Los descendientes

Matt King debe replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. A partir de ese momento, intentará recomponer la relación con sus dos problemáticas hijas, de 10 y 17 años, mientras se enfrenta a la complicada venta de las tierras vírgenes que posee en Hawái. Con 'Los descendientes', el director Alexander Payne insistió en la c...

Disponible en:

telecincoTelecinco 29-07-2020 22:30 - 00:45

divinityDivinity 21-08-2020 22:45 - 00:45

disney channelDisney Channel 28-09-2020 21:25 - 23:35

También te puede interesar:

Invasión a la Tierra

Liderados por su hábil sargento primero, un pelotón de audaces marines lucha para proteger a toda la humanidad de alienígenas increíblemente poderosos.

Un paseo por el bosque

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

Black Death

Osmund es un joven monje que tiene como misión guiar a un temible caballero llamado Ulric y a su grupo de mercenarios al otro lado del pantano, donde, según los rumores que corren, los muertos vuelven a la vida. Una oscura puesta en escena de la Europa medieval, azotada por la peste negra, más realista de lo habitual, en la que no escasea la suciedad, con ratas y cuerpos en descomposición incluidos. La ambientación y la música de esta película contribuyen a esa atmósfera opresiva y gris y a seducir al espectador para conocer el lado más oscuro de esta época. Lo que más destaca en este filme es su reparto, ya que cuenta en los papeles principales con Sean Bean, Carice Van Houten, y Eddie Redmayne.

Perdidos en el Oeste (Parte 1)

Chip y Dave, dos hermanastros adolescentes, viajan en el tiempo a su casa en el lejano Oeste. Allí deberán luchar por sobrevivir, hacer amigos y sobre todo evitar que el alcalde destruya su ciudad.

La legión del águila

En el 140 d.C., 20 años después de la inexplicable desaparición de los 5.000 hombres y de la famosa águila de oro de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila, hijo del oficial que los comandaba, llega desde Roma para limpiar la reputación de su familia. Tras ser licenciado con honores, Marcus decide resolver el misterio de la Novena Legión y, junto a su esclavo Esca, cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia. Una aventura épica de época romana basada en la novela "El águila de la Novena Legión", de Rosemary Sutcliff, que transcurre en el peligroso mundo del siglo II en Britania.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Los reyes de España e Inglaterra, enfrentados, desean encontrar la Fuente de la Eterna Juventud. Por ello, el monarca inglés captura a Jack Sparrow, quien ha estado investigando sobre el paradero del lugar. Por si fuera poco, ha reaparecido un antiguo amor del pirata. Cuarta entrega de la saga basada en una atracción de Disneyland que se inició con 'La maldición d...

Detective astuto en el instituto

Xander está buscando a su padre, desaparecido hace 3 meses. Deberá viajar hacia Bixler para desentrañar el misterio junto con su nueva compañera de insituto, Kenzie.

Regreso al futuro

Marty McFly, de 17 años, consigue viajar hasta 1955 en una máquina del tiempo construida en un automóvil DeLorean por su amigo el doctor Brown. En el pasado, inadvertidamente, Marty interfiere en el devenir de la historia y ve peligrar su vida, ya que si no consigue que sus futuros padres se conozcan y se enamoren, él no nacerá nunca y no podrá volver a su tiempo. Aventuras y ciencia ficción se unen en esta primera entrega de la trilogía "Regreso al futuro" -convertida ya en un clásico del cine-, dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. Ganadora del Oscar a los mejores efectos de sonido, "Regreso al futuro" está protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Tras sus experiencias con animales prehistóricos vivos, el renombrado paleontólogo Alan Grant continúa sus estudios desde una prudente distancia. Sin embargo, ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa para acompañarles en un recorrido aéreo por la isla de Sorna. Todo cambia cuando un trágico accidente obliga a aterrizar al avión, y Grant descubre la verdadera motivación que guía a sus anfitriones: la isla, que tiempo atrás fue sede del funesto Parque Jurásico, se ha convertido en territorio de crianza de las colosales criaturas. Tercera entrega de la serie "Parque Jurásico", aunque en esta ocasión el director de las dos primeras, Steven Spielberg, únicamente ejerce como productor, delegando las tareas de dirección a Joe Johnston ("Océanos de fuego", "Cielo de octubre", "Jumanji"), ganador de un Oscar por los efectos especiales de "En busca del arca perdida". Sam Neill ("Wimbledon (el amor está en juego)", "El hombre bicentenario") regresa como protagonista de esta nueva aventura, después de haber estado ausente en la segunda entrega. Completan el reparto William H. Macy ("Edmond", "Gracias por fumar") y Tea Leoni ("Dick y Jane, ladrones de risa", "Spanglish"). También tiene una nueva aparición, aunque sólo ocasional, Laura Dern ("Corazones solitarios", "La ganadora"), la compañera de Nelly en el inicio de la serie.

El desafío

El millonario Charles Morse acompaña a su esposa a una sesión de fotos en Alaska. El fotógrafo al mando es el famoso Robert Green, quien también es, secretamente, el amante de ella. Durante una búsqueda de exteriores en la que Charles acompaña a Robert, su avioneta se estrella, dejándolos aislados en plena naturaleza. La segunda película estadounidense del cineasta...

