Los conciertos de La 2

Retransmisión de un concierto de la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE. Nacida en 1965, pronto se convirtió en una orquesta de primerísima fila. Su repertorio es el clásico-romántico, la música española y el servicio a la creación musical de nuestro tiempo.

Disponible en:

la 2La 2 17-01-2021 08:39 - 08:45

la 2La 2 23-01-2021 08:00 - 09:30

También te puede interesar:

Concierto de Navidad 2020

Con comentarios de Santiago Acedo. Desde el Auditorio Nacional de Música, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid ORCAM, dirigidos por Víctor Pablo Pérez, interpretan un repertorio monográfico de Beethoven, por el 250 aniversario del nacimiento del compositor.

Loquillo. Salud y rock and roll: Las Ventas 2016

Concierto en directo de Loquillo, grabado en la Plaza de las Ventas de Madrid, el 24 de septiembre de 2016, perteneciente a la gira de presentación de su noveno álbum en solitario: 'Salud y rock and roll'.

ariana grande: excuse me, i love you

Ariana Grande se sube al escenario en Londres como parte de su gira mundial y comparte con las cámaras un lado más desconocido: los ensayos y la vida en la carretera.

Coca Cola Music Experience

Festival de música pop rock celebrado en Madrid.

Concierto de Navidad: Manuel Lombo

Telemadrid emite 'Cantes de diciembre' de Manuel Lombo, una selección cuidada de villancicos tradicionales. Algunos están compuestos por él, con su personal combinación de talento y sensibilidad.

Shawn Mendes: Live in Concert

En Toronto, su ciudad natal, Shawn Mendes se entrega a sus fervientes fans en un concierto en un estadio abarrotado.

Conciertos de Radio-3

Programa que recoge la actuación de algún cantante, grupo o instrumentista del más actual panorama musical, con predominio de artistas españoles y latinos. El objetivo es abrir las puertas a aquellos artistas y grupos que existen al margen de las listas de ventas.

Zoé: Panoramas

Este íntimo "rockumental" da a conocer toda un carrera de éxitos y momentos personales de la legendaria banda mexicana Zoé durante una gira mundial.

La hora musa

Maika Makovski conduce este espacio musical que ofrece actuaciones en directo de grupos y solistas nacionales e internaciones. La compositora, cantante y actriz es la anfitriona de Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Simple Minds, Manolo García, entre otros.

Springsteen on Broadway

En este íntimo espectáculo en solitario, Bruce Springsteen comparte historias personales e interpreta versiones acústicas de algunas de sus canciones más famosas.

GEN HOSHINO STADIUM TOUR “POP VIRUS”

Durante su anticipadísima gira Dome Tour 2019 Pop Virus, el cantautor Gen Hoshino da un concierto en el Tokyo Dome con todas las entradas agotadas.

Concierto de John Williams con la Orquesta Filarmónica de Viena

Concierto de John Williams con la Orquesta Filarmónica de Viena.

Mujeres de Coque Malla

El cantante Coque Malla presenta su último disco, 'Mujeres', un álbum de duetos solo con mujeres en donde repasa algunos de sus temas más conocidos.

Festivales de verano

Un recorrido por los certámenes musicales españoles más destacados de este verano, como el FIB o el San Miguel Primavera Sound, así como las más destacadas citas de blues y jazz como el Continental Latin Jazz o el Festival Blues de Cazorla.

Raphael 6.0

Raphael celebra su 60º aniversario sobre los escenarios en 'Raphael 6.0'. Andrés Suárez, Antonio José, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín cantan grandes temas junto al incombustible artista de Linares.

Little Things

Una pareja de veinteañeros que viven juntos lidian con los vaivenes del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.

Mauro c'ha da fare (Mauro a du travail à faire)

Mauro a 33 ans et deux diplômes d'études supérieures, mais vit avec ses parents et ne peut pas trouver d'emploi. Lentement, il commence à perdre la tête et à devenir fou, poussant sa mère et son père à se demander ce qu'ils ont fait pour mériter un fils comme celui-ci. Le pauvre Mauro retrouvera-t-il sa santé mentale?

Vamps

XVIIIe siècle, Saint-Pétersbourg. Andrey va rencontrer une jeune femme dont il va tomber éperdument amoureux, malheureusement cette dernière est aussi convoitée par le Prince des Ténèbres.

Episodio 1: El entretenimiento tras la cuarentena

¿Cómo nos entretendremos después de esta pandemia? ¿El cine y la televisión que conocemos seguirán siendo como las conocemos? ¿Tendremos los mismos intereses? Analizamos el futuro del entretenimiento audiovisual desde la incertidumbre del presente.

