L'Orchestre Philharmonique de Berlin et Paavo Järvi à Bayreuth - Wagner Beethoven

Berliner Philharmoniker, Paavo Järvi (direction) Eva-Maria Westbroek (soprano) Ludwig van Beethoven Ouverture Léonore III en Ut majeur, op. 72a Richard Wagner Wesendonck Lieder (orch. de Felix Mottl et Richard Wagner) Ludwig van Beethoven Symphonie n°4 en Si bémol majeur, op. 60 Enregistré le 1er mai 2018 au Markgräfliches Opernhaus, Bayreuth Réalisateur, Henning Kasten

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

La Joyeuse suicidée

Le journaliste Wallace Cook propose d’écrire une série d’histoires sur la malchanceuse Hazel Flagg. Cette dernière va découvrir que contrairement à ce qu’elle pensait, elle n’a pas été empoisonnée au radium, mais accepte tout de même de partir à New York en compagnie de Cook.

Le parrain

En 1945, à New York, les Corleone sont une des cinq familles de la mafia. Don Vito Corleone, "parrain" de cette famille, marie sa fille à un bookmaker. Sollozzo, "parrain" de la famille Tattaglia, propose à Don Vito une association dans le trafic de drogue, mais celui-ci refuse. Sonny, un de ses fils, y est quant à lui favorable.

CINE SUPERNOVA: LA NOVIA PERFECTA

Molly es una profesora de gimnasia que da clases a un grupo de novias que quieren estar en plena forma el día de su boda. Un día conoce a Nick, un fotógrafo con quien por primera vez en mucho tiempo congenia a la perfección, y él parece muy interesado en conocerla. Dos días después se incorpora una nueva novia al grupo de gimnasia, es la prometida de Nick.

Los pingüinos de Madagascar Temporada 2

2008 / Cuatro pingüinos muy graciosos viven en el Zoo de Central Park y tratan de mantener el orden pero sus nuevos vecinos liderados por el Rey de los Lemures vienen pisando fuerte...

MULTICINE: EL ARTE DEL AMOR

La doctora Harper organiza una exposición de pintura cuando conoce a Tom, un artista sin ningún reconocimiento público que se gana la vida paseando perros. Cuando el artista que expone no puede acudir , la Dra Harper tiene tan solo un día para encontrar un sustituto, y se decide por Tom, a quien presenta como un descendiente de Van Gogh para introducirlo en el mundo del arte.

Una Buena Mentira

Donde puedes ver Una Buena Mentira. No hemos encontrado descripción para Una Buena Mentira. Entra para ampliar información.

Vénus noire

Femme libre et entravée, Saartjie Baartman était l'icône des bas-fonds, la « Vénus Hottentote » promise au mirage d'une ascension dorée...

The Shop

Donde puedes ver The Shop. No hemos encontrado descripción para The Shop. Entra para ampliar información.

Aires de Esperanza

Aires de esperanza es protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin, dos extraños que son unidos por increíbles circunstancias. Lo que inicia como un imprevisto encuentro en un fin de semana feriado pronto se convertirá en una segunda oportunidad para una historia de amor.

El hombre en el castillo Temporada 3

Juliana destapa un peligroso plan nazi para la supremacía total. ¿Podrá convencer a los demás de ayudarla a evitarlo o ya es demasiado tarde? A pesar de que Himmler lo homenajea, Smith descubre que su familia sigue en peligro. Ante las represalias del Reich a los japoneses, las tensiones aumentan y Tagomi intenta negociar la paz. Kido, angustiado, busca a antiguos enemigos.

CINE: LA ISLA

En una sociedad futurista tras un apocalipsis ecológico, tan solo queda en el mundo una paradisíaca isla que los seres humanos deben empezar a repoblar. Todos viven en una colonia interior y anhelan ser elegidos en la lotería que decide quién puede marcharse a la isla.

Making of de rec

Le tournage du film d'horreur espagnol [Rec] réalisé en 2007 par Paco Plaza et Jaume Balagueró. Le film, tourné en vingt jours seulement, dans un immeuble madrilène, est composé de très longs plans-séquences.

Prisoners

Dans la banlieue de Boston, deux fillettes de 6 ans, Anna et Joy, ont disparu. L'inspecteur Loki privilégie la thèse du kidnapping suite au témoignage de Keller, le père d’Anna. Le suspect numéro 1 est rapidement arrêté mais est relâché quelques jours plus tard faute de preuves, entraînant la fureur de Keller...

Pat et Mat Temporada 1

Pat et Mat sont deux amis inséparables qui partagent une passion commune pour le bricolage. Tous deux déploient toute leur énergie et surtout leur imagination pour cela : mais attention aux nombreux rebondissements et cascades !

