Monk Temporada 6

Monk Temporada 6
En la sexta temporada, el detective obsesivo-compulsivo Adrian Monk regresa con más casos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

El Asesino Sin Rostro - Parte 01

Donde puedes ver El Asesino Sin Rostro - Parte 01. No hemos encontrado descripción para El Asesino Sin Rostro - Parte 01. Entra para ampliar información.

Twister Apocalypse

Lors d'une succession de catastrophes climatiques, deux frères soupçonnent leur père scientifique d'être à l'origine de ces événements étranges. Au fil des preuves amassées, ils découvrent que leur père a mis au point un appareil capable de manipuler les effets climatique et qu'il a éliminé tous ceux qui ont croisé sa route...

EL TAQUILLAZO: MYSTIC RIVER

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos.

No Man’s Land

Un mercenario siede in silenzio su una sedia sistemata in un palazzo abbandonato di Lisbona, come se posasse per un ritratto. La macchina da presa lo guarda, incessantemente, mentre l’uomo racconta del suo coinvolgimento nelle forze militari speciali durante la guerra coloniale portoghese.

Tiny Town

Bienvenue dans la ville des petites voitures ! Un dessin animé éducatif et amusants pour les enfants. Jouons avec la Voiture de Police, le Camion de Pompier ou l'Ambulance et les véhicules de construction comme la Grue, le Bulldozer ou la Tractopelle.

Un Viernes De Locos

Donde puedes ver Un Viernes De Locos. No hemos encontrado descripción para Un Viernes De Locos. Entra para ampliar información.

Un Cadavre Sur Les Bras

Après avoir malencontreusement tué sa femme durant une dispute, un homme et sa maîtresse concoctent un plan visant à faire passer sa mort pour un accident. À la suite d'une série d'incidents, les deux empotés se retrouvent à deux doigts de se faire prendre sur le fait.

300: El Origen de un Imperio

Este nuevo episodio de la épica saga de “300” lleva la acción al mar. Temístocles, general griego, lucha contra la invasión persa dirigida por Xerxes y Artemisa, la comandante de la armada.

Bunty Aur Babli

Rakesh (Abhishek Bachchan) is a man of schemes, ideas, invention and restlessness. Small town girl, Vimmi (Rani Mukerji) doesn’t want to become just another marriageable girl. Somewhere along their individual journey, they meet and in a moment of mistaken truth, the legend of Bunty and Babli is born. We follow the duo gig after gig, hiding from an upset policeman, Dashrath Singh (Amitabh Bachchan)

Un bonheur n'arrive jamais seul

Ils sont deux, faits pour vivre à deux mais ils ne le savent pas encore ! Il y a Sacha, pianiste de nuit, compositeur de spots de pub, amateur de jolies filles et fan de ses potes...Il y a Charlotte, ex-femme de milliardaire, mère de famille éprise d'art contemporain. Rien n'aurait dû les réunir mais une mauvaise chute un jour de pluie va pourtant le faire ! A partir de là, tombés amoureux, Charlo

CINE SUPERNOVA: LA HIJA PERDIDA

Kara está muy preocupada porque la madre biológica de su hija ha manifestado su interés en verla y teme perder la custodia. entre tanto, ha contratado a una niñera para que en su ausencia cuide de ella , pero no ha sido una buena elección. a la joven no le ha pasado desapercibido el enorme atractivo del padre y ha empezado a seducirle a espaldas de Kara.un día se presenta la madre biológica en la puerta de su casa.

Résumé - Game Of Thrones S1 à 7

Précédemment dans Game of thrones saisons 1 à 7.

Sam el Bombero Temporada 5

Sam el Bombero es una serie animada stop-motion protagonizada por Sam, el vecino héroe. Cuenta las aventuras del día a día de Sam en Pontypandy, Gales, cuando rescata a sus compañeros y amigos. La seguridad es el tema principal, pero siempre con humor.

CINE: DETRAS DE LAS PAREDES

Will Atenton deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia.

Nick & Norah Una Noche De Música Y Amor

La historia trata de Norah (Dennings) que pretende ser novia de Nick (Cera) por cinco minutos. Este par de adolescentes tratará de encontrar durante la noche a su banda musical favorita quien dará un concierto en algún lugar secreto. Por otro lado la banda de Nick llevará a Caroline, una amiga de Norah, quien totalmente ebria se les perderá en el camino a casa.

El Vampichat de Vampirina

Vampirina chatea, en este episodio, con su abuela y le cuenta cómo les va a Demi y a Gregoria en Pensilvania.

McMillions - Parte 1

Donde puedes ver McMillions - Parte 1. No hemos encontrado descripción para McMillions - Parte 1. Entra para ampliar información.

Jack Brooks : Tueur de monstres

Le film met en scène Jack, jeune plombier dont la famille s'est fait décimer par un monstre dans sa jeunesse. Alors qu'il aide le Dr. Crowley à réparer sa tuyauterie, un démon se réveille dans la maison et ne tarde pas à prendre possession du docteur. Jack devra alors lutter contre sa colère, combattre le démon, affronter des créatures meurtrières libérées et enfin venger sa famille.

