Mon Mon Mon Monsters!

Mon Mon Mon Monsters!
Un joven se une a los chicos que lo pisotean para torturar a un monstruo que come carne. Pero, aunque ellos no lo sepan, la criatura tiene un turbio pasado y una hermana.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Hot Gimmick: Chica conoce a chico

Una adolescente se ve forzada a servir a su engreído vecino y su tranquila vida da un vuelco. Él la ama, pero ambos tienen mucho que aprender sobre la confianza.

Helios

Cuando el delincuente Helios roba un arma de destrucción masiva, agentes rivales de Hong Kong, Corea del Sur y China deben aunar fuerzas para recuperarla.

Entre la tierra y el cielo

Se conocieron hace años en un tren y acabaron desarrollando un estrecho vínculo. Tras separarse, vuelven a verse y reflexionan sobre el amor que se profesan.

The Guardian Brothers

Cuando el negocio de sopas de una familia china se ve saboteado por un competidor, dos guardianes del mundo de los espíritus abandonan su retiro para acudir en su ayuda.

3 chicas y 1 chat

Una prostituta muda, una "niña rica" y una joven rebelde que llevan vidas llenas de dolor y excesos en Hong Kong se relacionan a través de una aplicación de mensajería.

The Villainess

Una asesina entrenada tiene que servir 10 años como agente durmiente en una organización secreta del gobierno a cambio de su libertad para vivir una vida normal.

The Bittersweet

Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero sospecha que una doctora podría ser su hermana, a la que no ha visto desde la infancia.

37 Seconds

Agobiada por las obligaciones sociales y familiares, una joven dibujante de manga se embarca en un particular viaje de liberación sexual y personal.

The Forest of Love

Un charlatán y un grupo de aspirantes a cineastas irrumpen en las vidas de dos jóvenes afligidas. Pero nada es lo que parece.

The Way We Dance

Tras dejar a su grupo de baile de la universidad, una aplicada estudiante encuentra inspiración en el taichí para un estilo de baile callejero que ha hecho propio.

Tai Chi Hero

Esta secuela de "Tai Chi Zero" retoma a Yang Lu Chan entrenándose con su maestro y acompañado de una nueva novia, Yu Niang.

Bleach

El joven Ichigo recibe inesperadamente los poderes de un Shinigami. En realidad, quiere deshacerse de ellos y devolverlos, pero antes deberá cosechar algunas almas.

The White Storm II: The Drug Lords

Un miembro reformado de una tríada, ahora convertido en magnate, lucha por acabar con un temible capo y viejo amigo tras perder a un ser querido en un incidente.

Dot 2 Dot

Recién llegada a Hong Kong, una profesora de idiomas queda fascinada por los misteriosos grafitis de las estaciones de metro e intenta descifrar su significado.

Las sirenas

Los planes del magnate Xuan para una reserva oceánica amenazan la vida de sus habitantes marinos. Shan, una bella sirena, recibirá la orden de librarse de él.

Judd Apatow: The Return

Después de 25 años, Judd Apatow regresa a los monólogos para contar a su peculiar manera cómo es la vida con tres mujeres o los momentos más divertidos de su carrera.

Más aventuras sobre ruedas en el espacio

Los chicos del autobús mágico viven una aventura cósmica cuando viajan a la Estación Espacial Internacional y acaban luchando contra unos tardígrados gigantes.

Peter Rabbit Temporada 1

Peter Rabbit y sus dos mejores amigos, Benjamin y Lily, tienen un don para encontrar aventuras, y a menudo problemas, en los lugares más inesperados de esta nueva serie de preescolar basada en el clásico infantil atemporal de Beatrix Potter. 

Minority Report

En el año 2054 el crimen ha sido erradicado en Washington, D.C. El futuro se puede predecir y los culpables son condenados antes de que cometan su delito. En el seno de la unidad de elite de Pre-Crimen, perteneciente al Departamento de Justicia, todas las pruebas para condenar a alguien son vistas por los Pre-Cogs, tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. El director Steven Spielberg retomó en "Minority Report" la ciencia ficción con mensaje humanista que ya había tocado en "A.I.: Inteligencia artificial". Para ello, el guion de Scott Frank y del debutante Jon Cohen toma como base el relato corto del aclamado Philip K. Dick "El informe de la minoría". Tom Cruise ejerce como productor y como absoluto protagonista en esta cinta de suspense y acción que se centra en el jefe John Anderton, el mejor agente del Pre-Crimen. Destrozado por una dramática pérdida, Anderton ha volcado toda su pasión en un sistema que potencialmente podría evitar a miles de personas la tragedia por la que él ha pasado. Anderton no tiene ninguna razón para dudar de que Pre-Crimen funciona... hasta que se convierte en el sospechoso número uno de un futuro asesinato y debe enfrentarse al mismo sistema que él ha ayudado a consolidar. Completan el reparto de este filme que estuvo nominado al Oscar al mejor montaje de sonido, Colin Farrell, Samantha Morton, Max von Sydow, Lois Smith y Kathryn Morris, entre otros.

Emoji - La Película

Escondido dentro de la aplicación de mensajería, está el Textopolis, la ciudad de los emojis. Esperando ser seleccionados, cada emoji tiene su propia expresión facial, excepto Gene, que nació sin filtro, lo que le hace tener múltiples expresiones. Decidido a ser como los demás, Gene le pide a dos amigos que lo ayuden a encontrar el Código que puede arreglar su error. Sin embargo, un gran peligro amenaza al mundo, y corresponderá a los tres amigos evitar que Textopolis se borre para siempre.

El mundo perdido: Jurassic Park

El director Steven Spielberg nos transporta de nuevo al escenario de Jurassic Park en El mundo perdido, la secuela del blockbuster, ahora con más dinosaurios, más acción y mejores efectos visuales que su taquillera predecesora.

The Looming Storm

Un guarda de seguridad sin trabajo se obsesiona con encontrar a un asesino en serie. Sin embargo, a medida que empieza a encajar las piezas, su propia vida se desmorona.

Batman Eternamente

Donde puedes ver Batman Eternamente. No hemos encontrado descripción para Batman Eternamente. Entra para ampliar información.

CINE: RUSLAN: LA VENGANZA DEL ASESINO

Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

The Lovers and the Despot

Este testimonio narra de primera mano la historia de dos cineastas surcoreanos raptados que trabajaron como directores del dictador Kim Jong-il en contra de su voluntad.

Les zinzins de l'espace

Des extraterrestres coincés sur terre après s'être écrasés en soucoupe volante emménagent dans un grenier d'une maison.

Programado por Oliver Laxe: Ladrón de bicicletas

Entrevista exclusiva al director Oliver Laxe, en la que habla de sus influencias y películas favoritas.

Rutina: La prohibición

Cuando el más rico de los burgueses descubre que sus reservas de oxígeno están disminuyendo, no dudará en utilizar sus influencias y capacidad de chantaje para poder reestablecerlas.

Au coeur de la ville

Environ la moitié de la population mondiale vit en ville. Un chiffre qui devrait atteindre les deux tiers d'ici 2040. Chaque infrastructure citadine est donc constamment sous pression pour pourvoir aux besoins d'une population en constante augmentation. Cette série documentaire nous plonge dans les secrets de l'ingénierie astucieuse qui permet aux villes du monde entier de fonctionner. Eau ...

Queen y Adam Lambert - The Show Must Go On

Documental que cuenta la historia de cómo Queen y el cantante estadounidense acabaron uniéndose para realizar juntos una gira mundial en el año 2014.