Los Thundermans

La amistad de Phoebe y Cherry se pone a prueba cuando la familia Thunderman recibe inesperadas noticias y se tiene que preparar para la sorpresa. Mientras tanto, Max va al Doctor Colosso para aceptar el premio de Villano de la década.

Disponible en:

boingBoing 20-09-2020 23:15 - 23:40

nickelodeonNickelodeon 20-09-2020 18:35 - 19:00

También te puede interesar:

Knight Squad: Academia de Caballería

Warwick está ansioso por mostrar sus habilidades mágicas a su padre, que viene de visita a la academia, pero éste desaprueba el uso de poderes mágicos y lo anima a renunciar a ellos.

Entre Hermanos

Ethan y Harley se proponen demostrar que Daphne no es tan inocente como parece.

iCarly

Cuarta temporada de la serie protagonizada por Carly, una chica de 13 años que crea una página web con sus amigos y se convierte en una estrella cibernética. La joven, a pesar de su popularidad, intentará aprender a llevar una vida normal.

Escuela de rock

A la banda le roban los instrumentos y organizan un mercadillo para recaudar dinero para reemplazarlos. Cuando Tomika vende un objeto de gran valor sentimental para Summer, tiene que recordar por qué es tan importante reparar su amistad.

Sydney & Max

Sydney y Olive empiezan a trabajar de canguros y se ponen como locas cuando las contratan para cuidar del hermano de un chico de octavo muy popular. El Max niño convence a su madre de que no la hace falta tener canguro.

Victorious

Tori provoca sin querer que despidan a Beck de un pequeño papel que tenía en una película, así que debe apañárselas para que pueda recuperar su papel. Mientras tanto, Robbie tiene pesadillas con su mejor amigo Rex.

Mónica Chef

Bruno, Mónica y Bárbara logran evitar que la huerta sea cerrada. Pedro le dice a Lucia que Sebas es el tío de Mónica. Un misterioso hombre inunda la huerta de Francisco.

FOX Gamer (Short Edition)

Programa especial en el que se repasará la actualidad del mundo del videojuego y las próximas competiciones de e-sports.

Escuela de rock

La directora Mullins instala un sistema de vigilancia en todas las clases, poniendo el secreto de la banda en peligro. Dewey, Lawrence y la banda deben unirse para que no los descubra.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Los cuatrillizos convierten el garaje en un fantástico espacio recreativo que hace de su casa el lugar más in del momento. Sin embargo, cuando una famosa rival abre su propio garito, los cuatrillizos tendrán que trabajar en equipo para ganarla.

Henry Danger

Henry Hart consigue un trabajo a tiempo parcial como compañero del luchador anticrimen Capitán Man. Pero Henry tiene que mantener en secreto su nuevo empleo, no puede contárselo ni a sus amigos ni a sus padres y cada día acude a trabajar a una guarida escondida.

Campamento Kikiwaka

Cuando la amiga bloguera de Lou, Sena, visita el campamento, Lou espera que le dé cierta publicidad, pero pronto se da cuenta de que va a ser más difícil impresionarla de lo que pensaba.

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto

El estrés y la competencia toman su peaje en la búsqueda de cada amigo para llevar a casa el premio ganador en la feria de ciencia de Pootatuck.

Cambio de clase (Megaepisodios)

Versión extendida de 'Cambio de clase', una serie sobre las aventuras de un grupo de estudiantes durante las pausas entre clase y clase. Será entonces cuando discutirán sobre los típicos problemas de su edad.

Gabby Duran: Alien Total

Cuando Gabby decide dar una fiesta para Jeremy en la casa de los Duran, todo se descontrola rápidamente con unos invitados inesperados.

