Los secretos del Triángulo de las Bermudas

Los secretos del Triángulo de las Bermudas
El Triángulo de las Bermudas se sitúa en las aguas atlánticas comprendidas entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami. Este idílico lugar encierra una leyenda negra puesto que más de mil barcos y aviones han desaparecido entre sus aguas, costando la vida a miles de personas. Colón ya hablaba del infame Triángulo, describiendo sus tormentas y olas descomunales. Posteriormente las leyendas se propagaron entre los marineros y en los años 50, la prensa estadounidense empezó a darles eco. Pero fue en 1974 que empezó a formar parte de la cultura popular, cuando Charles Berlitz publicó su best-seller sobre los mitos del Triángulo de las Bermudas. Muchos consideran estos accidentes como sucesos sobrenaturales, como los miembros de la asociación `Mutal UFO Network¿. Pero los avances tecnológicos han permitido que se encuentren respuestas a eventos tan extraños como el efecto `Fata Morgana¿ que crea espejismos de lo más realista o el descontrol de las brújulas tras pasar esta zona geográfica. Esta serie documental de BBC intenta desvelar desde el punto de vista científico la verdad sobre los accidentes ocurridos en esta zona. Los presentadores acudirán a expertos que les guiarán en simulaciones y pruebas necesarias para entender por qué tantas embarcaciones sufrieron y sufren la llamada maldición del Triángulo de las Bermudas.

Disponible en:

movistarMovistar

dmaxDmax 25-07-2020 17:40 - 18:40

También te puede interesar:

Rutas salvajes con Ed Stafford

Ed Stafford deberá enfrentarse a los peligros del desierto de Sonora solo y sin comida, agua o siquiera un cuchillo. ¿Cómo sobrevivirá en un entorno tan hostil durante diez días?

El rey de Canfranc

Durante la Segunda Guerra Mundial, la estación ferroviaria de Canfranc se convirtió en un punto fundamental y estratégico para el espionaje internacional. Esta es la historia de Albert Le Lay, director de aduana en el complejo durante aquellos años.

Eva Braun en la intimidad de Hitler

Documental que muestra cómo se comportaba Hitler, el mayor dictador de la historia, en su vida privada. Para ello el espacio ofrece el contenido audiovisual captado por la cámara de Eva Braun, la fiel amante del autócrata.

Desafío Comunitat Valenciana: Mediterráneo vivo y seguro

Un torneo de tenis de exhibición que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad de la actividad profesional de este deporte. Figuras nacionales saltan a la pista tras meses sin competir y con la intención de promocionar el turismo valenciano.

Mejor llama a Kiko

Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.

Oficiorama

El mundo está en metamorfosis constante y los rápidos avances tecnológicos cambiarán no solo la vida cotidiana de los humanos, sino también los trabajos que realizan. Este espacio dedica su tiempo a analizar el panorama de los oficios del futuro.

Sitios reales

Serie documental de seis capítulos que recorre los sitios reales de Madrid descubriendo la historia del Palacio Real, el Escorial, el Monasterio de las Descalzas Reales, el Palacio del Pardo, la Granja de San Ildefonso y el Palacio Real de Aranjuez.

Gila nunca fue serio

Documental que retrata la vida del humorista y dibujante que dio la vuelta al mundo con sus monólogos al teléfono. El espacio cuenta con los testimonios de Joan Manuel Serrat, Joaquín Reyes, Millán Salcedo o Javier Cansado entre otros.

Madrid barrio a barrio

El Museo de la Academia conserva un excepcional patrimonio formado por más de 1.400 pinturas, 1.300 esculturas y 15.000 dibujos, así como estampas, muebles, objetos de platería y orfebrería, porcelanas y otras artes decorativas.

After Hours

Por necesidad o vocación, con tarifas astronómicas o a precio de saldo, en locales o en la calle: la prostitución conoce todo tipo de facetas. Rafa Méndez se adentra en el desconocido y sórdido mundo de la gente que comercia con su cuerpo, desvelando todos sus secretos.

Encarcelados en el extranjero

En julio de 2011, el niño estadounidense Kevin Lunsmann y su madre Gerfa visitan a su familia en Filipinas. El último día de sus vacaciones son secuestrados a punta de pistola por la organización terrorista Abu Sayyaf, que lucha por un estado islámico independiente.

Mejor llama a Kiko

Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.

Emprende

Espacio con vocación de servicio público que pretende aportar soluciones que ayuden a emprender, ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil para cualquier emprendedor. Especialistas en mercadotecnia y marca personal dan su visión sobre el mercado.

Canal de Castilla. El sueño ilustrado

Documental sobre el Canal de Castilla dirigido por el fotógrafo y cineasta Eduardo Margareto. Muestra impactantes imágenes del canal entremezcladas con testimonios de personalidades relacionadas con la obra de ingeniería hidráulica más importante de la España ilustrada.

Desafío bajo cero

Sólo los mejores camioneros se atreven a enfrentar el invierno extremo de Alaska para abastecer a los mineros aislados, jugándose todo en cada viaje.

Viaje A Las Estrellas V: La Ultima Frontera

Un vulcano renegado con un valioso secreto, secuestra al Enterprise con el objeto de encontrar un mítico planeta. Kirk y su tripulación se ponen en camino para detener al desquiciado en una aventura que los lleva al centro del universo y, quizás ante la faz de Dios. Con la tripulación bajo el control del vulcano, el capitán depende de una alianza que le disgusta para salvar la galaxia.

