Lucifer (Telugu)

Lucifer (Telugu)
A political Godfather, who ruled the God's Own Country, dies and a lot of thieves dressed up as politicians took over the rule. When question arises on the replacement of the 'God', just one name emerges; 'Stephen Nedumbally'.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE: SUEÑOS DEL PASADO

Cuando su tía Pía muere inesperadamente, Elin y su hermana Rbekka heredan su maravillosa granja de cría de caballos. Pate del terreno está arrendada a Magnus, un atractivo viticultor que pretende mantener su negocio. aunque inicialmente Elin se plantea conservarla, su hermana no tiene ninguna intención.

EL TAQUILLAZO: DIAMANTE DE SANGRE

En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

CINE: DRÁCULA: LA LEYENDA JÁMAS CONTADA

En el año 1442, el sultán otomano esclavizó a 1.000 niños transilvanos para incorporarlos a su ejército. Esos esclavos infantiles eran adiestrados para ansiar la sangre de todos aquellos que desafiaran a los turcos. De entre esos niños, uno llegó a ser un guerrero tan terrible que ejércitos enteros se batían en retirada con la simple mención de su nombre: Vlad el empalador. Atormentado por sus monstruosos actos, Vlad consiguió enterrar su pasado y regresar a Transilvania para gobernar en paz. Sus súbditos lo llamaban príncipe, pero el mundo lo iba a conocer como Drácula.

¿Quién Le Teme A Virginia Wolf?

Donde puedes ver ¿Quién Le Teme A Virginia Wolf?. No hemos encontrado descripción para ¿Quién Le Teme A Virginia Wolf?. Entra para ampliar información.

Life or Something Like It

Angelina Jolie y Edward Burns forman una pareja sexy y divertida en esta imaginativa comedia. Lanie (Jolie) es una bella y ambiciosa presentadora de informativos de televisión que piensa que tener el peinado perfecto, el novio perfecto y el apartamento perfecto convierten su vida en perfecta, hasta que un encuentro fortuito con un vidente callejero provoca el caos en su mundo. Con la ayuda de s...

Tora ! Tora ! Tora !

En juin 1941, l'empereur Hirohito décide d'entrer en guerre avec les Etats-Unis et approuve l'attaque de Pearl Harbor.

A Través Del Universo

Donde puedes ver A Través Del Universo. No hemos encontrado descripción para A Través Del Universo. Entra para ampliar información.

Cinema Verite: La Historia De Una Familia Americana

Donde puedes ver Cinema Verite: La Historia De Una Familia Americana. No hemos encontrado descripción para Cinema Verite: La Historia De Una Familia Americana. Entra para ampliar información.

Our Kind of Traitor

An English couple becomes embroiled in a risky deal between a Russian oligarch and the British MI6 agents interested in his underworld connections.

Siempre El Mismo Día

Donde puedes ver Siempre El Mismo Día. No hemos encontrado descripción para Siempre El Mismo Día. Entra para ampliar información.

Donne-moi la main

Quentin et Antoine sont jumeaux. Ils entreprennent ensemble, à l’insu de leur père, un voyage jusqu’en Espagne où doit avoir lieu l’enterrement de leur mère qu’ils ont très peu connue. Leur parcours en stop sera ponctué de rencontres, de disputes, de réconciliations et d’expériences.

NOCHE DE PELICULA: UN EXTRAÑO DEL PASADO

Emily es la esposa de un predicador muy popular gracias a su programa de televisión. Cuando el predicador contrata a un joven desconocido, Emily recela de él, porque no quiere reconocer que se siente irresistiblemente atraída por el recién llegado.

L'homme a la croix

Durant la Seconde Guerre mondiale, sur le front russe, un aumônier et médecin militaire italien réconforte la population et prend soin des blessés des deux camps.

Partie de moi

Partie de moi aborde un sujet méconnu : la perte de cheveux chez les femmes. Le film s'intéresse à Karène, la femme du réalisateur, qui est atteinte d'alopécie et qui est prête à tout pour retrouver sa confiance en elle-même. Avec les témoignages de Madeleine, 17 ans, Jenny, 30 ans et Marie-Claire, 60 ans, le film questionne la beauté..

La Gunguna

Las historias detrás de una pistola calibre 22 que trae mala suerte y la desgracia a cualquier persona que toma posesión de ella. "La Gunguna" recorre el Caribe bajo tierra dejando un rastro de suerte y lamentables hechos malos, marcados con tonos de humor negro.

Transsiberian

Roy y Jessie viajan desde Pekín hasta Moscú en el mítico Transiberiano. Aunque los pasajeros del tétrico tren son bastante extraños, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimento. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que investiga un asesinato. Tras llamar la atención con el inquietante thriller 'El maquinista', el es...

Annika Bengzton: un lugar en el sol

La periodista Annika Bengzton se desplaza a la Costa del Sol donde una familia sueca ha sido asesinada durante un robo. La joven descubre que una de las hijas ha desaparecido sin dejar rastro.

Sucesor designado

En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.

