Manhunt

Manhunt
Sin apenas pistas y con el público cada vez más alarmado, el FBI llama a un nuevo tipo de especialista en perfiles criminales para identificar a Unabomber.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

13 mandamientos

En Bélgica, una agente de élite lesionada y un rudo policía intentan dar caza a alguien que tortura a personas inspirándose en los Diez Mandamientos.

The Forest of Love: Deep Cut

Un carismático estafador y un equipo de aspirantes a cineastas se adentran en las vidas de dos mujeres con profundas cicatrices emocionales. Pero nada es lo que parece.

Sleepless Society: Two Pillows & A Lost Soul

Tras una fiesta salvaje, una oradora motivacional a punto de divorciarse de un marido maltratador se despierta y encuentra un cadáver.

Historia de un crimen: Colmenares

El estudiante universitario Luis Andrés Colmenares apareció muerto después de una fiesta de Halloween. ¿Fue un accidente o un asesinato? Inspirada en hechos reales.

Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

Line of Duty

Después de negarse a encubrir un error policial, el detective Steve Arnott es transferido a una unidad de lucha contra la corrupción.

Sleepless Society: Insomnia

Atormentada por visiones recurrentes, una joven con insomnio visita su viejo hogar para resolver un misterio y dejar atrás sus pesadillas.

Puerta 7

Una resuelta mujer trabaja para liberar a un club de fútbol argentino del entorno violento y corrupto que rodea a sus fanáticos seguidores.

El marginal

Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.

Aquarius

Durante los agitados años 60 en Los Ángeles, dos policías y una importante familia se ven envueltos en la red de drogas y sexo del joven Charles Manson.

Rétame

Las relaciones y lealtades del equipo de animadoras liderado por Beth y su inseparable Addy se desmoronan con la llegada de una gélida entrenadora al instituto.

Freud

Ansioso por labrarse un nombre en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud colabora con una médium y un detective para resolver unos sangrientos crímenes.

Safe

Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea.

Seven Seconds

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

Hijos de la anarquía

Tras asumir el control del pueblo, el club de moteros Hijos de la anarquía se enfrenta contra las bandas de moteros rivales, los grupos racistas y la ley.

¡Qué viene Valdez!

Valdez, responsable de la muerte de un inocente, está empeñado en reunir 200 dólares para la viuda, pero ese dinero provoca todo un conflicto.

El rifle y la Biblia

Rooster Cogburn, un sheriff borracho y en decadencia, es despojado de su placa por un juez federal, por el exceso de dureza que esgrime en su captura de forajidos. Solo y sin saber qué hacer, Rooster se siente frustrado por la falta de acción en su vida. Sin embargo, pronto vuelve a estar en activo, porque el gobierno le confía la misión de capturar al bandido Hawk y ...

NOCHE DE PELICULA: FAMILIA BAJO AMENAZA

La familia Styles regresa a casa después de unas largas vacaciones. Cuando entran en el domicilio, descubren que un grupo de deliencuentes ha irrumpido en su hogar y se ha quedado allí por un tiempo. Tomandoles como rehenes al padre y a la hija, ordenan a la madre que retire una enorme suma de la cuenta de la empresa donde trabaja.

Four More Shots Please! Temporada 2

Four best friends will cuddle up again and tell the world to sit up and pay a little more attention to what women truly want. Girls will always be girls around their girls – the problems remain simple yet complicated and funny to each other. They will make new mistakes, but love each other little more fiercely and choose themselves over society's expectations.

CINE: HOMBRES DE NEGRO 2

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres, Jay y Kay, evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas.

