Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas
Los doctores Venkman, Stantz y Spengler se instalan en una antigua estación de bomberos y se convierten en los Cazafantasmas para atrapar a molestos fantasmas, espectros y poltergeists a cambio de dinero.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

movistarMovistar

También te puede interesar:

Puente hacia Terabithia

Jess y Leslie son dos niños de 12 años con una imaginación desbordante y una enorme capacidad inventiva. Desde el primer día que se conocen en la escuela, a la que Leslie acaba de llegar, sus ansias de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear un mundo imaginario y maravilloso, Terabithia, del que ellos son absolutos dueños y señores y que funciona según sus propias reglas. Este mundo fantástico creado en mitad del bosque acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo más fuerte que la amistad.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Tras descubrir que es hijo de Poseidón, un chico debe evitar que los dioses griegos se enzarcen en una guerra en medio de los Estados Unidos contemporáneos. Película fantástica y de aventuras dirigida por Chris Columbus (responsable de las dos primeras entregas de Harry Potter) que adapta la primera novela de la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" del escritor Rick Riordan.

La historia interminable

Bastian es un niño atormentado por la reciente muerte de su madre y por el acoso escolar al que le someten varios compañeros de su colegio. Un día, para intentar evadirse de la cruda realidad, Bastian entra a una librería y el dueño le habla de un extraño y viejo libro. El niño es advertido de que la lectura de ese libro puede entrañar peligro, pero aún así decide tomarlo prestado y leerlo. Es entonces cuando Bastian se introduce en un mundo fantástico, repleto de seres extraordinarios que temen la inminente destrucción de su país. Solo un héroe puede salvarles, quizás Bastian sea la persona que llevan tanto tiempo esperando. El director alemán Wolfgang Petersen ("La tormenta perfecta", "Troya") dirigió en 1984 este clásico del cine familiar, basado en la novela homónima de Michael Ende.

Un ángel pasó por Brooklyn

Barrio neoyorquino de Brooklyn. Entre los emigrantes italianos que, aferrados aún a las costumbres de su país natal, viven modestamente en un caserón en el que habita también el abogado Bossi (Peter Ustinov), propietario de la finca, hombre que por su carácter violento y despiadado se ha granjeado el odio de cuantos le conocen. Pretende además que su secretario se comporte a su imagen y semejanza. Cuando alguien llama a su puerta para pedirle algún favor, Bossi ahuyenta al inoportuno visitante imitando el ladrido de un perro furioso. Una pobre anciana le maldice un día a que ladre toda su vida hasta que encuentre a alguien que le quiera. La maldición se cumple y Bossi se convierte en un perro callejero, hambriento y tan feo que nadie le quiere. Comienza así una vida de tristeza, despreciado por todos, huyendo siempre de todas partes, como sus antiguas víctimas. Por fin un día encuentra a un niño llamado Filippo (Pablito Calvo), que se compadece de él por completo. Mientras, los habitantes del inmueble, sorprendidos con la desaparición de Bossi, parecen respirar más tranquilos, sin la premura de pagar unas deudas con un dinero que no poseen, con la complicidad del secretario de Bossi, que desconociendo lo sucedido con su jefe, se dedica a ayudar a los vecinos. Mientras, el perro y el niño se hacen amigos. Una tarde Filippo es atacado por una pandilla de chicos mayores y el perro le salva. Filippo, emocionado y agradecido, le besa cariñosamente. Se ha cumplido el plazo de la maldición y Bossi vuelve a su primitivo estado como humano, pero ahora su comportamiento será el opuesto al que había tenido con sus inquilinos. El gran éxito alcanzado por "Marcelino pan y vino" y, en menor medida, por "Mi tío Jacinto", convirtieron a Pablito Calvo en la estrella infantil más rentable del cine español de los cincuenta. La película es una fábula moralizante sobre un codicioso casero del Brooklyn neoyorquino que acosa constantemente a sus inquilinos para que le paguen el alquiler. La película revela la excelente dirección de Vajda (que tuvo que situar el filme en Nueva York porque la censura le impidió que un casero tan malvado viviese en España). El gran Peter Ustinov lleva a cabo una excelente interpretación formando un excelente dúo con Pablito Calvo. A destacar también unos estupendos decorados, construidos en los madrileños estudios Chamartín y que reproducen fielmente y hasta el menor detalle un trozo del Brooklyn de la época.

