Love

Love
La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Eastsiders

Cal acude a sus amigos para que le ayuden a salir de una mala racha cuando descubre que su pareja, Thom, le ha estado engañando.

Better Call Saul

Esta precuela de "Breaking Bad" nominada al Emmy narra la vida del picapleitos Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman, el abogado de moral laxa.

Delhi Crime

Tras una impactante violación en grupo en Delhi, la superintendente de policía Vartika Chaturvedi emprende la tenaz búsqueda de los culpables. Basada en el caso Nirbhaya.

Marte

Ficción y realidad se entremezclan en este docudrama que narra el viaje de una tripulación que se embarca en una misión en 2033 para colonizar el planeta rojo.

A Man Called God

Criado en Estados Unidos, el agente Choi Kang-Ta regresa a Corea sediento de venganza y con el plan de acabar con los asesinos de su padre.

Marianne

Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.

Kalifat

Las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa se complican por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia.

Maldita

Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.

Yo nunca

Tras un año difícil, una adolescente estadounidense de origen indio solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil.

Away

Emma Green deja en la Tierra a su marido y a su hija para encabezar una arriesgada misión a Marte de tres años junto con una tripulación internacional de astronautas.

Élite

Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Between

Tras una misteriosa enfermedad, los supervivientes de un pueblo deben valerse por sí mismos cuando el Gobierno impone una cuarentena.

Seven Seconds

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

La colina de Watership

En esta adaptación de la novela clásica de Richard Adams, un grupo de conejos se enfrenta a muchas amenazas al emprender un peligroso viaje en busca de un nuevo hogar.

Romance Is a Bonus Book

Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

L'adieu à la nuit

Par amour pour son petit-fils, jusqu'où Catherine Deneuve ira-t-elle pour l'empêcher de partir au Jihad ?

CINE: EL ÁNGEL DE LA MUERTE

En el centro de algun lugar, se encuentra una institución a donde son enviados los asesinos en serie. Una mañana, todas las puertas del centro se hallan abiertas y los guardias se desvanecen, pero la intensa niebla fría que rodea al edificio impide a los presos escaparse.

Nido de águilas

En una base aérea de los Estados Unidos, el oficial al mando no ha conseguido superar una inspección y se decide relevarlo. El nuevo jefe es el coronel Cadwell, un héroe de la Guerra de Corea, pero inexperto en el manejo de una gran unidad en permanente estado de alerta. Cadwell debe mostrarse exigente con sus hombres, lo que en más de una ocasión le planteará graves ...

Yours Sincerely, Kanan Gill

De joven escribió una carta con unas metas para su futuro yo. Ahora, Kanan Gill evalúa su vida de acuerdo a esos objetivos y saca conclusiones sobre si los ha cumplido.

Safe

Un exluchador de jaula rescata a una niña secuestrada. Ahora, ambos deberán enfrentarse a la Tríada china, a la mafia rusa y a una facción de policías corruptos.

CINE SUPERNOVA: LA DECISIÓN DE ELLA

Ela y su marido Marcus son un matrimonio preocupados por tener un hijo sano, ya que el sobrino de Ela ha nacido con una enfermedad congénita incurable. Cuando decide quedarse embarazada, se encuentra ante el dilema de hacerse diagnósticos previos para evitar un hijo con problemas. Esto produce un conflicto en el ambiente familiar, especialmente con su hermana.

Los sustitutos (Surrogates)

En el futuro, los humanos viven aislados y sólo interactúan entre sí mediante robots que son réplicas de ellos mismos. Dos agentes del FBI deberán investigar ciertos crímenes, pero utilizando a sus "replicantes" para resolverlos.

Fate/Apocrypha

La sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.

Livraison spéciale

Film d'animation décrivant les rebondissements inattendus que peut provoquer une banale « livraison spéciale ». L'histoire met en scène un mari, sa femme, un facteur et un perron enneigé. Gagnant d'un Oscar.

