Los jovenes defensores

En este continuo thriller que desafía a la muerte, se desató la tercera guerra mundial, y un grupo de estudiantes de secundaria del medio oeste devenidos en refugiados comienzan a organizarse en una guerrilla eficaz. El grupo se vuelve lo suficientemente sofisticado como para desafiar y luchar contra los invasores soviéticos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Grains de sable

Ito, lycéen rêveur, est secrètement amoureux de son meilleur ami, le beau Yoshida. Quand Aihara, la rebelle de la classe, devient leur amie, elle pousse Ito à assumer son attirance et à révéler ses sentiments. Devenus inséparables, ils forment bientôt un trio romantique des plus énigmatiques…

Daag

Sunil (Rajesh Khanna) is forced to leave behind his new bride Sonia (Sharmila Tagore), when he kills her would-be rapist. A new identity beckons when Sunil meets Chandni (Rakhee) and ends up marrying her to give her illegitimate child a father’s name. Now a respected Mayor of his town, Sunil’s past catches up with him and brings together Sunil and Sonia. Can he outrun his destiny for long?

Slipstream

Felix Bonhoeffer, un scénariste, vit entre deux mondes : le monde réel et celui développé par son esprit. Un jour il se trouve perplexe lorsque, engagé pour remanier l'histoire d'un meurtre situé dans un café désert, des personnages du film qu'il est en train d'écrire apparaissent dans la vie réelle et vice-versa

Ek Gadi Baki Anadi

A man becomes the owner of a car that is possessed by the spirit of his murdered father. With much comic violence, man and car get their revenge on the evil villains who caused the father's death.

Grimm

El detective Nick Burkhardt se entera de que es el último de los Grimms, quienes protegen al mundo humano de los monstruos de los cuentos de hadas que han cobrado vida.

CINE: SIN CONTROL

Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Step Up. Bailando

Mientras hace servicio comunitario en una academia de danza, el joven Tyler descubrirá su talento para el baile tras conocer a una de las bailarinas de la escuela.

Ne nous fâchons pas

Devenu honnête commerçant, l’ancien truand Antoine Beretto est contacté par deux anciens complices qui viennent lui emprunter 40 000 francs, montant d'une escroquerie dont ils ont été victimes et qu'Antoine pourra facilement récupérer auprès d'un dénommé Michalon. C’est ainsi qu’Antoine va retrouver ce dernier, dans la chambre de l’hôtel Regency qu’il occupe à Nice. Mais, il n’est pas seul. Ce ser

Pacific Rim: Insurrección

John Boyega (Star Wars) interpreta al rebelde Jake Pentecost, un joven que en su día fue un prometedor piloto Jaeger y cuyo legendario padre dio su vida para conseguir la victoria de la humanidad frente a los monstruosos "Kaiju".

Bonus - Les coulisses EP6 - Game of Thrones S7

En exclusivité découvrez les coulisses et des images inédites

MULTICINE: UN PRÍNCIPE PARA SAMANTA

Samanta, una joven profesora, regresa a su pueblo para pasar las vacaciones de navidad con su familia. Cuando su novio, Alex, va a visitarla por sorpresa, alguien le reconoce y descubre que Alex no es un diplomático sino que es el heredero al trono de un pequeño estado llamado Maldavia. Samanta se siente abrumada ya que debe decidir si quiere continuar con su vida o convertirse en un nuevo miembro de la realeza.

Stargate la porte des etoiles Temporada 2

Dans la saison 2 de "Stargate la porte des étoiles" le colonel Jack O'Neill et l'équipe SG-1, Daniel Jackson, Teal'c et le capitaine Samantha Carter, continuent d'explorer les mystères de la porte des étoiles et d'affronter les Goa'ulds !

Como perder a un hombre en 10 días

Cómo Perder A Un Tipo En 10 Días es una metáfora de esos juegos que las personas practican en sus esfuerzos inconscientes para evitar establecer una verdadera intimidad. La trama gira alrededor de dos individuos muy carismáticos que parecieran hechos el uno para el otro pero que viven una relación aparentemente desastrosa y es una comedia romántica llena de sorpresas.