Legión

Dios ha perdido la fe en el ser humano, por lo que ha decidido enviar a su legión de ángeles para exterminar a la raza humana por segunda vez en la historia. La única esperanza para la humanidad es un arcángel, Miguel, quien ayudará a un grupo de rebeldes escondidos en el desierto. Muchos recordarán espectaculares películas como 'Mars Attacks!', 'Sin City' o '...

Pan: Viaje a Nunca Jamás

Peter es un niño de 12 años que ha vivido siempre en un orfanato. Una noche es transportado a Nunca Jamás, un mundo de magia y fantasía dominado por piratas. Peter tendrá que enfrentarse al temible Barbanegra para poder salvar el país de Nunca Jamás, convirtiéndose en el héroe Peter Pan. El director Joe Wright da una vuelta de tuerca a la más que famosa historia de...

Eragon

Eragon, un granjero del reino fantástico de Alagaesia, se encuentra con una brillante piedra azul en el bosque. Pero tan preciado encuentro resulta ser un huevo de dragón hembra en eclosión y Eragon descubre que acaba de tropezar con un antiguo e importante legado ya que hubo un tiempo en el que que los Jinetes de los Dragones se encargaban de mantener la paz y la prosperidad de su tierra. A partir de entonces Eragon se ve empujado a un nuevo destino inmerso en un peligroso mundo de magia y poderes donde tendrá que viajar, con su dragón Saphira y gracias a la ayuda de su mentor Brom, por los peligrosos territorios del Imperio gobernado por el malvado rey Galbatorix y sus oscuros aliados. Convertido en uno de los legendarios Jinetes de los Dragones, el destino del Imperio está en sus manos. Primera película del experto en efectos visuales Stefen Fangmeier, que se basa en la novela homónima que el jovencísimo escritor Christopher Paolini comenzó a escribir con 16 años, y que se convirtió en un fenómeno editorial en todo el mundo. El personaje protagonista está interpretado por el joven debutante Edward Speleers. Completan el reparto conocidos rostros como Jeremy Irons o John Malkovich, entre otros.

Arthur y la guerra de los mundos

Malthazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur será el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Tercera y última entrega de la trilogía sobre Arthur y los Minimoys basada en una serie de novelas escritas por Luc Besson ("Adele y el misterio de la momia") quién también ha sido el director y guionista de los tres filmes. Freddie Highmore ("Arthur y la venganza de Malthazard", "Las crónicas de Spiderwick"), vuelve a interpretar a Arthur, y a prestar su voz al mismo personaje, cuando se encuentra en el mundo de los Minimoys. El reparto también cuenta con la mítica Mia Farrow ("La semilla del diablo", "Rebobine por favor"), que encarna a la abuela, y Selena Gómez ("Ramona y su hermana"), que repite en esta saga, doblando a la princesa Selenia. La película fue estrenada en España en 2011 y tuvo una buena acogida por parte del público consiguiendo superar los 130 mil espectadores.