El sabor del miedo

Dakota, una joven que fue rescatada de un sótano donde estuvo secuestrada por un monstruoso hombre, intenta rehacer su vida y olvidar lo sucedido estudiando psicología.

The Long Way Home

Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer, moribundo y sediento. Esto le obliga a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace tiempo. Al dejarse las llaves dentro, pasará el día intentando desesperadamente volver a su casa, su refugio.

Shanghai Fortress

Un joven se enamora de una valiente general y no tarda en seguirle los pasos para defender la Tierra de una fuerza extraterrestre que desea una valiosa fuente de energía.

El último acto

Un terrible incendio en mitad de la representación de "Enrique VIII" ha reducido a cenizas el Globe Theatre de Londres. Afectado por el incidente, el aclamado William Shakespeare decide no volver a escribir y retirarse a su ciudad natal, Stratford. Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta película biográfica -con licencias- que se sumerge en los últimos días del dramaturgo inglés por excelencia. Ambientada en 1613 y partiendo del incendio real del teatro, Branagh profundiza en la intimidad, la soledad y los fantasmas del autor. Shakespeare no es una figura ajena para el actor y director Kenneth Branagh, quien ya llevó a cabo su propia adaptación de "Enrique V" (1989), "Mucho ruido y pocas nueces" (1993), "Hamlet" (1996), "Trabajos de amor perdidos" (2000) y "Como gustéis" (2006), además de mostrar la historia de un grupo de actores shakesperianos en "En lo más crudo del crudo invierno" y de participar en el reparto de la versión de "Othelo" de Oliver Parker. "El último acto" está protagonizada por grandes veteranos de la escena inglesa como el propio Branagh (Shakespeare), Ian McKellen y Judi Dench, entre otros. La banda sonora corre a cargo de otro peso pesado de la música de cine: Patrick Doyle, colaborador habitual en el cine de Branagh.

En busca del Palacio Dorado

Los hermanos Per y Pal, sospechosos de envenenar al rey y a la reina, son arrestados. Espen y la princesa Kristin emprenden un largo viaje en búsqueda del castillo de oro, donde existe un pozo que contiene 'el agua de la vida'.

El hombre sin gravedad

Un niño, que desafía la ley de la gravedad y crece lejos de las miradas de todos, se convierte en un hombre extraordinario y famoso, pero él solo desea tener amigos.

Au Coeur des sentiments

Deux sœurs, Sara et Lily ont toutes deux grandi dans la petite ville de Smith Mountain Lake. Sara mène une brillante carrière d'avocate à Los Angeles et vit à cent à l'heure. Lily est restée dans sa ville natale et mène une vie paisible en tant que professeur d'arts plastiques. La mort accidentelle de leur père va pousser Sara à retourner chez sa mère pour les funérailles.

Begum Jaan

Begum Jaan is a story of 11 fearless women standing up against the system, amidst the changing political scenario during the partition.

¿Por qué no duermo bien?

Nos pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo. La gran mayoría de los adultos necesitamos de siete a nueve horas de sueño cada noche. Dormir bien es muy importante para que nuestro organismo funcione correctamente. Sin embargo, descansamos de media dos horas menos por noche que hace cincuenta años. La falta de sueño tiene graves consecuencias sobre la salud, altera las funciones de nuestro organismo, y reduce la esperanza de vida, la consolidación de memoria o el estado físico de las personas. A lo largo de dos episodios, el documental sigue a un grupo de expertos que realiza un audaz experimento. Durante 48 horas privarán de sueño a un grupo de personas. Realizarán una serie de pruebas para determinar cómo la falta de descanso afecta a nuestro organismo. Analizando los resultados, ayudarán a las personas que participan en el experimento tratando de solucionar sus problemas diarios como los ronquidos o las pesadillas nocturnas. Y nos darán la clave para conseguir tener una noche de descanso absoluta.

Mannequin

Jessie est la seule membre de sa famille à avoir un travail. Elle demande à son petit ami de l’épouser afin qu’elle puisse échapper à la pauvreté. Le soir de son mariage, le couple rencontre un riche armateur qui n’est pas insensible au charme de Jessie.

Faux-semblants

Deux vrais jumeaux, Beverly et Elliot Mantle, gynécologues de renom, partagent le même appartement, la même clinique, les mêmes idées et les mêmes femmes. Un jour, une actrice célèbre vient les consulter pour stérilité. Les deux frères en tombent amoureux mais si pour Elliot elle reste une femme parmi tant d’autres, pour Beverly elle devient la femme. Pour la première fois les frères Mantle von...

¿La primera cita de Riley?

***Disfruta de más contenidos como este en Disney+. Activa ya tu suscripción en https://movistar.es/fusiondisney*** Riley, la joven protagonista de la película "Del revés (Inside out) " (obtuvo el Oscar a la mejor película de animación en 2016), ya tiene 12 años. Un día, estando tranquilamente en casa, los problemas llaman a la puerta: Riley se prepara para su primera cita con un chico. Sus padres intentarán manejar de la mejor manera posible la situación.