MULTICINE: PORQUE TE QUIERO

Eva y Luis tienen ya su fecha de divorcio. Eva evoca entonces recuerdos de un amor que una vez fue más grande que la vida ... en el calor del verano resplandeciente de Lisboa, sus ojos se encuentran por primera vez, cuando rompen todos los puentes de su vida pasada y comienzan una apasionada historia de amor.

Disponible en:

antena3Antena3 12-09-2020 19:15 - 21:00

También te puede interesar:

CINE: AGENTE CONTRA INTELIGENTE

Nobby (Sacha Baron Cohen) es un hooligan que vive en la ciudad inglesa de Grimsby. Según él, tiene todo lo que un hombre podría desear y esperar de la vida: nueve hijos y la novia más guapa y perfecta del norte de Inglaterra.

CINE: INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO

El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Hellboy II: El ejército dorado

Hellboy y su equipo de parias paranormales deben enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad en esta excitante e imaginativa historia del director visionario de "El laberinto del fauno".

Heritage Fight

Au coeur de la dernière contrée sauvage d'Australie, une communauté aborigène, les Goolarabooloo, doit faire face au projet d'implantation de la plus grande usine à gaz au monde soutenu par le gouvernement.

Alvin y Las Ardillas

Alvin y las ardillas – adorados por generaciones de fans de todo el mundo – tienen muchos motivos para empezar a cantar en su debut en la gran pantalla, una divertidísima aventura rebosante de canciones, ritmo y un sin fin de travesuras a cargo de nuestros peludos protagonistas. Dave Seville (Jason Lee) – un compositor de canciones que lucha sin éxito por triunfar .

Le Dictateur

Dans le ghetto juif vit un petit barbier qui ressemble énormément à Adenoïde Hynkel, le dictateur de Tomania qui a décidé l'extermination de la race juive. Au cours d'une rafle, le barbier est arrêté en compagnie de Schultz, un farouche adversaire d'Hynkel.

MotherFatherSon

Max posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. Su negocio es la información: conoce los secretos más oscuros y usa su poder sin piedad, incluso contra su propia familia.

CINE: FANTASMAS DEL PASADO

En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida activista pro derechos civiles Medgar Evers, secretario de la asociación nacional para el progreso de la gente de color en el estado sureño de mississippi.

Qu'est-ce que la démocratie?

Donnant la parole à diverses personnalités - éminents théoriciens, chirurgiens traumatologues, militants, ouvriers d'usine, demandeurs d'asile, anciens premiers ministres et autres -, Qu'est-ce que la démocratie? fait le lien entre passé et présent, entre ce qui est d'ordre émotif, intellectuel, personnel et politique pour susciter la réflexion et inspirer.

Yeh Dillagi

Sapna (Kajol) was a frequent visitor to the Saigal mansion as her father was a trusted driver of the family. When she is reminded of her social status by the rich brat Vicky Saigal (Saif Ali Khan), she leaves town to make something of herself. She returns as a successful model and Vicky falls for her. The problem - his elder brother Vijay (Akshay Kumar) is already in love with the same girl.

Baahubali The Lost Legends Temporada 3

A new season of Baahubali The Lost Legends begins as a new threat to Mahishmati arises from out of its dark past. Baahubali and Bhallaladeva find themselves exiled from their own kingdom and must journey a great distance to expose the hidden past of Mahishmati and regain the throne for the honor of Rajmata Sivagami!

Bajo El Sol De Toscana

Donde puedes ver Bajo El Sol De Toscana. No hemos encontrado descripción para Bajo El Sol De Toscana. Entra para ampliar información.

Soldiers. Story From Ferentari

Adi, un anthropologue célibataire depuis peu, s'installe à Ferentari à Bucarest pour y écrire une étude sur la musique pop de la communauté gitane. Il rencontre Alberto, un ancien détenu gitan. Les deux hommes développent une relation amoureuse. Lorsque l'argent vient à manquer, ils se retrouvent piégés dans un appartement où ils se livrent à un jeu de besoin et de pouvoir.

LOS MISTERIOS DE LAURA

Todo gira alrededor de Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, conocidos como ¿los monstruos¿, que lidia con el equilibrio que suponen sus dos perfiles. Mientras que en terreno profesional su atención al detalle hace que sobresalga, en casa va un paso por detrás.

