MULTICINE: DESEO CONCEDIDO

Hace ya mucho tiempo que Beth, una actriz fracasada, se mudó a nueva york dispuesta a hacer realidad su sueño de trabajar en Broadway. En vísperas de navidad, su compañera de piso le regala un billete de avión para regresar a su casa.

Disponible en:

antena3Antena3 17-11-2019 17:50 - 19:30

También te puede interesar:

Escuela Para Fracasados

Cuando despiden a Teddy (Kevin Hart), un empleado que vende barbacoas como rosquillas, porque hace que la tienda vuele por los aires, se ve obligado a sacarse el graduado escolar para encontrar un trabajo decente. Pero hay dos obstáculos en su camino que no se lo van a poner nada fácil.

Hairy

Hirsute, apprivoisée, sensuelle et intime - en quelques touches autobiographiques, Anka Schmid raconte l'histoire de la chevelure humaine. Le mélange raffiné de prises de vue réelles, d'images d'archives et de séquences animées offre un regard passionnant sur les parties poilues du corps dans la vie quotidienne, dans l'art et dans la révolte.

아르곤

En un mundo lleno de noticias provocadoras, y a menudo engañosas, un grupo de apasionados reporteros de televisión lucha por sacar la verdad a la luz.

Plus Belle la Vie Temporada 1

Au cœur de Marseille, dans le quartier populaire du Mistral, les habitants vivent ensemble, s'aiment et se déchirent parfois. Plusieurs familles organisent leur vie autour du bar du mistral, celui de Roland. Chacun à sa façon représente le miroir de la société française.

Stargate: la puerta del tiempo

Con el maravilloso telón de fondo de las Grandes Pirámides, dos hombres muy diferentes (Kurt Russell, James Spader) se unen para desentrañar el misterio de un curioso artefacto que podría revelar el origen de la civilización.

Anatomía de Grey Temporada 6

El personal del Seattle Grace afronta la muerte de George.

Pioneros del cine afroamericano

Donde puedes ver Pioneros del cine afroamericano. No hemos encontrado descripción para Pioneros del cine afroamericano. Entra para ampliar información.

MULTICINE: APUESTA POR LA NOVIA

Un hombre que presume de tener gran exito con las mujeres se juega con su jefe a que consigue un compromiso de matrimonio antes de que finalice el mes. Su objetivo es Melanie, una novia que acaba de dejar plantado en el altar a su futuro marido.

L'héritage

A Rome, vers 1880, Gregorio Ferramonti, un boulanger, prend sa retraite. Pour se débarrasser de ses trois enfants, il leur donne une somme dérisoire. Pippo, Mario et Teta s'en vont alors faire leur vie. Mario fréquente les milieux mondains, Pippo rachète une quincaillerie, Teta épouse un bureaucrate...

Black Cobra

Une jeune photographe est poursuivi par des dangereux "bikers". Un policier doit la protéger et se bat farouchement contre les motards.

Il y a des maisons

Le cinéaste torontois Alan Zweig correspond depuis des années avec Tatanniq Idlout (alias Lucie Idlout), un ancien musicien de rock issu d'une famille inuite légendaire. Guidé par Tatanniq, Alan se rend au Nunavut pour voir ce que son ami lui a dit de la vie dans le Nord. Sélection officielle au Festival international du film de Toronto.

Faster

« The Rock » est déterminé à venger son frère. Sa mission se complique quand deux tueurs se lancent à ses trousses...

MULTICINE: ROBADO AL NACER

Dos años después de dar a luz un hijo muerto, Chlesey está nuevamente embarazada y vive su estado con entusiasmo. En su cuarto mes de embarazo acude a clases de gimnasia donde conoce a una profesora también embarazada del mismo tiempo que ella.

Neville Shah Going Downhill

In this show, Neville narrates stories about his struggles with his age, being orphaned, adulthood, death, depression, divorce and suicide. This isn’t the only thing that doesn’t make it a regular stand up special. He leaves his audience bereft of hope, mostly because he hadn't gone to therapy that week. It’s dark, it’s poignant, it’s melancholic but it’s hilarious.

EL SECRETO DE FERIHA

..

CINE: UNA CUESTION DE CONFIANZA

Anna y Gunnar son médicos de profesión y además matrimonio que trabajan en la misma clinica. Cuando Anna atiende a una niña que ha sufrido un traumatismo y sufre una reacción alergica que pone en riesgo la vida de la pequeña, se abre una investigación interna en la que el marido está implicado.

