Los Simpson

Los Simpson
Los Simpson son una familia políticamente incorrecta, de clase media, que habita en la ficticia localidad estadounidense de Springfield. Groseros, vagos y desvergonzados, 'Los Simpson' nacieron en 1987 como una sección de 'El show de Tracey Ullman', donde aparecían cinco minutos en cada emisión. La sensacional acogida por parte del público exigió un espacio propio de media hora, que llegó dos años más tarde. Desde entonces, ya suman más de 20 temporadas en antena. Su creador, Matt Groening, bautizó a sus personajes con los nombres de sus padres y hermanas. No se atrevió a ponerle Matt al protagonista, así que se inspiró en un anagrama de Brat (mocoso, en inglés). Faltaba el apellido, la marca. Eligió Simpson, que significa hijo de un simplón, que, además, encajaba con Springfield, el nombre de ciudad más común en Estados Unidos. Ya tenía las piezas básicas para caricaturizar a cualquier familia estadounidense corriente. Mezcla de comedia y sátira, el éxito arrollador de la serie rompió todos los esquemas y se convirtió en uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia.

Disponible en:

movistarMovistar

foxFox 20-09-2020 15:16 - 15:45

neoxNeox 20-09-2020 00:36 - 01:00

También te puede interesar:

MULTICINE: TESTIGO PROTEGIDO

Cuando una mujer y su hija denuncian a su marido, pasan a formar parte de un programa de testigos protegidos. desde entonces emprenden una nueva vida en otro estado y con otra pareja, un hombre que le colma de felicidad.

Une histoire d'eau

Alors que la région parisienne est inondée, une jeune étudiante tente de regagner la capitale en auto-stop. Un séducteur la prend dans sa voiture...

MULTICINE: LOS MEJORES DESEOS

Cuando la madre de dos niños queda en estado de shock permanente a causa de la muerte de su marido, la bisabuela se hace cargo de la familia, de manera que se trasladan a vivir con ella a la montaña.

Omulan

Omulan viaja por el espacio en busca de Dios. Una historia profundamente balcánica a la vez que universal, llena de extrañas criaturas, sexo y alcohol.

CINE: ASESINATO EN LA CASA BLANCA

Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C.. El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar.

CINE: HORA PUNTA

El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal.

CINE: PERDIDOS ENTRE REJAS

La reportera Lauren Wilde realiza un documental en el corredor de la muerte y acaba involucrada en un misterioso asesinato en el que un hombre inocente, Kevin Reese, puede ser ejecutado por error.

¿Han Visto A Andy?

Donde puedes ver ¿Han Visto A Andy?. No hemos encontrado descripción para ¿Han Visto A Andy?. Entra para ampliar información.

MULTICINE: LO QUE LA MENTIRA ESCONDE

Una mujer casada contrata los servicios de un detective privado ante sospecha de que su marido le engaña con una compañera de trabajo. Pero el tiempo pasa y lisa encuentra cada vez menos motivos para dudar de la felicidad del hombre a quien ama profundamente. por ello despide al detective sin saber que éste está obsesionado con ella y no va a desaparecer de su vida tan fácilmente.

JUGONES: EL ANÁLISIS

Programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol.

CINE: TORO

Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. uno ha estado en la cárcel e intenta reconducir su vida. el otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija diana. los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida.

Shaun le mouton

Les aventures de Shaun un mouton malicieux qui vit dans une ferme en compagnie de ses amis ovins.

Spooky Buddies: Cachorros Embrujados

Una emocionante aventura en la que una cuadrilla de perritos, los “Buddies”, y sus nuevos compañeros Pip, Zelda, Rodney y Skip deben detener en Halloween al mago Warlock y así salvar al mundo del desastre.

Will Ferrell: You're Welcome America: A Final Night With Geoge W. Bush

Donde puedes ver Will Ferrell: You're Welcome America: A Final Night With Geoge W. Bush. No hemos encontrado descripción para Will Ferrell: You're Welcome America: A Final Night With Geoge W. Bush. Entra para ampliar información.