Las horas

Tres épocas, tres historias y tres mujeres se funden en un todo continuo que late y fluye de principio a fin. Cada mujer está unida a las otras como los eslabones de una cadena, ajenas a que el poder de una simple y magistral novela está cambiando sus vidas inexorablemente. Primero está Virginia Woolf, viviendo en un suburbio de Londres a principios de los años 20, luchando contra la locura mientras empieza a escribir su primera gran novela, "Mrs. Dalloway". Más de dos décadas después, Laura Brown, una esposa y madre que vive en Los Ángeles cuando la Segunda Guerra Mundial toca a su fin, está leyendo "Mrs. Dalloway" y experimentando con su lectura una revelación de tal magnitud que empieza a pensar en efectuar un contundente cambio en su vida. Y más tarde, ya en la ciudad de Nueva York de nuestros días, está Clarissa Vaughan, una versión moderna de Mrs. Dalloway, enamorada de su amigo Richard, un poeta brillante que está muriendo de sida. Sus historias se entrelazan y finalmente se funden en un instante sorprendente y trascendental de reconocimiento compartido. Inspirado por "Mrs. Dalloway", la novela que escribió Virginia Woolf en 1925, Michael Cunningham escribió "Las horas" setenta y cinco años después, obra por la que fue galardonado con el Premio Pulitzer en 1998. Esta novela sirve de base al británico Stephen Daldry, anteriormente reputado director teatral, para su segunda película tras el éxito conseguido con "Billy Elliot (Quiero bailar)". El guion es obra de David Hare, que ya llevó la obra a los escenarios y dirigió a Nicole Kidman en "The Blue Room" en Londres. El resultado es un extraño relato a tres bandas, conmovedor, desgarrado, emocionante y vitalista, que transcurre en tres épocas diferentes, con tres personajes que tienen la sensación de haber vivido la existencia de otros. Para darle vida cuenta con un impecable trío protagonista, formado por tres de las actrices más relevantes y premiadas de los últimos años, reclamos de primer orden gracias a sus interpretaciones sobresalientes en los estrenos más arriesgados. Primero, una casi irreconocible Nicole Kidman, que interpreta a la escritora victoriana caracterizada con una notable prótesis nasal. Después, Julianne Moore, como frustrada ama de casa de los cincuenta. Y, finalmente, Meryl Streep, como la contemporánea Mrs. Dalloway. El variado reparto incluye a Ed Harris, Claire Danes, Toni Collette, Jeff Daniels, John C. Reilly, Miranda Richardson, Stephen Dillane, Allison Janney y Eileen Atkins. Candidata a nueve Oscar, la película se hizo finalmente con el de mejor actriz para Nicole Kidman, igualmente ganadora del Globo de Oro, premios en los que la cinta fue, además, reconocida como mejor película en la categoría de drama. En el Festival de Berlín, el trío protagonista se hizo con un Oso de Plata conjunto en la categoría de interpretación femenina.

Blue Seduction

Un compositeur de musique d'âge moyen se retrouve piégé dans la toile séductrice d'une belle jeune vocaliste qui cherche à connaître son quatre d'heure de gloire.

Ha nacido una estrella

Cuando una aspirante a cantante y un músico consagrado comienzan una apasionada relación, la carrera de ella despega y él se hunde en una espiral de autodestrucción.

L'Anglais (The Limey)

Après sa libération de prison, un ancien détenu anglais extrêmement instable et dangereux se rend à Los Angeles pour retrouver l'homme qu'il considère responsable de la mort de sa fille disparue.

Colegas en el bosque

Boog es un oso pardo domesticado que se siente feliz siendo la estrella de los espectáculos que su cuidadora Beth organiza en el anfiteatro de la tranquila ciudad de Timberline. Un buen día conoce a Elliot, un escuálido y parlanchín ciervo que ha llegado al pueblo atado al capó de la camioneta de un cazador. Cinta de animación para toda la familia que habla sobre la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo a través de la historia de un oso domesticado y un ciervo que, a tan sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, se pierden en el bosque, donde deben aprender a trabajar juntos y unirse a otros animales para salvarse de los cazadores que acechan por la zona. Dirigida por Jill Culton ("Abominable") y Roger Allers ("El rey león"), la película supuso la primera incursión de Sony Pictures Animation en la animación digital. "Colegas en el bosque" cuenta con las voces en versión original de Martin Lawrence, Ashton Kutcher y Gary Sinise, mientras que Pepe Viyuela y Alexis Valdés doblan en castellano a los dos personajes principales.

Episodio 14: Madre / Judy & Punch / Penny Dreadful

Nuestras recomendadoras, Laia Portaceli y Cristina Teva, nos traen dos películas sobre la maternidad, la española "Madre" y la australiana "Judy & Punch". En series, vuelta al universo "Penny Dreadfull" ahora en Los Ángeles.

Forsaken

En 1872, John Henry regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su vida como pistolero y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de arreglar la relación con su padre, el reverendo Clayton. Al llegar, descubre que una banda tiene aterrorizado al pueblo con el fin de conseguir que los terratenientes vendan sus tierras para que el tren pase por el pueblo. ...

Pez gordo

A lo largo de su vida, Edward Bloom (Ewan McGregor) siempre fue un hombre de grandes ambiciones, inmensas pasiones y largos cuentos. Cuando ya se hace viejo, representado por el cinco veces nominado al Óscar al mejor actor, Albert Finney (Mejor actor secundario por Erin Brockovich, 2000), Edward sigue siendo todo un misterio para su hijo, William (Billy Crudup). Para poder descubrirlo todo...

¿QUE ME PASA DOCTOR?

Espacio de salud en el que los mejores especialistas del país atienden a las preguntas de los espectadores.

Grande menace, La

Un thriller psychologique à propos d'un romancier qui, par télékinésie, provoque des catastrophes simplement en y pensant.