El chico de oro

En un pequeño templo tibetano se celebra la entronización como Gran Lama de un pequeño niño, elegido tras años de búsqueda, con poderes sobrenaturales y que tendrá la misión de hacer el bien en la tierra. Las fuerzas del mal, capitaneadas por Sardo, la reencarnación del demonio, secuestran al niño de oro y lo llevan hasta Los Ángeles. Allí vive Chandler Jarrel, un bribonzuelo, aprendiz de detective, dedicado a encontrar niños perdidos en la ciudad. Kee Neg, una bella tibetana seguidora del Gran Lama, se pone en contacto con Chandler ya que, según el oráculo, es el elegido para rescatar al niño de oro. En la casa de un anciano tibetano, una mujer misteriosa, semioculta por un gran velo que solo muestra su cara, le dice que la única manera de rescatar al niño es conseguir una daga mágica tibetana y con ella matar a Sardo y vencer a las fuerzas del mal. Pero esta daga también puede matar al niño de oro si cae en poder de Sardo. Sin pensarlo dos veces, Chandler y su ya novia Kee Nag, viajan hasta el Tíbet en busca de la daga pero para conseguirla deberá superar una serie de pruebas. En una de ellas, ella le ayuda y es herida de muerte. Para Chardler es ahora más necesario que nunca encontrar la daga para salvar al niño y que éste devuelva la vida a Kee.

Wild Wild West

La Guerra de Secesión ha terminado, Ulysses S. Grant es el Presidente de Estados Unidos y, la conquista del Oeste está en pleno apogeo. Sin embargo, donde todo debería ser prosperidad, surge una fuerza oscura y maléfica que amenaza no sólo con dejar al país vacío de cerebros, sino con el secuestro del mismísimo mandatario, y la desunión de la nación en múltiples pedazos. El responsable de esta barbaridad es el extraño, genial y diabólico Dr. Asrliss Loveless, un tullido sin piernas empeñado en transformar el mundo. Los agentes especiales del gobierno de los Estados Unidos, James West, un hombre lleno de encanto e ingenio, y Artemus Gordon, un maestro del disfraz y un brillante inventor de artilugios, son enviados, cada uno por su lado, para localizar al Dr. Loveless, que está conspirando para asesinar al presidente norteamericano con la ayuda de una especie de vehículo-arma andante llamado La Tarántula. West y Gordon unirán sus esfuerzos para atrapar al malvado, contando con la intromisión de la bella y misteriosa artista de salón, Rita Escobar, cuya presencia complicará las cosas a la pareja de agentes especiales. Ambientada en el salvaje Oeste de finales del siglo XIX, esta película es una historia de acción trepidante, humor e ingenio. Basada en la conocida serie de televisión de la década de los sesenta "Jim West", la película retoma el mismo planteamiento y los mismos personajes de aquella, aunque aprovecha los últimos y más espectaculares efectos especiales para hacer de la trama una explosiva historia de acción y aventuras, modernizando su imagen. El realizador Barry Sonnenfeld, responsable de éxitos como "Hombres de negro", vuelve a llamar a uno de sus protagonistas de entonces, Will Smith, para dar vida a Jim West. Como Artemius Gordon, Kevin Kline, convertido aquí en un auténtico hombre de las mil caras, interpretando además al Presidente Ulysses S. Grant.

Alejandro Magno

A los 25 años, este joven militar, jamás derrotado, había conquistado el 90 por ciento del mundo conocido. Alejandro Magno llevó a su ejército de soldados griegos, macedonios y orientales a lo largo de 35.000 kilómetros de asedios y conquistas y cuando murió, a los 32 años, había forjado un imperio sin igual en la historia. Ambientada en un mundo precristiano de costumbres sociales y morales muy distintas de las de hoy, la película explora una época de una belleza inigualable y una brutalidad increíble, con grandes ideales y terribles traiciones. Para ello, examina la vida de Alejandro y su relación con su madre Olimpia, su padre Filipo, su gran amigo y comandante Hefestión, su ambiciosa esposa Roxana y su confidente Tolomeo. Dirige y coescribe Oliver Stone, que desde su infancia se había sentido atraído por el personaje de Alejandro Magno. Para el guión de este proyecto, tanto tiempo acariciado, el director neoyorquino contó con la colaboración de Chistopher Kyle y Laeta Kalogridis. El encargado de dar vida a Alejandro -uno de los líderes más brillantes e influyentes de la historia-, fue el irlandés Colin Farrell, al que acompañan Angelina Jolie, Val Kilmer, Anthony Hopkins, Rosario Dawson, Jared Leto, Christopher Plummer y Jonathan Rhys Meyers.

El mundo perdido: Jurassic Park

Cuatro años después del caos provocado por los dinosaurios de Jurassic Park, un millonario revela que está engendrando nuevas criaturas en un lugar secreto.

