Man to Man

Man to Man
Un agente secreto trabaja encubierto como guardaespaldas de un actor famoso. A veces es difícil compaginar las misiones secretas con los caprichos de una estrella.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Brigada Costa del Sol

En los años 70, cuatro intrépidos agentes de policía forman una unidad especial de estupefacientes para combatir a los primeros narcos en la Costa del Sol española.

Prison Break

Un ingeniero decide sacar a su hermano de la prisión de Fox River State, cuando le declaran culpable de asesinato injustamente.

Frontera

Norteamérica, siglo XVIII. Tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

Rugal

Un inspector de policía, que adquiere habilidades especiales gracias a la biotecnología, decide vengarse de una organización criminal que se lo ha arrebatado todo.

Nowhere Boys

Cuatro adolescentes tan distintos que jamás serían amigos regresan de una excursión escolar y se encuentran en un mundo paralelo en el que no existen.

Betaal

Un cuerpo de policía contratado para desplazar a una tribu se topa con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis.

Arrow

En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.

La monja guerrera

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.

Star Trek: la serie original

El capitán Kirk y la tripulación de la nave Enterprise parten en una misión de exploración a sectores desconocidos de la galaxia en busca de nuevas civilizaciones.

Viva el rey Julien

Al rey Julien le han arrebatado el trono, pero sus amigos de siempre y otros nuevos acompañarán a este entrañable lémur en un divertido viaje para recuperar su reino.

Dueños del paraíso

Cuando asesinan al marido de Anastasia Cardona, un gran capo de la droga, ella heredará su imperio y todo lo que conlleva: riqueza, poder, violencia y traición.

Las aventuras de Tintín

El astuto reportero belga Tintín y su fiel perrito Milú recorren el mundo enfrentándose a ladrones, secuestradores y asesinos.

Ragnarok

En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

Cuando los héroes vuelan

Años después de una amarga separación, cuatro veteranos del ejército israelí vuelven a encontrarse para viajar a Colombia en busca de alguien querido que creían muerto.

Colony

Fuerzas externas invaden Los Ángeles, que se convierte en un asentamiento amurallado. Ahora un exagente del FBI y su mujer lo arriesgarán todo por encontrar a su hijo.

Reunión familiar navideña

A M'Dear y a sus hermanas les cuesta organizarse para cantar juntas en la función navideña de la iglesia. Mientras, el abuelo enseña a los niños una valiosa lección.

BLAME!

En las entrañas de una gigantesca ciudad decidida a exterminar toda forma de vida, el misterioso Killy guiará a los pocos humanos restantes, desesperados por sobrevivir.

Paul Chowdhry

Paul Chowdhry, cómico galardonado y batidor de récords, trae su especial de comedia en directo a la pantalla.

Lunar Jim

Jim l'Astronaute est une série animée qui transporte les enfants de maternelle dans un monde passionnant de découverte, de divertissement et d'aventures. Jim l'astronaute vit à Moonaluna, un endroit ordinaire, à une différence près : c'est une lune !

The Code

En esta serie documental en tres partes, el presentador Marcus du Sautoy explora el código matemático subyacente a toda la vida en la Tierra, y al universo mismo.

CINE: CASADO CON UNA EXTRAÑA

El jugador de fútbol americano Terry Evanshen (David James Elliott), casado con Lorraine (Wendy Crewson) y padre de tres niñas, sufre un terrible accidente a raíz del cual queda en coma. Cuando, tras una etapa de gran sufrimiento para su familia, Terry se despierta, ya no es el mismo: tiene una mente primaria e infantil y no recuerda nada de su vida pasada.

Bebés Clásicos: El Show de la Danza

Donde puedes ver Bebés Clásicos: El Show de la Danza. No hemos encontrado descripción para Bebés Clásicos: El Show de la Danza. Entra para ampliar información.

L'école des champions

Benjamin, un garçon de 11 ans et demi, n'a qu'un rêve: devenir footballeur. Mais le décès de ses parents va contrecarrer ses projets car sa tante qui habite en France veut qu'il vienne chez elle pour vivre. Il va alors faire la rencontre d'un ancien joueur professionnel reconverti en médecin qui persuade sa tante que benjamin détient un potentiel énorme et va le prendre sous son aile et ...

Les mystères de l'amour Temporada 9

Marie et Nicolas viennent en aide à Hélène et Peter pour retrouver les deux adolescents en fugue au plus vite, avant que le pire n'arrive. Antonio, de son côté, fait une découverte très surprenante au sujet de John, qui pourrait peut-être lui permettre de se rapprocher de Laly...

The Big Bang Theory Temporada 11

Esta serie cruza las fronteras de la ciencia y la comedia en la decimoprimera temporada de su continuo espacio-risas. Los doctores Hofstadter y Cooper siguen siendo unos inadaptados, pero con los dos genios y sus amigos Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette las situaciones más absurdas siempre están aseguradas.

Charming

Depuis sa naissance, le prince «Charming» séduit toutes les femmes qu'il rencontre. Il décide de trouver le vrai amour pour ses 21 ans, et doit choisir entre trois princesses bien décidées à lui ravir son coeur. Mais en rencontrant une certaine Lenny, ses projets se trouvent bouleversés.

Las calles de mi vida

Las calles de mi vida recorre la historia emocional de los barrios de Madrid. Un viaje sentimental y humano por los diferentes barrios de la ciudad de la mano de los personajes que han hecho de Madrid una Capital cercana: sus vecinos.

La momia (1932)

Unos arqueólogos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución. El director, Karl Freund, fue el director de fotografía de la película "Drácula".

Alita: Ángel de Combate

De los visionarios directores James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY) llega Alita: Ángel de Combate, una aventura épica de esperanza y empoderamiento.

Deep Blue Sea

La científica Susan McAllester, en su búsqueda de una cura para el alzheimer, experimenta en una plataforma marina con tres tiburones mako -una de las máquinas de matar más rápida y perfecta de la naturaleza- a los que ha modificado el ADN, convirtiéndolos en auténticos monstruos depredadores. "Deep Blue Sea" combina suspense, acción y terror submarino con elementos más próximos al subgénero de los monstruos mutantes del fondo del mar. Tras la cámara Renny Harlin, especializado en largometrajes de acción como "Máximo riesgo" o "La jungla de cristal 2", que emplea avanzadas técnicas de efectos especiales para aumentar el realismo de estas bestias, tiburones reales junto a otros generados por ordenador. Protagonizan el filme la actriz y modelo Saffron Burrows ("Juego de seducción"), que encarna el papel de la científica Susan McAllester, y Thomas Jane ("Pecado original") en el papel del joven héroe de la cinta. Destaca también la interpretación del cantante de hip hop y actor LL "Cool" J ("Cazadores de mentes").