Deprisa, deprisa

Tres delincuentes de los suburbios de Madrid, Pablo, "El Meca" y "El Sebas" quieren escapar de la realidad en la que viven. Para ello necesitan conseguir dinero, viven al límite entre robos, asaltos y drogas, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa. Lo que pase tiene que pasar en poco tiempo. El dinero, deprisa. El placer, deprisa. El amor, deprisa... Un día, Pablo conoce a Ángela, que trabajaba de camarera, y entra a formar parte de la banda cuando ambos se sienten atraídos. Ángela es la que mejor dispara, la única que no quiere drogarse con heroína, la más arriesgada, sanguinaria y previsora del grupo. Tras varios robos fructíferos, Ángela y Pablo se instalan en un piso, que pagan con el dinero conseguido. Confiados por su buena suerte, deciden atracar una sucursal, su mayor golpe. Pero el mayor golpe del grupo será también el principio del fin. Carlos Saura, que vuelve a los ambientes marginados de su primera película, "Los golfos", realiza un retrato bastante fiel de los años más duros de las grandes ciudades españolas a finales de la década de los 70. "Deprisa, deprisa" contó con protagonistas no profesionales, caras desconocidas, que interpretan su propio papel en la realidad. La película cuenta la vida de cuatro jóvenes de los suburbios, a los que no se juzga, que quieren vivir la vida a ritmo frenético: roban, aman y asesinan sin pensar en qué sucederá mañana. La única manera de afirmar su identidad es asumiendo riesgos, usando la violencia. Dos son delincuentes callejeros y su robo es chapucero, inútil y gratuito. "Deprisa, deprisa", que en ocasiones roza el documental, supuso un rotundísimo éxito en todos los aspectos de la carrera de Saura que consiguió el Oso de oro en Berlín a la mejor película.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Rey le pide a Luke Skywalker ayuda en los caminos de la Fuerza para poder enfrentar a la Primera Orden. Pero la profunda conexión de la joven con la Fuerza le trae al maestro Jedi terribles recuerdos de su entrenamiento con su sobrino, Ben Solo.

La edad de la inocencia

Poco después de comprometerse con la distinguida Mary Welland, Newland Archer, apuesto hijo de una adinerada familia de Nueva York, que se mueve en los círculos de la alta sociedad de finales del siglo XIX, conoce a Ellen Olenska, la escandalosa prima de Mary. Mientras que por Mary siente un profundo cariño, Ellen le inspira una atracción incomprensible. Conocida como la condesa Olenska, Ellen acaba de llegar de Europa, tras separarse de su indeseable marido, lo cual la convierte en una proscrita dentro de su clase. Llega del viejo continente fascinando a la gente con sus ideas revolucionarias sobre el amor, la política y el sexo. Como cabeza de una influyente familia, Newland emplea su posición social para intentar recomponer la pésima reputación de Ellen, pero no tarda en verse él mismo inmerso en la indiferencia que Ellen muestra ante las decadentes normas sociales de Nueva York. Atrapado entre la arraigada moralidad de la sociedad y su atracción creciente por Ellen, Newland adelanta su matrimonio con la entrañable Mary, aunque no puede evitar confesar su amor a Ellen. Ésta se da cuenta de que Newland nunca renunciará a su sentido del honor y la felicidad así que le empuja hacia Mary y ella deja la ciudad. El matrimonio se celebra tal y como estaba organizado pero, cuando Ellen vuelve a cruzarse inesperadamente en la vida de Newland algo después, no pueden evitar vivir un apasionado romance. Subestiman ambos no sólo la ignorancia de Mary sino también su poder para hacer valer las leyes de propiedad. El guión de "La edad de la inocencia" es muy fiel al relato de Edith Wharton, quien sitúa la acción en 1870, en Nueva York y describe los conflictos que, en la victoriana clase alta neoyorquina, produce el no respetar las normas. Scorsese realiza su primera incursión en el cine de época con un acertado análisis de la alta sociedad neoyorquina de principios del XIX, abundando en su interés por crear un fresco de la ciudad de Nueva York, una constante en su obra, en el que los personajes se enfrentan a sus propias crisis. En "La edad de la inocencia", un joven abogado a punto de casarse, se ve atrapado entre el cariño y la pasión de dos mujeres, en un mundo donde la hipocresía social y la presión determinarán su vida futura, debido a las trágicas consecuencias de romper con las silentes reglas de la sociedad. Scorsese captó con lujo de detalles los matices de una historia extremadamente sutil y compleja en la que los silencios y complicidades son más relevantes que la palabra hablada y la acción explícita. Winona Ryder, que fue galardonada con un Globo de oro y candidata a la mejor actriz de reparto en los BAFTA y los Oscar, Michelle Pfeiffer, candidata en los Globos de oro a la mejor actriz, y Daniel Day-Lewis son los principales protagonistas de esta tormentosa historia de amor y pasión.

Atípico

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Película oficial de Wimbledon 2007

La película oficial de Wimbledon 2007, en 52 minutos, relata el discurrir del prestigioso Grand Slam: las imágenes más curiosas, entrevistas exclusivas a los campeones y los resúmenes del cuadro masculino y femenino además de los datos más destacados.

Episodio 36

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.