Los Amores Cobardes

Los Amores Cobardes
Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Sexe, Vengeance et Séduction

Mike était quarterback dans le lycée où le football américain est la religion. Après avoir reçu une bourse à la Northwestern University, il revient pour les vacances de Noël et tout le monde est surpris de le voir avec une nouvelle petite-amie, Elizabeth. Mais personne n'est aussi choqué que l'ex petite-amie de Mike, Shelby, qui mettra tout en œuvre pour récupérer Mike.

Manhattan Temporada 1

Manhattan transcurre durante la mayor carrera contrarreloj de la historia de la ciencia: la construcción de la primera bomba atómica del mundo en Los Álamos, Nuevo México. La serie ahonda en las vidas de los científicos que están involucrados en el proyecto y en las de sus familias. Veremos cómo intentan convivir en un mundo lleno de secretos y mentiras.

Un monde sans moustique

Il mesure entre 0,5 et 1,5 cm et ne pèse que quelques milligrammes, pourtant c’est aussi le serial killer numéro 1 dans le monde. Chaque année, c’est le décompte macabre… 7 millions de morts par an et des dizaines de millions de patients frappés. Le moustique est l’un des pires prédateurs au monde. Pourtant, souhaiter sa mort à tout prix n’est peut-être pas la meilleure idée pour notre planète.

HANNA Temporada 1

HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA PIZCA DE AMOR

Cuando una aspirante a cheff consigue un trabajo en el restaurante de su ídolo está convencida de que ésta será su gran oportunidad. Tras un difícil comienzo entabla una bonita relación con el segundo cheff. Un día descubre que su ídolo le ha robado sus recetas y para evitar problemas despide a la pareja. Es entonces cuando deciden montar su propio restaurante.

Insidious

Josh, son épouse et leurs trois enfants vivent depuis peu dans leur nouvelle maison lorsque l’aîné tombe dans un coma inexpliqué. Étrangement, une succession de phénomènes paranormaux débute peu après.

Timing

Comédien dans la galère, Julien se prépare, fébrile, à passer des essais.

Nancy Drew Y El Misterio De Hollywood

Donde puedes ver Nancy Drew Y El Misterio De Hollywood. No hemos encontrado descripción para Nancy Drew Y El Misterio De Hollywood. Entra para ampliar información.

LASEXTA NOTICIAS ESPECIAL

Especial informativo sobre el coronavirus.

La Volga au rythme des Cosaques

Proscrite sous le régime soviétique, l´identité cosaque renaît aujourd´hui en Russie et ses chants ancestraux résonnent à nouveau ; mais après quasiment un siècle d'athéisme, le père Oleg, un archiprêtre de 62 ans, a fort à faire.

Phobic of Love

Dans la tête de Stella, son intuition a la voix de Julia Roberts.

Rhinocéros, la malédiction de la corne magique

Grâce à leur taille immense, les rhinocéros, sont présents sur la terre depuis 55 millions d'années. Ils n'ont jamais eu d'ennemis naturels, car ils étaient trop grands et trop puissants pour craindre des prédateurs. Les rhinocéros ont de tout temps fasciné les hommes, faisant l'objet de mythes et de légendes. Pourtant, ces prétendus pouvoirs magiques ont mené à leur massacre.

Facteur PSI : Chroniques du paranormal Temporada 4

A team of scientific researchers investigate reports of paranormal phenomena. A procedural format that follows a handful of characters on their assigned cases, the investigations are loosely inspired by a real-life organization and true-events.

Munich

Durante los Juegos Olímpicos de 1972, un grupo terrorista palestino, conocido como “Septiembre Negro”, toma como rehenes a once atletas israelíes y los asesina. En represalia, el gobierno israelí recluta a un grupo de agentes para ejecutar a los responsables del ataque.

Elementary Temporada 7

Holmes y Watson, al comienzo cliente y acompañante de rehabilitación, se transforman en socios investigadores profesionales. Antiguos asesores principales del capitán Thomas Gregson, trabajan junto al detective Marcus Bell con regularidad, hasta que Holmes confiesa ser el autor de un homicidio que no cometió y se ven obligados a trasladarse a Londres.

PREVIO ARV OBJETIVO: GALICIA Y EUSKADI.

Presentado por Antonio García Ferreras.

Angels in America

Angels in America es un viaje a través de un paisaje de desesperación y esperanza que define a los EE. UU. de finales de los años 80.