House at the end of time

Dulce est une jeune mère qui a des hallucinations. Elle voit des apparitions dans sa maison, qui un jour déclenche la prophétie et tue tous les habitants sauf elle. Trente ans plus tard, elle se réinstalle dans sa demeure afin d'élucider le mystère.

The Pagan King

XIIIème siècle après J.C. Le long des rives de la Baltique s'étendent le territoire des puissants guerriers païens. Nul n'ose violer leurs frontières, pas même les terribles Vikings. Mais à Rome, le pape voit d'un mauvais oeil l'essor de ce peuple d'hérétiques. Après la mort mystérieuse du roi des troupes de croisés se mettent en marche pour évangéliser la région.

Banana Island Ghost

En busca de su alma gemela, un fantasma negocia con Dios estar tres días más en la Tierra para encontrar el amor y conoce a una mujer en apuros.

El espíritu mortal

Un falso chamán y su familia acaban atrapados en un palacio abandonado, que está poseído por un espíritu maligno.

Un long dimanche de fiançailles

1919. Mathilde, jeune orpheline boiteuse, refuse la version officielle selon laquelle Manech, son amoureux, serait mort sur le champ de bataille. Un dossier classé secret défense qu’elle a subtilisé indique que Manech et quatre autres soldats qui s’étaient volontairement mutilés ont été condamnés à mort. Parallèlement à celle d’un détective, elle mène sa propre enquête et découvre que les cinq hom

Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer

El matrimonio de Alice y Michael Green está bendecido por genuina pasión, compromiso y dos hermosas hijas. Pero, bajo la superficie de esta idílica vida yace el secreto de Alice. Un secreto que ha ocultado y que está por destruirlo todo.

An American Girl Story Temporada 101

Detroit, época del Movimiento por los Derechos Civiles. “MELODY, 1963: EL AMOR DEBE VENCER” habla de la dichosa vida y los tiempos turbulentos de una niña afroamericana de 10 años cuya gran imaginación y creatividad la hacen muy optimista. Cuando un terrible suceso nacional amenaza su sensación de seguridad, Melody debe hallar la fuerza interior para recuperar su esperanza de un mundo mejor.

Courte vidéo: Milo Temporada 3

Milo est un enfant tendre, curieux et malicieux âgé de 5 ans. Avec beaucoup d'amour et de patience, ses parents répondent à toutes ses questions et l'aident à vivre ses premières expériences.

Les rois mongols

Montréal, octobre 1970. La famille de Manon est sur le point d'éclater : elle et son petit frère seront placés en famille d'accueil. Inspirée par l'actualité politique, elle prend en otage une vieille femme pour revendiquer le droit de choisir son avenir. Avec l'aide de ses cousins, ils quittent la ville, déterminés à trouver un refuge où ils seraient enfin tous libres et heureux.

Cuando te encuentre

Logan es un soldado decidido a encontrar a la encantadora mujer de la foto que le ha dado suerte cuando servía en Irak.

Faits divers, l'histoire à la une

Les faits divers embrasent les media pour révéler la part d'ombre et les fantasmes enfouis de leur époque. De Jack l'Eventreur au crash des Andes, ces dix épisodes revisitent chacun une page d'histoire à la lumière noire d'un événement ayant marqué les mémoires.

Donde empezó el amor

Diana está a punto de recibir la visita de su hija Anne. Sin embargo, la alegría dura poco ya que el padre de la niña aparece con su nueva y joven novia.

La verdadera Miyagi

Una mirada a la vida del maestro de kárate Fumio Demura muestra cómo propagó esta disciplina en occidente, ganando incontables seguidores e influenciando a Hollywood.

Vigilante chronicles

Un justicier sans pitié est recherché par la mafia arménienne pour avoir tué tandis que son fan numéro un mobilise ses anciens collaborateurs pour le retrouver.

Green Inferno

Un groupe d’activistes new-yorkais se rend en Amazonie et tombe entre les mains d’une tribu particulièrement hostile...

Hellboy II: El ejército dorado

Las identidades de Hellboy, Liz Sherman y Abe Sapien quedan expuestas mientras se enfrentan una nueva amenaza: el ejército dorado se prepara para atacar.