Patch Adams

Hunter Adams, Patch para los amigos, es un importante doctor que ya desde joven, siendo estudiante de medicina en la universidad, dio señales de decantarse por un método curativo tan extraño como natural: la risa. Todo comenzó cuando sufrió una depresión con 18 años que le recluyó en un centro psiquiátrico. Allí conoce a Rudy, un compañero de habitación cuyos miedos se convertían en su imaginación en enormes y salvajes ardillas. Patch decide entonces ayudarle a superar sus fobias creando divertidos juegos para su amigo. Ese fue el comienzo de una historia que prosiguió por los pasillos de la Facultad de Medicina y con las primeras críticas de sus catedráticos. Al principio pocos comparten la filosofía de Patch. El rector de la universidad se opone a sus métodos y su compañero de cuarto Mitch sólo ve en él a un bromista infantil. Pero el entusiasmo de Patch se contagia a unos pocos, como la enfermera Joletta, que hace la vista gorda cuando Patch hace de las suyas, y sus compañeros de estudios Truman y Carin. Luchando contra las ideas recibidas, abriéndose a los demás y profesando la creencia de que ayudar a la gente es la mejor manera de combatir tus propios problemas, Patch Adams empieza a conseguir resultados. Aunque se crea numerosos enemigos, acaba contando con un valioso aliado en la persona del antaño escéptico Mitch, que empieza a ver la eficacia del método de Patch cuando él mismo está a punto del colapso. Adaptación para la pantalla de la verdadera historia de Patch Adams, basada en el libro del propio médico en el que relata sus experiencias con los pacientes, que dirige Tom Shadyac, al servicio de Robin Williams. Shadyac, responsable de otros vehículos de lucimiento para sendos reyes de la comedia americana como Eddie Murphy ("El profesor chiflado") y Jim Carrey ("Mentiroso compulsivo", "Ace Ventura"), utiliza aquí a Robin Williams, un actor que se mueve entre la comedia ("Una jaula de grillos", "Flubber" y "El profesor chiflado") y el drama lacrimógeno ("Despertares", "El club de los poetas muertos") con igual soltura, al servicio de una historia melodramática muy emotiva que gira sobre la risa pero que es capaz de provocar el llanto. Marc Shaiman consiguió con la excelente partitura para esta película su cuarta nominación a los Oscar, tras crear las bandas sonoras de grandes éxitos como "Salvar al soldado Ryan" o "In & Out", demostrando su versatilidad componiendo para todo tipo de géneros.

American History X

Un cabeza rapada de ideología nazi asesina a sangre fría a dos jóvenes negros que intentan robar su coche. Una cruenta y despiadada matanza que perpetra en presencia de su hermano pequeño, un adolescente que -un par de años después- decidirá seguir el mismo camino. Edward Norton consiguió una nominación al Oscar en 1999 por su interpretación protagonista de joven neonazi de California en este drama con una fuerte carga de denuncia contra la violencia, el racismo y el fascismo. La cinta supuso el debut en la dirección de largometrajes del británico Tony Kaye ("El profesor (Detachment)"), que en esta cinta utiliza un estilo semidocumental y ciertos pasajes en blanco y negro -que simbolizan el pasado- para narrar una historia sobre violencia, grupos radicales estadounidenses y redención. Junto a Norton -quien se vio obligado a ganar 14 kg de masa muscular para el papel-, completan el reparto diferentes secundarios de lujo: Edward Furlong (en el personaje de adolescente que imita a su hermano mayor), Fairuza Balk, Stacy Keach y Jennifer Lien.

Guerra de ídolos

Esta serie explora el drama del negocio de la música desde todos los ángulos, centrándose en la adinerada familia Solar y su famoso hijo.

El Alma De La Fiesta

Donde puedes ver El Alma De La Fiesta. No hemos encontrado descripción para El Alma De La Fiesta. Entra para ampliar información.

POLICIAS

La serie analiza el trabajo cotidiano de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Desde persecuciones, detenciones, redadas y registros, la ayuda a los ciudadanos...