Mi amigo el gigante

Durante la noche, cuando niños y adultos duermen profundamente, entes oscuros salen de su escondite y se apoderan del mundo. Por lo menos eso es lo que cree Sofía, una precoz niña de 10 años que deambula de noche por el orfanato de Londres en el que vive. Steven Spielberg dirige y coproduce "Mi amigo el gigante", una película de fantasía y aventuras para toda la familia basada en el libro "El gran gigante bonachón", escrito en 1982 por el galés Roald Dahl, autor de novelas, cuentos y poesías para niños y adultos repletos de imaginación y un humor muy peculiar. Su habilidad para combinar lo fantástico con lo aterrador y de situar a los niños como héroes y a los adultos como villanos de sus innovadoras historias, han convertido al británico en uno de los autores preferidos de los pequeños lectores. Roald Dahl, que también ejerció de guionista, es ya todo un clásico de las adaptaciones cinematográficas, ya que también han sido llevados al cine otras obras suyas como "Charlie y la fábrica de chocolate" ("Un mundo de fantasía", Mel Stuart, 1971; "Charlie y la fábrica de chocolate", Tim Burton, 2005), "Las brujas" ("La maldición de las brujas", Nicolas Roeg, 1990), "Matilda" ("Matilda", Danny DeVito, 1996) o "El superzorro" ("Fantástico Sr. Fox", Wes Anderson, 2009), entre otras. Acompañan a Spielberg en este proyecto algunos de sus colaboradores habituales, como la guionista de "E.T. El extraterrestre" Melissa Mathison, el director de fotografía Janusz Kaminski, el diseñador de producción Rick Carter, el montador Michael Kahn, la diseñadora de vestuario Joanna Johnston y el legendario compositor John Williams que, con "Mi amigo el gigante", suma 24 partituras para filmes dirigidos por Steven Spielberg. Esta película acerca de la magia de los sueños está protagonizada por el actor inglés Mark Rylance -que da vida al gigante bonachón- y por Ruby Barnhill, que interpreta a Sofía, la huérfana que se convierte en su amiga y entra en un mundo de irascibles gigantes. Completan el reparto Penelope Wilton como la Reina de Inglaterra; Jemaine Clement como Zampamofletes, el gigante más fiero del País de los Gigantes, Rebecca Hall como Mary, la doncella de la Reina de Inglaterra; Rafe Spall como el señor Tibbs, el mayordomo de la Reina, y Bill Hader como Bebesangres, otro feroz gigante.

Blancanieves. Mirror, Mirror

Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta nueva versión del cuento clásico de los hermanos Grimm está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Aventura llena de comedia, celos, romance y traición, cuenta, además, con Armie Hammer -que interpreta al príncipe Alcott- y Nathan Lane, como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

La maldición de las brujas

Luke, un niño de nueve años, escucha de labios de su abuela noruega Helga estremecedores cuentos de brujas de perversas costumbres. Lo que no puede sospechar es que él mismo sufrirá la maldición de una perversa bruja. La Gran Bruja Suprema ha madurado un diabólico plan para deshacerse de todos los niños británicos con la ayuda de una poción mágica que convertirá en ratones a aquellos que la beban. Bajo el disfraz de directora de la real sociedad para prevenir la crueldad contra los niños, la cruel bruja se dispone a llevar a cabo su plan. Pronto Luke se convierte en el primer niño británico que es convertido en roedor. Pero no se da por vencido, y con la ayuda de su abuela, comenzarán a elaborar una estrategia para derrotar a la Gran Bruja Suprema y a sus malévolos esbirros y devolver el aspecto humano a la gran cantidad de niños que progresivamente se van transformando en ratones. Fascinante adaptación de un cuento de Roald Dahl en la que conviven felizmente los universos fílmicos de Nicolas Roeg, siempre con un punto oscuro en sus historias, y las fábulas de efectos y marionetas del malogrado Jim Henson, creador de los populares "Teleñecos". Con dos partes bien diferenciadas, que apuestan por una atmósfera inquietante en su primera mitad y por el trepidante gran espectáculo en la segunda, cuenta con un final sorprendente. Mención aparte merece Anjelica Huston, que se autoparodia convertida en la carismática líder de las brujas y que pasa, por méritos propios, a engrosar la lista de malignas que salpica toda la filmografía de Roeg.