El misterio de la pirámide de oro

Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino: Harry Buscafusco, un oportunista, los convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del Universo. La cantante Cyndi Lauper -de gran éxito en la época de la película- debutó en la gran pantalla con esta comedia de aventuras con toques fantásticos coprotagonizada por Jeff Goldblum. Junto a ellos, Julian Sands, Googy Gress y Peter Falk, que da vida al timador Harry Buscafusco.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Jim Braddock es un boxeador que se ve obligado a bajarse del cuadrilátero tras una mala racha que coincide con la mayor crisis económica jamás vivida en Estados Unidos. Buscando cómo sacar a su familia de la miseria, Jim comienza a realizar todo tipo de trabajos en un muelle. Russell Crowe ('Gladiator') y Renée Zellweger ('El diario de Bridget Jones') protagoni...

El gran Pacífico

Filmar la vida en un océano que cubre una tercera parte del planeta ha sido una aventura irrepetible para el equipo de filmación de 'El Gran Pacífico'. Ha sido más compleja, más extrema y más increíble de lo que imaginaban.

Star Trek: la serie original

El capitán Kirk y la tripulación de la nave Enterprise parten en una misión de exploración a sectores desconocidos de la galaxia en busca de nuevas civilizaciones.

Predestination

Un miembro de un grupo de agentes de élite, que viajan a través del tiempo y evitan crímenes antes de que ocurran, tendrá que impedir un ataque terrorista en Nueva York. Después de dos largometrajes sobre muertos vivientes y vampiros, los hermanos Michael y Peter Spierig decidieron cambiar de género para narrar una historia de ciencia ficción y suspense que gira en torno a los viajes en el tiempo. El multinominado al Oscar Ethan Hawke se encarga de interpretar al personaje principal, en la que es la segunda colaboración del actor con los realizadores tras 'Daybreakers'. Cabe destacar que el argumento del filme está basado en un relato corto titulado 'Todos ustedes, zombis', escrito por el estadounidense Robert A. Heinlein, que fue publicado por primera vez en 'The Magazine of Fantasy & Science Fiction' en marzo de 1959.

Los últimos hombres en Aleppo

Después de cinco años de guerra en Siria, los residentes restantes de Alepo se preparan para un asedio. Khalid, Subhi y Mahmoud se han quedado en la ciudad para ayudar a sus conciudadanos.

Tempête de lave

Lori et John sont secouristes dans une petite ville tranquille, mais Lori aspire à des missions plus ambitieuses et son couple est en pleine crise. Leurs enfants, Ian et Emma, retrouvent deux de leurs amis morts alors qu'ils avaient rendez-vous dans une mine désaffectée. Pensant que la grotte située sous la mine est envahie de gaz nocifs, ils alertent immédiatement leurs parents. D'autres ...

El estilo americano

La moda se ha convertido en el mejor testigo de los cambios sociales que se ha producido en las últimas décadas, proyectando la cultura americana a todo el mundo. A través de cuatro episodios producidos por CNN conocemos cómo la moda se ha adaptado a los diferentes cambios sociales y políticos de la gran potencia occidental. Cómo ha sido un reflejo del poder y también del poder económico, convirtiéndose en el gran termómetro de sus alzas y crisis. Donna Karan, Carson Kressley, Vanessa Williams, Beverly Johnson, Isaac Mizrahi, Christie Brinkley, John Varvatos, Diane von Furstenberg o André Leon Talley, entre otros, participan en este retrato que arranca en la década de los 40 con la Posguerra Mundial, analizando cómo Hollywood se pone a trabajar para crear una imagen de optimismo de la cultura americana. Sigue por los 60 y 70 con los cambios que se desatan tras las luchas por los derechos civiles y la aparición de la cultura adolescente. Culmina en los 80 y 90 y finalmente cierra con la década de los 2000.

Barbie Dreamhouse Adventures

Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

CINE: LA CIMA DE LA MUERTE

Una sismóloga se encuentra de vacaciones con su familia en nueva Zelanda y repentinamente detecta movimientos sísmicos alarmantes. Cuando trata de avisar a las autoridades para desalojar el lugar, estas hacen caso omiso de sus advertencias, pronto se produce el primer terremoto.

Supernatural Temporada 7

El emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester continúa cuando SUPERNATURAL entra en su séptima temporada.

La vida ante sus ojos

Diana es una superviviente de una matanza de un instituto en Connecticut y 15 años más tarde su vida puede irse al traste.

The Charming Stepmom

Una estrafalaria estudiante de moda que se convierte en la niñera de los tres hijos de un apuesto viudo debe lidiar con muchas travesuras disparatadas.

Furious

Rusia está fragmentada y está bajo el contro del Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran resistencia y han destrozado las ciudades. Pero un valiente guerrero se atreve a desafiarlos junto a su escuadra y están dispuestos a vengar a su país. 'Furious', también conocida como 'Legend of Kolovrat' es una película de fa...

Un Amor Fuera De Foco

Donde puedes ver Un Amor Fuera De Foco. No hemos encontrado descripción para Un Amor Fuera De Foco. Entra para ampliar información.

Con Un Toro Salvaje

Donde puedes ver Con Un Toro Salvaje. No hemos encontrado descripción para Con Un Toro Salvaje. Entra para ampliar información.