MINUTOS MUSICALES

Música en directo interpretada por artistas de primer nivel. Un espacio pensado y diseñado para los amantes de la música...

Disponible en:

neoxNeox 23-10-2020 04:25 - 05:35

novaNova 23-10-2020 04:50 - 05:05

antena3Antena3 23-10-2020 04:45 - 06:00

lasextaLasexta 23-10-2020 06:00 - 07:30

novaNova 24-10-2020 04:45 - 05:30

neoxNeox 24-10-2020 05:15 - 05:35

antena3Antena3 24-10-2020 05:15 - 06:00

antena3Antena3 24-10-2020 06:00 - 06:45

lasextaLasexta 24-10-2020 06:00 - 07:05

También te puede interesar:

Condor

Inspiré du roman "Les Six Jours du Condor" de James Grady et du scénario "Les Trois Jours du Condor" de Lorenzo Semple Jr et David Rayfiel, la série suit un analyste de la CIA qui découvre accidentellement un plan menaçant la vie de millions de personnes.

AMOR Y CRIMEN: UNIDAS POR UN ASESINO

Una joven es secuestrada y asesinada dos días después. Todo apunta a que el asesino es el mismo que hace tres años cometió un crimen de iguales características y por el que la teniente de policía tuvo que dimitir. Se da la circunstancia de que su hija, también policía, es quien ahora ocupa su puesto.

CINE: ERASER

John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen.

CINE UNA DE SEAGAL: JUEGO SUCIO EN LAS VEGAS

Un jugador de poker profesional cae profundamente en el inframundo cuando él toma una apuesta inesperada de un gran apostador misterioso.

La Vida Secreta De Las Parejas

Donde puedes ver La Vida Secreta De Las Parejas. No hemos encontrado descripción para La Vida Secreta De Las Parejas. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: AMOR A DISTANCIA

Evite se lleva una gran decepción cuando descubre que su ansiada promoción no consiste en un traslado a Rio de Janeiro como ella esperaba sino a una pequeña y recóndita localidad al sur de Holanda. Evite no tiene opción o se queda sin empleo. A su llegada todo son inconvenientes pues los lugareños no parecen estar dispuestos a recibirla con los brazos abiertos.

CINE: MS1: MAXIMA SEGURIDAD

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de letargo inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los estados unidos, Emilie Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la ms1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la ms1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los estados unidos.

Fréquence Crime Temporada 1

Tessa et Steve sont deux enquêteurs hors pair. Chargés de résoudre des affaires criminelles étranges et mystérieuses, cet duo se complète parfaitement : tandis que Steve s'avère méthodique et implacable dans sa technique, Tessa reste plus en retrait pour mettre à profit son intuition et son excellente capacité à cerner les éléments essentiels à la résolution d'une enquête.

La Méthode Claire

A 45 ans, son diplôme d'avocate en poche, Claire Robin range définitivement son ancienne vie de fleuriste derrière elle. Confrontée aux préjugés d'une corporation élitiste, Claire est attendue au tournant. Son créneau ? La justice du quotidien, celle qui aide vraiment les gens. Sa première affaire ? Sortir une famille de la spirale du surendettement.

Salvando Mi Mañana - Parte 05

Donde puedes ver Salvando Mi Mañana - Parte 05. No hemos encontrado descripción para Salvando Mi Mañana - Parte 05. Entra para ampliar información.

Gasland Parte 2

Un documental que explora la otra parte del uso del gas natural, que según recientes investigaciones no es una fuente de energía confiable.

CINE SUPERNOVA: PARAÍSO ROBADO

Amanda, una brillante ingeniero aeronautica, descubre que su diseño innovador ha sido robado por su jefe, Brendan. Cuando este es hallado muerto en su apartamento, Amanda se convierte en la principal sospechosa.

No Man’s Land

Un mercenario siede in silenzio su una sedia sistemata in un palazzo abbandonato di Lisbona, come se posasse per un ritratto. La macchina da presa lo guarda, incessantemente, mentre l’uomo racconta del suo coinvolgimento nelle forze militari speciali durante la guerra coloniale portoghese.

Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 9

¡Deshazte del manual para siempre! En el delirante final de esta temporada, te invitamos al fin de semana de la boda de Barney y Robin, y conocemos a... ¡«la elegida» de Ted!

