Marsupilami Temporada 1

Marsupilami Temporada 1
Dans les forêts reculées de Palombie vit un animal mystérieux. Avec sa queue qui peut atteindre huit mètres, son pelage jaune et noir, son appétit gargantuesque et son agilité légendaire, le marsupilami attise les convoitises de chasseurs en mal de reconnaissance.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Half Ticket

Half Ticket is a story of two slum kids who are fascinated with the arrival of a new pizza shop in their locality. Expensive beyond their means, they long to try one. But, fate has a different game in store for them.

Camino A La Gloria

El entrenador Don Haskins, durante el campeonato de la NCAA en 1966, decidió colocar en la alineación titular al primer equipo compuesto por jugadores de color. Con su audaz decisión ganó el torneo y ayudó a romper las barreras de la segregación.

Buscando desesperadamente a Susan

La obsesión de una ama de casa aburrida de los suburbios de Nueva Jersey por un personaje sobre el que leyó en la sección personal termina haciendo que la confundan con la mujer.

Vie Volee, Une

Dans ce récit fascinant et authentique, Susanna campe une adolescente à problèmes. Selon les dires du psychiatre qu’elle n’a encore jamais rencontré, la jeune femme ans souffre de troubles inquiétants de la personnalité.

Very Ralph

Portrait du célèbre créateur de mode américain né en 1939, dont les vêtements ont imposé le style «sport chic».

Se ha escrito un crimen Temporada 8

Los malos no tienen la más mínima posibilidad cuando la escritora y detective aficionada Jessica Fletcher se pone a investigar en esta octava temporada de la popular serie de televisión.

Bonus - Maude Apatow et Storm Reid - Euphoria S1

Bonus - Maude Apatow et Storm Reid - Euphoria

Un Día Perfecto

Donde puedes ver Un Día Perfecto. No hemos encontrado descripción para Un Día Perfecto. Entra para ampliar información.

CINE: LA MADRASTRA

Hank Cavanaugh, un hombre de posición acomodada, contrata a Linda Dupree, una sensual enfermera, para que cuide de su esposa enferma. La llegada de Linda no es vista con buenos ojos por parte de Jenny, una de las hijas del matrimonio. Sus temores se confirman cuando, tras la muerte de su madre, Linda seduce a Hank y acaba casándose con él.

Salvajes

Donde puedes ver Salvajes. No hemos encontrado descripción para Salvajes. Entra para ampliar información.

Hannibal

En esta secuela de "El silencio de los corderos", la víctima superviviente del asesino en serie Hannibal Lecter intenta que salga de su escondite.

Quand l'amour est gai

Documentaire sur des hommes qui rompent le silence sur leur homosexualité. Ils parlent de leur difficulté à s'accepter et à faire accepter leur différence; de la place qu'occupe la sensualité dans leur vie; de leur volonté farouche d'aimer librement. Un film qui, en célébrant l'amour d'un jeune couple, se propose de briser l'image parfois négative qui entoure le monde gai.

Sans maman

Quand Mona Guerrette meurt d'un cancer du sein, elle laisse derrière elle son mari et deux fillettes. Comment survivre à la perte lorsqu'on est enfant? En réalisant ce documentaire familial, ponctué d'archives vidéo et d'entretiens, Marie-France Guerrette nous laisse entrer dans l'intimité de son processus de deuil.

Courte vidéo: Fils de Wouf

Zoli n'était qu'un bébé quand son père, un savant fou, a quitté la maison familiale. Pour ses 10 ans, son père lui envoie un chien un peu particulier... un chien qui parle ! Très vite, Zoli se rend compte que Pouêt est en fait son père... qui s'est retrouvé coincé dans la peau d'un chien à la suite d'une expérience scientifique qui a mal tourné !

La nostra vita

Claudio, un ouvrier dans le bâtiment, travaille près de Rome. Il mène une vie heureuse avec sa femme, Elena, et leurs petits garçons. Mais Elena meurt durant l'accouchement de leur troisième enfant. Claudio décide de se lancer dans la construction d'un immeuble afin de gagner de l'argent pour ses enfants...

La maldición de las brujas

Un joven y su abuela se van de vacaciones y descubren que en su hotel hay una convención internacional de brujas que maquinan un malvado plan.

Tutankamón

La tensión crece en el palacio puesto que Tutankamón todavía no tiene heredero. Ankesenamón y Suhad se pelean por el amor del faraón. Mientras, la plaga mortal que asola al país obliga al rey a tomar una decisión drástica.

Noche electoral: Elecciones USA 2020

Programa especial Elecciones USA 2020. Xabier Fortes conducirá este especial informativo con las últimas noticias, conexiones permanentes con todos los puntos de interés en Estados Unidos y el análisis de expertos internacionales.

A Child's Garden Of Poetry

Donde puedes ver A Child's Garden Of Poetry. No hemos encontrado descripción para A Child's Garden Of Poetry. Entra para ampliar información.

