Misterios sin resolver

Descubra algunos de los mayores misterios de la historia. Las teorías que existen alrededor de ellos, las evidencias más recientes y un minucioso repaso de los acontecimientos a través de recreaciones y testimonios.

Disponible en:

dmaxDmax 20-01-2021 02:55 - 03:40

netflixNetflix

dmaxDmax 27-01-2021 02:10 - 02:55

dmaxDmax 27-01-2021 02:55 - 03:40

También te puede interesar:

Bad Boy Billionaires: India

Esta docuserie muestra la codicia, el fraude y la corrupción que facilitaron el auge de los magnates más infames de la India, y que finalmente provocaron su perdición.

Ash vs. Evil Dead

Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque.

The Curious Creations of Christine McConnell

La maestra repostera y artista Christine McConnell tiene su casa repleta de dulces embrujados, aterradoras creaciones y criaturas pero que muy impertinentes.

Superconectados

El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo.

Internet y el nuevo periodismo

Los temas sobre los que indagan los redactores de BuzzFeed van desde las modas más extravagantes en Internet hasta lugares seguros donde inyectarse opioides.

En palabras del Unabomber

Articulada en torno a una entrevista, esta docuserie narra cómo el joven intelectual Ted Kaczynski pasó a ser una de las personas más peligrosas de la historia de EE UU.

I'm with the Band: Nasty Cherry

En esta serie documental íntima y sin tapujos, la mentora de estrellas del pop Charli XCX descubre lo que hace falta para crear (y destruir) un grupo punk de chicas.

El tirador

Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.

Gypsy

En este inquietante thriller, la psicóloga Jean Holloway entabla unas relaciones peligrosas e íntimas con las personas cercanas a sus pacientes.

Pompas fúnebres

Los directores de funerales maoríes Francis y Kaiora Tipene, junto con su equipo, trabajan con buen humor y respeto mientras ayudan a familias a sobrellevar su pérdida.

Transformers: La guerra por Cybertron - Asedio

Autobots y Decepticons asolan su planeta mientras libran una horrible guerra. Entretanto, dos líderes legendarios emergen en la historia del origen de los Transformers.

Cuadernos de entrenador

Entrenadores con numerosos títulos en su haber reflexionan sobre sus propias reglas para triunfar en el deporte y en la vida en esta motivadora serie documental.

Nicky Jam: El Ganador

Nicky Jam, estrella de reguetón, comparte su lucha para dejar las drogas y su camino al éxito internacional en esta dramatización de su vida.

The Chef Show

El guionista, director y amante del buen comer Jon Favreau y el chef Roy Choi exploran la comida dentro y fuera de la cocina con chefs de renombre y amigos famosos.

Jailbirds

En la cárcel del condado de Sacramento, las reclusas desafían a la autoridad, se pelean entre ellas e intentan aprovechar al máximo la vida y el amor tras las rejas.

Gabriel lglesias: I’m Sorry For What I Said When I Was Hungry

Gabriel "Fluffy" Iglesias le encuentra la gracia a las cestas de regalo racistas, los policías que conducen un Prius y los camiones de tacos regentados por mujeres.

Titanium

Dans un lointain futur, un groupe de dix prisonniers se voit condamné à l'exil sur une planète hostile. Devant eux, à perte de vue: des steppes glacées où nul ne peut survivre. Sous leurs pieds: une menace plus grande encore. Leur seul salut est d'atteindre l'Ile, un havre de paix où ils pourront trouver refuge.

MULTICINE: SECRETOS DEL PASADO

Hace diez años, Kate Collins era, literalmente, una persona diferente. Vivía en Chicago, donde trabajaba como camarera, y se la conocía por su verdadero nombre, Stephanie Wickers. Todo eso cambió cuando fue testigo del asesinato de su jefe a manos de un mafioso llamado Alek Ravik y por ello Kate tuvo que fingir su muerte, cambiar su nombre, y ocultarse en Filadelfia.

