Mientras dure la guerra

Mientras dure la guerra
19 de julio de 1936. Las tropas sublevadas contra el gobierno de la República declaran el estado de guerra en Salamanca. El escritor Miguel de Unamuno, rector de la Universidad, apoya públicamente la rebelión contra una República por la que él mismo luchó, pero que lo ha defraudado. Alejandro Amenábar dirige, coescribe el guion (junto a Alejandro Hernández) y compone la música de este drama histórico que se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos de 2019, con más de dos millones de espectadores, una recaudación de taquilla de más de 10 millones de euros y el aval de la crítica. Ganadora de 5 premios Goya, la cinta narra la intervención de Miguel Unamuno en un momento crucial de la historia de España. Unamuno, que en un principio apoya la sublevación del general Franco, empieza a cuestionar su postura ante la deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández y Santi Prego, "Mientras dure la guerra" está producida por Movistar+, MOD Producciones, Himenóptero, K&S Films y MDLG A.I.E. Completan el reparto, entre otros, Nathalie Poza, Patricia López Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde e Inma Cuevas.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Anna Karenina

La aún joven y bella aristócrata Anna Karenina, casada infelizmente y madre de un niño, viaja a Moscú a ayudar a su hermano Stefan. Allí, conoce al Conde Vronsky, un hombre apuesto y cordial con quien inicia un tormentoso romance que pondrá en peligro su condición de madre y esposa. El director británico Bernard Rose adapta la legendaria novela homónima de León Tolstoi, considerada como una de las obras más importantes y representativas del realismo literario del siglo XIX. El contraste entre dos concepciones distintas del amor, la trama cargada de enredos y mentiras, y la fiel representación de la aristocracia rusa de la época enmarcan este estremecedor drama romántico. La actriz francesa Sophie Marceau, los británicos Sean Bean y Alfred Molina y la joven canadiense Mia Kirshner encabezan el internacional reparto de esta cinta que cuenta también con las interpretaciones de los ingleses James Fox y David Schofield, la irlandesa Fiona Shaw, la escocesa Phyllida Law y el actor italiano nominado al Globo de Oro Danny Houston, entre otros.

El rastro de la pantera

Mientras Curt Bridges sigue el rastro de la pantera que mató a su hermano, su familia discute sobre la posibilidad de que el hermano pequeño, Harold, se haya casado con una vecina a la que todos desprecian. La película, una adaptación de la novela de Walter Van Tilburg Clark, fue dirigida por William A. Wellman. Como Hawks o Ford, Wellman fue un amante de los grand...

Marie Fangt Feuer: Segundas oportunidades

Marie se enfrenta a la difícil tarea de tener que confesarle a su hijo Max que su padre sigue vivo. Pero primero, tiene que ir al Lauberhof para un servicio de bomberos.

Riphagen

Ámsterdam, 1944. El ejército nazi ofrece una poderosa recompensa a todos aquellos agentes que localicen a judíos en la capital. Miniserie biográfica convertida en película que narra la historia de Andries Riphagen, criminal neerlandés que, con la entrada de las tropas nazis en 1940 en su ciudad natal, estafó a numerosos judíos prometiéndoles falsa protección. Despiadado, oportunista, y tremendamente ambicioso, este peligroso matón buscavidas de la Segunda Guerra Mundial se ganaba la confianza de personas desesperadas para robarles sus bienes, y más tarde, mandarles a los campos de concentración. Miseria, barbarie y un sinfín de mentiras y manipulaciones se sitúan en el centro de esta cruenta lucha por la supervivencia.

Jersey Boys

A mediados del siglo XX, en Nueva Jersey, cuatro jóvenes que iban por muy mal camino terminaron convirtiéndose en uno de los grupos musicales más populares de la década de 1960 en Estados Unidos. Adaptación del musical homónimo, esta cinta narra la formación y la catapulta al éxito de la banda The Four Seasons, una historia de sus esfuerzos y de sus triunfos, acomp...

El maestro del agua

Connor es un granjero australiano que decide emprender un viaje hacia Estambul. Allí quiere descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate en el transcurso de la Guerra de Gallipoli. Durante su intensa búsqueda conocerá a un oficial turco con el que descubrirá la verdad acerca del destino de sus hijos. Debut como director del ...

Contra las cuerdas

Hija de un entrenador de boxeo, Jackie Kallen se crió entre las cuerdas del cuadrilátero de un gimnasio de Detroit, desde el que soñaba con formar parte algún día de ese deporte que lleva en la sangre. La oportunidad se le presenta cuando conoce a Luther Shaw, un matón de barrio que tiene potencial para convertirse en un gran campeón. La película se basa en la biografía de la verdadera Jackie Callen, una mujer que consiguió triunfar en un mundo dominado casi exclusivamente por hombres, convirtiéndose en uno de los mánagers de mayor éxito de la historia del boxeo. Meg Ryan se encarga de dar vida al personaje protagonista, en un registro muy alejado de las comedias románticas que la lanzaron a la fama. A su lado encontramos a Omar Epps (el doctor Foreman de la popular serie 'House') y a Charles S. Dutton, que también se encarga de la dirección.

