Merlí

Merlí
Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

The Good Cop

Cuando no está resolviendo asesinatos, un inspector honesto hasta la médula no le quita ojo de encima a su padre, un exagente corrupto pero de buen corazón.

Greenleaf

Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.

Hibana: Spark

Una serie dramática basada en un libro premiado en Japón sobre la amistad y el conflicto entre dos cómicos que buscan el significado de su profesión.

Re:Mind

Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.

La Niña

Una exguerrillera colombiana afronta diversos retos cuando se reintegra en la sociedad y trata de sobreponerse a sus traumáticos recuerdos.

Immortal Classic

La historia de dos familias de reputados cocineros que luchan por ser los mejores al tiempo que protegen sus recetas secretas del conocido plato coreano, el kimchi.

Mar de plástico

Un guardia civil investiga el asesinato de una joven en un pueblo costero del sur de España donde la tensión racial entre los trabajadores de los invernaderos es patente.

Marianne

Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.

Spartacus: Sangre y Arena​

Condenan a un tracio a una cruel muerte en la arena, pero lo salvarán para convertirlo en un gladiador esclavo: Spartacus.

Well-Intended Love

Para conseguir una donación de médula, una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven CEO, hasta que el amor y los secretos se cruzan en su camino.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Una humilde lavandera afroamericana erige un imperio de productos de belleza y se convierte en la primera millonaria hecha a sí misma. Basada en una historia real.

Orange Is the New Black

Las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura a una rica neoyorquina que acaba en una cárcel para mujeres. Allí hace amistades y algún que otro enemigo.

Locke & Key

Tres hermanos se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padre tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes... y secretos.

Love for Ten: Generation of Youth

Un estudiante de ingeniería muy retraído se enamora de una chica muy extrovertida. Para acercarse a ella, se apunta al grupo de teatro al que la joven pertenece.

Gossip Girl

Las chicas pijas de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima espía sus movimientos.

ENAMÓRATE EN NOVA: UN VERANO EN MANHATTAN

Taylor es la dependienta de una pequeña boutique con un don especial para las ventas, lo que no pasa desapercibido para Alyssa, la propietaria de una tienda de alta costura en Nueva York , que le ofrece trabajar con ella como encargada. Para Taylor es el sueño de su vida y acepta muy ilusionada. Pero las empleadas de la tienda no la reciben como ella esperaba, y ni siquiera tiene un alojamiento. Más allá del sueño, la vida es más dura de lo que suponía.

Telediario 1

El noticiario audiovisual más veterano de la historia de la televisión en España. Ana Blanco conduce este espacio que ofrece un repaso diario a la actualidad general de España y el mundo, además de una sección dedicada al deporte presentada por Lourdes García Campos.

Milton Nascimento – Intimidad y Poesía - Parte 01

Donde puedes ver Milton Nascimento – Intimidad y Poesía - Parte 01. No hemos encontrado descripción para Milton Nascimento – Intimidad y Poesía - Parte 01. Entra para ampliar información.

La abeja Maya: La película

La curiosa abeja Maya y su amigo Willy salvarán a la colmena de la avaricia del consejero de la reina y pondrán fin a años de hostilidad entre abejas y avispas. Maya es una abeja recién nacida muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas s...

UFC 119: Mir vs Cro Cop

Frank Mir y Mirko Cro Cop pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el Conseco Fieldhouse de Indianápolis. También destacan los duelos entre Nogueira y Bader; Serra contra Lytle; y Sherk ante Dunham.

Future Man Temporada 1

Lorsque Josh termine un jeu réputé impossible à finir, il est recruté par des visiteurs du futur afin de sauver le monde

Grandes familias

Jérôme Varenne es un hombre de negocios que vive en Shanghai desde hace más de diez años. Un viaje de trabajo a Londres junto a Chen-Li, su prometida y compañera en la empresa de la que es socio, le permitirá hacer una parada en su ciudad natal, París, y reencontrarse con su familia, la cual le informará de que la casa en la que pasó la mayor parte de su infancia va a venderse.. "Grandes familias" es la novena película de Jean-Paul Rappeneau (el primer título tras un largo período de inactividad; concretamente de doce años, en el campo de la dirección). El guion, escrito junto a su hijo Julien y Philippe Le Guay, da vida a una historia de enredos familiares tratada de manera muy cómica. Mathieu Amalric, Marine Vacth, Gilles Lellouche, Nicole García, Karin Viard, Guillaume de Tonquedec y Gemma Chan, entre otros, son algunos de los actores que forman parte de un elenco muy coral. Invadido por la nostalgia, Jérôme se dirige hacia Ambray, el acogedor pueblo francés dónde se encuentra la antigua mansión familiar. Al llegar, preguntará a algunos vecinos sobre los motivos que han provocado que la vivienda tenga que ponerse a la venta. A partir de aquí, valorará todas las opciones posibles de las que dispone para evitar deshacerse de ella. Y descubrirá muchas cosas; entre ellas, que su fallecido padre tenía una doble vida.

Petite histoire du western

Une histoire du western, qui débute au temps du cinéma muet, avec des pionniers comme William S. Hart (alias Rio Jim), et se poursuit encore de nos jours, avec le succès des films de Kevin Costner.

Apocalypse L.A.

La planète condamnée s'appelle "LA Apocalypse"

Almas Perdidas

Donde puedes ver Almas Perdidas. No hemos encontrado descripción para Almas Perdidas. Entra para ampliar información.

La dernière caravane

1873, en Arizona. Un métis, Todd le Comanche, est assailli par quatre hommes. Il parvient à en tuer trois mais est capturé par le shérif Bull Harper. Celui-ci traite son prisonnier avec une sauvagerie qui indigne les membres d'une caravane de pionniers, jusqu'à ce que Todd tue son bourreau...

Resistance

En 1944, dans un village gallois isolé, un groupe de femmes se réveillent et découvrent que leur mari ont disparu.

Code Black Temporada 3

Aux côtés de Rorish, Willis enseigne la médecine de pointe.

Le Petit Fantome

Un petit fantôme hante les ruines d'un château. Il sort la journée et s'anime au cœur de la nuit. Une nuit, trois enfants entrent dans le château et sympathisent avec l'adorable fantôme. Le lendemain, celui-ci se réveille et réalise enfin son rêve: a voir le monde à la lumière du jour! Sa joie sera de courte durée : effrayés, les habitants du village lancent la police à ses trousses.

Carta blanca

Dos amigos se lamentan de que el matrimonio haya acabado con toda diversión sexual. En vista de lo que sienten, sus esposas deciden concederles un fin de semana de 'carta blanca'; es decir, 48 horas de absoluta libertad y desmadre sin remordimientos ni explicaciones. 13 años después del gran éxito cosechado con el flequillo erecto de Cameron Diaz en 'Algo pasa c...