CINE: CON SU PROPIA LEY

TRUMAN GATES ABANDONA SU HOGAR EN LOS MONTES APALACHES PARA CONVERTIRSE EN OFICIAL DE POLICÍA DE CHICAGO. TRAS EL ASESINATO DE SU HERMANO A MANOS DE UN GÁNGSTER, TRUMAN ESPERA QUE SE HAGA JUSTICIA A TRAVÉS DE LOS CAUCES LEGALES. SIN EMBARGO, CUANDO SU HERMANO MAYOR LLEGA A LA CIUDAD DISPUESTO A APLICAR LA LEY DEL TALIÓN, TRUMAN SE VERÁ ENFRENTADO A UN DIFÍCIL DILEMA, PORQUE SU RESPETO POR LA LEY ENTRA EN COLISIÓN CON LOS DESEOS DE VENGANZA DE SU FAMILIA.

BONDING

Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.

A la poursuite d'octobre rouge

Guerre froide et suspense ardent pour Sean Connery, sous la houlette de John McTiernan (Predator, Piège de cristal).

Doctora en el paraíso: el secreto

Filipa y Daniel quieren mudarse a isla Mauricio. Sin embargo, él todavía tendrá que lidiar con la trágica muerte de su exesposa antes de empezar una nueva vida.

UFC Fight Night: Werdum vs Volkov

Fabrício Werdum y Alexander Volkov, luchadores del peso pesado, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en Londres. También destacan los duelos entre Manuwa y Blachowicz; Duquesnoy contra Ware y Edwards ante Sobotta.

UFC 1: The Beginning

El 12 de noviembre de 1993, el McNichols Sports Arena de Denver acogió la primera velada de UFC. Fue un antes y un después para las artes marciales mixtas, convertidas desde entonces en un espectáculo cada vez más creciente.

Simbad y la princesa

Simbad (Kerwin Mathews) es un marino de gran éxito político y carisma que viaja a Persia en compañía de su amada, la princesa Parisa (Kathryn Grant). En su camino se cruzará las ansias de poder y gloria del malvado hechicero Sokurah (Torin Thatcher), que desea apoderarse de una lámpara mágica, y para poder contar con la ayuda de Simbad, le chantajea reduciendo a su novia al tamaño de un pulgar. El famoso marino inicia su séptimo viaje, sorteando mil peligros, hacia la misteriosa isla del Coloso, para conseguir la famosa lámpara y a la vez vencer a Sokurah con lo que su prometida recobraría su tamaño normal. Antes de poder salvarla, Simbad deberá luchar contra una gran cantidad de monstruos míticos como el Cíclope devorador de hombres, un esqueleto que maneja un sable, un feroz pájaro bicéfalo llamado el Roc y un dragón que respira fuego.

El Gigante De Hierro

Donde puedes ver El Gigante De Hierro. No hemos encontrado descripción para El Gigante De Hierro. Entra para ampliar información.

El Club de las Canguro

Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños.

Desmontando el cosmos

Impresionantes imágenes generadas por ordenador nos introducen en atmósferas impenetrables, superficies de hielo y lagos de metano de planetas y lunas en busca de signos de vida.

UFC Fight Night: Brunson vs Shahbazyan

El UFC APEX de Las Vegas acoge una noche de UFC en la que el combate estrella es el Brunson vs. Shahbazyan. Completan el cartel combates entre Vicente Luque contra Randy Brown, Vannata frente a Green y Calderwood ante Maia.

Castle Temporada 7

Qui a provoqué l'accident de Castle ?

Gru 2 - Mi villano favorito

Justo cuando Gru empieza a adaptarse a su nueva vida como padre de familia, es reclutado por una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un malévolo plan y llevarlo ante la justicia. La segunda entrega de la película mantiene el mi...

Défis et merveilles

Partez à la découverte des merveilles et des mystères de notre monde à bord du Wonder Express en compagnie de Thomas Brezina et de son assistant, le Capitaine Nelson. Des choses fabuleuses sont à découvrir aux quatre coins du globe tout comme au coin de la rue et elles ont toutes quelque chose en commun : elles sont fabuleuses mais elles ont aussi une explication scientifique.

The School Nurse Files

Una enfermera, que tiene el don de ver monstruos, protege a los estudiantes blandiendo una espada luminosa por los rincones más oscuros del instituto.

Pee-wee's Playhouse: Christmas Special

Arropado por un alud de estrellas, Pee-wee se calza sus patines para hielo y pone rumbo a las fiestas cargado de tarjetas navideñas, villancicos...y con Charo, claro.