Loudermilk [Ultra HD] Temporada 2

Loudermilk [Ultra HD] Temporada 2
La serie gira en torno a Sam Loudermilk, un alcohólico en rehabilitación y consejero sobre abuso de drogas con muy mala actitud.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Retrato De Una Dama

Donde puedes ver Retrato De Una Dama. No hemos encontrado descripción para Retrato De Una Dama. Entra para ampliar información.

Children of Heaven

Cuando Ali pierde los zapatos de la escuela de su hermana Zahra, trazan un plan para evitar problemas: compartirán sus zapatos sin decírselo a sus padres. Pero para conseguir ocultar su rastro, Ali y Zahra deben ir con cuidado en la que pronto se convierte en una conmovedora aventura. Un largometraje aclamado por la crítica y el público.

Call For Dreams

Sous la pluie de Tokyo, Eko complique sa vie en publiant une annonce dans un journal. Alors que des étrangers laissent des descriptions de rêves sur son répondeur, une enquête criminelle se déroule à Tel Aviv et ce qui est réel et ce qui ne devient pas difficile à distinguer.

Barbie: Dreamtopia (Français)

En visitant les différents royaumes de Dreamtopia, avec l'aide de sa grande sœur Barbie, Chelsea apprend de vraies leçons de vie.

Best of the Best 4: Without Warning

Tommy Lee est embarqué sans prévenir dans la violence et la contrefaçon au sein d'un réseau de mafia russe. Ayant obtenu le disque informatique utilisé par le Tréso Public des États-Unis pour imprimer la monnaie, la mafia détourne un camion plein de papier monnaie vierge. Tommy devient brutalement la cible des gangsters lorsqu'il escamote secrètement le disque.

1984

Malgré les interdictions d'un régime totalitaire, un homme entretient une relation amoureuse clandestine.

Colette: Liberación Y Deseo

Donde puedes ver Colette: Liberación Y Deseo. No hemos encontrado descripción para Colette: Liberación Y Deseo. Entra para ampliar información.

Tentaciones Oscuras

Donde puedes ver Tentaciones Oscuras. No hemos encontrado descripción para Tentaciones Oscuras. Entra para ampliar información.

Fake Famous: Un Experimento Social Irreal

Donde puedes ver Fake Famous: Un Experimento Social Irreal. No hemos encontrado descripción para Fake Famous: Un Experimento Social Irreal. Entra para ampliar información.

SIN RASTRO

Los agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal actúan siempre con la misma premisa: Descubrir quién es la víctima para saber dónde se encuentra.

Hancock

Will Smith, nominado al Óscar al mejor actor por En busca de la felicidad en 2006, protagoniza esta comedia llena de acción en el papel de Hancock, un superhéroe sarcástico, disoluto e incomprendido que ha caído en desgracia entre la población. Cuando Hancock acepta a regañadientes el cambio de imagen radical que le ofrece un publicitario idealista llamado Ray Embrey (Jason Bateman [Juno]), su...

CINE: LA ÚLTIMA SUPERVIVIENTE

Cuando Abby Collins, una exinfante de la Marina, ahora casada y con una hija, recibe la noticia de que un compañero del ejército ha muerto, su vida da un giro inesperado. Su marido es secuestrado y Abby tendrá que desplegar sus habilidades para liberarle.

NAVIDADES NOVA: AMOR A TODO RIESGO

Alex Burns trabaja como redactora en una revista de viajes y quiere aprovechar la oportunidad de un ascenso que le brinda su jefe. Para lograrlo tiene que escribir el mejor artículo sobre deportes de riesgo, por lo que pese a su torpeza, se va a la montaña a vivir la experiencia de probar todos ellos. Allí conoce a Cold Tylor, un famoso fotógrafo que le servirá de guía.

CINE: EL SECRETO DE UNA HERMANA

En la vida de Katherine, una brillante ejecutiva, ocurre una gran tragedia cuando su novio, a quien acababa de abandonar, pone fin a su vida. Después de varios años, regresa a la ciudad para hacerse cargo de una de las empresas de su padre lo que supone para la hermana del fallecido una oportunidad única para vengar la muerte de su hermano.

Alice in Paris Temporada 2

Une série-réalité au format court dans laquelle nous suivons une jeune femme énergique à travers les rues de Paris en quête des meilleurs produits et lieux pour se nourrir dans une ville qu'elle connaît comme sa poche, mais où elle peut encore se perdre facilement.

Le grand blond avec une chaussure noire

Bernard Milan convoite la place de Louis Toulouse, patron des services secrets. Pour se débarrasser de son adjoint trop ambitieux, Toulouse le lance sur une fausse piste en lui désignant un quidam comme un dangereux espion. Milan prend donc en chasse François Perrin, violoniste distrait. Cette filature insolite pleine de surprises entraînera les trois hommes dans les situations les plus cocasses.

La patrulla canina

La patrulla deberá salvar a unos pingüinos que se han perdido en la jungla. El capitán Turbot pone Danny X a cargo del cuidado del faro. Un carguero se dirige hacia Isla Foca.

Grégory

Cuando matan a su hijo de 4 años, una pareja joven comienza una batalla muy dura para dar con el escurridizo asesino.

MULTICINE: VIVIR CON ODIO

La muerte de una niña de cuatro años víctima de un atropello fortuíto conmociona a la población. Los padres están destrozados y la comunidad no quiere entender que ha sido un accidente inevitable.