Billy Elliot (Quiero bailar)

La vida de Billy, el hijo de un minero del Norte de Inglaterra, cambia sorprendentemente el día en que descubre lo fascinante que resulta el ballet y sus excelentes dotes para destacar en él. Decide así cambiar sus clases de boxeo por las sesiones de danza con la señora Wilkinson, que reconoce su gran talento y lo ayuda a desarrollarlo a espaldas de su familia. En plena huelga de mineros en el condado de Dirham en 1984, el padre y el hermano de Billy viven inmersos en los enfrentamientos entre piquetes y policía. Cuando se descubre la nueva afición de Billy, su padre lo obliga a abandonar las clases, pero la señora Wilkinson, que ha visto en el muchacho un talento innato para el ballet, se ofrece a darle clases gratuitas para preparar las audiciones de acceso a la Royal Ballet School de Londres. Primera película dirigida por el británico Stephen Daldry, autor procedente del mundo del teatro y que destacó con el cortometraje "Eight". Gracias a la repercusión internacional lograda con "Billy Elliot (Quiero bailar)", que se convirtió en un éxito de público y crítica en todo el mundo, Daldry rodó su segunda película en Hollywood, "Las horas". El hoy reconocido Jaime Bell tenía 13 años cuando protagonizó la película, un papel que logró, compitiendo con otros dos mil aspirantes, gracias a su experiencia como bailarín. Junto a él destaca el trabajo de Julie Walters como la profesora que descubre a Billy, Gary Lewis como su padre, Jamie Draven como el hermano mayor y Jean Heywood en el papel de la abuela. También intervienen, entre otros, Stuart Wells, Mike Elliott, Nicola Blackwell y el bailarín Adam Cooper. El filme estuvo nominado a tres Oscar (mejor director, guión original y actriz secundaria (Julie Walters)), además de ganar, entre otros muchos premios, tres BAFTA (mejor película británica, actor protagonista (Jaime Bell) y actriz secundaria (Julie Walters)) y, por unanimidad, el Premio Pilar Miró al mejor director novel en el Festival de Cine de Valladolid.

Mamá sola en casa

Lydia, una psicóloga escolar, se enfrenta a un gran dilema. Su hija, Holly, está enamorada de Simon, un adolescente problemático que está a punto de ser expulsado del instituto.

Así somos

Sam es un vendedor inmobiliario que, tras la muerte de su padre, descubre que tiene una hermana alcohólica de la que no sabía nada y un sobrino conflictivo que necesita su ayuda. Además de tener que enviarle el dinero que les corresponde, Sam deberá reflexionar sobre los conceptos que tiene de la familia y el significado del amor en las relaciones. El prolífico esc...

Efectos secundarios

Emily y Martin son una próspera pareja neoyorquina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el doctor Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados... Protagonizada por Jude Law ("Contagio", "Sherlock Holmes"), Rooney Mara ("Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres", "La red social"), Catherine Zeta-Jones ("Traffic", "Un buen partido") y Channing Tatum ("Magic Mike", "Todos los días de mi vida"), esta película es un provocador thriller psicológico, relacionado con la industria farmacéutica y con toques hitchcockianos que no deja a nadie indiferente.

Barton Fink

Barton Fink, un dramaturgo curtido en obras para Broadway, es contratado por un productor de Hollywood para que guionice una película. Por primera vez, Fink sufre un devastador bloqueo creativo.

Uno de los nuestros

Brooklyn, Nueva York, 1955. Henry Hill, un niño de 13 años, hijo de un inmigrante irlandés y de una siciliana, ha sentido desde siempre una gran atracción por los grupos de mafiosos de su barrio, que llevan una vida de respeto, honor y poder. El control del vecindario lo tiene la familia Pauline, cuyo patriarca, Paul Cicero, es el hombre más temido por todos los inmigrantes de la zona. Henry no tarda mucho en moverse entre gánsteres, con el fin de convertirse en uno de ellos. Martin Scorsese dirigía en 1990 esta magistral muestra del cine de suspense con fondo mafioso, un género que pocos se habían atrevido a tocar desde la década de 1970, cuando se estrenó, con éxito inigualable, "El Padrino" ("The Godfather", 1972) de Francis Ford Coppola. Ganadora, entre otros muchos galardones, del Premio del Público y del León de plata al mejor director en el Festival de Venecia, del Oscar al mejor actor secundario (Joe Pesci) y de cinco premios BAFTA (película, dirección, guion adaptado, montaje y diseño de vestuario), "Uno de los nuestros" cuenta con un excelente reparto encabezado por Robert De Niro y Ray Liotta, a los que se unen el citado Pesci, Lorraine Bracco (que estuvo nominada al Oscar por este papel), Paul Sorvino y Frank Sivero. Basada en el libro "Wiseguy", de Nicholas Pileggi, que relata la historia real de Henry Hill, un hombre que perteneció a la mafia durante más de treinta años.

