Megalodón

Megalodón
El buzo de rescate Jonas Taylor (Jason Staham) trabaja a contrarreloj para salvar a la tripulación de un submarino del megalodón, un colosal tiburón prehistórico de 23 metros de largo.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Causas Y Consecuencias

Donde puedes ver Causas Y Consecuencias. No hemos encontrado descripción para Causas Y Consecuencias. Entra para ampliar información.

SEA PATROL

Sea Patrol muestra la historia de los hombres y mujeres de la Real Marina Australiana RAN, quienes se convierten en héroes haciendo su trabajo y batallando con elementos y posibilidades para defender las fronteras Australianas.

LUCIFER

.Lucifer. es la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz con su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica del trono y se retira a Los Angeles, donde regenta un local nocturno llamado Lux.

Socios por accidente 2

A un torpe traductor se le acaba la suerte cuando un agente de la Interpol conocido suyo le informa de que quieren utilizarlo para asesinar al primer ministro ruso.

MULTICINE: PRÓXIMA PARADA ASESINATO

Dos mujeres que se conocen viajando en autobús empiezan a hablar de sus problemas e inquietudes. De repente, una de ellas propone un plan diabólico: matar a los causantes de sus desgracias. La otra no se lo toma en serio, pero, muy a su pesar, acaba siendo víctima de una auténtica pesadilla.

CINE: B (Estreno)

El 15 de Julio de 2013, el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.

Becoming Mike Nichols

Quatre mois avant sa mort, le réalisateur Mike Nichols, oscarisé pour Le Lauréat, revient sur l'ensemble de sa carrière.

NOCHE DE PELÍCULA: LA MUJER DE OTRO

Tras un traumático accidente de coche, un matrimonio y su hija deciden pasar unos días de vacaciones en una cabaña del bosque. Aunque tratan de reconstruir sus vidas, el recuerdo constante de la mujer que arrollaron permanece imborrable en la mente de la madre.

PESADILLA EN LA COCINA USA

Gordon Ramsay recorre en Pesadilla en la cocina USA la geografía estadounidense para salvar restaurantes al borde de la quiebra en un proceso que puede ser complicado, tenso y hasta doloroso.

Reservoir Dogs

Réfugiés dans un hangar, les survivants d'un casse qui a échoué tentent d'identifier lequel d'entre eux les a trahis.

Bois menaçant

En Australie-occidentale rurale, six jeunes étudiants ex-universitaires ont tous accepté de passer un week-end luxueux dans un endroit boisé tranquille ensemble. Ce qui commence comme un peu de plaisir, prend rapidement un virage horrible comme une personne masquée inconnue commence à attaquer le groupe un par un.

Five

Pierre Niney embarque ses potes dans l'aventure de la colocation. Mais tout ne va pas se passer comme prévu.

AMOR Y CRIMEN: LA VECINA DE AL LADO

Un padre recientemente separado y su hija adolescente se convierten en la obsesión mortal de su vecina: una joven atractiva y desquiciada dispuesta a hacer lo que sea necesario para ocupar el lugar que le corresponde como esposa y madre.

Leprechaun 2

Hace mil años, el Duende (Warwick Davis) dejó un rastro de sangre cuando arrasó el campo en busca de su vasija de oro robada. Ahora está de regreso en la gran ciudad con todos sus trucos mortales para atrapar a la chica de sus pesadillas.

Nashville - Temporada 4 Temporada 4

Una estrella de la música está en lo más alto y otra empieza a alzarse.

Gasland Parte 2

Donde puedes ver Gasland Parte 2. No hemos encontrado descripción para Gasland Parte 2. Entra para ampliar información.

Mission GDB

Après leur succès sur Youtube, l’équipe du Garage Des Blogs arrive sur AUTOMOTO La Chaine pour une émission délirante ! Leur mission ? Tester les dernières nouveautés et surtout se faire plaisir derrière le volant ! Défis, matchs, essais insolites : rien ne peut les arrêter !

Speed Racer

Un mundo construido para ser recorrido a toda velocidad. Speed Racer (Emile Hirsch) es un joven piloto de carreras marcado por la muerte de su hermano, que en su momento fue el más rápido sobre la pista. Cuando comienza a ganar premios, es tentado por una gran compañía automovilística para que se una a sus filas. Pero pronto descubrirá que las competiciones están amañadas. Una maravilla visual que bien podría ser el filme infantil más espectacular de todos los tiempos. Los famosos hermanos Wachowski ("Matrix") se dejan llevar por su pasión por el anime con esta adaptación de la mítica serie nipona "Meteoro". El resultado es, probablemente, la película que más cerca ha estado de recrear con actores el estilo visual y narrativo de los dibujos animados.

