Luna Petunia

Luna Petunia
Con la ayuda de su cofre de juguetes mágicos, la alegre Luna Petunia entra en Genialia, una tierra llena de magia, aventuras, nuevos amigos y enseñanzas.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sammy & Co

En un pueblo submarino cercano a una isla tropical, dos jóvenes tortugas y sus amigos cuidan de su hogar y viven aventuras en el inmenso y salvaje mar.

¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas

Criadas por su padre humano, una joven ardilla amante de la música y sus hermanos cometen montones de travesuras y aprenden valiosas lecciones.

El pequeño reino de Ben y Holly

En el mágico Pequeño reino, el duende Ben y el hada Holly viven divertidas aventuras mientras aprenden a trabajar en equipo, a compartir y a solucionar problemas.

Barbie Dreamhouse Adventures: Go Team Roberts

La familia Roberts se dirige a Costa Rica para investigar una leyenda. Entretanto, Barbie empieza a trabajar en un parque acuático gestionado por alguien muy retorcido.

Skylanders Academy

Viaja por el gran universo de Skylander con un variopinto grupo de graduados de la Academia mientras luchan contra el mal en esta serie de animación.

Larga vida al rey Julien

En esta serie ganadora del Emmy al mejor programa infantil de animación, el rey Julien, bailongo soberano de Madagascar, vive aventuras de lo más locas en la selva.

Little Baby Bum: canciones infantiles

Twinkle, Mia, Jacus y el resto de los amigos interpretan canciones pegadizas para los más pequeños.

Luo Bao Bei

Una espabilada niña de siete años recurre a su potente imaginación para afrontar las aventuras del día a día junto a sus mejores amigos, tanto reales como imaginarios.

Fast & Furious: Espías a todo gas

Una agencia gubernamental contrata al conductor adolescente Tony Toretto y a sus audaces amigos para que se infiltren en un circuito de carreras clandestinas.

PJ Masks

Tres niños de seis años llevan vidas normales durante el día y durante la noche combaten el crimen convertidos en un equipo de superhéroes.

LEGO Elves: Secretos de Elvendale

Una adolescente con un poderoso amuleto tiene la misión de proteger a su hermana pequeña y a todo Elvendale. Basada en la famosa serie web.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

El show de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody y Sherman presentan un nuevo "late night" muy loco y divertido desde un ático chulísimo, con personajes que viajan en el tiempo y público en directo.

Molang

Un encantador conejito con mucha imaginación y su amigo, un polluelo juguetón, se lo pasan bomba con las cosas cotidianas de su mundo color pastel.

Masha y el oso

La pequeña Masha vive cerca del bosque en el que disfruta de maravillosas aventuras con su mejor amigo, un oso que solía actuar en el circo.

Kung Fu Panda: los alucinantes secretos

En este par de aventuras, Po cuenta cómo se conocieron los maestros Trueno Rhino, Buey Tormenta y Cocodrilo y acepta el mayor desafío de Shifu hasta la fecha.

Gabo, la creación de Gabriel García Márquez

Amigos, colegas y admiradores rememoran la vida personal, política y literaria del influyente Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura.

Simón

Simon es un adorable conejito lleno de energía y creatividad. Pero también está en una edad difícil y se opone a sus padres, Simon tiene mucho que aprender. Afortunadamente, aún se las arregla para salirse con la suya con buen humor.

Bunty Aur Babli

Rakesh (Abhishek Bachchan) is a man of schemes, ideas, invention and restlessness. Small town girl, Vimmi (Rani Mukerji) doesn’t want to become just another marriageable girl. Somewhere along their individual journey, they meet and in a moment of mistaken truth, the legend of Bunty and Babli is born. We follow the duo gig after gig, hiding from an upset policeman, Dashrath Singh (Amitabh Bachchan)

CINE SUPERNOVA: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Dos años atrás, la antigua periodista Kate Fisher se vio envuelta en el caso de un asesino en serie, pero ahora todo parece haber quedado atrás y Kate es profesora de ética en la Universidad.

Love Alarm

En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra a su primer amor y se enfrenta a retos personales.

NOCHE DE PELÍCULA: FALSA CULPABLE

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella.

