LUCIFER

.Lucifer. es la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz con su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica del trono y se retira a Los Angeles, donde regenta un local nocturno llamado Lux.

Disponible en:

a3seriesA3series 22-05-2020 15:55 - 16:40

novaNova 24-09-2020 03:50 - 04:30

netflixNetflix

También te puede interesar:

Hakan, el protector

Tras descubrir sus vínculos con una orden secreta ancestral, un joven habitante de la moderna Estambul tiene la misión de salvar la ciudad de un enemigo inmortal.

Bitten

Elena Michaels trata de alejarse de la manada de hombres lobo que la transformaron en un monstruo, pero una serie de macabros asesinatos frustran todos sus esfuerzos.

The School Nurse Files

Una enfermera, que tiene el don de ver monstruos, protege a los estudiantes blandiendo una espada luminosa por los rincones más oscuros del instituto.

Magos: Cuentos de Arcadia

El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia en una aventura en Camelot, donde se está gestando un conflicto entre humanos, troles y magos.

A Korean Odyssey

Una criatura mítica se encuentra a merced de una mujer con el poder de ver seres sobrenaturales que pone en peligro su supuesta invencibilidad.

Curon

Tras 17 años de ausencia, una mujer vuelve a su pueblo natal con sus mellizos. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben lidiar con un siniestro legado familiar.

The Witcher: Episodio a episodio

Todo lo que el público quiere saber sobre las historias y los temas de la primera temporada de la serie ‘The Witcher’ explicado por su creadora, Lauren S. Hissrich.

Abierto hasta el amanecer

Dos hermanos ladrones fugados a México se topan con policías vengativos y demonios en esta serie original basada en la película de terror de culto de Robert Rodríguez.

Chica Vampiro

A los 16 años, Daisy se convierte en vampira como sus padres. Sin embargo, su corazón sigue siendo humano y anhela estar con Max, su primer amor y vecino mortal.

Maldita

Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.

Agencia de Asuntos Mágicos

Una adolescente descubre por casualidad un reino encantado. Solo ella puede unir ambos mundos (el humano y el mágico) y salvarlos del mal.

She-Ra y las princesas del poder

Adora encuentra una espada mágica y descubre así su identidad de She-Ra, la legendaria heroína. Al unirse a la Rebelión, su mejor amiga se queda con la Horda del terror.

Esta mierda me supera

La joven Syd se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta domar sus nuevos poderes.

Wolfblood

Este drama sobrenatural narra la vida de una joven que posee los poderes de los hombres lobo: sentidos aguzados, superfuerza y una gran velocidad.

Possessed

Una reacia clarividente une sus fuerzas a un brusco detective de buen corazón para ayudarle a resolver casos de asesinatos con sus poderes psíquicos.

Rumbo a la isla de las tentaciones

Especial que ofrece un adelanto de las nuevas entregas de 'La isla de las tentaciones'.

Vijay

When Arjun (Anil Kapoor) and Vicky (Rishi Kapoor) meet, they are oblivious to the fact that they are cousin brothers. They meet as friends until one day the truth dawns that the person behind the humiliation and destruction of Arjun’s mother is their grandfather Yodhraj (Anupam Kher). The battle lines are drawn. Arjun takes up his mothers cause against his own grandfather and vows to destroy him.

Todo Un Parto

Cuando el futuro padre Peter Highman es forzado a abandonar el avión de Atlanta a Los Angeles que lo llevará al nacimiento de su hijo, tendrá que cruzar el país con el aspirante a actor Ethan Tremblay para poder llegar a tiempo.

Spring Tide Temporada 1

Olivia Rönning est une jeune étudiante de l'École nationale de Police suédoise. Elle enquête sur une affaire non élucidée vieille de plus de 25 ans : une femme enceinte retrouvée morte, enterrée vive un soir de marée d'équinoxe sur l'ile de Nordkoster... Elle commence par contacter l'inspecteur en charge de l'affaire à l'époque, mais celui-ci semble avoir disparu...

Entre Toi Et Moi l'Empathie

Qu'est-ce qui fait de l'être humain un être social, capable de prendre le point de vue de l'autre, tout en restant soi-même ? D'où nous vient le plaisir d'échanger, de s'entraider et de faire ensemble? Qu'en est-il des grands singes, nos plus proches cousins? Cette capacité est-elle à l'origine de l'évolution des espèces, voire de l'essor des civilisations umaines?

Alpha

Hace 20.000 años un joven es atacado en su primera cacería y es dado por muerto. Malherido y acompañado de un lobo, deberá reencontrarse con su tribu antes de que llegue el invierno. Durante el viaje, el muchacho se enfrentará a una naturaleza salvaje y a numerosos peligros que dificultarán su objetivo. Bonita historia que muestra la relación de respeto entre el se...

Certains l'aiment chaud

Témoins involontaires d'une tuerie par des gangsters, Joe et Jerry sont obligés de fuir car les tueurs les ont vus. Ne trouvant pas de cachette, ils se déguisent en femmes et se font engager dans un orchestre féminin qui part pour Miami. Les ennuis ne tardent pas à arriver lorsque Joe s'éprend de Sugar, l'une des filles de l'orchestre.

Avlu: El patio

Tras una fatídica discusión doméstica, una entregada madre acaba en la cárcel y lucha por sobrevivir con el único deseo de reunirse con su hija.