The Garden

Été 1976. L'été à son point le plus chaud. Une vague de chaleur. Tout le monde transpire. Les guêpes sont encore plus agaçantes que d'habitude. C'est l'histoire d'une famille qui passe l'été, comme tous les étés, dans son jardin commun. La mort de Sophie, la matriarche autoritaire, révèle des divisions profondes dans les relations familiales et modifie subtilement leur dynamique.

SCHOOLED

Spin-off de la serie "Los Goldberg", ambientada en los 90, en la que los profesores de la Academia William Penn, a pesar de sus excentricidades y sus locas personalidades, son héroes para sus estudiantes.

Le monde merveilleux d'Impy

Pour son anniversaire, Impy reçoit en cadeau une mignonne petite panda. Mais le dinosaure a soif de reconnaissance.

Elena de Ávalor

Cuando la madre de Naomi consigue un trabajo nuevo en su reino natal, Naomi y Elena intentan convencerla para que no se vaya con su familia de Ávalor.

Familia al instante

Pete y Ellie son una joven y acomodada pareja que busca ampliar su familia. Cargados de esperanza e ilusión, acuden a una agencia de adopción en la que son preparados para convertirse en padres de acogida. Divertida comedia con tintes dramáticos basada en la propia experiencia del director Sean Anders, quien se convirtió en padre adoptivo de tres niños hispanos. El...

Aux mains des hommes

Tore, un jeune garçon en manque de repères, se prend de passion pour la religion et rejoint un groupe de rock évangéliste. Il rencontre une famille qui l’héberge. D’abord bien accueilli, Tore devient le souffre-douleur du père, puis des autres membres de la famille.

Te Amo, Ahora Muere: El Caso De Michelle Carter - Parte 1

Donde puedes ver Te Amo, Ahora Muere: El Caso De Michelle Carter - Parte 1. No hemos encontrado descripción para Te Amo, Ahora Muere: El Caso De Michelle Carter - Parte 1. Entra para ampliar información.

Pine Gap

En una base de espionaje secreta, australianos y estadounidenses están del mismo lado o del lado contrario en el ejercicio de sus funciones.

Los juicios de Gabriel Fernández

El asesinato de un niño y los juicios públicos de sus tutores y trabajadores sociales hacen que se cuestione la protección de menores indefensos por parte del sistema.

CINE SUPERNOVA: UNA MADRE CONDENADA

Cuando Juliette llega a casa de Claire, su mejor amiga, para asistir al bautizo de su hijo, la encuentra con signos de depresión post parto y agotamiento. Finalizado el bautizo, y a punto de emprender el viaje de vuelta, recibe una llamada desesperada de Claire. Su marido y su hijo han sido asesinados.

CINE: HORA PUNTA

El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal.

Liss Pereira: Reteniendo líquidos

Una embarazada Liss Pereira derrocha humor al contarnos la terrible verdad sobre el sexo, el amor, el deseo y las mentiras que soltamos en las relaciones modernas.

Zafari Temporada 2

La temporada 2 continúa con "Zafari", la historia de un valle secreto en la base del monte Kilimanjaro lleno de animales que nacen mágicamente con la piel de otros animales.

Ghost in the Shell 2.0

Imité des milliers de fois mais jamais égalé, l'anime légendaire de Mamoru Oshii, Ghost in the Shell, revient dans une incroyable nouvelle édition, remasterisée par Oshii lui-même. Dans un Hong Kong réimaginé où le cyberespace gagne du terrain sur la réalité humaine, l'histoire suit la cyberguerrière Motoko Kusanagi, au bord de l'immersion totale dans le monde numérique.

MULTICINE: ANATOMIA DE UN ENGAÑO

Genna Grey es una fiscal que esta procesando a un asesino en serie de mujeres. debido a su brillante carrera, es propuesta para alcaldesa de la ciudad, lo que despierta el rencor del director de la policía también aspirante al puesto.Genna pronto será además acechada por un nuevo asesino cómplice del que ha enviado a prisión.

Pokémon, la série : XY Temporada 1701

Sacha Ketchum poursuit son voyage dans Pokémon, la série : XY, comme il arrive dans la splendide région de Kalos, qui regorge de nouveaux Pokémon à découvrir !

La novia del canal

Emma y Paul se llevan muy bien. Pero el día de su boda, ella no está segura de si quiere casarse y huye. La búsqueda de la novia conduce a un hotel rural aparentemente abandonado e idílico.