Marco Luque: Tamo Junto

Marco Luque: Tamo Junto
El camaleónico humorista Marco Luque se interpreta a sí mismo en este especial de humor sobre las relaciones, las diferencias regionales y su amor por las películas.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

¡Vaya clase!

Dos amigos ansiosos por presumir de su éxito ante antiguos abusones y amores de juventud pasarán una noche salvaje en una reunión de exalumnos.

John Mulaney y la pandilla del táper

John Mulaney y sus amigos tratan temas existenciales para todas las edades con canciones pegadizas, números cómicos e invitados especiales.

Historias de Alcafrán

El pueblo se prepara para celebrar sus fiestas patronales. Pero este año, será diferente. Casi todos se ven obligados a seguir mintiendo para ocultar que nunca han dicho la verdad; con la excepción de Marina.

Pottersville

La llegada de la prensa y los turistas transformará la vida de este pequeño pueblo en crisis cuando confunden a un borracho vestido de gorila con el legendario Bigfoot.

Amor. Boda. Azar.

Mientras se suceden distintas versiones del mismo día, Jack se las ve con invitados difíciles, un caos desenfrenado y un potencial romance en la boda de su hermana.

Una nanny muy especial

Una mujer acepta un empleo como niñera para un viudo adicto al trabajo. A medida que Halloween se acerca, demostrará a la familia que la vida tiene un lado divertido.

Colin Quinn: The New York Story

El veterano de "Saturday Night Live" presenta su espectáculo sobre la historia de Nueva York y las personas que moldean su identidad. Dirigido por Jerry Seinfeld.

Los colegas del barrio

Ashtray se muda a Los Ángeles y acaba liándola parda con su primo, el pandillero Loc Dog, en esta disparatada parodia de las dramas urbanos de principios de los 90.

Mau Nieto: Viviendo sobrio… desde el bar

El cómico mexicano Mau Nieto reflexiona con sarcasmo sobre sus orígenes humildes, sus relaciones fracasadas y sus intentos por mantenerse sobrio... actuando en un bar.

Nola Darling

Nola Darling, una artista independiente de Brooklyn, intenta ser fiel a sí misma mientras mantiene relaciones con tres hombres muy distintos. Dirigida por Spike Lee.

Bert Kreischer: Secret Time

El cómico Bert Kreischer no necesita llevar la camisa puesta para desvelar los secretos y las historias más personales sobre ser un padre guay en este especial de humor.

Alejandro Riaño: Especial de stand up

El humorista colombiano Alejandro Riaño habla sobre las ventajas de salir con una devorahombres, los estilos de baile, los hombres de Bogotá y los locutores deportivos.

Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids

En este especial de humor, la exestrella de ‘Saturday Night Live’ Rob Schneider vuelve al escenario y reflexiona sobre la vida, el amor y los sueños con dinosaurios.

Hannah Gadsby: Nanette

La cómica australiana Hannah Gadsby trae aire fresco a los monólogos alternando chistes con agudas revelaciones sobre el género, la sexualidad y el descontrol infantil.

17 otra vez

A punto de sufrir la crisis de los cuarenta, Mike sueña con tener una segunda oportunidad y eso es exactamente lo que se encuentra al despertarse con 17 años otra vez.

Bienvenidos a Zombieland

En un mundo plagado de zombis, el joven Columbus vive aterrorizado... aunque es posible que su cobardía congénita le haya permitido, precisamente, conservar los sesos en el interior de su cabeza. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin protagonizan esta ácida y gore comedia zombi, que fue todo un éxito de crítica y público en el momento de su estreno y ganó, entre otros galardones, el Premio del Público en el Festival de Sitges. Dirigida por Ruben Fleischer ("Venom", "Gangster Squad (Brigada de élite)"), la película muestra cómo el destino de Columbus se une al de Tallahassee, un macarra cazador de zombis cuyo único afán es lograr la última chocolatina Twinkie del planeta. Junto a Wichita y Little Rock (que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos), tendrán que elegir qué es peor, si confiar los unos en los otros para sobrevivir, o sucumbir ante los zombis. Diez años después del estreno de "Bienvenidos a Zombieland", el director y los cuatro protagonistas volvieron a reunirse para rodar su secuela: "Zombieland: Mata y remata".

