Made

Una película inspiradora de bicicleta de montaña sobre los mejores ciclistas del mundo que hacen lo que aman, andar en bicicleta. Ya sea que estén en sus bicicletas de descenso, moto, bicicleta rígida o BMX, irradian una pasión contagiosa por las bicicletas y un amor por el estilo de vida que las acompaña. Con Steve Peat, Greg Minnaar, Sam Hill, Josh Bryceland, Brendan Fairclough, Filip Polc

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Je ne vois que toi

Une femme aveugle découvre, en recouvrant lentement la vue, des détails inconnus et terrifiants dans son quotidien et dans son couple.

Drôles de pères

L’avocat Jack Lawrence et l’écrivain suicidaire Dale Putley ont tous deux eu une liaison avec Colette par le passé. Dix-sept ans plus tard, elle reprend contact avec chacun d’eux pour leur apprendre qu’ils ont eu un fils, Scott, aujourd’hui âgé de 16 ans. Bien entendu, Colette Andrews s’abstient de mentionner à chaque nouveau père l’existence de l’autre. En fait, désespérée par la fugue de Scott,

CINE: EL CAZADOR DE SUEÑOS

Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron muy estrechamente. Veinte años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos más que un don son una carga.

CINE SUPERNOVA: LA CONVICIÓN DE UNA HIJA

Una joven estudiante llega a su casa y encuentra el cadaver de su padrastro asesinado de un disparo. La pistola se halla al lado de su madre, quien aún duerme profundamente a causa del alcohol. Al despertar no recuerda lo sucedido pero está segura de su inocencia.

Pelea De Maestros

El temple de Andy Campbell, un taimado profesor de inglés de secundaria, es puesto a prueba el día antes de vacaciones cuando Ron Strickland, su mucho más grande e intimidante colega, lo reta a una pelea al salir de clases. De más está decir que la noticia de la pelea se riega rápidamente por la secundaria y Campbell se ve sin oportunidades de escapar de la ira de Strickland.Richie Keen ("It's Always Sunny in Philadelphia") dirige esta comedia estelarizada por Ice Cube y Charlie Day.

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA BODA BAJO CERO

Una pareja decide celebrar su boda en un maravilloso hotel de hielo. La hermana de la novia llega con antelación, asi como un amigo del novio, en quien se fija desde el primer momento...

Hôtel Almirante

Espagne, 1948. Une jeune femme séduisante est retrouvée morte dans une chambre du luxueux hôtel Almirante. La gérante, Rosalia, croit que son histoire d'amour destructrice avec un homme puissant est à l'origine de son suicide. Mais Rosalia devient elle aussi un suspect.

CINE A LO BESTIA: MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de letargo inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los estados unidos, Emilie Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la ms1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la ms1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los estados unidos.

Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos

Donde puedes ver Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos. No hemos encontrado descripción para Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos. Entra para ampliar información.

CINE: AMBICION SIN LIMITE

Un matrimonio y su hija deciden pasar unas vacaciones en su casa de la montaña para resolver sus problemas matrimoniales. De camino, los padres tienen un accidente. La hija y su novio tendrán que salir a buscarlos.

Fahrenheit 11/9

Le 9 novembre 2016, Donald Trump est élu 45ème Président des États-Unis. Quinze ans après sa Palme d'Or, Michael Moore s'attaque désormais à cette figure controversée. Comment l'Amérique en est arrivée là et comment peut-elle s'en sortir ? Ce nouveau brûlot dresse un portrait au vitriol de l'époque dans laquelle nous vivons et appelle à la résistance contre Trump.

Inside EP08 - Game of Thrones S4

Inside EP08 - Game of Thrones S4

Los Becarios

Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto ...

Tráfico

El policía mexicano Javier Rodriguez trabaja en la frontera con su buen amigo y compañero el oficial Manolo Sanchez, y bajo las órdenes del combatiente del crimen número uno de México el general Salazar. Confrontado a las tentaciones del poder y el dinero, las cuales Javier resiste, este se ve atrapado en una red de corrupción que acaba siendo una situación insostenible.

Invincible

Sous le IIIe Reich, Zishe Breitbart est un forgeron juif polonais. Un jour, il est découvert par un agent berlinois qui décide de tirer partie de sa stature imposante. Hanussen, directeur du cabaret de Berlin et roi de l'hypnose, l'engage pour incarner des héros de la mythologie germanique. Mais, un soir, il refusera de jouer les Siegfried.

EL TAQUILLAZO: BLACKHAT - AMENAZA EN LA RED

Varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática.