Ejecución inminente

Steve Everett es un reportero dedicado al periodismo de investigación, que tiene más de un problema: es un alcohólico que sólo lleva sobrio desde hace dos meses y un mujeriego impenitente, males por los que su carrera profesional está cayendo en picado. Cuando le asignan una entrevista a un condenado a muerte, comienza a realizar algunas investigaciones de forma rutinaria y, descubre detalles del caso que lo llevan a sospechar que el preso que va a ser ejecutado es inocente. El tiempo corre en su contra y Everett tiene que conseguir toda la información necesaria para poder frenar la ejecución. La tardía llegada del reportero al caso es una desventaja, aunque aprovechará las últimas doce horas de esperanza para poder salvar la vida de un hombre. Ésta es la película número 21 como director y la 41ª como actor del veterano Clint Eastwood, ganador del Oscar por "Million Dollar Baby" y "Sin perdón", que ha destacado en los últimos años por ser el realizador de largometrajes de gran éxito, como "Banderas de nuestros padres", "Cartas desde Iwo Jima", "Mystic River", "Los puentes de Madison", "Poder absoluto" o "Medianoche en el jardín del bien y del mal". Muy bien recibidas además, por la crítica especializada internacional. En todas ellas, lo mismo que en "Ejecución inminente", Eastwood ofrece una cruda visión de la realidad, denunciando sus aspectos más oscuros y resaltando las hazañas de héroes anónimos a los que les gusta interpretar. Este drama, basado en la novela de Andrew Klavan sobre la lucha de un periodista desprestigiado por salvar la vida de un condenado, es una producción conjunta de Eastwood y Lili y Richard Zanuck, también ganadores de un Oscar por "Paseando a Miss Daisy". Los actores Isaiah Washington ("Un romance muy peligroso"), Denis Leary ("Cortina de humo"), Frances Fisher ("Titanic"), Lisa Gay Hamilton ("Jackie Brown") y James Wood ("Contact"), completan el reparto de este largometraje.

Je veux rentrer à la maison

Joey Wellman, a cantankerous American cartoonist, accepts an invitation to come to an exhibition in Paris, because his estranged daughter Elsie is a student there. He arrives with his girlfriend Lena, and very soon wants to go home as the culture shock is too much for him.

Más extraño que la ficción

Tras diez años de duro y arduo trabajo, la novelista Karen Eiffel está a punto de terminar su última gran obra. Tan sólo le queda pensar en cómo matar al personaje principal de la historia. Mientras, Harold Crick, un inspector de impuestos de vida rutinaria, comienza a oír dentro de su cabeza una voz femenina que va narrando la vida de Harold y lo que le pasará en el futuro. La ficción y la realidad se ven las caras cuando el desconcertado y cuadriculado Harold se da cuenta de que forma parte de la narración de un libro y se entera de los planes que Karen tiene en mente para él. Marc Forster dirige esta comedia dramática -no exenta de fantasía- protagonizada por Will Ferrell (nominado al Globo de oro al mejor actor de comedia o musical por este papel), Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah y Emma Thompson.

NOCHE DE PELICULA: EL SECRETO DE LA CASA BLAKE

Después de muchos años en el extranjero, Tom regresa a la gran casa familiar heredada tras la muerte de sus padres, esta vez , en compañía de Eve, su esposa. Juntos comienzan una nueva vida de casados, pero en la casa vive el ama de llaves, la señora Menabar, lo que supone un trastorno para Eve.

Fadily Camara : La plus drôle de tes copines

En este monólogo grabado en La Cigale en París, la expresiva humorista francesa Fadily Camara cuenta divertidas anécdotas y hace hilarantes imitaciones.

The Lobster

Dans un futur proche... Toute personne célibataire est arrêtée, transférée à l’Hôtel et a 45 jours pour trouver l’âme soeur. Passé ce délai, elle sera transformée en l'animal de son choix. Pour échapper à ce destin, un homme s'enfuit et rejoint dans les bois un groupe de résistants : les Solitaires.

Jóvenes y brujas

Sarah se ha ido a vivir a Los Ángeles y se encuentra sola frente al impenetrable grupo de estudiantes que van a su instituto... hasta que conoce a Nancy, Bonnie y Rochelle, tres jóvenes que también se sienten desplazadas y comparten las mismas aficiones que ella: las ciencias ocultas. Las cuatro amigas forman un círculo secreto y comienzan a reunirse periódicamente para hacer la vida imposible a sus compañeros de clase a través de maleficios. Pero una de ellas, que posee antecedentes familiares en el mundo de la brujería, va más allá de los simples conjuros. Poco a poco, la magia se va descontrolando hasta llegar a una situación de peligro que puede destrozar sus vidas. Esta cinta, producida por Douglas Wick (ganador de un Oscar por "Gladiador (El gladiador)") y dirigida por Andrew Fleming, cuenta una espeluznante historia de terror juvenil que partió del propio Wick, un hombre al que siempre ha fascinado todo lo sobrenatural. La interpretación de las cuatro perversas chicas corre a cargo de Fairuza Balk (Nancy), la cabeza del grupo y la más cruel, Neve Campbell (Bonnie), Rachel True (Rochelle) y Robin Tunney (Sarah), como la recién llegada. En la historia aparece un quinto personaje, interpretado por la actriz española Assumpta Serna, caracterizada como Lirio, la mujer que se encarga de introducir a las chicas en el mundo de la nigromancia.