L'orpheline avec en plus un bras en moins

Une jeune manchotte pensionnaire d'un orphelinat tenu par des religieuses décide de voir le monde. Elle trouve refuge chez un juge, notable local, qui n'est pas insensible à son étrange séduction. Mais c'est d'un magicien un peu filou qu'elle tombe amoureuse. Ce dernier travaille dans un cabaret tenu par un personnage des plus louches, érotomane notoire. Dès lors le juge fait tout ce qu'il peut po

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Heartless

Un jeune homme conclut un pacte avec le diable pour être plus séduisant aux yeux d'une belle inconnue. Ce qu'il ignore c'est que ce changement a un prix. En échange de la beauté, il devra tuer.

Les amours d'une blonde

Une petite ville près de Prague. La plupart des ouvrières de l'usine de chaussures vivent en foyer et s'ennuient. La ville manque d'hommes célibataires, jeunes et séduisants. Pour remonter le moral de ses consoeurs, Andula raconte ses flirts à ses compagnes de chambre. C'est alors qu'un bal est organisé...

Apocalypto

El declive de la hasta ahora dominante civilización Maya comienza a vislumbrase. Mientras tanto, un joven cautivo decide escapar para embarcarse en un peligroso viaje hacia un mundo dominado por el miedo y la opresión.

MULTICINE: UN NOVIO PARA MADISON

Madison es una famosa cantante rescatada inconsciente en un incendio declarado en su camerino. Desde ese momento entabla una relación con el bombero que le salvó la vida, pero que su manager no lo aprueba. Entre todos tratan de disuadir a Madison de que rompa la relación, pero el amor es más fuerte que los intereses comerciales.

CINE: CAUSA JUSTA

Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

NOCHE DE PELÍCULA: FALSA CULPABLE

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella.

Código fuente

El gobierno recluta a un soldado para una investigación en la que controlará la mente y el cuerpo de otro hombre a fin de identificar a los responsables de un atentado.

Chien

Jacques Blanchot perd tout : sa femme, son travail, son logement. Il devient peu à peu étranger au monde qui l’entoure, jusqu’à ce que le patron d’une animalerie le recueille.

La colina de la hamburguesa

Vietnam, 1969, Colina 937, 10 días, 70% de bajas. Estos son los hechos-esta es la historia. Es una descripción cruda, áspera e implacable de una de las batallas más feroces de la guerra más sangrienta de Estados Unidos.

Matt Helm règle son comte

Matt Helm, un agent de la CIA, veut mettre hors d'état de nuire un comte italien qui vient de s'emparer de lingots d'or.

CINE: THE ORDER

Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas.

EL CÓDIGO DE DIOS

EL CÓDIGO DE DIOS

Counterpart Temporada 1

Un employé bureaucratique de l'ONU découvre que son agence cache un portail vers une dimension parallèle

Firequake

Une nouvelle forme étonnante de charbon enrichi semble combler tous les problèmes d'énergie de la Terre. Mais l'accélérateur de cet énergie, appelé Hélios, se met à fuir et provoque la fonte des plaques tectoniques de l'hémisphère nord...

Sweetbitter Temporada 1

“Sweetbitter” cuenta la historia de Tess, una joven de 22 años que llega a Nueva York en busca de una nueva vida. Cuando se encuentra haciendo una entrevista de trabajo para uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que a encontrado un salario fijo y un puesto provisional que le da seguridad. Pero Tess se ve rápidamente contagiada por el mundo caótico y lleno de adrenalina que hay entr...

Volando juntos

Thomas, un chico de 14 años enganchado al móvil y los videojuegos, llega a un lugar perdido de la Camarga francesa para pasar cinco semanas de vacaciones junto a su padre, un científico con un proyecto tan visionario como estrambótico. Tierna y comprometida película de aventuras para toda la familia que cuenta la historia de Christian y su hijo Thomas, quienes intentan crear una nueva y más segura ruta migratoria para los gansos salvajes... guiándolos ellos mismos. Inspirada en la historia real de Christian Moullec y sus vuelos en ala delta acompañando a los gansos blancos durante su migración, la cinta está dirigida por Nicolas Vanier ("Belle y Sebastián") y escrita por el propio Moullec junto a la actriz Lilou Fogli, Matthieu Petit y el director del filme. Protagonizada, entre otros, por Jean-Paul Rouve ("Lola y sus hermanos"), Mélanie Doutey ("Entre amigos") y el joven Louis Vazquez ("La clase de piano").