Selma

La histórica lucha de Martin Luther King para garantizar el derecho al voto de todos los estadounidenses, independientemente de su color de piel. Una campaña peligrosa que culminó con una épica marcha desde la ciudad de Selma hasta la de Montgomery, en Alabama, una marcha que conmocionó a la opinión pública estadounidense y convenció al presidente Lyndon B. Johnson para promulgar la Ley de Derecho al Voto de 1965. En la primavera de 1965, una serie de sucesos dramáticos cambiaron para siempre el curso de la historia de Estados Unidos y el concepto de los derechos civiles. "Selma" narra aquellos importantes acontecimientos, desde las batallas políticas que se vivieron en las altas instancias del poder, hasta la determinación y la fe de la gente en las calles, pasando por las luchas internas a las que se enfrentó Martin Luther King. Dirigida por Ava DuVernay y con guión de Paul Webb, la película cuenta lo mucho que costó llegar hasta ese esperado momento en el que se hizo justicia a través de una serie de hechos históricos, entre los que se encuentra la intensa y contrapuesta relación entre Martin Luther King y el presidente Lyndon B. Johnson, la oscura implicación del FBI o el inquebrantable espíritu de hombres y mujeres corrientes que se sacrificaron y se unieron para conseguir el derecho a votar. En palabras de DuVernay, ""Selma" es una historia acerca de la voz: la voz de un gran líder, la voz de una comunidad que triunfa a pesar de los disturbios y la voz de una nación que lucha por convertirse en una sociedad mejor. Espero que la película nos recuerde que merece la pena escuchar todas las voces y que todas son valiosas". Protagonizada por David Oyelowo, Tom Wilkinson, Carmen Ejogo, Tim Roth, Oprah Winfrey, Cuba Gooding Jr. y Giovanni Ribisi, "Selma" ganó en 2015 el Oscar y el Globo de oro a la mejor canción original: "Glory", de John Legend y Common.

¿Puede la ciencia hacerme perfecto?

¿Sabías que los ojos grandes eliminan los puntos ciegos y son mejores para ver pantallas pequeñas? Tras una exhaustiva investigación de la mano de expertos en el reino animal, Alice Roberts nos revela todos los elementos que debe tener el ser humano perfecto: el corazón de un perro, los pulmones de un cisne, la espalda de un chimpancé, las piernas de un avestruz. Descubrimos la escultura final del cuerpo humano perfecto construida a escala real gracias a la última tecnología 3D. Alice se encontrará cara a cara con la versión mejorada de sí misma y promete no dejar indiferente a nadie.

CINE: AL CRUZAR EL LIMITE

Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthanobserva que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.

Il Divo

Drama biográfico de uno los personajes más controvertidos de la política italiana Giulio Andreotti, que fue jefe del gobierno en siete ocasiones. Narra desde los inicios de su gobierno hasta el proceso de Palermo, en el cual se le acusó de colaborar con la mafia italiana. Sin embargo, su influencia y poder le valieron para ser absuelto de todas las acusaciones que pes...

10.000

El feroz cazador de mamuts D'Leh emprende un viaje imposible para rescatar a la mujer que ama de las garras de un violento cacique y salvar su pueblo.

Transformers - Cyberverse

Le robot Bumblebee a une mission de très haute importance qui permettra de sauver des vies. Le seul problème, et pas des moindres, c'est qu'il n'a aucun souvenir de cette mission qu'on lui a confié. Windblade, sa meilleure amie, va tout faire afin de réparer les puces endommagées de sa mémoire. Au fur et à mesure, Bumblebee parvient à se souvenir de ses aventures passées sur sa planète natale C...

Sucio Y Bajo Un Investigador Privado

Donde puedes ver Sucio Y Bajo Un Investigador Privado. No hemos encontrado descripción para Sucio Y Bajo Un Investigador Privado. Entra para ampliar información.

Chopsticks

Una mujer con talento pero insegura vivirá un viaje transformador al pedirle a un misterioso estafador que le ayude a recuperar su coche, en manos de un excéntrico matón.

El reino perdido del Yeti

En el desierto a gran altitud de Bután aparecen nuevas pruebas que podrían indicar que el famoso Yeti existe. Mark Evans decide viajar al Himalaya para descubrir la verdad.

Deep in Baffin

Découvrez d'énormes glaces à l'est de l'île de Baffin et glissez vos skis du fjord au fjord en partant de la rivière Clyde tout en tirant une pulka avec des milliers de choses dont vous avez besoin pour survivre dans l'Arctique. Traversez des falaises abruptes, les pieds gelés dans la mer, descendant des sommets vers la glace des fjords, longues, très longues et étroites criques de neige.