Monte Carlo

Monte Carlo
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

disney channelDisney Channel 15-08-2020 15:40 - 17:35

También te puede interesar:

Tres amigas

Doris está a punto de cumplir 50 años y decide celebralo con una escapada junto a sus amigas, Anke y Katja.

¡Qué dilema!

Dos grandes amigos se relacionan con las mujeres de maneras muy diferentes: mientras que Ronny es un soltero empedernido, Nick está felizmente casado. Cuando Ronny ve a Geneva -la esposa de su colega- con otro hombre, comienza a investigar si se trata de una infidelidad. Además, se planteará si debe contárselo a su compañero. El oscarizado Ron Howard ('Una mente m...

Ahora o nunca

La ilusión de Carter Chambers era ser profesor de Filosofía, pero terminó siendo mecánico en un taller de automoción para sacar adelante a su familia. Cuando a Carter le diagnostican un cáncer complicado, ingresa en el hospital y escribe una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir. Su compañero de habitación es Edward Cole, el dueño del hospital, un rico empresario con tres divorcios a sus espaldas que sufre la misma enfermedad. En un principio ambos caracteres chocan pero con el tiempo la enfermedad les une y comienzan a entenderse y a aprender el uno del otro. Cuando Edward descubre la lista de Carter, añadirá sus ilusiones personales y juntos se escaparán del hospital para intentar hacerlas realidad. Película producida y dirigida por el polifacético Rob Reiner (actor, director, productor y guionista), en la que comparten protagonismo dos pesos pesados de la gran pantalla: Morgan Freeman y Jack Nicholson.

Historias corrientes: la película

Mordecai y Rigby tendrán que adentrarse en una aventura espacio-temporal en la que tendrán que salvar el universo. En esta epopeya, deberán ganar a un entrenador de voleibol maligno.

Cuatro tíos de Texas

Zack Thomas y Joe Jarrett son dos timadores profesionales que viven constantemente peleados. Sin embargo, ahora tendrán que unir fuerzas para hacer frente a unos enemigos comunes: un banquero y un pistolero. Una de las películas del 'Rat Pack' o 'Clan Sinatra'. Entre ellos encontramos a Dean Martin, Sammy Davis Jr. o Peter Lawford, quienes, contando siempre con...

El presidente y Miss Wade

Andrew Shepherd, presidente de los Estados Unidos y viudo desde hace poco más de un año y con una hija, Lucy, inicia un inesperado romance con Sydney Wade, activista de una plataforma ecologista a la que conoce durante su visita a la Casa Blanca donde ha ido para buscar apoyo para su plataforma. Deciden salir juntos, se enamoran y ella comienza a visitar frecuentemente la Casa Blanca y la prensa controla cada uno de sus movimientos. Según avanza la relación, en plena campaña electoral, los índices de popularidad del presidente descienden progresivamente. Esta situación será aprovechada por Bob Rumson, el candidato de la oposición, para investigar el pasado de Sydney y poder atacar al presidente si encuentra algo turbio. Afortunadamente, el presidente cuenta con la ayuda de su Jefe de Gabinete, su Asesor de Política Doméstica, el Encargado de Encuestas, la Secretaria de Prensa y su Ayudante Personal para mantener limpia su imagen. Además, también cuenta con el apoyo de su hija Lucy, a quien Sydney cada día le cae mejor. A Rob Reiner se le conocía en España por "La princesa prometida" (1987), "Cuando Harry encontró a Sally" (1989), "Misery" (1990) y "Algunos hombres buenos" (1992), antes de realizar "El presidente y Miss Wade" una agradable comedia romántica, sencilla, y por momentos divertida, sobre el poder y el amor, que recuerda a las que dirigió el mítico Frank Capra.

Por la cara

Una compradora compulsiva vive a lo grande usando el nombre de un agente comercial. Cuando este se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Comedia estadounidense que mezcla las películas de carretera y las delirantes situaciones que puede desarrollar el robo de identidades, dirigida por Seth Gordon, un esp...

Chicos buenos

Max, Lucas y Thor tienen 12 años, acaban de empezar en el instituto y son... un poco pringadetes. De pronto, ocurre lo impensable: son invitados a una fiesta de besos organizada por Soren, el líder de los populares del insti. Los guionistas de la irreverente "Bad Teacher" -Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg- escriben esta comedia gamberra e incorrectísima protagonizada por tres preadolescentes... pero dirigida al público adulto (como bien indica el cartel del filme). La película sigue a los tres chicos en toda una serie de aventuras (o desventuras) en las que se verán metidos de lleno en un mundo de adultos en el que no faltan drogas, persecuciones de la policía, robos o chantajes. Dirigida por el propio Gene Stupnitsky, está protagonizada por los jóvenes Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon y producida, entre otros, por Seth Rogen.