100 Years of Adolph Hitler

La dernière heure dans le Führerbunker, filmée en une seule nuit, et montrant une clique nazie chaotique qui s’ébat bruyamment dans une cave et se complaît dans la violence et les intrigues.

CINE: SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)...

Kevin Hart: I'm a Grown Little Man

El famoso humorista Kevin Hart comparte su peculiar perspectiva sobre raza, trabajo, familia y amigos en este espectáculo de comedia tronchante.

Théâtre de M. et Mme. Kabal

M. et Mme Kabal composent un couple horrible, bête et cruel : M. Kabal, détestable gnome, imbécile et timoré, que son invraisemblable épouse, monstre au cœur de pierre, contraint à une situation d’esclave.

La hora de la araña

Un detective de homicidios y un joven agente de seguridad se hacen cargo del complicado caso de una chica secuestrada en un prestigioso colegio de Washington.

The Girlfriend Experience Temporada 201

Située juste avant les élections de mi-mandat de 2018, la saison 2 suit la relation complexe entre Erica Myles, une directrice financière, et Anna Garner, membre de GFE.

La Saison de Chasse

Un regard unique sur la chasse au sanglier dans les Pyrénées françaises. Au coeur du film "La Saison de Chasse" se trouve un groupe de chasseurs qui ont une passion pour leur terroir. Le film capture ces voix qui parlent de tradition et de communauté, révélant un lieu où l'homme et la nature sont intimement liés.

The Journey Is the Destination

En esta película biográfica, Dan Eldon, vivaz activista y fotoperiodista de 22 años, corre al frente de una peligrosa labor de socorro de refugiados somalíes.

CINE: SEÑOR DE LOS ANILLOS I: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

El joven hobbit Frodo Bolsón, criatura de pequeñas dimensiones, hereda de su tío el que resulta ser el anillo único, un legendario instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el señor oscuro de Mordor, gobernar la tierra media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal comunidad compuesta por hobbits, hombres, enanos y elfos, liderados por el gran mago Gandalf, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el señor oscuro donde está reuniendo su ejército de orcos, bestias salvajes con afán asesino. Pero no sólo se van a enfrentar a peligros externos, las permanentes disputas del grupo y el poder corruptor del anillo, convertirán a Frodo en un inesperado y diminuto héroe que debe combatir el mal absoluto de las sombras incluso dentro de sí mismo.

Aladdin

Aladdin es un joven que, junto a su inseparable mono Abú, se dedica al pillaje para poder sobrevivir. Un buen día, sin embargo, se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine, y acepta la proposición de un mendigo, quien le promete todo tipo de riquezas a cambio de que le consiga una vieja lámpara. Para ello, deberá adentrarse en una cueva habitada por un diver...

Los pazos de Ulloa

Nucha (apodo de Marcelina) sufre una pesadilla que cuenta a la criada en el desván. Las primas del Marqués juegan con éste al escondite y Rita le provoca, pero es a Nucha a quien abraza y con quien se casa. Julián vuelve al pazo donde Primitivo le presenta las cuentas.

NOCHE DE PELÍCULA: FAMILIA BAJO SOSPECHA

Anna, una joven madre soltera deorígenes humildes, se casa con Guillaume, un apuesto y brillante cirujano que podría salvarla vida de su hijo enfermo.a pesar de la animosidad de la madre de Guillaume , Ana intenta ser feliz. Al día siguiente de la boda, la policía descubre el cadáver de Roxane, la ex esposa de Guillaume.Cuando todo parece acusar a este último y sola contra todos, Anna se propone probar la inocencia de su marido.

2 Dope Queens

Donde puedes ver 2 Dope Queens. No hemos encontrado descripción para 2 Dope Queens. Entra para ampliar información.

Amar

Laura y Carlos, que viven con intensidad y fragilidad su primer romance, empiezan a darse cuenta de la realidad de la vida y de que el amor no es como ellos imaginaban.

Molang

Molang, c'est un regard tendre et comique sur l'amitié entre un lapin fantaisiste, très joyeux et enthousiaste et un petit poussin timide, discret et émotif.

Businessmen vs. Aliens

Out of the blue, six people are drafted to defend planet Earth. Lacking any form of team spirit or sense of responsibility, will they succeed? Tasked with preventing alien invasions in a space pit on the moon, their method of prevention is “persuasion.” This is the ultimate space-set comedy involving humans and aliens.