclimater...

Secret Meurtrier

L'amitié récente entre deux voisins prend une tournure tragique lorsque l'un d'entre eux, David, renverse une femme en voiture. Ensemble, ils décident de ne rien dire et d'abandonner le corps sans vie de la victime. Mais tout n'est pas si simple, alors que David se rapproche de la soeur de la défunte, Robert est pris de jalousie et d'envies meurtrières...

The Tudors Temporada 1

Desde el comienzo de sus 40 años en el poder, el rey de Inglaterra Enrique VIII fue un monarca de voraces apetitos y poco interés en los asuntos de Estado, convirtiéndose en el perfecto objetivo para la explotación por su intrigante canciller, el cardenal Thomas Wolsey, cuya aspiración al papado domina sus motivaciones personales. Pero el deseo del rey Enrique de un heredero varón, y la incapac...

Exorcismo En El Vaticano

Donde puedes ver Exorcismo En El Vaticano. No hemos encontrado descripción para Exorcismo En El Vaticano. Entra para ampliar información.

Titans des mers

Paquebots de croisières, porte-avions, bateaux de pêche, navires de dragage, cargos, cette incroyable série documentaire nous entraîne à la suite des membres d'équipage d'autant d'immenses vaisseaux qui sillonnent les mers. Une occasion unique de pénétrer dans les coulisses des salles des machines de ces impressionnants navires mais aussi de mieux comprendre le fonctionnement technique de ...

My Little Pony Equestria Girls: Rollercoaster of Friendship

Donde puedes ver My Little Pony Equestria Girls: Rollercoaster of Friendship. No hemos encontrado descripción para My Little Pony Equestria Girls: Rollercoaster of Friendship. Entra para ampliar información.

Levantarse y caer

Scott es un cómico de Los Ángeles que se ve forzado a regresar a su pueblo de nacimiento dado el muy poco halagüeño estado de su carrera. Allí traba amistad con un dermatólogo de gran carisma e inigualable sentido del humor... pero también con un alma atormentada y problemas de alcoholismo. Los cómicos Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan esta comedia dramática independiente estadounidense en la que el gran Billy Cristal (que no se prodiga mucho en los últimos años, buscando sólo proyectos interesantes) hace un papel entre lo dramático y lo cómico, bastante alejado de sus habituales personajes. "Levantarse y caer" gira en torno a la figura paterna/mentor del joven que busca su lugar en el mundo.

Alerta en América: tiburones

En este documental conoceremos en profundidad cómo se comportan los tiburones, abarcando una amplia variedad de especies, que habitan en las aguas costeras de los EE.UU. Expertos en tiburones y víctimas de ataques nos ayudaran a profundizar más en el tema.

CINE: PAYBACK

Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val quiso quedarse con todo el botín y para ello la mejor opción era eliminar a su compañero.

POR MUCHAS RAZONES

Jota, un adolescente normal, encuentra al volver del Instituto un paquete anónimo dirigido a él en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de casete grabadas por un tipo que parece conocerle muy bien, y en las que quiere explicarle las razones por las que ha muerto. Pero lo verdaderamente extraño es que dice que ha tenido que morir por él... para salvarle.

Mundo natural

El espacio acompaña a algunos de los habitantes más curiosos de Islandia como los zorros polares, los criadores de eíderes y los jinetes vikingos. Además, descubre como es intentar llevar una vida normal en uno de los lugares más inestables del planeta.

El rock de la cárcel

Duro melodrama de calles y cárcel donde Elvis podía demostrar que era algo más que un cantante de rock. En 1957, la música del cantante, su voz y sus movimientos de caderas le habían convertido en el ídolo de los adolescentes de la época.

Rhoda Scott Lady Quartet + Special Guest Bernard Purdie Jazz à vienne

Lady Quartet Rhoda Scott (orgue), Airelle Besson (trompette), Lisa Cat-Berro (saxophone alto), Géraldine Laurent (saxophone alto) Sophie Alour (Saxophone ténor) Julie Saury (batterie) Special guest Bernard Purdie (batterie) L'organiste Rhoda Scott pilote depuis 2004 (sur une idée de Jazz à Vienne) le torride et bien nommé Lady Quartet, entourée de ses amazones originelles Julie Saury, Sophie Al...

Partido amistoso: Turquía-Croacia

La última tanda de compromisos internacionales del año 2020 se inicia con una serie de partidos amistosos. En Estambul, la selección de Turquía recibe a la subcampeona del mundo, Croacia.

Veer Zaara

Veer Pratap Singh (Shah Rukh Khan) is a rescue pilot & rescues a stranded Zaara (Preity Zinta), a girl from Pakistan. His life is never the same again. 22 years later Saamia Siddiqui (Rani Mukerji), a Pakistani human rights lawyer, finds herself face to face with an ageing Veer Pratap Singh. He has languished in a Pakistan jail cell for 22 years. Her mission is to see to it that justice is served.

La leyenda de Sam Ward

Logan Keliher es un antiguo pistolero que dejó la profesión y que vive como ranchero con una mujer y el hijo de ésta. Pero un día llega al pueblo Sam Ward, padre biológico del niño y ex-marido de la mujer de Logan, con dos propósitos: atracar el banco y matar a Logan.Western de serie B dirigido por un habitual de este tipo de producciones como R.G. Springsteen y donde abundan los tópicos del género. Protagonizan el filme, el antiguo héroe de guerra reconvertido en actor, Audie Murphy ('Texas Kid', El americano tranquilo'), Darren McGavin ('Aeropuerto 77', 'El mejor') y Ruta Lee.

CINE: PREGUNTAS DE HONOR

Los Pendoran y los Vermontsleys son dos familias nobles vecinas que mantienen una antigua disputa a causa de la caza del zorro. Es entonces cuando el capitán Rupert Pendoran regresa a casa aprovechando un permiso en la marina, y se reencuentra con diana , la hija de los Vermontsleys. Diana espera la llegada del teniente Graves, un compañero del capitán Rupert, que al ver a Diana sale huyendo con otra mujer. Cuando días mas tarde se entera de que Diana espera un hijo suyo no reacciona como se espera de un caballero.

El Camino De Regreso

Donde puedes ver El Camino De Regreso. No hemos encontrado descripción para El Camino De Regreso. Entra para ampliar información.

VIGILADOS

El Sr. Finch es un misterioso millonario, que vive en Nueva York, y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, ya sea víctima o agresor.

Alddyn

Dans un Ancien Monde dominé par les ombres et les forces des ténèbres, trois sorciers parviennent à enfermer le mal et le séparent en trois boîtes magiques qu'ils jurent de protéger au péril de leur vie. Bien des années ont passé quand Alddyn, jeune apprenti magicien va libérer par inadvertance le mal contenu dans l'une de ces boîtes.

Europe: corps à vendre

Des cicatrices de 20 cm sur les flancs. Des reins vendus, achetés et parfois même volés dans les hôpitaux. Nous ne sommes pas en Inde, ni en Chine mais en Europe. Des dizaines de pauvres touchés par la crise cherchent à vendre un rein parce qu'ils ne s'en sortent pas.