Lego Ninjago Temporada 8

Les jeunes ninjas affrontent des tribus de serpents, menées par Pythor, dangereux et manipulateur...

CINE: A GOOD MAN

Después de que su prestigiosa carrera termine en desastre, Alexander (Seagal) se retira y tata de llevar una vida tranquila realizando tareas de mantenimiento en un complejo de apartamentos. Sin embargo, cuando una de las vecinas y su familia sufren la opresión de un mafioso ruso, Alexander se ve en medio de una guerra sin cuartel entre bandas rivales de chinos y rusos.

Curvas de la vida

Donde puedes ver Curvas de la vida. No hemos encontrado descripción para Curvas de la vida. Entra para ampliar información.

La resistencia de los muertos

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar del peligro que ello les supone. Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí. Sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados cómo los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

Cyborg 009 VS Devilman

Cuando la organización Black Ghost crea nuevos cyborgs y aparecen misteriosos demonios en Tokio, es el momento de "Devilman" y "Cyborg 009".

El invitado

El criminal Tobin Frost se entrega en el consulado para escapar de los mercenarios que le persiguen. La CIA lo lleva a un piso controlado por Matt Weston, pero un ataque de los enemigos de Frost obliga a estos dos hombres a huir juntos para intentar acabar con ellos. 'El Invitado' sigue los clásicos patrones de una película de acción. Las escenas de persecucione...

Cuatro bodas y un funeral

Mientras todos sus amigos se van casando, Charles, un treintañero inglés incapaz de mantener una relación afectiva con las mujeres, queda prendado de Carrie, una norteamericana a la que conoce en la boda de uno de sus camaradas. Ambos coincidirán en otras bodas, incluso en las suyas propias, ya que su indecisión les lleva a cometer acciones de las que luego se arrepie...

Rumbo a la isla de las tentaciones

Especial que ofrece un adelanto de las nuevas entregas de 'La isla de las tentaciones'.

Les Moissons du Ciel

Une histoire d'amour et de meurtre relatée à travers la voix désabusée d'une enfant et des images de la nature. Bill, qui a fui les bas quartiers de Chicago, se retrouve en concurrence avec un riche et timide Texan pour l'amour d'Abby.

Un pueblo y su rey

París, 1789. El pueblo francés se encuentra en plena revolución y las calles rebosan de ansias de libertad. Françoise, una joven lavandera sin familia, es una de las muchas ciudadanas que acuden a la recién inaugurada Asamblea Nacional para exigir igualdad y libertad para el pueblo parisino. Pierre Schoeller firma esta superproducción histórica que se sumerge en los entresijos de uno de los episodios más emblemáticos de la historia de Francia y de Europa, contado con realismo y detalle desde el punto de vista de los tres grandes estamentos involucrados: el rey, el pueblo y los políticos. "Un pueblo y su rey" está protagonizada, entre otros, por el ganador de dos premios César, Gaspard Ulliel ("Sólo el fin del mundo"), y la también ganadora de dos César, Adèle Haenel ("120 pulsaciones por minuto"). La película estuvo nominada a mejor diseño de producción y mejor vestuario en los Premios César de la Academia francesa.

Mujhse Fraaandship Karoge

If Rahul has the voice and looks, Vishal, has the brains. If Malvika, can get heads turning, Preity, can say a million things. What Vishal and Preity can't do, is spell it out to Malvika and Rahul that they heart them. So on Facebook, Vishal becomes Rahul, Preity becomes Malvika and they start chatting. They do a great job of pretending to be someone else. But how long can you fake it?

La España prehistórica

Documental que analiza la evolución de la especie humana desde sus orígenes en África hasta su desarrollo en Atapuerca. Cuenta con la participación de los más prestigiosos científicos y la presentación de Juan Luis Ausaga, codirector de las excavaciones en Atapuerca.

Il y a maldonne

Luc vit de menus larcins, dans les environs du quartier de La Défense. Il offre une montre volée à son ami Marco, que les conseils de l'inspecteur Rainier ont remis sur le droit chemin. Mais Marco est en butte aux persécutions de l'inspecteur Thévenot qui voudrait le faire entrer dans son équipe d'indics...

Mis vecinos piratas

La serie cuenta la vida de una familia pirata, integrándose en un pueblo costero cerca de una comuna bretona en Gales. Los personajes principales son niños.