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

La vida de Sara no pasa por su mejor momento: trata de sacar adelante un nuevo negocio, sus padres se van a divorciar y lleva un año sin ver a su novio. Por si fuera poco, su hermana anuncia que se va a casar con el amor platónico de su adolescencia. Tras el éxito cosechado con la comedia romántica 'Ahora o nunca', la cineasta María Ripoll vuelve a probar suerte ...

The Judge's Friend

Lorsque les gendarmes ordonnent à un garagiste d'ouvrir la botte de sa voiture, ils trouvent un trésor de bijoux, d'or et de liens. Ils appartiennent à un vieux chanteur d'opéra qui a été volé. Le propriétaire du garage a conduit la voiture à la demande de Jules Depraeter, un homme d'affaires de Gand. Il est interrogé par la police car il voulait que Depraeter tue sa femme.

Rugal

Un inspector de policía, que adquiere habilidades especiales gracias a la biotecnología, decide vengarse de una organización criminal que se lo ha arrebatado todo.

Crónicas de Navidad

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón para salvar la Navidad.

Horizontes azules

El 1830, tras la compra de Louisiana a Francia, el presidente Thomas Jefferson dispone que su secretario, el capitán Lewis, se ponga al frente de una expedición que cartografíe los recién adquiridos territorios y llegue más allá, hasta las costas del Pacífico. Le acompañará su amigo, el teniente Bill Clark. Uno de los diferentes wésterns firmados por Rudolph Maté, ...

Fábrica de diversión: La historia de Funko

Funko empezó en un garaje en 1998 y hoy sus figuras de vinilo se venden por todo el mundo. La compañía, embajadora de la cultura pop, atribuye el éxito a sus fans.

MULTICINE: ADOPCIÓN DENEGADA

Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica.

Emma.

Donde puedes ver Emma.. No hemos encontrado descripción para Emma.. Entra para ampliar información.

Canciones Little Baby Bum 18

Mia juego con su osito de peluche rosa, aprendemos a lavarnos los dientes y patinamos sobre hielo en este conjunto de temas musicales inolvidables. Gracias a este recopilatorio de canciones infantiles los más pequeños de la casa aprenderán de una forma entretenida y amena. Junto a sus personajes favoritos, cantarán divertidos temas incorporando términos y nociones básicas sobre el mundo que les rodea. La cariñosa Mia, su mejor amigo Jacus, la oveja exploradora Bee Bee y la vaquita Daisy les acompañarán en esta simpática aventura repleta de alegres melodías.

CINE: GREMLINS 2: LA NUEVA GENERACION

Continuación de las aventuras del entrañable Gizmo. Tras mojarse y multiplicarse en varios monstruos, en esta ocasión la acción se sitúa en un rascacielos de NY donde los protagonistas humanos tendrán que tratar de controlar la situación y evitar por todos los medios que los pequeños seres abandonen el edificio

Victorious

Cuando Tori Vega, que aspira a ser cantante, se une a los excéntricos estudiantes de Hollywood Arts High, deberá esforzarse para encontrar su sitio entre tanto talento.

Matrimonio Con Hijos Temporada 6

Al y Peggy Bundy tienen una relación de igualdad en su matrimonio: ¡ambos sufren por igual!

Mannequin

Jessie est la seule membre de sa famille à avoir un travail. Elle demande à son petit ami de l’épouser afin qu’elle puisse échapper à la pauvreté. Le soir de son mariage, le couple rencontre un riche armateur qui n’est pas insensible au charme de Jessie.

Marseille, de guerre lasse

Alex, fils d’un caïd pied-noir marseillais, s’est engagé dans la Légion pour échapper à un règlement de compte avec la mafia Corse… 4 ans plus tard, Alex déserte et revient sur Marseille pour retrouver Katia, son amour de jeunesse. Mais en ville les rapports de force ont changé : son père s’est retiré des affaires...