Les tribulations d'un Chinois en Chine

Arthur, jeune milliardaire blasé, semble s'ennuyer, mais se retrouve ruiné sur un coup du destin. Son précepteur lui conseille de prendre une assurance vie au profit de sa fiancée et de lui-même. Arthur va être victime de nombreuses tentatives de meurtre, et en oublie sa déprime.

CINE: EL GOLPE DEL SIGLO

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad.

El permiso

Una presa poco peligrosa pero muy manipuladora acaba de conseguir un permiso de fin de semana para poder visitar a su madre moribunda. Una guardia de prisión novata recibe el trabajo de vigilarla y mantenerla controlada durante el viaje. Tessa Thompson, conocida por su papel de Valkiria en el Universo Marvel, y Melissa Leo, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 2010 por "The Fighter" encabezan el reparto de esta producción independiente centrada en relaciones entre mujeres y dirigida por la realizadora Laurie Collyer. Una comedia ligera con toques dramáticos llena de buenos sentimientos en la que también aparecen Whoopi Goldberg, Drena De Niro, Edgar Ramírez y Anna Paquin.

La legión del águila

Atormentado por la desaparición de su padre, el centurión Marco Aquila se propone desentrañar el misterio y recuperar el estandarte con el águila de la legión.

Foot 2 Rue Temporada 1

Tag, Gabriel, Éloïse et les TekNo (Tarek et Nordine) organisent dans leur ville de Port-Marie la première Coupe du monde de Foot de rue. Pour réaliser leur rêve, ils devront surmonter de nombreux obstacles et notamment vaincre le sentiment de méfiance de certains habitants, à l'égard du Foot de rue qu'ils considèrent comme un sport dangereux.

Daniel Boone, juicio de fuego

Uno de los hijos del mítico explorador Daniel Boone muere en una emboscada a manos de los indios. Pero él, en lugar de buscar la venganza, persigue la paz, que finalmente conseguirá. Wéstern inspirado en la figura del mítico explorador Daniel Boone, personaje real que condujo a varias expediciones de colonos hasta establecerse en las tierras de Kentucky, tras enfre...

Une vie Rêvée

A 15 ans, Joy doit aider son père à gérer sa famille et chaque jour, elle rêve d'une vie aussi parfaite que celle de ses voisins. Un souhait qui devient réalité, lorsque elle se retrouve comme par magie l'une des filles de cette famille. Sa nouvelle vie semble alors avoir changer pour le mieux.

Ser la vieja sabana

Este documental capta el impacto medioambiental y social de la terrible deforestación que sufre la zona de la sabana brasileña conocida como el Cerrado.

Mi hermano del alma

La historia de Carlos y Toni ha tenido un paréntesis de diez años. Los dos hermanos compartieron la misma mujer, Julia, que de ser la novia de Toni pasó a fugarse con Carlos dejando a Toni tirado en una playa de la Costa Brava. Ya entonces la diferencia entre los hermanos era patente: Carlos era un chico responsable y emprendedor, mientras que Toni apuntaba maneras de bala perdida. Diez años más tarde, el reencuentro ha confirmado el panorama previsto. Carlos es un vendedor de éxito que ha hipotecado su vida en favor de la empresa en la que trabaja y está casado con Julia. Toni es el fracasado que apuntaba. Para intentar la reconciliación, ambos se embarcan en un viaje de negocios que les haga pasar tiempo juntos y compartir algo de sus vidas. Pero el abismo que les separa va a ser difícil de salvar. Mariano Barroso, director de "Éxtasis" y "Los lobos de Washington", debutó en el largometraje con "Mi hermano del alma" por la que ganó el Goya al Mejor Director Novel.

Hello Ladies: La Película

Donde puedes ver Hello Ladies: La Película. No hemos encontrado descripción para Hello Ladies: La Película. Entra para ampliar información.

Maigret Temporada 2

D'après l'œuvre de Georges Simenon, un des plus célèbres commissaires de police français, interprété par Bruno Cremer, sa pipe à la main et sans enfant, a refusé le poste de directeur de la P.J. à trois ans de la retraite...

Control de fronteras: España

Los Servicios de Control de Fronteras de España llevan a cabo una importante lucha, esta consiste en erradicar el transporte ilegal de mercancías de un país a otro. El principal objetivo es combatir el trafico de drogas, el de armas y la entrada de terroristas.