Molang

Molang
Molang, c'est un regard tendre et comique sur l'amitié entre un lapin fantaisiste, très joyeux et enthousiaste et un petit poussin timide, discret et émotif.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

La oveja Shaun

A la despreocupada oveja Shaun no le faltan las desventuras en la granja donde vive junto con su primo, un gato celoso, un perro pastor de gran tamaño y otras ovejas.

Sunny Bunnies

Estos adorables y revoltosos amiguitos viven increíbles aventuras mientras resuelven problemas, se divierten y cometen alguna que otra travesura.

¡Feliz Pactidad!

Pac resuelve un curioso misterio sobre sus padres y frustra el plan de Betrayus de secuestrar a Pacpá Noel para que el día de Pacvidad siga siendo el más feliz de todos.

Érase una vez... los inventores

Desde ideas brillantes hasta experimentos curiosos, las grandes innovaciones de la humanidad guían a exploradores e inventores en un maravilloso viaje de descubrimiento.

Transformers: Cyberverse

En esta serie animada de ciencia ficción, Optimus Prime y la Chispa Vital han desaparecido. La memoria cifrada de Bumblebee contiene la clave para encontrarlos.

Littlest Pet Shop

Blythe descubre su capacidad para hablar con los animales en Littlest Pet Shop, una tienda para todo tipo de mascotas. Por delante le esperan divertidas aventuras.

Sylvanian Families

¡Los encantadores y pequeños habitantes de este adorable pueblecito se divierten de lo lindo con sus amigos y familias!

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!

Mientras la reina Poppy celebra una época de paz en Villa Troll con fiestas, concursos y otros eventos especiales, Branch se esfuerza por ser un poco más juerguista.

El show de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody y Sherman presentan un nuevo "late night" muy loco y divertido desde un ático chulísimo, con personajes que viajan en el tiempo y público en directo.

Regal Academy

Sin saber bien cómo, Rose acaba inscrita en una academia mágica donde una vieja generación de personajes de cuentos de hadas se dedica a transmitir su sabiduría.

Aventura salvaje

La querida estrella de cine Scarletta Gateau visita Shopville y recluta a los Shopkins para una aventura por la jungla rumbo al misterioso mundo de Garraville.

Pablo

Un niño muy creativo con autismo dibuja un mundo imaginario donde sus amigos los animales le ayudan a enfrentarse a distintas situaciones del mundo real.

Barbie Life in the Dreamhouse

Únete a la icónica rubia Barbie y sus fabulosos amigos en las aventuras de detrás de las cámaras en esta animada serie web.

Hora de aventuras

El joven Finn y su amigo Jake, un perro capaz de adoptar formas diferentes, viven todo tipo de aventuras surrealistas mientras atraviesan el posapocalíptico País de Ooo.

Barbie Dreamhouse Adventures: Go Team Roberts

La familia Roberts se dirige a Costa Rica para investigar una leyenda. Entretanto, Barbie empieza a trabajar en un parque acuático gestionado por alguien muy retorcido.

Four Lions

Omar, Waj, Barry y Faisal, cuatro musulmanes extremadamente torpes que viven en Gran Bretaña, deciden convertirse en terroristas. Los dos primeros viajan a Pakistán para asistir a un campo de formación para kamikazes, mientras que Barry y Faisal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. "Four Lions" es una comedia atrevida, rompedora y, sobre todo, muy negra. En un mundo que aún no había superado los atentados islamistas de principios de siglo, Christopher Morris se atrevió a pisar un terreno con el que ni los cómicos más transgresores se atreven. La fama de este experimentado cómico británico en el humor irreverente le precede. Guionista, director y actor, en sus trabajos televisivos "The Day Today" o "Brass Eye" ha tocado sin miedo toda clase de temas. Y cuanto más polémicos, mejor. A pesar de esto, suele mantenerse apartado de la vida pública y es una figura bastante enigmática. "Four Lions" es su primer largometraje, ganador del BAFTA al mejor debut de un director británico y nominado al de mejor película. También obtuvo una nominación al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance. Comparado en irreverencia con "La vida de Brian" -filme con el que comparte una feroz crítica a cualquier tipo de fanatismo-, "Four Lions" se basa en la tragedia para construir una comedia a través de los conflictos de los personajes, de sus excesos y errores.

Aiyyaa

Nacida en una familia muy conservadora, una chica franca e imaginativa persigue al hombre de sus sueños mientras intenta librarse de un matrimonio concertado.

