Milton Nascimento – Intimidad y Poesía - Parte 01

Milton Nascimento – Intimidad y Poesía - Parte 01

Disponible en:

hboHbo

También te puede interesar:

Amor A Colores

Donde puedes ver Amor A Colores. No hemos encontrado descripción para Amor A Colores. Entra para ampliar información.

EL PELICULÓN: ISMAEL (estreno)

Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años.

Emoji, la película

En Textópolis, donde se supone que los emojis solo tienen que mostrar una emoción, las distintas expresiones de Gene resultan un problema. Su solución: ser "normal".

Community Temporada 1

El exabogado Jeff Winger, dotado de un pico de oro, tiene mucho que aprender, y ha venido a Greendale Community College para evitar hacerlo. Por desgracia para Jeff, él no es el único inadaptado que se matricula allí, y las personas necesitadas tienen una curiosa forma de encontrarse entre sí. Primero, su grupo de estudio falso se convierte en su verdadero grupo de estudio. Luego, a lo largo...

Crazy Creatures 2 - Short Films for Kids

Crazy Creatures 2 est une compilation de sept courts métrages d'animation adaptés aux enfants de plus de 6 ans. Une petite fille a une pieuvre qui lui pousse sur la tête, une famille d'opossums vit dans une machine à café, deux extraterrestres s'échangent des parties de leur corps, et qui a dit qu'un hamster ne pouvait pas parcourir le monde à la recherche de son amoureuse ?

CINE: SPIDERMAN

Peter Parker es un chaval normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes.

Le secret du Loch Ness

Selon la légende, les châteaux d'Ecosse sont tous hantés et les eaux du plus célèbre des lochs sont peuplées de monstres... Hanna, Halsey et Hayden McCoy, les enfants des nouveaux domestiques du château de Sir Prize, vont par hasard faire la connaissance de fantômes et d'une mutitude de Nessies qui vont s'avérer bien moins terribles et surtout bien plus amusants qu'il n'y paraît ! ...

Vijay

When Arjun (Anil Kapoor) and Vicky (Rishi Kapoor) meet, they are oblivious to the fact that they are cousin brothers. They meet as friends until one day the truth dawns that the person behind the humiliation and destruction of Arjun’s mother is their grandfather Yodhraj (Anupam Kher). The battle lines are drawn. Arjun takes up his mothers cause against his own grandfather and vows to destroy him.

Countdown

Quand un fou enlève un jeune garçon et le couvre avec des explosifs, Ray défie son capitaine et prend les choses en main. Maintenant, c'est une course contre la monte qui débuter pour sauver l'enfant innocent.

CINE SUPERNOVA: ABRAZO MORTAL

Tommy sospecha que la muerte inesperada de su mejor amigo no se deba causa de un infarto.revisando sus objetos personales descubre una extraña nota que le pone sobre la pista de un posible asesinato.con la ayuda de su amiga, una joven policía,descubrirá que su muerte esta relacionada con la presencia de una atractiva y enigmática mujer de la que se enamora.

ROOKIE BLUE

Andy McNally y sus amigos están fuera de la academia y deben adaptarse a la vida desafiante de un oficial de policía en la 15ª División en Toronto.

Belleza

Alix Miller tiene el encargo de pintar el retrato de un caballero en su impresionante finca, pero su tema es más desafiante de lo que imaginaba. Lee Crompton ha sido rechazado por el mundo exterior que solo ve sus deformidades faciales. Juntos, encuentran los deseos de sus corazones y descubren que la belleza está realmente en el ojo del espectador.

Inside EP02 - Game of Thrones S4

Inside EP02 - Game of Thrones S4

Volando A Casa

Donde puedes ver Volando A Casa. No hemos encontrado descripción para Volando A Casa. Entra para ampliar información.

Team América: Policía Mundial

El Equipo América, una fuerza policial internacional dedicada a mantener la estabilidad global, descubre que un dictador sediento de poder negocia armas de destrucción masiva con terroristas.

Todo En Familia

Donde puedes ver Todo En Familia. No hemos encontrado descripción para Todo En Familia. Entra para ampliar información.

