Love

Love
La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Alexa & Katie

Alexa está luchando contra el cáncer. A punto de empezar el instituto y con su amiga Katie a su lado, se dispone a afrontar lo que venga.

Scare Tactics

En esta macabra serie de cámara oculta, amigos y familiares utilizan efectos especiales y maquillaje de alta calidad para gastar bromas a víctimas desprevenidas.

Jack Whitehall: Travels with My Father

El divertido humorista Jack Whitehall y su aburrido padre, Michael, se embarcan en divertidos y originales viajes por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos.

The InBESTigators

Cuatro chicos brillantes abren su propia agencia de investigación y graban videoblogs para contar sus aventuras. Pronto se convertirán en amigos inseparables.

Somos osos

Pardo, Panda y Polar son tres osos hermanos adoptivos que se enfrentan a sus instintos animales para encajar en el civilizado mundo moderno de los humanos.

Hello, My Twenties!

Cinco universitarias con diferentes personalidades, objetivos y gustos en cuestión de hombres se van a vivir juntas en una residencia llamada Belle Epoque.

Cómo cargarse las Navidades

Después de cargarse lo que debería haber sido la boda perfecta de su hermana, Tumi, la rebelde de la familia, intentar arreglar el desastre.

Clarence

Un despreocupado joven estudiante muy aventurero convierte lo cotidiano en algo divertido y ve el lado positivo a todo lo que le rodea.

Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota

En los años 80, un bufón llamado Hideaki conoce al legendario humorista Sanma, se cambia su nombre por "Jimmy" y acaba convertido en una superestrella del humor.

Space Jungle

Debido a una avería que sufre su nave espacial, cuatro pequeños extraterrestres quedan atrapados en la Tierra, donde viven una aventura que ninguno esperaba.

Chewing Gum

La virginal Tracey, criada en un entorno estrictamente religioso, está lista para dar rienda suelta a su potencial. Primer paso: mantener relaciones sexuales.

Easy

Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Trailer Park Boys: Out of the Park: USA

¡Los chicos vuelven a las andadas! Bubbles, Julian y Ricky cruzan la frontera sur de Canadá para vivir delirantes aventuras en Estados Unidos.

Comedians in Cars Getting Coffee

El itinerante programa de Jerry Seinfeld es una mezcla de cafeína, risas, coches clásicos y aventuras en compañía de las mentes más brillantes del humor.

BONDING

Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.

Ca Marche Pour Moi

Une incroyable traversée à travers l'Inde à pied par William Léger, un homme de 37 ans originaire de La Rochelle en France. De Kanyakumari à New Delhi, il parcourt 2808 km seul et au milieu de la saison sèche en seulement 83 jours. Au-delà de la réalisation athlétique, ce film est avant tout une aventure humaine qui découvre une terre, ses habitants et soi-même.

Ella Fitzgerald: Just One Of Those Things

Desde un concurso de talentos de 1934, en el teatro Apollo en Harlem, observamos el extraordinario viaje de Ella Fitzgerald durante cinco décadas.

Eastsiders

Cal acude a sus amigos para que le ayuden a salir de una mala racha cuando descubre que su pareja, Thom, le ha estado engañando.

CINE: SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty, y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes.

Conan el Bárbaro

De niño, Conan ve como su familia es asesinada y él es entregado como esclavo a unos mercaderes. Cuando se convierte en un guerrero poderoso, sólo piensa en perpetar una venganza que le llevará a una batalla contra un mal sobrenatural. En ese camino, su objetivo último es enfrentarse al caudillo Khalar Zym y recuperar la Máscara de Aquerón, una reliquia que otorga la inmortalidad.

Illumination

Ce film novateur suit, le temps d’une décennie, la vie d’un étudiant en physique dont la foi en la suprématie de la rationalité et de la science est ébranlée par la tragédie et des problèmes de cœur.

Relación mortal

Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar de caballos de pura sangre, donde la obsesiva madre del marido decide deshacerse de su nueva nuera.

Butterfly Café

Un film enchanteur sur les relations humaines au cœur d'un café qui sert de cocon protecteur pour ces hommes et femmes qui, quotidiennement, s'y retrouvent avec légèreté, comme le battement d'ailes d'un papillon.

Transformers: La venganza de los caídos

El fin de la batalla entre los Autobots y los Decepticons ha provocado muchos cambios. Entre ellos, la desmantelación del Sector 7 y la creación de una nueva agencia, la NEST. Por desgracia, el asesor de seguridad del gobierno decide acabar con la NEST, creyendo equivocadamente que toda amenaza de guerra ha desaparecido hace tiempo. Secuela de 'Transformers' real...

Regreso a Viridiana

La profesora francesa Monique Roumette rememora el rodaje de Viridiana, al que asistió como estudiante, en esta pieza de producción propia.

The Set

Paul Lawrence entre dans le monde sensuel et séduisant de la scène artistique de Sydney. Nageant à travers cette utopie d'hommes flamboyants, de reines de camp et de féroces poules mouillées, Paul commence rapidement à explorer sa propre sexualité. Il succombe aux charmes du beau Tony Brown mais les choses deviennent vite violentes.

El nombre de la rosa

En 1327, un fraile ilustrado y su joven aprendiz investigan una serie de muertes misteriosas en una abadía en riesgo por la ira de un poderoso y despiadado inquisidor. Esta serie dramática y de intriga es una adaptación de la novela de Humberto Eco "El nombre de la rosa". El libro se convirtió en un gran éxito de ventas internacional y el realizador francés Jean-Jacques Annaud lo llevó al cine en una adaptación igualmente exitosa protagonizada por Sean Connery y Christian Slater. La miniserie se vendió a 132 países y es la segunda serie italiana más vendida después de "Gomorra". Protagonizada por John Turturro, Rupert Everett, Damian Hardung o Michael Emerson le acompañan en el reparto internacional de esta serie dirigida por Giacomo Battiato. La producción traslada al espectador a un viaje a una remota abadía en la Edad Media junto a William de Baskerville, un monje que pondrá en peligro su vida.

El secuestro de Stella

Raptada en plena la calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos secuestradores.

Un amour de sorcière

Morgane, sorcière du bien, est la mère du petit Arthur. Elle doit absolument trouver un parrain né le même jour et à la même heure que son fils pour l'orienter vers le bien. Mais Molok, dernier sorcier du mal, va tout mettre en œuvre pour transmettre à Arthur ses pouvoirs maléfiques...

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Donde puedes ver UglyDolls: Extraordinariamente Feos. No hemos encontrado descripción para UglyDolls: Extraordinariamente Feos. Entra para ampliar información.