Vroomiz

Para estos amigos, mitad coche, mitad animal, cada día es una nueva oportunidad para divertirse, ser creativo y resolver problemas difíciles en equipo.

No tengo miedo

En 1978, el verano más caluroso del siglo, todo en la pequeña aldea de Acque Traverse parece inmóvil, inactivo; el colegio ha terminado y los adultos se resguardan dentro de sus casas para escapar del calor que a todos sofoca. Solamente un pequeño grupo de niños se mueve libremente alrededor de la ciudad y del campo que la rodea, jugando y corriendo aventuras. Durante una de ellos, el pequeño Michele, de nueve años, descubre un secreto increíble: la ciudad en la que está creciendo está ocultando a un niño, apenas de su misma edad, cautivo en un hoyo dentro de una casa abandonada. Michele se encontrará completamente solo frente a estas terribles circunstancias, que cambiarán su vida para siempre, marcando el final de su infancia y el descubrimiento de un coraje desconocido. El italiano Gabrielle Salvatore ("Amnesia", "Nirvana"), ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa por "Mediterráneo", filma una historia que combina suspense y realismo, que explora los misterios del mundo de los niños cuando afrontan su paso hacia la madurez. Se basa en una novela de Niccolò Ammaniti -todo un éxito de ventas en su país-, que adapta el guión junto a Francesca Marciano. Destacan como protagonistas la española Aitana Sánchez-Gijón ("Volaverunt", "Celos", "Hombres felices") y el niño Giuseppe Bocchino, con la colaboración de Diego Abatantuono ("El testigo del esposo", "Mediterráneo", "Mi marido es una ruina").

Maten a Hitler. La suerte del diablo

Desde políticos a funcionarios, fueron muchos los que intentaron asesinar a Hitler y fracasaron. Este documental ahonda en los detalles de aquellas conspiraciones.

The Wire

Donde puedes ver The Wire. No hemos encontrado descripción para The Wire. Entra para ampliar información.

Hit Fast

Sans emploi, Jesse et Sam errent en voiture et attendent la bonne occasion pour s'en mettre plein les poches. Tout s’accélère lorsqu'une mallette pleine de billets est déposée à l’arrière de leur véhicule. Occupés à tout dépenser, ils ignorent que l'argent appartient à un trafiquant de drogue bien décidé à le récupérer...

Cuéntame cómo pasó

Antonio está muy enfadado con Mercedes por ocultarle el disparo a María y, a la vez, con Carlos y Luis, por los problemas en la bodega. Además, Inés conoce un pasado de Marcos que desconocía y Toni tiene que ocuparse de Santi, que ha vuelto a España.

La légende des crânes de cristal

En 2012 l'homme fait face à la fin du monde. Notre planète est aspirée par un trou noir qui provoque des raz de marée massifs, des tremblements de terre et des tempêtes... L'homme a maintenant une seule chance de survivre : construire une arche spatiale géante...

Una bala en la cabeza

Jimmy Boo quiere vengarse del asesino a sueldo que mató a su amigo. Para ello colabora con Taylor Know, un detective de la policía poco partidario de los métodos radicales para resolver conflictos. En poco tiempo se dará cuenta de que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de la ciudad. Cint...

Todo es mentira bis

Risto Mejide conduce este espacio que analiza las noticias falsas y los bulos que inundan las páginas de los diarios y las redes sociales. Marta Flich, Antonio Castelo, Elsa Ruiz y Miguel Lago forman el equipo que pone humor a este ácido análisis de la actualidad.

Al Ritmo Del Corazón

Donde puedes ver Al Ritmo Del Corazón. No hemos encontrado descripción para Al Ritmo Del Corazón. Entra para ampliar información.

Pocoyo Halloween

Découvrez les aventures terrifiantes de Pocoyo cet Halloween

Tom à la ferme

Suite à la mort de l’homme qu’il aime, Tom se rend dans le Québec rural pour son enterrement, à la ferme familiale, où la mère du défunt, Agathe, ignore tout de la sexualité de son fils disparu. Le frère Francis sait, et utilise la contrainte physique et psychologique pour que Tom ne dévoile rien.

El tiempo de los amantes

Alix es una actriz francesa que viaja a París para presentarse a un cástin. En el tren intercambia miradas con un hombre irlandés, Doug, que es profesor de Literatura en Londres. A partir del azar y la atracción, los dos personajes comenzarán una aventura. El director Jérôme Bonnell ( 'Los ojos claros'), cuenta en esta producción con las actuaciones de Emmanuelle...