Mon Mon Mon Monsters!

Mon Mon Mon Monsters!
Un joven se une a los chicos que lo pisotean para torturar a un monstruo que come carne. Pero, aunque ellos no lo sepan, la criatura tiene un turbio pasado y una hermana.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sinister

Un escritor de crímenes reales descubre un alijo de cintas de vídeo que muestran varios asesinatos brutales cometidos en la casa que acaba de comprar.

Eli

Acompañado de sus desmoralizados padres, un niño de once años con una grave enfermedad ingresa en una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.

Dabbe 6

Una cardióloga intenta averiguar la causa exacta de la muerte repentina de su madre mientras su hermana, que fue testigo, apunta a que fue una presencia maligna.

Las ruinas

Unas idílicas vacaciones en Cancún se tornan peligrosas para cuatro jóvenes estadounidenses cuando deciden visitar unas excavaciones arqueológicas.

El resplandor

Mientras va descendiendo hacia el abismo de la locura, Jack Torrance aterroriza a su esposa e hijo en el espeluznante y deshabitado hotel donde residen.

Insidious 2

Mientras la familia Lambert lucha por superar la reciente refriega entre su hijo y los espíritus malignos, el padre Josh deberá enfrentarse a su horrible infancia.

El tercer ojo 2

Alia trabaja en un orfanato. Allí conoce a la joven Nadia, que afirma oír una extraña voz en las paredes. Cuando intentan averiguar de qué se trata, todo se complica.

Temple

Tres incautos turistas estadounidenses visitan un misterioso santuario en una montaña de Japón, a pesar de las advertencias de los lugareños de que se mantengan alejados.

Noche de miedo

Charley Brewster descubre que su impecable nuevo vecino es un vampiro y recurre a Peter Vincent, actor conocido por encarnar a un cazador macabro, en busca de ayuda.

Presencias extrañas

Al recibir el alta del psiquiátrico donde estaba internada, una adolescente descubre que su padre va a casarse con la enfermera que cuidó de su madre ya fallecida.

Dabbe 5: Zehr-i Cin

Cuando Dilek se siente perseguida por espíritus malignos y pierde el control de su cuerpo, busca la ayuda de una mujer enigmática para que la sane.

La semilla de Chucky

El sanguinario muñeco Chucky recibe ayuda de su hijo, Glen, tan sediento de venganza como su padre, y de Tiffany, la "esposa" de Chucky e igual de despiadada.

La trampa del mal

El detective Bowden tiene que salvar a cinco personas atrapadas en un ascensor, y deberá apurarse, porque una de ellas es Satanás.

Aurora

Tras un terrible naufragio, la dueña de una posada y su hermana salen en busca de los cadáveres. ¿O son los muertos quienes las buscan a ellas?

La influencia

Tras volver a la casa de su niñez para ayudar a su hermana a cuidar de su madre en coma, Alicia debe enfrentarse a una fuerza oscura del pasado que amenaza a su hija.

Johnny English Recargado

Donde puedes ver Johnny English Recargado. No hemos encontrado descripción para Johnny English Recargado. Entra para ampliar información.

La extraordinaria historia de los Juegos Paralímpicos

Deportistas de élite y expertos reflexionan sobre los Juegos Paralímpicos y su impacto en la comprensión global de la discapacidad, la diversidad y la excelencia.

Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario

Sammy nace, junto a sus hermanos, en una hermosa playa donde deberá luchar por su supervivencia para llegar a convertirse en una tortuga adulta. Nominada a la mejor película de animación en los premios del cine europeo, el filme narra la infancia de una tortuga (aproximadamente unos 50 años) para mostrar los efectos del calentamiento global y la necesidad de acomet...

Toute la mémoire du monde

Au début des années 50, le site de Tolbiac n'avait pas encore germé dans l'esprit d'un futur président, et la Bibliothèque nationale se reposait tranquillement rue Richelieu, voisine de la Comedie-Française. Par le biais du travelling, Alain Resnais explore les coulisses de ce colosse, ces milliers de rayonnages où s'entassent les documents les plus divers, et ce procédé contribue à créer une atmo

El caballero oscuro

Batman, Gordon y el fiscal del distrito prosiguen la desarticulación de los bajos fondos de Gotham, pero la aparición de un nuevo villano hará peligrar toda su labor.

