Malditos bastardos

Malditos bastardos
Lt. Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Chicas Del Calendario

Donde puedes ver Chicas Del Calendario. No hemos encontrado descripción para Chicas Del Calendario. Entra para ampliar información.

El Corredor Del Laberinto

Thomas se despierta atrapado en un laberinto y no puede recordar nada del mundo exterior, tan solo unos sueños sobre una misteriosa organización. Con su pasado podrá descubrir como escapar.

Petit Poilu

Petit Poilu est petit et poilu. Tous les matins, il quitte sa maman et sa maison pour aller à l'école. Mais il faut toujours que tout bascule ! De surprises en surprises, de rencontres en rencontres, Petit Poilu plonge dans des univers extraordinaires et farfelus dont il ressort toujours grandi.

Candyman

La estudiante Helen Lyle se entera de la aterradora leyenda local del Candyman: un asesino en serie con mano de garfio que aparece cuando dices cinco veces su nombre frente a un espejo.

El Ritmo de la Venganza

Blake Lively y Jude Law protagonizan este thriller de acción de los productores de James Bond. Tras descubrir que la muerte de su familia no accidental, Stephanie (Lively) se transforma de víctima a asesina, buscando venganza contra los responsables.

La Gunguna

Las historias detrás de una pistola calibre 22 que trae mala suerte y la desgracia a cualquier persona que toma posesión de ella. "La Gunguna" recorre el Caribe bajo tierra dejando un rastro de suerte y lamentables hechos malos, marcados con tonos de humor negro.

Darrow y Darrow: Despacho De Abogados

Donde puedes ver Darrow y Darrow: Despacho De Abogados. No hemos encontrado descripción para Darrow y Darrow: Despacho De Abogados. Entra para ampliar información.

Machete

Donde puedes ver Machete. No hemos encontrado descripción para Machete. Entra para ampliar información.

CINE: BATMAN FOREVER

La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.

Au secours! j'ai rétréci mes parents

L'école de Felix est à nouveau hantée ! C'est cette fois-ci la terrible directrice Mme Hulda, décédée depuis fort longtemps, qui revient à la vie pour reprendre le contrôle de son ancienne école. Pour mener à bien son redoutable projet, elle rétrécit Mme Schmitt, l'actuelle directrice, ainsi que les parents de Felix.

CINE: MÁS ALLÁ DE LA OBSESIÓN

Sonia Patton no consigue reponerse de un ataque sufrido en su propia casa. Por esta razón, decide marcharse de Nueva York a otro estado y emprender una nueva vida lejos de su novio. Ya afincada en otra población, su vida transcurre apacible hasta que una noche descubre que alguien ha entrado en su domicilio.

Pete el Gato Temporada 101

Basado en el libro infantil n.º 1 en la lista de los más vendidos según el New York Times, Pete el Gato es una serie divertida y musical que invita a explorar el mundo y a probar cosas nuevas, manteniendo un tono inteligente, tolerante y optimista. Ya sea a la hora de hacer nuevos amigos o de enfrentarse a los altibajos de la vida, Pete recalca las grandes lecciones que la vida puede enseñarte.

Entourage Temporada 6

La carrière de Vince repart de plus belle tandis qu'Eric, Drama, Turtle et Ari tente d'avancer leurs projets respectifs.

123 Bo Temporada 3

Bo est une jeune héroïne positive, super énergique et curieuse qui, avec son jeune ami Dezadore the Dragon, encourage les enfants à la maison à la rejoindre activement dans une variété de mouvements qui l'assistent dans des aventures incroyables.

Les chasseurs de serpents du Cambodge

Chaque année pendant la mousson les eaux du lac Tonlé Sap inondent ses alentours. Les pêcheurs, quittent alors leurs villages pour capturer des serpents aquatiques. Les serpents serviront comme pâture dans les élevages de crocodiles.

Fame

Dans l’atmosphère électrique de la très prestigieuse High School of Performing Arts de New York, danseurs, chanteurs et comédiens affrontent quatre ans durant tous les challenges d’un milieu ultra compétitif. Chacun se voit offrir la chance d’accomplir son rêve…

Entre chiens et loups

Adrien et Werner, deux mercenaires aux caractères très différents, exécutent une dernière mission suicide en Roumanie.

Dabangg 3

Dabangg 3 is a high-voltage tongue-in-cheek story of a famous cop, Chulbul Pandey, an Uttar Pradesh cop who calls himself Robin Hood Pandey. Things take an unexpected turn when his past comes to haunt him as the face of the main antagonist of the film, Balli. Circumstances force Chulbul to take up the righteous path to protect his loved ones and family and do what is right in the eyes of the law.

El secreto

Un grupo de escritores, filósofos y científicos comparten la supuesta razón secreta del éxito de Platón, Leonardo da Vinci, Einstein y otras grandes mentes.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Este drama narra la verdadera historia de un exdeportista que se transforma en un director general y usa métodos insólitos para conseguir buenos jugadores.

Safari

Six touristes français ont décidé de découvrir l'Afrique du Sud au cours d'un safari organisé par Richard Dacier. Ils ignorent alors que leur guide n'a pas mis les pieds dans la brousse depuis 30 ans… Et qu'il a peur des animaux!

CINE: PLAN EN LAS VEGAS

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

Arma joven (1988)

1878 en Nuevo Méjico: John Tunstall recoge a jóvenes pistoleros en la carretera para que trabajen en su rancho, pero también para enseñarles a leer y civilizarlos.

Retratos del feminismo

A partir de fotos de mujeres tomadas en los 70 que reflejaban una conciencia feminista, esta película ahonda en la vida de sus protagonistas y en la necesidad de cambio.

Kings of the desert

Dans ce documentaire, partagez toute l’ambiance, la préparation, les difficultés, les joies et peines de cette course Mythique. Au travers de portraits de plusieurs pilotes et de champions (Shannon Campbell et sa famille, Loren Healy, Levi Shirley,,...), lauréats des années précédentes, passionnés ou amateurs (Justin Hall, Bret Scheiding) vivez un moment unique dans un décors qui n’est pas ...

EL PELICULÓN: LA BODA DE MI NOVIA

Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan).

WrestleMania 29

WrestleMania es el evento de lucha libre profesional más popular del planeta. El MetLife Stadium de Nueva Jersey acoge la edición número 29, en la que el combate entre The Rock y John Cena es el más destacado.

Después de Hitler

Después de la II Guerra Mundial, Europa se había convertido en un continente de mujeres, niños y ancianos, donde imperaba el caos y la miseria. Todo se contaba por millones: los muertos, los prisioneros, los desplazados, las violaciones, los huérfanos.

Hello Ladies: La Película

Donde puedes ver Hello Ladies: La Película. No hemos encontrado descripción para Hello Ladies: La Película. Entra para ampliar información.

Jurassic Park (Parque Jurásico)

Un multimillonario abre un parque temático donde los visitantes pueden ver dinosaurios con vida, pero un empleado manipula el sistema de seguridad y los animales escapan.