Nashville - Temporada 3 Temporada 3

Gracias a Jeff, el disco de Will sigue en lo más alto y Rayna recurre a Teddy para organizar un concierto que dé reconocimiento a Highway 65. Scarlett toma una decisión sobre su futuro.

Un enfant en danger

A Toulouse, Rebecca, lieutenant à la brigade des mineurs, écoute le témoignage de Mathieu, dont le fils a disparu.

Les robots seront-ils intelligents?

Le psychologue allemand Dieter Dörner est persuadé que les émotions et les sentiments humains les plus intenses ne sont au fond que la connexion de multiples informations. Sa créature Emo, un programme informatique, doit nous le prouver.

Banderas de nuestros padres

1945. El gobierno de Estados Unidos decide aprovechar la famosa fotografía "Alzando la bandera en Iwo Jima" (en la que aparecen seis soldados, de espaldas, clavando las barras y estrellas en el monte Suribachi) para vender bonos de guerra y financiar la continuación del conflicto. Clint Eastwood muestra la cruenta batalla de Iwo Jima en este drama nominado a dos Oscar (efectos sonoros y mezcla de sonido) y al Globo de oro a mejor director, entre otros premios. La cinta, basada en la novela homónima de James Bradley y Ron Powers, se centra en las circunstancias del famoso izamiento de la bandera estadounidense, las consecuencias que el evento acarreó a los soldados participantes, así como su indecisión entre cumplir su deber patriótico y traicionar el honor de los caídos. Ryan Phillippe, Jesse Bradford y Adam Beach protagonizan este intenso relato sobre la degradación humana, el coraje y la manipulación. A "Banderas de nuestros padres" le siguió la también aclamada "Cartas de Iwo Jima", en la que se narra la famosa batalla desde el punto de vista del ejército japonés.

50 primeras citas

Adam Sandler y Drew Barrymore actúan juntos por primera vez desde en una de las comedias románticas más divertidas del año. Henry (Sandler) vive una vida envidiable en el paradisíaco Hawái, pasando las noches con una preciosa turista y buscando su siguiente aventura. Es una vida genial, sin ataduras... hasta que encuentra a Lucy (Barrymore). Él y Lucy se enamoran...

El Drogas

Enrique Villareal, más conocido como El Drogas, es el protagonista de este documental en el que se muestra sin filtros, haciendo un repaso de toda su vida hasta la actualidad. El que fuera vocalista de Barricada, uno de los grupos de rock más conocidos en España, cuenta a golpe de entrevista cómo vivió el momento más complicado de su carrera, su expulsión de Barricada pero también su resurgir con su nueva banda, El Drogas. Una vida repleta de luces y sombras: su adicción a las drogas y su desintoxicación, su vida como parte de un grupo de éxito pero tener que vivir, como consecuencia, lejos de sus hijos... El documental recoge también entrevistas de su círculo más cercano y de un gran número de amigos de la profesión, Fito, Rosendo, Christina Rosenvinge y Carlos Tarque, entre otros. Gracias al testimonio de todos ellos, incluido el del propio Enrique, conocemos más a este poeta del rock.

Vivre avec Un Dollar (Living On One Dollar)

Quatre amis décident de vivre avec 1 dollar par jour pendant deux mois au Guatemala. Se battant contre la faim et les parasites, ils trouvent l'espoir auprès de leurs voisins. Arriveront-ils à survivre à cette vie sur le fil du rasoir ?

Schulz Saves America

El humorista Andrew Schulz aborda los temas más polémicos del año en este especial irreverente y sin filtros compuesto de cuatro partes.

El señor de los anillos: Las dos torres

El equilibrio de la Tierra Media se ha roto a causa de la alianza entre el poder oscuro de Sauron, que actúa desde la Torre de Barad-dûr, y de la magia negra de Saruman, desde su Torre de Orthanc. Además, el influjo maléfico del Anillo ha dividido a la Comunidad que se formó para destruirlo. La última esperanza reside en la gesta de los hobbits Frodo y Sam, que deben superar sus limitaciones físicas para lograr destruir el Anillo en el fuego de Mordor. El cineasta australiano Peter Jackson presenta la segunda entrega (tras "La comunidad del anillo" y antes de "El retorno del rey") de una saga que ya forma parte de la historia del cine reciente, basada en los libros de la clásica trilogía de J.R.R. Tolkien, publicada por primera vez en 1954 y considerada el mejor relato de aventuras jamás escrito. El propio Peter Jackson es el encargado del guion en colaboración con Frances Walsh, Stephen Sinclair y Philippa Boyens. Nominada a siete Oscar, esta segunda parte de "El señor de los anillos" consiguió finalmente dos, sonido y efectos visuales, por logros tan espectaculares como la recreación de la multitudinaria batalla del Abismo de Helm o el personaje de Gollum, animado digitalmente sobre el trabajo interpretativo del actor Andy Serkis. Repite en "El señor de los anillos: Las dos torres" el núcleo principal de actores de la saga, encabezados por Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Astin, Orlando Bloom, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Christopher Lee, Billy Boyd, Dominic Monaghan y Hugo Weaving. Los nuevos personajes están interpretados por Bernard Hill, Miranda Otto y Brad Dourif, junto al citado Andy Serkis.

Dragones al rescate: A la caza del Dragón Dorado

Los guardianes defensores se enfrentan a la misión de sus vidas: deben encontrar un valioso huevo de dragón dorado y evitar que los malvados piratas se hagan con él.

CINE: IN TIME

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, los guardianes del tiempo. En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).