Mira quién habla

Mollie, una atractiva e inteligente contable, se ha quedado embarazada tras mantener relaciones con un compañero de trabajo. Pero hay un problema: él está casado y tiene hijos. Sin embargo, el compañero parece dispuesto a aceptar la paternidad y a reconocer al bebé. Y cuando parece que ambos van a formalizar su relación ella le pilla en un probador de una tienda de ropa con otra mujer por lo que decide romper con él y cuidar ella sola al bebé que no tardará en nacer. Así que Mollie se inventa la excusa de que su embarazo ha sido a causa de una inseminación artificial y decide encontrar el padre perfecto para su hijo al que ha decidido llamar Mickey. Pero Mickey tiene sus propias opiniones al respecto. Escuchando y analizando a las personas mayores desde el vientre materno, no se priva a la hora de realizar cualquier comentario sobre los posibles candidatos a papá que conoce su madre. Durante un accidentado viaje en un taxi, Mollie conoce a su conductor James con el que hablará sinceramente e iniciará una agradable amistad. A partir de entonces, James, viendo que Mollie está desbordada por el nacimiento de Mickey, se ofrece como canguro del bebé en sus ratos libres. Mientras James lleva a cabo su nueva tarea se irá sintiendo atraído por la belleza y simpatía de Mollie. Sin embargo, en un momento inesperado aparece el verdadero padre que quiere comenzar de nuevo con Mollie. Pero la gran relación que James mantiene con Mollie se va consolidando, entre otras cosas, gracias a las ocurrencias del bebé, que logrará su objetivo de tener el papá que él quería. La polifacética directora-productora-guionista y actriz Amy Heckerling, a quien se le ocurrió el guión de "Mira quién habla" mientras estaba embarazada, volvería a la carga con "Mira quién habla también" (1990) y haría el guión de "Mira quién habla ahora" (1993). Una película en la que John Travolta y Kirstie Alley hacen gala de una perfecta química.

Si estás muerto, ¿por qué bailas?

Una mujer muere asesinada mientras intenta llegar al cabaret "The Merry Fox" con una cartera llena de documentos. Después de diversos crímenes, la cartera llega a su destino, el cabaret, donde actúan varios números de variedades. El dueño y los trabajadores del cabaret son, en realidad, espías al servicio de diferentes potencias mundiales.

Nido vacío: la señora Busche

Katrin y Daniel llevan años divorciados. Ahora que el hijo de ambos, Eric, se marcha a estudiar a Copenhague, Daniel quiere recuperar la casa familiar en la que han vivido su exmujer y su hijo.

Vuelta a casa de mi madre

A sus 40 años, Stephanie -hasta ese momento una profesional de éxito- se ve obligada a regresar a casa de su madre tras quedarse en paro. Para Stephanie es duro volver a vivir con su madre, pero no es mucho mejor para su progenitora, que lleva una vida independiente y para quien tener a su hija en casa es una complicación. Dirigida y coescrita por Éric Lavaine (junto a Héctor Cabello Reyes), la comedia "Vuelta a casa de mi madre" fue todo un éxito de taquilla en Francia, en donde se mantuvo durante tres semanas consecutivas como número 1 de recaudación. Protagonizada por Alexandra Lamy, Josiane Balasko y Mathilde Seigner, "Vuelta a casa de mi madre" muestra de una forma divertida una realidad nada alegre: cada año, más de 400.000 franceses, después de un divorcio o problemas económicos, se ven obligados a regresar a casa de sus padres.

Tú la letra, yo la música

Alex es un cantante pop de los 80 pasado de moda que tiene la oportunidad de volver a la palestra cuando una joven estrella del momento le ofrece una colaboración. Pero él ha perdido la motivación y lleva años sin componer ni interpretar. El que fuera guionista de las dos entregas de 'Miss Agente Especial', Marc Lawrence, debutó en la dirección de cine en 2002 co...

Así nos va

Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, el maduro agente inmobiliario Oren Little solo quiere vender una casa más y retirarse. Mientras lo intenta, vive en un edificio del que es dueño, rodeado de vecinos que han formado una comunidad unida de la que él huye. Rob Reiner ('Cuando Harry encontró a Sally'), un cineasta con gran rodaje en e...

Un bombo en el camino

Pamela es una madre soltera cuarentona de Derry cuyo estilo de vida desenfadado, lleno de fiestas y alcohol, molesta sobremanera a su hija adolescente. La relación se torna más complicada cuando Pamela descubre que se ha quedado embarazada. Comedia dramática que supone el debut en la dirección de largometrajes de la coreógrafa escocesa Shelly Love. La película basa su atractivo en la interpretación de Bronagh Gallagher, actriz de reparto habitual en el cine irlandés, cuyo peculiar rostro se ha dejado ver en películas como "The Commitments", "Pulp Fiction" o "Sherlock Holmes". La cinta fue nominada a mejor película en los Premios de la Academia de Cine y Televisión Irlandesa.