Charlie's Angels, les anges se déchaînent

Emmenés par Cameron Diaz, les anges sont de retour... Toujours plus d'action, toujours plus sexy !

Robert Klein: Injusto y Desequilibrado

Donde puedes ver Robert Klein: Injusto y Desequilibrado. No hemos encontrado descripción para Robert Klein: Injusto y Desequilibrado. Entra para ampliar información.

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Un grupo de viajeros atrapados en la peligrosa isla de Sorna lucha por sobrevivir a medida que nuevos dinosaurios más letales intentan devorarlos a toda costa.

Les sorcières

En Norvège, le jeune Luke apprend de la bouche de sa grand-mère que les sorcières existent et qu’elles sont reconnaissables à leurs pieds dépourvus d’orteils. Lorsque ses parents sont tués dans un accident automobile, Luke s’installe en Angleterre avec sa grand-mère. Dans l’hôtel de bord de mer où ils s’installent, ils constatent la tenue d’un congrès de la « Société pour la prévention de la cruau

Bill Maher…But I’m Not Wrong

Donde puedes ver Bill Maher…But I’m Not Wrong. No hemos encontrado descripción para Bill Maher…But I’m Not Wrong. Entra para ampliar información.

CINE: EL QUINTO ELEMENTO

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Caballeros

Serie documental que se sirve de reconstrucciones dramáticas, ilustradas con imágenes generadas por ordenador y secuencias documentales para narrar las historias de algunos de los caballeros más renombrados de la historia.

Como Si Fuera Cierto

Él está convencido de que ella es un espíritu. Ella, de que sigue con vida. Mientras buscan la verdad del pasado de Elizabeth, su relación pasa del resentimiento al romance.

Jack y su gemela

Adam Sandler interpreta dos papeles. A Jack, el cabeza de familia y a Jill, su déspota hermana gemela que llega de vacaciones y no se va.

El gran hackeo

Cambridge Analytica, empresa experta en el análisis de datos, se convirtió en el lado oscuro de las redes sociales tras las elecciones presidenciales de 2016 en EE UU.

Aires de Esperanza

Aires de esperanza es protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin, dos extraños que son unidos por increíbles circunstancias. Lo que inicia como un imprevisto encuentro en un fin de semana feriado pronto se convertirá en una segunda oportunidad para una historia de amor.

Uno, dos, tres... dispara otra vez

Dos vaqueros, que han sido siempre eternos rivales, luchan entre ellos para atracar y desvalijar un banco, lo que no será nada fácil. Una de las últimas muestras del llamado spaguetti-western, dirigida nuevamente por el veterano Tulio Demicheli. Como es habitual en este tipo de cintas, 'Uno, dos, tres... dispara otra vez' narra un enfrentamiento y una venganza en...

Marea roja

Una facción rebelde del antiguo Ejército ruso se apodera de una base de misiles nucleares, originando la mayor situación de emergencia desde la crisis de los misiles de Cuba. Con el mundo al borde del abismo, el submarino Alabama parte hacia aguas rusas con suficientes armas nucleares como para desencadenar la III Guerra Mundial, y la situación se vuelve todavía más tensa cuando reciben órdenes de lanzar los misiles. En ese momento, los dos oficiales comprometidos en la acción, el comandante Ramsey y el subcomandante Hunter, se enfrentan al dudar de la legalidad de las órdenes. Atrapada en el duelo mortal, la tripulación se dividirá entre su lealtad hacia Hunter, que insiste en cumplir el reglamento, y la instigación al motín de Ramsey, que les expone un dilema ético. La autenticidad del drama que se plantea en "Marea roja" ("Crimson Tide"), producción que sigue la línea de "Punto límite", "El diablo de las aguas turbias" y "La caza del Octubre Rojo", fue la razón principal para que Don Simpson y Jerry Bruckheimer se decidieran a producir esta cinta. Y nadie mejor para dirigir una historia de tono catastrofista e impredecible que Tony Scott, que ya había trabajado con Simpson y Bruckheimer en "Top Gun", "Superdetective en Hollywood II" y "Días de trueno", y es un realizador que siente predilección "por la gente que está en situaciones límite". Un submarino es el escenario principal donde se desarrolla la espectacular "Marea roja" ("Crimson Tide"), que fue concebida por Michael Schiffer ("Colors") y Richard P. Henrick. La película refleja la inestabilidad política del mundo y tiene como principales protagonistas a dos oficiales de la Marina, que saben que de ellos depende el futuro del mundo, aunque adopten distintos puntos de vista. Para interpretar los papeles protagonistas, los responsables quisieron juntar a dos actores brillantes, Denzel Washington ("Grita libertad", "Tiempos de gloria", Oscar por "Training Day" ("Día de entranamiento") y Gene Hackman ("Wyatt Earp", "Arde Mississipi", "French Connection", Oscar por "Sin perdón").

MULTICINE: LA SOSPECHA

Daria y Sam son un matrimonio feliz, hasta que un día tienen un accidente de tráfico. A raíz de esto, daría padece de amnesia pero Sam intenta ayudarla a que recuerde. Un día, daría escucha a Sam decir que es un asesino, en este momento sospecha que su marido es el asesino en serie del estado....