Los Royals. La aristocracia británica y los nazis

Los investigadores llevan años buscando pruebas de la posible colaboración del rey Eduardo VIII con los nazis. La duda de si el rey era pacifista o pronazi empieza a esclarecerse en 2015, pero la historia de la traición a su país se remonta a 1934.

Wolf and sheep

Dans les montagnes d'Afghanistan, les enfants bergers obéissent aux règles : surveiller le troupeau et ne pas fréquenter le sexe opposé. Mais l'insouciance n'est jamais loin ; alors que les garçons chahutent et s'entraînent à la fronde pour éloigner les loups, les filles fument en cachette, jouent à se marier, et se moquent de la petite Sediqa, considérée comme maudite.

Sicario: El día del soldado

Ante la sospecha de que los cárteles mexicanos trafican con terroristas, un agente federal pide ayuda a un sicario. Pero la guerra se convierte en algo personal.

Maquiladoras: De La Pobreza A La Riqueza A La Pobreza

El documental cuenta la historia del Garment District en Manhattan, un importante centro de moda que logró ser la forma de alcanzar el sueño americano para miles de inmigrantes, pero que ahora está a un paso de desaparecer.

El sicario de Dios

Paul Bettany interpreta a un clérigo decidido a rescatar a su sobrina y acabar con una horda de vampiros enfurecidos.

Los Superminiheroes

Incluye: Súper Orejón, Supernarizotas y Superfuerte.

Edha

Venganza, pasión y secretos: la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito cambia por completo cuando conoce a un hombre tan guapo como misterioso.

Barry Lyndon

Siglo XVIII. El joven Redmond Barry sale de Irlanda tras matar en un duelo a un oficial inglés. Busca fortuna como soldado en Prusia, y al poco tiempo decide desertar, pero allí es descubierto, por lo que es obligado a ser espía en su país.

Rangoon

Frontera birmana, Segunda Guerra Mundial. Una estrella de cine va a animar a las tropas y se debate entre el amor de su escolta militar y el de su amante casado.

Días del cielo

Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida que llevan en el Chicago de 1916. Los dos, junto a Linda, la hermana de Bill, viajan hacia las zonas cerealistas deTexas donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Al finalizar la cosecha, el joven y apuesto patrón, que les cree hermanos a los tres, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby. Poco después, averiguan que está gravemente enfermo y a punto de morir por lo que Bill anima a Abby para que acepte casarse con él y así poder salir definitivamente de la miseria. Sin embargo, la muerte del patrón no se produce, los celos y la impaciencia comienzan a minar las relaciones y los acontecimientos se precipitan trágicamente. Hermosa y poética película de Terrence Malick ("La delgada línea roja") que vuelve la vista a la América rural en los años de la Primera Guerra Mundial. Fotografía del español Néstor Almendros por la que logró el Oscar por su magnífico trabajo y utilización de la luz natural para subrayar el dramatismo de la historia, una acertada reflexión sobre la miseria y sus gentes, el amor, la belleza desconocida y las vías de escape hacia la salida del abismo. Brillante uso de las frases musicales, y grandes interpretaciones.

Carmen

El director de una compañía de baile clásico busca una bailarina para protagonizar su nueva versión de la famosa ópera de Bizet, 'Carmen'. Cuando la encuentra, se enamora de ella y entre ambos se repite la misma historia que representan sobre el escenario. Adaptación al cine de la famosa historia de Prosper Mérimée, cuya novedad es que construye una historia de 'cine dentro de cine' (o de teatro dentro del cine, para ser más exactos). Forma parte de la trilogía musical emprendida por su director, Carlos Saura, con 'Bodas de sangre' y completada posteriormente con 'El amor brujo', y fue la película que lanzó al estrellato a la entonces desconocida Laura del Sol. Irónicamente, al igual que la actriz, la película tuvo mucha mayor repercusión a nivel internacional que español.

La tribu

Un ejecutivo que se convierte en un fenómeno viral pierde su reputación y su memoria, pero encuentra una nueva vida con su madre biológica y su grupo de baile.

17 | Goals for Girls

Malgré des passés et des vécus très différents, c'est la passion du sport qui unit les jeunes filles de l'équipe de football jordanienne. Depuis leur départ de chez elles jusqu'à la coupe du monde, ce documentaire nous propose de suivre leur incroyable périple. Leur quotidien centré sur un entrainement rigoureux est également rythmé par des moments de complicité.