Los Descendientes 2

Los descendientes se preparan para una nueva aventura en la que se cruzarán en el camino de Uma, la hija de la malvada Úrsula, además de encontrarse con el hijo del Capitán Garfio y el hijo de Gastón. Es la secuela de la película de 2015 'Descendants'. El largometraje, original de Disney Channel, está dirigido por Kenny Ortega. El productor, director, y coreógraf...

El séptimo hijo

En una época de hechiceros, poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un héroe nacido con increíbles poderes y anunciado por la profecía: el último Séptimo Hijo. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de asesinos sobrenaturales que pujan por aniquilar el reino. Sergei Bodrov dirige "El séptimo hijo", una película de aventuras basada en la novela "El aprendiz del espectro", el primer libro de la saga para jóvenes y adolescentes "Crónicas de la Piedra de Ward", de Joseph Delaney. Ambientada en el siglo XVIII, la película narra las peripecias que tendrá que vivir el joven Tom Ward -el llamado último Séptimo Hijo- para detener a la malvada bruja que está sembrando el caos. Ben Barnes, Jeff Bridges, Julianne Moore, Djimon Hounsou, Kit Harington, Olivia Williams y Alicia Vikander son los protagonistas de "El séptimo hijo", una cinta plagada de fantasía, aventuras, mitos y leyendas, donde la el amor interfiere a veces en la eterna lucha del bien contra el mal. Un relato clásico de caballeros y brujas, monstruos, magia y situaciones sobrenaturales.

Casper

Tras la muerte de su padre, la ambiciosa Carrigan espera heredar una extensa suma de dinero pero en la lectura del testamento descubre que solo recibirá la destartalada mansión Whipstaff en Maine. Cuando ella y su asistente se enteran de que hay un tesoro escondido en la casa, acuden a la misma y tratan de buscarlo con insistencia. Lo que ambos no esperan es que la mansión esté habitada por un simpático y joven fantasma, Casper, quien vive allí con sus tiranos y ácidos tíos Látigo, Tufo y Gordy. Después de que varios expertos en fenómenos paranormales fallen a la hora de intentar expulsar a los fantasmas, Carrigan recurre al doctor Harvey y su hija, a quienes contrata para exorcizar a los presuntos espíritus. "Casper" es la primera película que cuenta con un personaje totalmente generado por ordenador en el papel principal. Bill Pullman ("Independence Day", "The Sinner") y Christina Ricci ("La familia Addams", "Sleepy Hollow") completan el trío protagonista. Estos dos últimos actores tuvieron que hablar con pelotas de tenis durante el rodaje en los espacios que más tarde ocuparían los fantasmas que se añadirían en postproducción.

Alicia a través del espejo

Alicia vuelve al mundo de Infratierra y se reencuentra con sus amigos. Pero pronto descubre que el Sombrerero Loco ya no es el mismo que ella conoció. Alicia decide ir a ver a Tiempo, una criatura que posee la cronoesfera, un objeto mágico que ayudará a la joven a salvar a la familia del Sombrerero. Película fantástica basada parcialmente en la novela de Lewis Carr...

ENAMÓRATE EN SAN VALENTÍN: SUEÑO INVERNAL

Kat es una ex campeona de Ski que tiene el cometido de entrenar a una adolescente de 16 años , su padre se siente cada día más a gusto en compañía de la entrenadora de su hija.

The 15th Annual Young Comedians Special

L'acteur américain Dana Carvey accueille sur scène plusieurs humoristes tels Bill Bellamy, Andy Kindler et Ray Romano.

The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~

Un prodigio del tenis arrasa en la cancha. Mientras, se esfuerza en clase y motiva a sus compañeros de equipo. Basada en la exitosa serie manga de Takeshi Konomi.

Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

La hermana de la joven Valerie es asesinada por el hombre-lobo con el que por años, la gente ha mantenido un pacto a cambio de sacrificios.