Bartas

Six des meilleurs highliners français ont fixé un objectif: battre le record du monde de la highline en installant une ligne de plus de 400 mètres à la Réunion. Sangle Dessus-Dessous, organisateur de l'expédition, et Nathan Paulin, un slackliner français, n'ont pas hésité une seconde à relever le défi!

The Walls of the Moon

Después de perder la vista en un accidente, una mujer se enreda en un triángulo amoroso mientras busca el sentido a su vida.

Haikyu!! Los ases del vóley

Hinata, un alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de voleibol tras ver un partido en la televisión. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura.

Magazine SmartBank

La Segunda División es una liga tremendamente igualada. Muchos son los candidatos al ascenso. Y sin olvidar las sorpresas que siempre surgen en la competición. Este espacio repasa la actualidad del torneo.

Loca academia de policía 2: Su primera misión

El distrito sufre el mayor porcentaje de delitos de toda la ciudad. Los que antes eran alumnos de la academia de policía se han graduado: Carey Mahoney, que nunca quiso ser policía y que lo demuestra siempre que puede, Hightower, el ex florista que olfatea el delito donde quiera que esté... y aniquila al delincuente. Está también Tackleberry, un obseso por las armas, que habla demasiado pero que desaparece cuando debe demostrar lo que vale y Larvell Jones, una máquina humana de producir sonidos, que cada vez se supera a sí mismo. Ahora lucen su insignia y van a cumplir su primera misión. El comandante Lassard y su hermano Pete solicitan refuerzos, recibiendo como ayuda a este grupo de novatos recién salidos de la academia, en la que es su primera misión. Tendrán que enfrentarse a una poderosa banda, que tiene controlado el distrito más peligroso de la ciudad, y también a sus compañeros más veteranos, que desean el fracaso para provocar un cambio en el mando de la comisaría. Primera secuela de "Loca academia de policía". El polifacético Jerry Paris ("Ni un momento de respiro", "Sólo con hombres casados") dirigiría, también, "Loca academia de policía 3" antes de su muerte en 1986. La película presenta a los otrora cadetes ante su primera misión como policías, en la que sin embargo volverán a poner de manifiesto su incompetencia. El listo de turno vuelve a ser Steve Guttenberg en su caracterización del descarado agente Mahoney. Guttenberg todavía estaría presente en los dos siguientes episodios, si bien acabaría abandonando la saga en busca de nuevos horizontes.

Etreintes brisées

Harry Caine est un écrivain aveugle, qui vit et travaille avec l'aide de sa fidèle directrice de production, Judit Garcia. Une nuit, le fils de Judit a un accident. Pour le distraire, Harry consent à lui parler de l'époque où, 14 ans auparavant, il s'appelait Mateo Blanco, et lui dévoile ce qui s'est véritablement passé durant ce jour tragique où il perdit la vue, son identité et l'amour de sa ...

La leyenda del gigante de la montaña

Espen, conocido como el chico de las cenizas, es el hijo de un pobre granjero. Se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de la región de un malvado trol conocido como el Gigante de la Montaña. Mikkel Brænne Sandemose es el responsable de esta cinta familiar de aventuras, basada en una de las muchas leyendas nórdicas de troles. ...

La Lego película 2

Tras la destrucción provocada por las continuas incursiones extraterrestres de los Duplo, Ladriburgo se ha convertido en una triste, caótica y dura ciudad propia de un paisaje posapocalíptico... aunque para Emmet, como siempre, "todo es fabuloso". Las figuritas de Lego protagonizan su segunda aventura en esta comedia de animación, secuela de la película de 2014, en la que Emmet, Lucy, Batman y los demás viajarán a mundos lejanos e inexplorados y pondrán a prueba su valentía, creatividad y habilidad como Maestros Constructores. De nuevo con las voces en versión original de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnet, Alison Brie, Jonah Hill, Will Ferrell y Channing Tatum, entre otros conocidos nombres.

CINESHOCK: LAVALÁNTULA

La erupción de un volcán en las afueras de los ángeles ha despertado a unas crueles criaturas, arácnidos capaces de asesinar en segundos con letales bocanadas de fuego.

Al borde del abismo

Un ex policía que se encuentra fugado, Nick Cassidy, amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York, responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson, quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo. Al frente del proyecto está el danés Asger Leth. Protagonizado por Sam Worthington y Elizabeth Banks, completan el reparto Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns y Kyra Sedgwick.

La deuda

Helen Mirren y Tom Wilkinson protagonizan este fascinante thriller de suspense que Scott Mantz, de Access Hollywood califica como & uot;¡apasionante, inteligente e inolvidable, hay que verla!& uot;

Seda

Joncour es un joven mercader francés del siglo XIX que viaja a Japón. Allí comienza un romance clandestino y prohibido con una misteriosa mujer. No hablan el mismo idioma, sólo comparten un amor casi obsesivo lejos del mundo de Joncour, donde le espera su encantadora y devota esposa Helene. Basada en una aclamada novela de Alessandro Baricco, 'Seda' es una histor...