Les marchands de sable

Sur une petite place parisienne, la drogue s'achète, se revend, les machines à sous s'installent, les bars changent de propriétaires, l'argent circule. Acteurs plus ou moins conscients de ces trafics, des jeunes gens en vivent et en meurent. Alain, un patron de bar, regarde ce monde sans comprendre ni agir, jusqu'au jour où une jeune fille, Marie, lui demande de l'aider à retrouver les assassins d

No tengo miedo

En 1978, el verano más caluroso del siglo, todo en la pequeña aldea de Acque Traverse parece inmóvil, inactivo; el colegio ha terminado y los adultos se resguardan dentro de sus casas para escapar del calor que a todos sofoca. Solamente un pequeño grupo de niños se mueve libremente alrededor de la ciudad y del campo que la rodea, jugando y corriendo aventuras. Durante una de ellos, el pequeño Michele, de nueve años, descubre un secreto increíble: la ciudad en la que está creciendo está ocultando a un niño, apenas de su misma edad, cautivo en un hoyo dentro de una casa abandonada. Michele se encontrará completamente solo frente a estas terribles circunstancias, que cambiarán su vida para siempre, marcando el final de su infancia y el descubrimiento de un coraje desconocido. El italiano Gabrielle Salvatore ("Amnesia", "Nirvana"), ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa por "Mediterráneo", filma una historia que combina suspense y realismo, que explora los misterios del mundo de los niños cuando afrontan su paso hacia la madurez. Se basa en una novela de Niccolò Ammaniti -todo un éxito de ventas en su país-, que adapta el guión junto a Francesca Marciano. Destacan como protagonistas la española Aitana Sánchez-Gijón ("Volaverunt", "Celos", "Hombres felices") y el niño Giuseppe Bocchino, con la colaboración de Diego Abatantuono ("El testigo del esposo", "Mediterráneo", "Mi marido es una ruina").

La vie des morts

Patrick, 20 ans, a tenté de mettre fin à ses jours. Alors qu'il est plongé dans un profond coma, les quatre branches de sa famille se retrouvent dans une maison bourgeoise du Nord de la France. La plupart des cousins, cousines, tantes ou neveux ne se connaissent pas ou se sont perdus de vue...

Les espions qui venaient d'Hollywood

Répondant à l'appel du gouvernement US dès 1942, des stars hollywoodiennes ont travaillé pour l'OSS, ancêtre de la CIA.

Movida en el Roxbury

Parece que Steve y Doug nunca serán lo suficientemente guays como para entrar en el Roxbury. Hasta que tienen un accidente con su ídolo, el cliente habitual Richard Grieco. Para evitar una demanda, Grieco se hace amigo de la pareja.

CINE: DESTRUCCION EN LOS ANGELES

Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastan la ciudad de Los Ángeles. El reportero John Benson deberá elegir entre cubrir las últimas noticias del epicentro o reunir a su familia en medio de un un horrible caos para llevarla a un lugar seguro.

Un Gigoló Por Accidente En Europa

Donde puedes ver Un Gigoló Por Accidente En Europa. No hemos encontrado descripción para Un Gigoló Por Accidente En Europa. Entra para ampliar información.

Enrique V

Una discusión entre el rey de Francia y el rey Enrique V de Inglaterra acaba en una declaración de guerra. Enrique V, con la ayuda del capitán Fluellen, reúne a su ejército e invade Francia, a pesar de que las tropas francesas superan con creces al aguerrido ejército inglés. La guerra culminará en la célebre Batalla de Agincourt, pero a lo largo del camino, el joven rey Enrique deberá hacer frente tanto a la baja moral de sus hombres como a sus propias dudas internas. Kenneth Branagh realizó su debut como director con esta película, que también protagoniza y de la que escribió el guion, que supone la segunda adaptación del clásico de William Shakespeare. El filme fue galardonado con el Oscar al mejor diseño de vestuario y nominado a los de mejor director y mejor actor principal (Kenneth Branagh). En el reparto también figuran Derek Jacobi, Ian Holm, Judi Dench, Christian Bale y Emma Thompson.

AMOR Y CRIMEN: ASESINATO SN CONDENA

Una pareja de jóvenes se cuelan en una mansión, pero las cosas van mal cuando el propietario, en un ataque de ira aparece con una escopeta y dispara al joven.

Mi Villano Favorito 3

Los traviesos Minions esperan que Gru regrese a su vida de crimen después de ser despedido. Pero Gru decide retirarse y encontrarse con su hermano gemelo perdido. Pronto, los hermanos se unirán en una alianza para derrotar a Balthazar Bratt.

El equipo A

Una pintoresca unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq debe demostrar su inocencia de un crimen que se les imputa. Adaptación de la mítica serie de televisión de la década de 1980. El filme se sitúa unos ocho años antes de lo sucedido en la pequeña pantalla y explica cómo los componentes del Equipo A llegaron a ser fugitivos del ejército. A pesar de que s...

ENAMÓRATE EN NOVA: EL DESTINO DE LOS ANDERSON

Liv consigue un empleo como veterinaria en una importante cuadra de caballos donde antaño trabajó su fallecida madre. Todos reconocen el buen trabajo de Liv, pero el propietario se muestra especialmente hosco con ella hasta el punto de sugerir su despido.

L'échappée belle (2018)

Les années ont passé, mais l'amour qui unit Ella et John Spencer est resté intact. Un matin, déterminés à échapper à l'hospitalisation qui les guette, ils prennent la route à bord de leur vieux camping-car et mettent le cap sur Key West. Ils découvrent alors une Amérique qu'ils ne reconnaissent plus et se remémorent des souvenirs communs, mêlés de passion et d’émotions.

Buscando a Eric

La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación. Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el Rey, le va a ayudar a actuar con decisión.