Timbavati

En el África salvaje los depredadores más poderosos son aquellos que viven juntos en un grupo familiar. Tres depredadores diferentes forman las unidades familiares más formidables: una mandada de leones, un clan de hienas y una jauría de licaones, o perros salvajes.

MULTICINE: ZOE: ALERTA DE SECUESTRO

Jennifer, una adolescente de 16 años da a luz una pequeña a la que llama Zoe. Pero su vida de madre adolescente no es lo que esperaba: su novio no está interesado en ser padre, y huye de la situacion pese ha haberle a prometido a Jennifer que se ocuparia de las dos.

Viernes 13

Nueva versión del original de 1980. Se centra en Jason (en la máscara) en Crystal Lake.

Do Something: The Jeffrey Modell Story

Después de que una enfermedad rara le quitó la vida a su joven hijo, el amor inquebrantable de una pareja les da la fuerza para cumplir su promesa hacia él y "hacer algo" al buscar respuestas acerca de lo que le quitó la vida.

La Boda De Mi Mejor Amigo

Donde puedes ver La Boda De Mi Mejor Amigo. No hemos encontrado descripción para La Boda De Mi Mejor Amigo. Entra para ampliar información.

CINE SUPERNOVA: EL PADRASTRO

Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David. A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más.

Fama a bailar 2019

Ocho parejas de bailarines conviven en la escuela durante dieciséis semanas las 24 horas del día. Bajo la supervisión de los profesores y conducido por Paula Vázquez, nuestros alumnos compiten por hacerse con el favor del público.

Sálvame limón

Magacín de tarde que centra buena parte de su tiempo en hablar sobre la actualidad del corazón y los últimos rumores acaecidos en el mundo de la farándula y los personajes populares del país. Los colaboradores del programa aportan noticias en exclusiva.

Little Nicky

La madre del tímido Nicky es un ángel y su padre el mismísimo diablo, el cual pretende en vano que su hijo continúe la tradición familiar, aunque no está seguro de que esté lo suficientemente preparado para sustituirle. Tan sólo cuando su padre es amenazado por sus hermanos mayores, Adrian y Cassius, para heredar el trono o formar un infierno particular en la Tierra, en Nueva York, Nicky intervendrá para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Lugar al que han ido sus hermanos, cansados de la dictadura paterna, para instaurar su propio reino. Por ello Nicky se ve obligado a ir en su busca para impedírselo. A pesar de que la cómoda vida de Nicky en el Infierno, al que le gustaría pasarse el día escuchando música rock en su habitación sin nada que hacer, tiene muy poco que ver con las peligrosas calles de Nueva York. Gracias a la ayuda de un bulldog aprenderá las costumbres humanas y acabará enamorado de una joven llamada Valerie, al tiempo que trata de controlar sus propios diabólicos y crecientes poderes. "Little Nicky" está protagonizada por Adam Sandler ("The Waterboy (El aguador)", "Un papá genial" o "El chico ideal"), uno de los humoristas con más respaldo popular en el reciente cine de Hollywood tras haber pasado por el famoso programa de televisión "Saturday Night Live". Colabora habitualmente en el desarrollo de los guiones de sus películas. "Little Nicky" es el sexto trabajo que firma con Tim Herlihy y la primera colaboración de Sandler con el realizador Steven Brill, que le ha dirigido posteriormente en "Mr. Deeds". Le acompañan en el reparto el prestigioso actor Harvey Keitel ("El piano", "Taxi Driver", "Holy Smoke"), además de Patricia Arquette ("Stigmata", "Al límite"), Rhys Ifans ("Equipo a la fuerza", "Notting Hill") y Tiny Lister ("Jackie Brown"). Por otro lado, cabe destacar la participación de Rodney Dangerfield ("Regreso a la escuela", "Asesinos natos"), Reese Witherspoon ("Crueles intenciones", "Election"), Jon Lovitz ("Big", "Un muchacho llamado Norte") y Quentin Tarantino ("Abierto hasta el amanecer") que intervienen de forma estelar en pequeños papeles.

Hacia el lago

Enfrentados al fin de la civilización debido a una terrible plaga, un grupo arriesga la vida, el amor y hasta su humanidad en una brutal lucha por la supervivencia.