Agatha Christie: Poirot. Asesinato en el Orient Express (incluye Balcony Stories)

Hércules Poirot visita Estambul y se siente aliviado cuando le llaman para resolver un nuevo caso en Londres. Xavier Bouç, director del Orient Express, le consigue un billete a última hora. 'Asesinato en el Orient Express' es una de las novelas de Agatha Christie que más veces se ha llevado a la gran pantalla. Una de estas versiones fue este filme de Philip Martin, un director británico conocido por propuestas televisivas como 'Principal sospechoso: Último caso', 'Einstein y Eddington' y 'El falsificador'. Está protagonizada por David Suchet, quien curiosamente fue propuesto como Poirot por la familia de la escritora, pues quedaron maravillados con su actuación en la miniserie de la BBC 'Blott on the Landscape'. Eso hizo que el actor se pusiera el bigote de Poirot en 64 ocasiones más. Lo curioso es que se metió tanto en el papel, que hasta la crítica lo consideró el artista que consiguió una interpretación más precisa, entre todos los que encarnaron al célebre investigador. Y eso que entre los británicos que han interpretado Poirot hay actores de la talla de Ian Holm, Peter Ustinov o Albert Finney, entre muchos otros.

Criminal: Francia

Los secretos se desvelan y los casos se resuelven dentro de una sala de interrogatorios en París. Allí, sospechosos e investigadores se enfrentan en un tenso juego.

Chappie

En Johanesburgo, en un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada controla el crimen. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas empiecen a percibirlo como una amenaza para la humanidad. Tras su aclamado debut como director de largometrajes con "District 9" y su segundo filme "Elysium" -que contó con más presupuesto y dos estrellas como protagonistas (Matt Damon y Jodie Foster)-, el sudafricano Neill Blomkamp vuelve a la ciencia ficción con "Chappie", una propuesta tan crítica como la de sus dos anteriores trabajos. Blomkamp es también el encargado del guion, escrito, como el de "District 9", junto a su esposa Terri Tatchell. La cinta está protagonizada por Sharlto Copley -amigo personal del director, protagonista de "District 9" e integrante del elenco de "Elysium"-, que interpreta a Chappie, proporcionándole voz en versión original y dándole vida a través de la técnica de captura de movimiento. Junto a Copley, los actores Dev Patel, Hugh Jackman y Sigourney Weaver, entre otros. Interpretando dos personajes que llevan sus mismos nombres artísticos, también intervienen en "Chappie" Yo-Landi Vi$$er y Ninja, integrantes de Die Antwoord ("La respuesta" en afrikáans), banda de música de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El nombre de la empresa fabricante de armas de la que salen los robots blindados en los que se centra la película, lo toma Blomkamp del título de su primer corto, "Tetra Vaal".

Yatra (Telugu)

An Indian politician takes up a decision to go on a 900-mile walking tour as a part of his election campaign. Yatra is an emotional tribute to the former Chief Minister of Andhra Pradesh Y. S. Rajasekhara Reddy.

CINE: CIGÜEÑAS

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmente activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal

Donde puedes ver Harry Potter Y La Piedra Filosofal. No hemos encontrado descripción para Harry Potter Y La Piedra Filosofal. Entra para ampliar información.

South Park Temporada 16

La petite ville de South Park dans le Colorado est le théâtre des aventures de Cartman, Stan, Kyle et Kenny, quatre enfants qui ont un langage un peu... décalé !

CINE SUPERNOVA: AMOR A TODO RIESGO

Alex Burns trabaja como redactora en una revista de viajes y quiere aprovechar la oportunidad de un ascenso que le brinda su jefe. Para lograrlo tiene que escribir el mejor artículo sobre deportes de riesgo, por lo que pese a su torpeza, se va a la montaña a vivir la experiencia de probar todos ellos. Allí conoce a Cold Tylor, un famoso fotógrafo que le servirá de guía.

Summer Camp

Quatre jeune Américains, partis travailler dans un camp de vacances en Espagne, sont victimes d'une étrange infection.

Big Hero 6. La serie

Yama lanza un ejército de robots destructores contra la ciudad y Hiro y sus amigos deben ponerse su equipo y convertirse de verdad en los Big Hero 6.

MULTICINE: ENCERRADA

Michael y Victoria Peyton acaban de mudarse a un vecindario tranquilo. Todo parece perfecto, hasta que Victoria empieza a sospechar que hay alguien encerrado en el sótano de la casa de al lado.

Esa chica con botas amarillas

Una mujer británica viaja a India en busca de su padre y se ve obligada a trabajar en un salón de masajes de dudosa reputación para costearse la estancia.