No Kids

Quatre ans après son divorce, Gabriel est désormais un père exemplaire et entièrement dévoué à sa fille Sofia. Lorsque Vicky, une femme magnifique, membre du mouvement "No Kids" débarque dans sa vie, il est prêt à tout pour la conserver. Jusqu'à cacher même l'existence de sa propre fille.

Llueven vacas

En el matrimonio de Fernando y Margarita, él manda y ella obedece. El hombre sabe que, dentro de su casa, puede manipular la realidad de cualquier forma y decir lo que sea, porque Margarita acatará siempre sus órdenes, por miedo a lo que le pueda pasar si no lo hace. Esta situación va aumentando y llega a unos extremos que acabarán en las últimas consecuencias. El ...

El secreto de la pirámide

Londres, 1870. El adolescente John H. Watson, un regordete muchacho de campo, es enviado a una escuela privada de la ciudad para continuar con sus estudios de medicina. Allí comparte habitación con un joven llamado Sherlock Holmes, que nada más llegar le deslumbra con sus grandes dotes deductivas. A partir de entonces los dos jóvenes se convierten en grandes compañeros de estudio y aventuras. Su primera gran experiencia detectivesca comienza cuando una plaga de horribles asesinatos, que incluye la misteriosa muerte de un pintoresco profesor del internado, mantiene en suspense a la ciudad de Londres. Watson y Holmes, que unen sus fuerzas para tratar de esclarecer los hechos, descubren que los crímenes podrían estar relacionados con un oscuro culto egipcio. Junto a la bella sobrina del profesor asesinado tratan de buscar nuevas pistas.

La cuna de la humanidad

Documental que muestra el viaje extraordinario que explora varios millones de años de evolución humana; desde el primer homínido nacido en África hasta nuestra especie que al final se extendió explosivamente por todo el mundo.

CINE: ESCONDIDA

La detective Warren acude a un antíguo hospital psiquiátrico para inspecionar el sótano donde se han hallado los cadáveres de seis chicas momificadas que habían desaparecido hacía mucho tiempo.

Trumbull Land

Documental en el que el cienasta Douglas Trumbull realiza un recorrido por su obra y las innovaciones técnicas que ha dejado a lo largo de la historia del llamado séptimo arte.

The Hot Zone

La ya de por sí volátil situación dentro del centro de investigación infeccioso está a punto de explotar.

CINE A LO BESTIA: OPEN RANGE

Charley Waite, Boss Spearman, Button y Mose Harrison, son todos ellos hombres que intentan escapar de su pasado, y qué mejor lugar para que un hombre sea libre que las grandes praderas, guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Estrechamente unidos por el código del lejano oeste -defender la justicia, ser fiel y leal al que tienes al lado- los vaqueros evitan por todos los medios hacer uso de la violencia. Pero su visita a una ciudad de la frontera, regida por la corrupción y la tiranía, cambiará sus vidas y les obligará a pasar a la acción.

2GE+HER

Cette capsule temporelle joyeuse du début des années 2000 suit le succès du boys band 2ge+her et les difficultés de réussir dans le monde capricieux de la musique pop.

Godzilla (2014)

Esta espectacular aventura enfrenta a Gozilla, el monstruo más famoso del mundo, contra criaturas malvadas que, alentadas por la arrogancia científica de los humanos, amenazan nuestra existencia.

La fille du 14 juillet

Hector, qui a rencontré Truquette au Louvre le 14 juillet, n’a qu’une préoccupation : séduire cette fille qui l’obsède. Et le meilleur moyen c’est encore de foncer l’emmener voir la mer!

Reencarnación

Donde puedes ver Reencarnación. No hemos encontrado descripción para Reencarnación. Entra para ampliar información.

Sense8

De los creadores de "Matrix" y "Babylon 5" llega esta intensa serie en la que ocho personas experimentan telepáticamente las vidas de los otros.

The Face of Love

Cinq ans après la mort de son époux, Nikki, croise l'exact sosie de ce dernier dans un musée. D'abord sous le choc, elle retourne sur les lieux, jour après jour, dans l'espoir de le retrouver. Nikki amorce avec lui une liaison enflammée, marquée du sceau du secret. En effet, Tom ignore être le portrait craché du défunt mari de cette femme qui se prétend divorcée.