El último pistolero

Un hombre salva la vida al asesino encargado de matarlo. El criminal le enseña a disparar y tiempo después, los dos hombres tendrán que enfrentarse en un duelo. Un spaghetti western que no hay que confundir con el filme del mismo título que protagonizaron John Wayne y James Stewart a las órdenes de Don Siegel. El que nos ocupa fue realizado por el italiano Giuseppe...

La princesita

La pequeña Sara, cuyo padre está luchando en la Primera Guerra Mundial, se matricula en un internado donde choca con una directora que intenta mermar su autoestima.

Everest

En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero cuando una tormenta azota la cumbre, los montañeros tendrán que luchar por sobrevivir.

Wet Hot American Summer: 10 años después

Una década después de su loco verano como supervisores de campamento, la pandilla se reúne durante un fin de semana lleno de amistad, rolletes y escalofriantes aventuras.

La Noche De Los Muertos Vivientes

Donde puedes ver La Noche De Los Muertos Vivientes. No hemos encontrado descripción para La Noche De Los Muertos Vivientes. Entra para ampliar información.

CINE: CONTRARRELOJ

Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison.

Repo Men

En un futuro cercano, los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticado y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los repo men, para que recuperen el órgano en cuestión.

La carga de los jinetes indios

Un destacamento de soldados de caballería, liderados por el sargento Baker y acompañados por el explorador Miles Archer, se adentra en territorio indio para liberar a dos hermanas que han sido capturadas por los cheyennes. Pero ninguna de las dos desea ser liberada. Ann, porque se siente demasiado avergonzada después de haber sido ultrajada por sus raptores indios, y ...

La cité de la peur

Odile Deray est l'attachée de presse de « Red is Dead », film d'horreur de série Z, présenté au marché du film du festival de Cannes. Personne ne vient aux projections. « Par chance », un jour, le projectionniste de « Red is Dead » est sauvagement assassiné ce qui assure immédiatement la publicité du film. Odile fait venir à Cannes l'interprète principal...

Kocan Kadar Konus

Una joven treintañera, poco convencional en asuntos del corazón, se deja aconsejar por sus amigas y su familia antes de reencontrarse con un amor de juventud.

Ciudad muy caliente

En tiempos de la ley seca, Mike Murphy, antiguo policía, mantiene una pequeña agencia de detectives que apenas da para vivir en Kansas City. Tiene una secretaria que lleva tres meses sin cobrar y un socio, Dehl Swift. El problema de Swift es que no sabe cuáles son sus limitaciones, y cuando un día aparece por la oficina con dinero suficiente como para pagar los atrasos del alquiler y el sueldo de la secretaria Addy, Murphy empieza a temerse que su socio se haya metido en un lío demasiado grande para salir de él con sus propias fuerzas. No se equivoca, y cuando el plan de Swift, que consiste en enfrentar a unos gángsteres con otros, fracasa, es él quien debe procurar salvarle la vida. Le sigue de cerca el teniente Speer, decidido a atrapar a los gángsteres... y no demasiado convencido de que no deba echar al detective en el mismo saco. Aunque el policía y el detective se ponen todos los cebos posibles en cuanto se les presenta la oportunidad, templa su antagonismo un respeto mutuo que ambos reconocen con bastante disgusto. Menos disgusto le causa al teniente la atracción que siente por Addy, quien, a pesar de ser leal a Murphy, no es totalmente inmune a la atención de Speers. Cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que tiene muchos asuntos en que pensar, como, por ejemplo, en cuál puede ser el paradero de una cantante de un club nocturno en el que se sirve alcohol ilegalmente, una mujer llamada Ginny Lee. Las relaciones de Ginny con Swift y el hecho de que haya sido testigo de un horrible crimen, la han colocado a la cabeza de las posibles víctimas de los matones del hampa y Speer, junto a Murphy, quieren encontrarla antes de que la localicen sus enemigos. Desenfadada comedia de ambiente policiaco que inicialmente tenía que haber dirigido Blake Edwards, pero que desavenencias con los estudios le llevaron a retirarse del proyecto, si bien aparece como guionista con el seudónimo de Sam O. Brown, recayendo la dirección en el actor-director Richard Benjamin. El reclamo del filme se encuentra en la reunión de dos puntales del género de acción durante la década de los setenta, Clint Eastwood y Burt Reynolds, que incorporan a un teniente de policía y un detective privado sin suerte que mantienen posturas divergentes a la hora de combatir a un gángster. Una esperada recreación ambiental de la ciudad de Kansas City durante los años treinta supone un añadido más a los muchos aspectos meritorios del filme.