Lazos malditos

Mientras visita a la madre de su prometido en el sur de Italia, una mujer debe hacer frente a una misteriosa y siniestra maldición que pesa sobre su hija.

Cellular

La apacible vida de Jessica Martin, profesora de ciencias y madre, es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan, el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica. Aunque no sabe nada de ella y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia están en sus manos, sin embargo desconoce qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo. Una simple llamada de teléfono es el detonante de "Cellular", un "thriller" de ritmo vertiginoso que mantiene en vilo a los espectadores, una aventura trepidante que sigue la transformación de un apático veinteañero en una figura heroica cuando el destino llama a su puerta para salvar la vida de una mujer secuestrada, obligándole a correr por las calles de Los Ángeles en un desesperado intento por localizarla. El guión original corrió a cargo de Larry Cohen ("Última llamada") y posteriormente fue rematado por Chris Morgan ("Sakura"), guionista debutante. Tras la cámara, David R. Ellis, todo un experto en el cine de especialistas como responsable de segunda unidad ("Harry Potter y la piedra filosofal", "La tormenta perfecta", "Master and Commander: al otro lado del mundo", "Matrix Reloaded"), tiene una nueva ocasión de rodar espectaculares escenas de acción después de la rocambolesca "Destino final 2", su anterior filme como director. Kim Basinger, conocida por sus primeros trabajos en "Nueve semanas y media", "Nadine", "Cita a ciegas" o "Batman", ganadora del Oscar como mejora actriz de reparto por "L. A. Confidential" y vista en "Una mujer difícil", "Relaciones confidenciales", "8 millas", "La bendición" y "Soñé con África", encarna a Jessica, la mujer secuestrada. A su rescate acude el joven Chris Evans, al que se ha podido ver en "The Perfect Score (La puntuación perfecta)", "No es otra estúpida película americana" y, el pasado verano, en "Los cuatro fantásticos". En el reparto destacan los nombres de Jason Statham ("Transporter", "El único", "Fantasmas de Marte", "Snatch, cerdos y diamantes"), William H. Macy ("Fargo", "Magnolia", "The Cooler", "Seabiscuit, más allá de la leyenda", "Bienvenidos a Collinwood", "Pleasantville"), Eric Christian Olsen ("Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd", "Pearl Harbor"), Noah Emmerich ("Amar peligrosamente", "Frequency", "Locos en Alabama") y Jessica Biel ("La matanza de Texas 2004", "Las reglas del juego", "Elizabethtown", "Blade Trinity").

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Los cuatrillizos están emocionados cuando la estrella JT Steele va a vivir con ellos mientras coge ideas para su último papel: un padre suburbano pero le resulta imposible guardar el secreto.

La cruda realidad

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una productora de un programa matutino de TV que tiene problemas para encontrar el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" la ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del porqué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado. Gerard Butler ("300", "Posdata: Te quiero", "RockRolla") comparte reparto con Katterine Heigl ("Un lío embarazoso", "27 vestidos", "Killers") quien, además, obtuvo un Emmy por su interpretación en la serie de televisión "Anatomía de Grey". La dirección de la cinta viene de la mano de Robert Luketic ("Una rubia muy legal", "El chico de tu vida", "La madre del novio", "21: Black Jack" o "Killers").

Scenes from Allen’s Last Three Days on Earth as a Spirit

Pour le 10ème anniversaire de la mort d’Allen Ginsberg, UbuWeb présente ce journal vidéo remarquable de Ginsberg, fait quelques jours avant et après sa mort.

La pequeña rebelión

Jim Smith es uno de los colonos del Salvaje Oeste que ve amenazada su vida y sus propiedades por la guerra entre los indios y los franceses. Uno de los causantes de la tensión es Callander, un traficante que proporciona ron y armas a los indios. Para ponerlo en evidencia, Jim junta unos cuantos colonos para que se disfracen de indios y ataquen un cargamento de Calland...

La app

Mientras está en Roma para rodar su primera película, Nick, actor y rico heredero, se obsesiona con una app de citas que lo arroja a una espiral de autodestrucción.

Para Divertirte, Llama…

Donde puedes ver Para Divertirte, Llama…. No hemos encontrado descripción para Para Divertirte, Llama…. Entra para ampliar información.