Moi, Peter Sellers

Depuis ses succès à la radio jusqu'à sa carrière cinématographique exceptionnelle, la vie mouvementée de Peter Sellers.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Twister Apocalypse

Lors d'une succession de catastrophes climatiques, deux frères soupçonnent leur père scientifique d'être à l'origine de ces événements étranges. Au fil des preuves amassées, ils découvrent que leur père a mis au point un appareil capable de manipuler les effets climatique et qu'il a éliminé tous ceux qui ont croisé sa route...

Ninja II: El Guerrero Silencioso

Donde puedes ver Ninja II: El Guerrero Silencioso. No hemos encontrado descripción para Ninja II: El Guerrero Silencioso. Entra para ampliar información.

John From Cincinnati

Donde puedes ver John From Cincinnati. No hemos encontrado descripción para John From Cincinnati. Entra para ampliar información.

Le retour de la Panthère Rose

L'inspecteur Clouseau (Peter Sellers) enquête sur le vol d'un énorme diamant dans un musée arabe. Christopher Plummer, Catherine Schell, Herbert Lom, Peter Arne, Peter Jeffrey, David Lodge, Burt Kwouk, Eric Pohlmann. Un film de Blake Edwards.

Killing Salazar

L'U.S. Marshal Jensen est affecté à l'unité chargée du transport de prisonniers. La nouvelle mission de son équipe, rendre service à la brigade antidrogue - la DEA - et rapatrier le corps de Joseph "El Tiburon" Salazar, chef du puissant cartel de trafiquants de drogue Bratski Krug, le Cercle des Frères. La mission de Jensen: protéger Salazar à tout prix.

CINEMATRIX: SHOOTEM UP, EN EL PUNTO DE MIRA

El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci).

CINE: RESCATE EN AFGANISTAN

Un equipo de operaciones especiales del ejército, dirigido por Vic Mosby y supervisado por un experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviado a una ciudad remota de Afganistán para rescatar a un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes. El equipo consigue llevar a cabo la operación de rescate, pero Chandler y otro de sus hombres, un soldado herido, se quedan atrás a causa de un tiroteo. Mosby y el resto del grupo reciben órdenes directas de sus superiores de no volver a por los dos compañeros que han quedado extraviados en territorio enemigo.

REM (subtítulos en español)

Durante más de cuatro décadas, Rem Koolhaas ha sacudido el campo de la arquitectura y ha redefinido el papel del arquitecto en el mundo. El cineasta Tomas Koolhaas pasó 3 años siguiendo a su padre en todo el mundo, presenciando la extraordinaria creatividad de Rem. REM es una visión rara y única en la mente de un genio.

Too Late to Die Young

Été 1990, au Chili. Tandis que le pays compose avec la fin de la dictature de Pinochet, trois adolescents vivant dans une commune rurale tentent tant bien que mal de comprendre leurs propres désirs naissants et leurs relations compliquées alors qu’ils se préparent pour le Nouvel An.

Más extraño que la ficción (2006)

Will Ferrell interpreta a Harold Crick, un solitario inspector de Hacienda cuya mundana existencia se transforma cuando escucha una misteriosa voz que narra su vida. Con la ayuda del profesor Jules Hilbert (Dustin Hoffman), Harold descubre que es el personaje principal de una novela que se está escribiendo y que la voz pertenece a Karen Eiffel (Emma Thompson).

CRIMEN EN EL PARAISO

La historia se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega a la isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero.

MULTICINE: UNA NUEVA IDENTIDAD (estreno)

Camille Fiore no puede tener una vida mejor. Además de tener una buena carrera, y una hija amorosa, su novio, Rafael le sorprende con un anillo de compromiso. Pero cuando Camille le hace una visita inesperada antes de que él se vaya a un viaje de negocios, descubre una siniestra verdad detrás de la encantadora fachada de su novio.

Muklawa

Muklawa takes us back to the times when it was a common tradition for the girl to stay back at her parent's house from a few months to up to a year after her wedding.

Le lion blanc de la vallée du limpopo

Les lions blancs sont considérés comme les messagers des dieux par les habitants de la vallée du Limpopo, en Afrique du sud. Alors que l’on n’en a pas vu depuis des années nait Letsasi, un lionceau au pelage immaculé. Le jeune Gisani est chargé par les anciens de son village de veiller sur l'animal.

La dulce aventura de Chi Temporada 1

Chi es una tierna gatita juguetona que siempre está llena de energía.

Maharshi

Rishi, a millionaire businessman, returns to his homeland, where he becomes the champion of poor and downtrodden farmers. Directed by Vamsi Paidipally, Maharshi features Mahesh Babu and Pooja Hegde in central roles.

Almas Perdidas

Donde puedes ver Almas Perdidas. No hemos encontrado descripción para Almas Perdidas. Entra para ampliar información.

Al límite de la verdad

Banek y Gipson son dos hombres muy diferentes que se dirigen a los juzgados por casos distintos. Un accidente sin importancia llevará a estos dos extraños al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira convierte a todos los humanos en iguales. 'Al límite de la verdad' marcó el debut estadounidense del galardonado director británico Roger Michell, cuya com...

CINE: JUGADA SALVAJE

Un exadicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Detective Philip Lovercraft

H.P. Lovecraft, détective privé à Los Angeles, est chargé par un collectionneur de retrouver le dangereux Necronomicon.

Pacificum: El retorno al océano

Cuatro científicos exploran en profundidad la majestuosa costa de Perú por tierra, mar y aire.

CINE: VIRUS PARAISO

Linda Fleming, profesora de microbiología, va a pasar las vacaciones con su hija a una paradisíaca isla. Lo que no puede imaginasr es que el lugar está infectado por un virus letal.

Doctor Who Temporada 6

El Doctor regresa, junto con los recién casados Amy y Rory, para enfrentarse a más monstruos, misterios y aventuras a través del tiempo y el espacio.

ConCiencia

Espacio de divulgación científica que explica de forma desenfadada los avances tecnológicos a través de los más prestigiosos científicos madrileños. Presentado por Daniel Mateos, el programa trata temas variados desde robótica hasta los misterios de la psicología.

Cruilla

Actuaciones musicales en lugares que ni te imaginas a través de los Festivales más importantes.

Metal Tornado

Les astronomes sont surpris par la puissance destructrice des tornades magnétiques, phénomènes découverts sur la planète Mercure. Mais ces derniers n'auraient jamais imaginé pouvoir assister à ce spectacle sur notre propre planète. Samuel Planck, un chercheur, va tenter d'intervenir pour stopper la catastrophe...

La orden

Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

Nakhuda

When Shaikhoo (Kulbhushan Kharbanda) gives up his life savings to bail out Ravi (Raj Kiran) from his financial mess, Ravi reveres Shaikhoo as God. Ravi marries Soni (Swaroop Sampat) but his rich father-in-law disapproves. Knowing the consequences of Ravi rebelling against his powerful father-in-law, Shaikhoo starts to create circumstances where Ravi will lose all respect for him and move on.

March Comes in Like a Lion

Un joven jugador profesional de Shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas lo toman bajo su protección.

Three Fools

Les trois amis Blue, Yellow et Green voientleur amitié gâchée par la cupidité et une concurrence effrennée. Ce n'est que lorsque Blue and Yellow ont détruit toutes les ressources naturelles environnantes qu'ils découvrent que Green a trouvé les vraies valeurs de la vie au sommet d'une montagne, dans une humble harmonie avec la nature et entourée de sa famille et d'amour.