Vogue: La Mirada Del Editor

Donde puedes ver Vogue: La Mirada Del Editor. No hemos encontrado descripción para Vogue: La Mirada Del Editor. Entra para ampliar información.

My Dear Warrior

Como por arte de magia, una astrónoma conoce en persona a su héroe favorito de los cómics y descubre que sus problemas en la ficción son muy reales.

Le Cavalier de l'aube

John Mason assiste impuissant au meurtre de son père et se lance sur les traces du meurtrier. En chemin, il tombe sous le charme d'Alice, qui le détourne de son objectif. Jusqu'au jour où la jeune femme lui présente son frère, Rudd, qu'il soupçonne être l'assassin de son père.

El mundo perdido (Jurassic Park)

John Hammond, creador del primer Parque Jurásico, revela al doctor Ian Malcolm la existencia de otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados. Tras el desastre ocurrido en el Parque Jurásico, las especies recreadas allí han sobrevivido y campan a sus anchas: en la isla hay dinosaurios que viven y se multiplican en absoluta libertad. Spielberg retoma las labores de dirección en esta intrépida secuela de "Parque Jurásico", basada, como la anterior película, en una novela de Michael Crichton. Jeff Goldblum repite su papel de Ian Malcolm en esta segunda entrega que cuenta con nuevas incorporaciones: Julianne Moore, Pete Postlethwaite y Vince Vaughn. Junto a ellos, realizan cameos otros rostros conocidos de la franquicia: Richard Attenborough como John Hammond y Joseph Mazzello y Ariana Richards como sus nietos. La trama de "El mundo perdido (Jurassic Park)" se desarrolla en la ficticia isla de Sorna y transcurre cuatro años después de los sucesos narrados en la primera cinta. Para los efectos especiales, que fueron nominados al Oscar, Spielberg contó con la ayuda de tres genios: Dennis Muren (miembro de la Industrial Light and Magic, de Lucas), Stan Wilson (fundador junto con James Cameron de Digital Domain) y Michael Lantieri (colaborador de Spielberg en títulos como "Salvar al soldado Ryan" o "Amistad").

Who the F**k Is That Guy?

Conoce la vida del ejecutivo discográfico Michael Alago, un gay puertorriqueño de Nueva York que firmó numerosas actuaciones para grupos musicales como Metallica.

L'eau à la bouche

A l'occasion d'une lecture de testament, les héritiers d'une riche défunte se lancent dans une valse des sentiments.

The Birdcage

Robin Williams est au meilleur de sa forme dans le rôle d'Armand le propriétaire d'un night-club de Miami Beach et partenaire sur scène et dans la vie de l'attraction du club, le bel Albert (Nathan La

Landing at Red Beach One

Esta película informativa y de reclutamiento de la era de la guerra de Vietnam documenta la intensa preparación que se lleva a cabo en la puesta en escena de un ejercicio de entrenamiento anfibio del Cuerpo de Marines.

La novia de mi hermano

Henry y su prometida Emma abren una empresa londinense de bocadillos y snacks, invirtiendo su pequeña herencia. Cuando se queda embarazada, él desaparece con todo el dinero.

Matrix

Un pirata informático descubre que vive en un mundo virtual generado por máquinas y decide unirse a un grupo de rebeldes que lucha por liberarse.

La soif de vivre

Depuis le décès de sa fille, une mère lutte contre l'alcoolisme. Ses proches tentent de l'aider à vaincre son addiction.

Danza de Amor

Una maestra de inglés y un ex-campeón mundial podrían convertirse en más que compañeros de baile mientras compiten por un título mundial.

CINE: DISEÑANDO AL HOMBRE PERFECTO

Hallie Galloway es la redactora de una famosa revista y acaba de ser ascendida, lo que ha provocado la ira de un compañero, que no la cree capaz de refinar a un vagabundo y convertirle en el sex simbol más votado por sus lectoras. Hallie se ve obligada a aceptar la apuesta y rescata de la calle a un indigente trilero. Bajo esa apariencia tan desaliñada se esconde un apuesto candidato. Pero sus modales dejan mucho que desear.

Un desliz fatal

Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.