Mi general

Un grupo de altos mandos militares asiste a unos cursillos de estado mayor sobre las nuevas tecnologias. El curso se convierte en una afrenta para estos talluditos generales que ven cómo jóvenes con menor graduación son sus profesores. Jaime de Armiñán hace un inteligente paralelismo entre estos generales que vuelven a la escuela y los diferentes estereotipos que se dan en la enseñanza infantil. Estos militares de edad avanzada sufren una regresión a sus tiempos de escolares donde vuelve a aparecer el gracioso, el listillo, el chivato, el bromista y el resto de personajes que pueblan cualquier aula. Sólo que estos escolares traviesos tienen más de sesenta años y están por encima de sus profesores en edad y rango. En el reparto, grandísimos nombres de nuestro cine como Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez, Fernando Rey o Héctor Alterio, en el bando de los generales, y Juanjo Puigcorbé o Joaquín Kremel en el de los profesores.

Angels

En montant au ciel après sa mort, Carlos constate qu'en raison d'une erreur administrative, sa fille Maria n'a pas d'ange gardien. Il apprend aussi que Maria est devenue une petite diablesse à l'école et qu'elle a laissé tomber son amour pour la musique depuis sa mort. Carlos décide alors de revenir sur terre pour aider sa fille à réaliser ses rêves.

Bellator 252: Pitbull vs Carvalho

La Bellator MMA es una promotora de artes marciales mixtas auspiciada por Viacom. El Mohegan Sun Arena de Uncasville, en Connecticut, acoge una velada en la que destacan los combates entre Patricio Freire y Pedro Carvalho; y el Yaroslav Amosov vs Logan Storley.

Thor: El mundo oscuro

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Tras el éxito de 'Thor' y 'Los Vengadores', el actor Chris Hemsworth volvió a enfundarse la capa y a asir el martillo del superhéroe basado en la deidad nórdica en esta secuela, que re...

Aliens, Flamingos & Ecstasy | Animated Shorts for Adults

Esta mezcla ecléctica de 8 cortos animados creativos para adultos se ha mostrado en festivales como Cannes, Sundance, Annecy y Siggraph. Los cortos cuentan con visiones deslumbrantes de mundos caprichosos y artificiales que abarcan la ciencia ficción y la fantasía, desde la tranquilidad más absoluta hasta la alteración de la paz. ¡Que lo disfrutes!

Ames soeurs

Tristan et Louise s'aiment mais sont tiraillés par des sentiments confus, leur relation étant parfois venimeuse.

El doctor de la felicidad

Knock, un estafador arrepentido, se convierte en médico y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un método destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. La cineasta Lorraine Lévy ('El hijo del otro') dirige y escribe el guion de esta adaptación a la gran pantalla de la obra teatral 'Knock ...

Deadpool 2

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro.

Vecinos invasores

Al despertarse de una larga siesta invernal, una colonia de animalitos descubre una urbanización en su jardín y deberá enfrentarse al mayor de sus temores: los humanos.

Albert Nobbs

En la Irlanda del siglo XIX, una mujer debe disfrazarse de hombre para poder trabajar y sobrevivir en la represiva sociedad de la época. Casi treinta años después de adoptar la personalidad del mayordomo Albert Nobbs, la mujer se encuentra perdida en la prisión que ella misma ha creado. Su meticulosidad y afán perfeccionista han hecho que se la considere un magnífico mayordomo, siendo admirada por todos. Sin embargo, en su vida privada se encuentra totalmente anulada por su indefinición sexual. Un día será descubierta por otro trabajador de la casa de huéspedes en la que trabaja, Hubert, que le desvelará que él se encuentra en la misma situación y que ha logrado construirse una fachada a su alrededor, casándose incluso con la mujer que amaba. A partir de ese momento, Albert Nobbs soñará con integrarse en la sociedad y empezará a pretender a una de las doncellas, Helen, una joven problemática. Rodrigo García dirige esta cinta sobre la hipocresía de una comunidad lastrada por la doble moral y que parte de un guión coescrito por la protagonista, Glenn Close, a partir de un relato corto del autor irlandés George Moore. El filme, en el que también intervienen Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Brendan Gleeson, Jonathan Rhys Meyers y Janet McTeer, estuvo nominado al Oscar a la mejor actriz principal (Glenn Close) y de reparto (Janet McTeer) y al de mejor maquillaje.

Tierra generosa

A Logan Stewart, propietario de un almacén de mercancías, no le es fácil la vida en Jacksonville. Por un lado, existe el peligro de un ataque indio. Por otro, el temor de que uno de sus vecinos lleve a cabo la amenaza de asesinarle. Y por si fuera poco, dos bellas mujeres se disputan su amor. Western dirigido por Jacques Tourneur, cineasta todoterreno, que supo ada...