CINE SUPERNOVA: DONDE TE LLEVE EL CORAZÓN

Durante la fiesta de cumpleaños de Jackson , su ex novia se presenta diciendo que es el padre de su hijo recién nacido, por lo que Molly, su nova actual ,decide abandonarle. un año después, Molly tiene otra pareja y trabaja para un gran inversor que pretende comprar unos viñedos . la sorpresa llega cuando Molly descubre que el propietario de esos viñedos es Jackson. cuando Molly le informa de que tiene nueva pareja, Jackson miente y dice que también el está saliendo con una chica.

Capitán Sharky

Sharky no puede leer ni escribir, ni siquiera contar. Pero esas cosas no son importantes y están compensados por un gran ego. Con sus amigos disfrutará de una gran aventura de piratería.

Crazy, Stupid, Love

Cuando su mujer le pide el divorcio, Cal no tiene más remedio que afrontar su nueva vida, siempre asesorado por su joven amigo soltero.

Una Verdadera Familia

Donde puedes ver Una Verdadera Familia. No hemos encontrado descripción para Una Verdadera Familia. Entra para ampliar información.

Paheli

El folklore tradicional indio cobra vida en esta cautivadora película basada en una historia de Statwart Vijaydan Detha.

Hater

Un joven triunfa en el turbio mundo de las tácticas de desprestigio en las redes sociales. Poco después, ese veneno virtual tiene consecuencias en el mundo real.

Belleza Negra

Donde puedes ver Belleza Negra. No hemos encontrado descripción para Belleza Negra. Entra para ampliar información.

T'choupi à l'école Temporada 7

Réciter les chiffres comme une comptine, c'est facile ! Mais savoir compter vraiment les choses, c'est très différent... T'choupi en sait quelque chose, lui qui s'est promis d'apprendre en une journée à compter des objets jusqu'à dix, histoire d'épater Sybille et de ne pas laisser Ben se moquer de lui… 

Sin control

El agente secreto Jacques Kristoff, de vacaciones con su familia, recibe un nuevo encargo: escoltar a la ladrona de un mortífero virus, quien va a venderlo al gobierno estadounidense. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia -y en el que también viaja la familia de Jack, desconocedora de su verdadera profesión-, unos mafiosos intentan adueñarse del virus. Jean-Claude Van Damme protagoniza esta película de acción en la que su personaje -a bordo de un tren sin control y con la amenaza de un virus mortal- deberá proteger a su familia, intentar que el tren no descarrile y recuperar el virus antes de que el convoy llegue a una ciudad y los militares decidan bombardearlo para evitar la infección de la población. Van Damme, que se rompió una mano en la escena de la pelea final, está acompañado en la película por su hijo Kris (acreditado en los títulos como Kristopher Van Varenberg), que interpreta al hijo del protagonista.

R3sacón

Doug reúne a Phil y a Stu para decidir qué hacer con Alan, que ha dejado de medicarse y está fuera de control. Durante el viaje a una clínica de rehabilitación son asaltados por un misterioso mafioso que secuestra a un miembro del grupo hasta que le entreguen a Chow. Tercera y última entrega de esta multimillonaria saga que revolucionó el género de la comedia en 20...

CINE: EN LA LINEA DE FUEGO

Frank Horrigan es un abnegado agente del servicio secreto. En la madurez de su carrera todavía recuerda el fracaso de su primer encargo presidencial: proteger a John f. Kennedy durante su visita a dallas en noviembre del 1963. Treinta años después, el nuevo presidente prepara su campaña de reelección. Las advertencias contra la vida del presidente son habituales, pero Frank Horrigan sabe que de entre todas ellas, una encierra una auténtica amenaza.

Bye Bye Germany

David Berman y sus seis amigos, todos supervivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: escapar de Alemania tan pronto como sea posible. Sin embargo, son tiempos de crisis en el país tras la Segunda Guerra Mundial y el grupo necesitará una gran cantidad de dinero para lograr llegar a Estados Unidos. El quinto largometraje del director germano Sam Garbarski e...

Banana Island Ghost

En busca de su alma gemela, un fantasma negocia con Dios estar tres días más en la Tierra para encontrar el amor y conoce a una mujer en apuros.

Amour et honneur

En plein cœur de l'été 1969, Dalton et Mickey (Liam Hemsworth) vont devoir prendre des décisions qui changeront à jamais leurs vies et leur feront découvrir le vrai sens de l'amour, l'honneur, et l'engagement.

La Lego pel·lícula 2 (àudio català)

Tornen els personatges de la marca Lego en una nova aventura, ara hauran de reunir forces per lliurar una batalla que els portarà a explorar mons desconeguts.