La grande inondation

Un orage destructeur en haute mer s'abat sur la côte Est de l'Angleterre, provoquant un raz-de-marée sans précédent. Rob, son ex-femme et son père, tous trois ingénieurs de la marine, n'ont que quelques heures pour sauver Londres des eaux.

Attraction

Un vaisseau Alien s’écrase sur Moscou. Entre crainte et fascination, l’humanité doit faire un choix : les accueillir, ou les combattre. Au milieu de ce chaos, Yulya rencontre l’un des visiteurs, blessé, et décide le cacher. Petit à petit, les sentiments s’en mêlent…

The Ouija Experiment

Cinq amis décident de filmer leurs expériences avec une planche de Ouija. Ils souhaitent entrer en contact avec les esprits pour avoir des informations sur chacun d'entre eux. Très vite, le malaise s'installer lorsque certains secrets sont révélés. Dépassés par leur propre jeu, les cinq amis deviennent les proies des esprits qui hantent la planche de Ouija.

CINE: LA BODA DE MI NOVIA

Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan).

EL PELICULÓN: PRISIONEROS

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Un verano en Algovia

Tras un accidente en la Patagonia y después de seis meses de rehabilitación, la montañera Bärbel Leitner regresa a su pueblo natal en silla de ruedas. Su sueño ahora es volver a caminar algún día.

Gangsta.

En la corrupta ciudad de Ergastulum, tanto la mafia como la policía encarga a los "manitas" Worick y Nic trabajos arriesgados que solo ellos pueden gestionar.

Distrito quinto

Después de robar a primeras horas la nómina de la paga extraordinaria correspondiente al 18 de julio en la fábrica donde trabaja Andrés (Carlos Mendy), Gerardo García (Arturo Fernández), David (Jesús Colomer), Miguel (Pedro de Córdoba) y el propio Andrés, llegan a las diez de la mañana al ático donde viven y donde están Tina (Linda Chacón) y Marta (Montserrat Salvador). Durante tres horas esperan impacientes a Juan Alcover (Alberto Closas), que debe llegar con el dinero robado, para repartirlo. Mientras, comienzan a ponerse nerviosos, a recordar las peculiares circunstancias en que lo conocen y cómo se integra y se sitúa a la cabeza del grupo. Tras enterarse por el periódico El Caso del asesinato de El Marquesito, un día aparece por la academia de baile que dirige el bailarín Miguel, y en la que conviven todos, un hombre que dice llamarse Juan Alcover para alquilar una habitación en que ha vivido una amiga de la víctima. Tina acepta porque paga un mes por adelantado y, poco a poco, se convierte en el centro de la vida del grupo e incluso arrebata a Gerardo García la dirección del atraco que les permitirá dar un sentido a sus míseras vidas. Cuando a la una, por fin aparece Juan Alcover con el dinero y ha quedado claro que es el asesino de El Marquesito, se entera de que acaban de denunciarlo a la policía y no podrá cruzar la frontera con el pasaporte falso, que tanto le ha costado conseguir, y en lugar de huir por otro sitio, decide que les detengan a todos juntos. Con la acción situada en el ático de un edificio del distrito quinto de Barcelona, la película describe la vida de un pequeño grupo de atracadores, apoyándose en cuatro flash back muy bien situados. Se trata de una adaptación de la obra de teatro de "Es peligroso hacerse esperar", de José María Espinás, que el director Julio Coll logra, pese a desarrollarse en un único decorado, que resulte amena y ágil. Es la primera película que este director produce con su propia marca JVRO, P.C.

Bad Guys: Vile City

Un fiscal reúne a un equipo de hombres de dudosa reputación para acabar con el corrupto entramado de un empresario sin escrúpulos que controla la ciudad.

CINE: MI OBSESIÓN POR RACHEL

Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla.

Tom Segura: Disgraceful

Tom Segura comenta sin cortarse esos pensamientos sórdidos que uno nunca diría en voz alta y reflexiona sobre el porno, la lucha de poderes al aparcar y la paternidad.