Fugitiva

Paulina, Rubén y Claudia luchan por escapar de su cautiverio mientras la inspectora Trujillo estrecha el cerco a los Guzmán. De nuevo sola y con el tiempo en su contra, Magda decide jugárselo todo y recurre a la última persona con la que desea verse.

Sálvame tomate

Magacín de tarde que centra buena parte de su tiempo en hablar sobre la actualidad del corazón y los últimos rumores acaecidos en el mundo de la farándula y los personajes populares del país. Los colaboradores del programa aportan noticias en exclusiva.

Zodiac

Basado en un caso real sobre un asesino en serie que aterrorizó a la población del norte de California a finales de los sesenta.

La suerte de bella

Bella cree que se ha adaptado bien al divorcio de su exmarido Mick. Pero cuando se entera de que él y su nueva novia están esperando un hijo, no puede soportarlo.

La princesse et le poney

Pour protéger son identité, la jeune princesse Evelyn est envoyée en Amérique. Mal à l'aise dans sa nouvelle famille et son nouvel environnement, elle finit par rencontrer un poney avec qui elle se lie d'amitié. Mais le poney est retenu prisonnier par un sombre propriétaire...

Ladrones de tiempo

Documental que demuestra cómo el tiempo se ha convertido en moneda de cambio y cómo podemos reclamar el control de este recurso, precioso pero finito.

El amor perjudica seriamente la salud

En el año 1965, Diana, en su deseo ciego de ver a los Beatles, se cuela en la habitación del hotel de Madrid donde se alojan los de Liverpool. Santi, el botones, intenta echarla de la habitación, pero ella se resiste y terminan acostándose juntos. Esta anécdota solo será el primero de una serie de encuentros que se irán sucediendo a lo largo de 30 años. La más exit...

Enfance volée

Rosario vit avec sa grand-mère dans un quartier sensible de Naples. Sa vie est alors sur le point de basculer : il passe du petit délinquant au tueur à gages pour la pègre.

El misterio de los gigantes de la edad de hielo

En todo el mundo, muchas especies de grandes mamíferos, como mamuts, osos de las cavernas y perezosos gigantes, se extinguieron al final de la última Edad de Hielo.

Las mujeres de la Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial cambia la situación de la mujer en la sociedad británica al hacerla más libre y más fuerte para exigir sus derechos de igualdad cuando demuestra su capacidad para sustituir a los hombres en funciones y facetas de la vida que le estaban vedadas.

La llamada de lo salvaje

Durante la Fiebre del oro de finales del siglo XIX, un bondadoso y tenaz perro es arrancado de su feliz vida en California para acabar en las duras tierras de Alaska. Allí conoce al solitario John Thornton, con el que el perro vivirá una increíble aventura. Harrison Ford interpreta al célebre protagonista del libro de Jack London "La llamada de lo salvaje" (1903) en esta adaptación dirigida por Chris Sanders, que se adentra por primera vez en el cine en imagen real tras dirigir las cintas de animación "Los Croods" (2013), "Cómo entrenar a tu dragón" (2010) y "Lilo & Stitch" (2002). Con guion de Michael Green ("Asesinato en el Orient Express", "Blade Runner 2049"), cuenta también con la participación de Omar Sy, Karen Gillan, Cara Gee, Dan Stevens... y el perro Buckley, una mezcla de san bernardo y pastor (como en el libro), que tras pasar por la animación CGI, se convirtió en el perro protagonista del filme. Con una maravillosa fotografía de Janusz Kaminski (Oscar por "Salvar al soldado Ryan" (1998) y "La lista de Schindler" (1993)) y unos estupendos efectos especiales que consiguen que los animales parezcan totalmente reales, esta historia de supervivencia y libertad está rodada en los mismos escenarios en los que transcurre el libro y muestra, por primera vez en una adaptación cinematográfica, el punto de vista del perro Buck.

Los rockeros nunca mueren

John Winter, la estrella de rock más exitosa de Alemania, deja su carrera musical atrás por su novia Ella. Sin embargo, esta nueva vida mucho más moderada lo lleva a la ruina financiera.

John Leguizamo's Latin History for Morons

En este monólogo en Broadway, John Leguizamo intenta ayudar a su hijo repasando 3000 años de historia de los latinoamericanos con humor y dolor.

Code Black Temporada 3

Aux côtés de Rorish, Willis enseigne la médecine de pointe.