Háblame de ti

Alain Wapler es el respetado directivo de una gran empresa automovilística, además de un orador infalible. Exigente y autoritario, no tiene tiempo para amigos, ocio o familia. Un día sufre un ictus que detiene de golpe su acelerado ritmo de vida. Protagonizada por Fabrice Luchini ("La clase"), la película está basada en la historia real del exdirector de la Peugeot, Christian Streiff, que sufrió un derrame cerebral que le afectó al lenguaje y la memoria. Para su completa recuperación, a la que se muestra reacio, Alain contará con la ayuda de una ortofonista llamada Jeanne con su propia carga de problemas personales.

El regreso de Ashley

Ashley regresa a casa tras unos meses de ingreso en un psiquiátrico. La vida a su vuelta no es fácil, se lleva muy bien con su madrastra, pero no tan bien con el socio de su padre fallecido.

Bajo cero: milagro en la montaña

Tras una tormenta de nieve, Eric queda atrapado en la montaña durante ocho días. En ese tiempo, se ve obligado a redescubrir el poder de la fe dentro de él para poder sobrevivir. Scott Waugh ('Acto de valor','Need for Speed') dirige está película basada en la historia real de Eric LeMarque, un jugador de hockey profesional que en febrero de 2003 se convirtió en...

Les choristes

En 1948, Clément Mathieu, professeur de musique sans emploi accepte un poste de surveillant dans un internat de rééducation pour mineurs ; le système répressif appliqué par le directeur, Rachin, bouleverse Mathieu. En initiant ces enfants difficiles à la musique et au chant choral, Mathieu parviendra à transformer leur quotidien.

CINE: ECLIPSE TOTAL

ECLIPSE TOTAL Título Original: TOTAL ECLIPSE País: USA Director: FRED OLEN RAY Año: 2007 Duración: 82

CINE: UN AMIGO PARA FRANK

En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.

Saw VI

El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman se ha erigido como único heredero del legado de Jigsaw.

CINE: AMOR A TODO RIESGO

Alex Burns trabaja como redactora en una revista de viajes y quiere aprovechar la oportunidad de un ascenso que le brinda su jefe. Para lograrlo tiene que escribir el mejor artículo sobre deportes de riesgo, por lo que pese a su torpeza, se va a la montaña a vivir la experiencia de probar todos ellos. Allí conoce a Cold Tylor, un famoso fotógrafo que le servirá de guía.

CINE: AMISTADES ENGAÑOSAS

June, una joven madre harta de las infidelidades de su marido, tiene una tremenda pelea, en donde tras ser atacada por este, le golpea con un objeto dejándole inconsciente. Huyendo inmediatemente del domicilio conyugal, es mas tarde acusada de asesinato.

CINE: AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero.

Jamás Llegarán A Viejos

Donde puedes ver Jamás Llegarán A Viejos. No hemos encontrado descripción para Jamás Llegarán A Viejos. Entra para ampliar información.

Neville Shah Going Downhill

In this show, Neville narrates stories about his struggles with his age, being orphaned, adulthood, death, depression, divorce and suicide. This isn’t the only thing that doesn’t make it a regular stand up special. He leaves his audience bereft of hope, mostly because he hadn't gone to therapy that week. It’s dark, it’s poignant, it’s melancholic but it’s hilarious.

Vente a Alemania, Pepe

Pepe, que vive en un pueblo del interior de España, se deja convencer por un paisano para irse a trabajar a Alemania, el paraíso para hacer fortuna. Sin embargo, cuando llega allí se encuentra con trabajos mal pagados y una importante marginación social. El apogeo turístico que vivió España en la década de 1960 solo favoreció a los pueblos de la costa; en el interi...

Yo-Kai Watch - Ils sont invisibles ils sont partout Saison 1

Lors d'une chaude journée d'été, Nathan, un jeune garçon, découvre un étrange appareil en se promenant en forêt. De cette machine surgit un Yo-kai nommé Whisper, qui lui tend la Yo-kai Watch. En activant sa nouvelle montre magique, Nathan révèle de nombreux Yo-kai, qui évoluent tout autour de lui. Les Yo-kai sont des êtres invisibles responsables des petits tracas du quotidiens. Lorsque vous vo...

¡Cómo mola tu escoba!

Una bruja invita a a todos los animales con los que se encuentra a unirse a ella en su escoba, para gran frustración de su gato. La banda finalmente salva a la bruja de un temible dragón, y en agradecimiento les recompensa con una magnífica escoba nueva que tiene espacio para todos.

Zou

Mamá le pide a Zou que se deshaga de algunos juguetes de cuando era pequeño. Zou encuentra su viejo mordedor, y su madre prefiere guardarlo como recuerdo de la infancia de Zou y no tirarlo.

Indalecio. La lucha por la libertad y la paz de un republicano y socialista

Documental biográfico sobre Indalecio Prieto Tuero, uno de los grandes dirigentes del PSOE del siglo XX. El programa repasa cronológicamente grandes pasajes de su vida, desde su nacimiento en Oviedo en 1883 hasta su muerte en México en 1962.